[HILO OFICIAL] Street Fighter x Tekken

1, 2, 3, 4
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Imagen

Este es el primer hilo oficial que hago, no hace falta que me lapidéis ni nada de eso, vale? [carcajad]
No estoy muy atento a estas cosas así que si sale algo de info y no actualizo el hilo, pegarme un toque por privado porfa.

Ficha Técnica:
Género: Lucha VS
Desarrollador: Capcom
Editor: Capcom
Fecha de salida: 2012
Precio: Por confirmar.
Plataformas: Por confirmar.

Información:
.Será el primer juego basado en el crossover, un segundo saldrá mas tarde desarrollado por Namco con la jugabilidad de Tekken.
.El juego tendrá la característica jugabilidad 2D de la saga de Capcom.
.Los personajes del juego podrán relevarse y combinar ataques especiales.

Historia:
.Desconocida por el momento.

Personajes confirmados:
Street Fighter:
.Ryu
.Chun-Li

Tekken:
.Kazuya
.Nina Williams

Media:
Miedo me da ese "versus" D:
Es que es algo rarísimo, SNK estaba bien debido a la similitud, pero esto?, habrá que ver quién lo hará y como, bueno, en caso de que sea cierto claro.
No me lo creo de momento, son tan diferentes... :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:No me lo creo de momento, son tan diferentes... :-|

Un saludo.
+1, lo veo casi imposible
Un Soul calibur VS Tekken pues si, lo veo correcto, porque son similares.

Pero un Street fighter VS Tekken... es que no se parecen en nada, es como mezclar aceite y agua, cada uno se va por su lado.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Spardy escribió:Un Soul calibur VS Tekken pues si, lo veo correcto, porque son similares.

Pero un Street fighter VS Tekken... es que no se parecen en nada, es como mezclar aceite y agua, cada uno se va por su lado.

similares en que ??? por dios ...

SF vs Tekken como que es un bulo como una catedral.
erBute escribió:
Spardy escribió:Un Soul calibur VS Tekken pues si, lo veo correcto, porque son similares.

SF vs Tekken como que es un bulo como una catedral.

porque es la misma compañia y un estilo de juego mucho mas similiar al ser 3D pero es que no puedes pegar SF con tekken ni con super glue.
erBute escribió:similares en que ??? por dios ...

en nada, fijate que en el soul calibur han aparecido dos personajes del tekken ... :-|
Bueno, lo mismo se decia de Mario y Sonic y mira como han acabado... XD

Ahora en serio, este vs no pega ni con cola, pero bueno, seguramente cosas mas raras se hayan visto no?

Salu2
Por mi parte se pueden meter todos los X VS Y por el culete, bastante desequilibrados están ya los planteles de los juegos para que encima hagan experimentos raros.
erBute escribió:

Me vas a decir tu que Soul calibur y Tekken no son similares no... Soul calibur tiene armas y es mucho más rapido, esa es la principal diferencia.

Fijate tu si serán parecidos, que estaba heihachi en el Soul calibur 2 y encajaba sin problemas.
Me lo hubiera creido mas si hubiera sido un Virtua Fighter vs Tekken, aunque el tekken pegaría mas con un DOA.
Gromber escribió:Me lo hubiera creido mas si hubiera sido un Virtua Fighter vs Tekken, aunque el tekken pegaría mas con un DOA.

xD se ha rumoreado miles de veces un Vf vs Tekken, pero siempre se quedó en nada (y menos mal, no me gustaría nada xD)

Joder pero un SF vs Tekken??? no se me ocurre como hacerlo, si jugabilidad 2d o 3d, si con 6 botones o 4, si con personajes que lanzan fireballs o no... ¡¡¡me parece inviable!!! además no me gustaría nada nada nada... creo que es un bulo y no se va a llevar a cabo (o eso espero [mad] )
Si con wave dash puedes esquivar los hadokens xD bienvenido sea sino va a estar muy chungo este crossover.

Un saludo.
Yo he oído que van a hacer un Mario Kart VS Gran Turismo VS Micromachines.
PeReA escribió:Yo he oído que van a hacer un Mario Kart VS Gran Turismo VS Micromachines.

Yo he oido que iban a hacer un fifa vs pro
Si hacen esto entonces Jin y cia. serán capaces de lanzar ondas de energía no?

Son dos juegos tan diferentes...
amiga500pro escribió:peazo de fake

Yo no digo nada, pero el rumor vuelve a sonar, y esta vez en forma de doble juego...
http://www.eurogamer.es/articles/rumor-capcom-vs-namco-en-camino
Yo no se porque os suena tan raro si ya a habido un crossover, NamcoXCapcom (juegazo por cierto)
Astral escribió:Yo no se porque os suena tan raro si ya a habido un crossover, NamcoXCapcom (juegazo por cierto)

Ya, pero era SJRPG....no de lucha, eso si la intro, ost y los personajes nuevos para el juego, molan, lastima que el genero no me vaya...
Harán Capcom vs Namco con el motor del SFIV y el Namco vs Capcom con el motor del Tekken 6.
solbadguy0308 escribió:Harán Capcom vs Namco con el motor del SFIV y el Namco vs Capcom con el motor del Tekken 6.

Si, eso tambien lo he leido yo pero que cosa mas rara no?
Astral escribió:
solbadguy0308 escribió:Harán Capcom vs Namco con el motor del SFIV y el Namco vs Capcom con el motor del Tekken 6.

no, para los Capcom VS Snk y SNK VS Capcom se hizo algo similar.

por cierto, ya que ahora Bandai esta asociada a Namco, ojala utilizaran licencias que tienen de esta, eso si que seria la ostia.
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:

no, para los Capcom VS Snk y SNK VS Capcom se hizo algo similar.

por cierto, ya que ahora Bandai esta asociada a Namco, ojala utilizaran licencias que tienen de esta, eso si que seria la ostia.

gundam vs el robot de Lost Planet molaria. Imagen
red0n escribió:

supongo que para quien les guste los mechas, yo lo decía mas bien por Bleach, Naruto, Saint Seiya, e incluso Dragon Ball.

tampoco seria tan raro, yo después de ver a Lars de Tekken 6 en el NUNS 2 me espero cualquier cosa.
Veremos como acaba esto....
MonkeyPS2 escribió:Veremos como acaba esto....

+1
Imagen

Primeras imágenes filtradas de Namco Vs Capcom y... Capcom Vs Namco

Todavía no se ha hecho oficial pero todo apunta a que la información filtrada por Game Informen en el día de ayer sobre el desarrollo de Capcom vs Namco y Namco vs Capcom es totalmente cierta.

Se espera que los juegos sean anunciados oficialmente el próximo 24 de julio en la Comic-Con de San Diego, pero unos días antes del evento ya hay disponibles lo que parece ser la primera imagen de Capcom vs Namco dirigido por Yoshinori Ono y con el motor gráfico de Street Fighter IV.

De Namco vs Capcom tenemos lo que parece un cartel promocional del juego, con los luchadores de ambas compañías a cada lado de la imagen. Por lo que se ve el plantel de luchadores será muy numeroso. El encargado de este juego es Katsuhiro Harada y utilizará el motor gráfico de Tekken 6.

Después del salto tenéis dos imágenes en Alta Definición de Capcom vs Namco y Namco vs Capcom. La próxima cita el 24 de julio en la Comic-Con.

Fuente: Livingps3

Gracias a goldenaxeband que ha colgado esta noticia en hilo_anuncios-ps3-rumores_1171882_s13050
tony stonem está baneado por "Troll"
Hoshi Masters escribió:
red0n escribió:

supongo que para quien les guste los mechas, yo lo decía mas bien por Bleach, Naruto, Saint Seiya, e incluso Dragon Ball.

tampoco seria tan raro, yo después de ver a Lars de Tekken 6 en el NUNS 2 me espero cualquier cosa.

Lo de Lars no tiene que ver,porque para tekken 6 el autor de Naruto,diseño un traje para Lars,cosa que luego ha reutilizado para el juego de Naruto.Digamos que el autor ha reciclado un diseño suyo de otro juego para un juego de su serie.
Pues no tiene mala pinta... habra que ver como implementan el control..
Aunque para mi gusto pegaria mucho mas un virtua fighter o DOA vs tekken que esto..
tony stonem escribió:
Hoshi Masters escribió:supongo que para quien les guste los mechas, yo lo decía mas bien por Bleach, Naruto, Saint Seiya, e incluso Dragon Ball.

Lo de Lars no tiene que ver,porque para tekken 6 el autor de Naruto,diseño un traje para Lars,cosa que luego ha reutilizado para el juego de Naruto.Digamos que el autor ha reciclado un diseño suyo de otro juego para un juego de su serie.

por mucho que sea un diseño del autor de Naruto si el juego del que hubiera echo el diseño de otro personaje fuese de otra compañía no habría aparecido, pero Namco y Bandai hace tiempo que están asociadas y por eso se permitió, pero bueno, habrá que esperar.

p.d: la imagen tiene pinta de Fake, sobre todo por los ojos de Abel, que en la serie Street Fighter 4 los tiene azules, no blancos
joder vaya espera, ojala el 24 den buenas noticias con estos juegos
pers46 escribió:Imagen

Joder como mola la puñetera captura, y encima me encantan esos dos chars [amor]

Ojala salga algo bueno y mas con el rumor del engine del sf4 ^^

Edito: ya se que seguramente sea made in photoshop pero para hacernos una idea mola :P
Probotector escribió:
pers46 escribió:Imagen

Joder como mola la puñetera captura, y encima me encantan esos dos chars [amor]

Ojala salga algo bueno y mas con el rumor del engine del sf4 ^^

Edito: ya se que seguramente sea made in photoshop pero para hacernos una idea mola :P

Y de que manera el photoshop, ¿acaso ese es uno poster de los de bioshock? jajajajajajaja
shimazaki escribió:
Y de que manera el photoshop, ¿acaso ese es uno poster de los de bioshock?

Que si, que es photoshop leches jajaja
Joder si es photoshop, se ve a leguas, es una guarrada de montaje
Capcom acaba de confirmarlo en el comic-con, Tekken vs street fighter se está desarrollando. PS3/360
No me atrae un "SF x Tekken", hubiese prefiero mejor un "SF vs NAMCO".

Imagen
Bueno, No es un Namco VS Capcom, pero tampoco me voy a quejar.

Dos de mis sagas favoritas de peleas juntas. Ver a Heihachi VS Ken, por ejemplo es, para mí, una bomba de relojería.

Si hacen las cosas bien, les puede salir un juegazo.
Si, pero en SF hay mucho personaje con fireball...xd
Por lo visto habrá Street Fighter vs Tekken y Tekken vs Street Fighter como se rumoreaba

Yo creo que son estilos demasiado distintos para que peguen bien.
Pero que puede hacer Jin con su puño giratorio en contra de un Hadoken o un sonic boom?, eso realmente me intriga.
joder se supone que eso es kazuya...
Seguramente será
Street Fighter vs Tekken -> Mod del SF4 con los personajes de Tekken con poderes
Tekken vs Street Fighter -> Mod del Tekken 6 con los personajes de SF sin poderes

XD
Asi que en el SF VS T los de Tekken tendran ultras? XD
189 respuestas
1, 2, 3, 4