Este es el primer hilo oficial que hago, no hace falta que me lapidéis ni nada de eso, vale? No estoy muy atento a estas cosas así que si sale algo de info y no actualizo el hilo, pegarme un toque por privado porfa.
Ficha Técnica:
Género: Lucha VS Desarrollador: Capcom Editor: Capcom Fecha de salida: 2012 Precio: Por confirmar. Plataformas: Por confirmar.
Información:
.Será el primer juego basado en el crossover, un segundo saldrá mas tarde desarrollado por Namco con la jugabilidad de Tekken. .El juego tendrá la característica jugabilidad 2D de la saga de Capcom. .Los personajes del juego podrán relevarse y combinar ataques especiales.
Es que es algo rarísimo, SNK estaba bien debido a la similitud, pero esto?, habrá que ver quién lo hará y como, bueno, en caso de que sea cierto claro.
Por mi parte se pueden meter todos los X VS Y por el culete, bastante desequilibrados están ya los planteles de los juegos para que encima hagan experimentos raros.
Gromber escribió:Me lo hubiera creido mas si hubiera sido un Virtua Fighter vs Tekken, aunque el tekken pegaría mas con un DOA.
xD se ha rumoreado miles de veces un Vf vs Tekken, pero siempre se quedó en nada (y menos mal, no me gustaría nada xD)
Joder pero un SF vs Tekken??? no se me ocurre como hacerlo, si jugabilidad 2d o 3d, si con 6 botones o 4, si con personajes que lanzan fireballs o no... ¡¡¡me parece inviable!!! además no me gustaría nada nada nada... creo que es un bulo y no se va a llevar a cabo (o eso espero )
Shinichi
Akai Suisei
2.157 mensajes desde ago 2004 en Elche (ciudad del miedo)
Primeras imágenes filtradas de Namco Vs Capcom y... Capcom Vs Namco
Todavía no se ha hecho oficial pero todo apunta a que la información filtrada por Game Informen en el día de ayer sobre el desarrollo de Capcom vs Namco y Namco vs Capcom es totalmente cierta.
Se espera que los juegos sean anunciados oficialmente el próximo 24 de julio en la Comic-Con de San Diego, pero unos días antes del evento ya hay disponibles lo que parece ser la primera imagen de Capcom vs Namco dirigido por Yoshinori Ono y con el motor gráfico de Street Fighter IV.
De Namco vs Capcom tenemos lo que parece un cartel promocional del juego, con los luchadores de ambas compañías a cada lado de la imagen. Por lo que se ve el plantel de luchadores será muy numeroso. El encargado de este juego es Katsuhiro Harada y utilizará el motor gráfico de Tekken 6.
Después del salto tenéis dos imágenes en Alta Definición de Capcom vs Namco y Namco vs Capcom. La próxima cita el 24 de julio en la Comic-Con.
red0n escribió: gundam vs el robot de Lost Planet molaria.
supongo que para quien les guste los mechas, yo lo decía mas bien por Bleach, Naruto, Saint Seiya, e incluso Dragon Ball.
tampoco seria tan raro, yo después de ver a Lars de Tekken 6 en el NUNS 2 me espero cualquier cosa.
Lo de Lars no tiene que ver,porque para tekken 6 el autor de Naruto,diseño un traje para Lars,cosa que luego ha reutilizado para el juego de Naruto.Digamos que el autor ha reciclado un diseño suyo de otro juego para un juego de su serie.
Pues no tiene mala pinta... habra que ver como implementan el control.. Aunque para mi gusto pegaria mucho mas un virtua fighter o DOA vs tekken que esto..
Hoshi Masters escribió:supongo que para quien les guste los mechas, yo lo decía mas bien por Bleach, Naruto, Saint Seiya, e incluso Dragon Ball.
tampoco seria tan raro, yo después de ver a Lars de Tekken 6 en el NUNS 2 me espero cualquier cosa.
Lo de Lars no tiene que ver,porque para tekken 6 el autor de Naruto,diseño un traje para Lars,cosa que luego ha reutilizado para el juego de Naruto.Digamos que el autor ha reciclado un diseño suyo de otro juego para un juego de su serie.
por mucho que sea un diseño del autor de Naruto si el juego del que hubiera echo el diseño de otro personaje fuese de otra compañía no habría aparecido, pero Namco y Bandai hace tiempo que están asociadas y por eso se permitió, pero bueno, habrá que esperar.
p.d: la imagen tiene pinta de Fake, sobre todo por los ojos de Abel, que en la serie Street Fighter 4 los tiene azules, no blancos
Seguramente será Street Fighter vs Tekken -> Mod del SF4 con los personajes de Tekken con poderes Tekken vs Street Fighter -> Mod del Tekken 6 con los personajes de SF sin poderes