[HILO OFICIAL] Street Fighter x Tekken

1, 2, 3, 4
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Astral escribió:Ken contra Lars xD y Sagat contra Bruce

El de Ken lo pensé, y el de Sagat le va como anillo al dedo, ni me acordaba de el.

Astral escribió:yo pondria tambien a King vs Abel y a Marduck vs Zangief

Marduk pienso que es demasiado secundario como para que salga.

jomjom escribió:Sakura vs. Xiaoyu

Este es un seguro, como si lo viese vamos XD

Otro, Honda contra Ganryu, aunque son secundones, mucho me temo que Blanka y Dhalsim se van a quedar fuera si lo que intentan es emparejarlos por similitud o rango.
¿Soy el único que ve a xiaoyu contra chun li más que contra sakura? xD
BSTCloud escribió:¿Soy el único que ve a xiaoyu contra chun li más que contra sakura? xD

Cierto, rectifico... Sakura me pega más con Asuka Kazama
LoneGamer88 escribió:
sanosukesagara escribió:No es comparable, tu mira el revuelo que se ha montado con el anuncio de estos dos. Lo han hecho muy bien los cabroncetes, en vez de anunciarlo en el E3 donde hubiera pasado mas desapercibido por la gran cantidad de novedades de esos dias, pues nada en la Comic Con, que tiene mucha repercusion. Un evento perfecto, por que es en Verano donde el grueso de noticias brillan por su ausencia y con esto se han asegurado la cobertura casi principal en todos los medios. Es navegar un poco por la prensa extranjera y Marvel VS Capcom 3 y este estan en primera plana y por varios dias.

Las cosas hay que hacerlas bien, no como la gente del MK vs DC. Ademas los Mortal Kombat, si te fijas en las ventas que van teniendo, es una saga que ha ido muy a menos, era logico que sino promocionaban bien este no iban a hacer mucho y asi ha sido. La gente ha ido dejando poco a poco los Mortal, sin embargo Capcom empezo a hacer bien las cosas con Street Fighter 4 y el Super, han tenido unas ventas muy buenas y la gente los apoya.

Yo solo te digo que si piensas que esto es un caso MK vs DC date una vuelta por diversas webs y ves el hype que esta dejando a su paso. Ademas la forma de venderlo tambien influye mucho.

SF4 incluía en el repertorio de personajes a los mas míticos, si meten solo 10 de esta saga, se dejan varios en el tintero, todas esas cosas de marketing están muy bien, no digo que no hayan dado en el clavo, pero la gente es la que va a jugar el juego y va a juzgar, esto no es un juego de acción donde el protagonista es mas que suficiente, este tipo de juegos necesita variedad, y 20 luchadores a día de hoy es un número escaso. Como mencioné antes, Namco lleva las de ganar en esta cuestión.

No te digo que no, pero ahora mismo la franquicia Street Fighter esta muy bien posicionada en el mercado, no les va a hacer falta sacar un juego con 40 luchadores, que ojala, pero el simple anuncio del juego y la incursión de una veintena de personajes seran suficientes para que la gente se anime a probarlo. La cosa no es incluir muchas opciones, esto se vende de otra forma, se vende como un crossover y con el tipo de juego de Capcom o Namco, no les va a hacer falta mas. Son franquicias antiguas y ese aspecto va a superar a todo.

De hecho creo que la gente de Namco lo va a tener mas complicado para trasladar todo a un entorno mas real, ya veremos que hacen.
sanosukesagara escribió:No te digo que no, pero ahora mismo la franquicia Street Fighter esta muy bien posicionada en el mercado, no les va a hacer falta sacar un juego con 40 luchadores, que ojala, pero el simple anuncio del juego y la incursión de una veintena de personajes seran suficientes para que la gente se anime a probarlo. La cosa no es incluir muchas opciones, esto se vende de otra forma, se vende como un crossover y con el tipo de juego de Capcom o Namco, no les va a hacer falta mas. Son franquicias antiguas y ese aspecto va a superar a todo.

De hecho creo que la gente de Namco lo va a tener mas complicado para trasladar todo a un entorno mas real, ya veremos que hacen.

Está claro que tu ves las cosas desde la perspectiva de la compañía, a mi, aún siendo algo iluso, me gusta verlo desde la perspectiva del jugador. Yo por ahora estoy mas interesado en lo que pueda hacer Namco, que además, su título posiblemente tenga mas personajes, se podría pensar que el número de luchadores aya quedado pactado por ambas compañías para los 2 juegos, para no pisarse mas que nada, pero al final, el jugador acérrimo de cada saga, elegirá el título al que a su jugabilidad esté acostumbrado por muchos personajes que contenga el otro. Dejémoslo ya [beer]
sanosukesagara escribió:De hecho creo que la gente de Namco lo va a tener mas complicado para trasladar todo a un entorno mas real, ya veremos que hacen.

+1
Yo tambien me uno a los que tienen mas interes en ver el trabajo de Namco. Con lo poco que se ha visto de la parte de Capcom, esta claro que van a seguir el esquema de Street Fighter IV, que dentro de lo que cabe es un titulo mas simple si se compara con la gran cantidad de combos y movimientos que tienen los jugadores de Tekken, ademas al realizarlo en 3D se puede complicar mas. El video de Ryu con Kazuya, si en vez de Kazuya me dicen que es X del Street me lo creo. Sin embargo, al menos yo, no me imagino a Ryu o a Ken en un Tekken. A ver que sale de todo esto. Yo creo que lo mejor de todo es que parece que la lucha vuelve a estar de moda.
sanosukesagara escribió:Yo tambien me uno a los que tienen mas interes en ver el trabajo de Namco. Con lo poco que se ha visto de la parte de Capcom, esta claro que van a seguir el esquema de Street Fighter IV, que dentro de lo que cabe es un titulo mas simple si se compara con la gran cantidad de combos y movimientos que tienen los jugadores de Tekken, ademas al realizarlo en 3D se puede complicar mas. El video de Ryu con Kazuya, si en vez de Kazuya me dicen que es X del Street me lo creo. Sin embargo, al menos yo, no me imagino a Ryu o a Ken en un Tekken. A ver que sale de todo esto. Yo creo que lo mejor de todo es que parece que la lucha vuelve a estar de moda.

creo que nunca habia visto tanto titulo de lucha en tan poco tiempo

SFIV KoFXII,BB,Tekken 6,SSFIV,BB:CS,KoFXIII,MvsC3,SFxT,TxSF todo esto en desde 2009-2011/12 y los que saldran tambien xd
Te olvidas del Soul Calibur y del Battle Fantasia (y el Virtua Fighter Final Shodown en arcades xd) entre otros (porque imagino que me dejo alguno)
sanosukesagara escribió:Yo creo que lo mejor de todo es que parece que la lucha vuelve a estar de moda.

Exacto!
Arukado escribió:Te olvidas del Soul Calibur y del Battle Fantasia (y el Virtua Fighter Final Shodown en arcades xd) entre otros (porque imagino que me dejo alguno)

Es verdad, pues aun mas entonces, estamos saturaos xD
Parece que tendremos SF Vs Tekken en la GamesCom:

Imagen
Arukado escribió:Parece que tendremos SF Vs Tekken en la GamesCom:

Imagen

Joder no lo entiendo le estan dando mas bombo a este juego que se supone que es para 2012 que al Marvel Vs Capcom 3 que es para el año que viene [+risas]
Si tenemos que esperar hasta el 2010 espero que incluyen a más de 20 personajes contando los hipotéticos jefes finales.

Unos 28 o 30 estaría bien,además alguien cree que se haría una continuación de semejante crossover?

No sé,tiene pinta de que meterán unos 20 personajes y tendremos que darles las gracias y todo.
Chun-Li escribió:Si tenemos que esperar hasta el 2010 espero que incluyen a más de 20 personajes contando los hipotéticos jefes finales.

Unos 28 o 30 estaría bien,además alguien cree que se haría una continuación de semejante crossover?

No sé,tiene pinta de que meterán unos 20 personajes y tendremos que darles las gracias y todo.

creo que la fecha correcta sería 2012 [+risas] , respecto a lo de una continuación si lo hicieron con MvsC y con CvsSNK no veo porque no xd
Entre estos y el MVC 3 voy a quemar el stick, jojojo.
Creo que voy a volverme al Game porque he visto el Tekken 6 con el stick por 99'95 euros y a este precio y con los juegos que nos vienen creo que si que le voy a sacar partido.
Si tiene peores gráficos que el SFIV sabed que es culpa de Tekken :)
Imagen

Kazuya >>> FanDeNintendo
Ostias y ese Blanka encima del teclao xD
La figurita esa sale de Yoshinori Ono, que se ve le gusta y la pone en todas sus fotos.

Por ejemplo:

Imagen
claset1111 escribió:Creo que voy a volverme al Game porque he visto el Tekken 6 con el stick por 99'95 euros y a este precio y con los juegos que nos vienen creo que si que le voy a sacar partido.

Pillatelo en amazon uk, que esta a unos 65/70 euros al cambio
Arukado escribió:Kazuya >>> FanDeNintendo

XD XD

Oye, ¿no parece que el culo de Nina tenga demasiados polígonos? [carcajad]
FanDeNintendo escribió:

XD XD

A tí también te lo parece? xD
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:

XD XD

A tí también te lo parece? xD

Esperar que le pongan las texturas cabrones XD. Si al ser en 2D el juego eso no se nota, la ponen siempre de lado y como si tiene estrias que no se va a dar cuenta nadie. :p
Prototipo de Ryu del Crossover de Namco:

ImagenImagen
Pues mola xD, por lo visto el que tiene a su lado parece Jin no?
OMH, si hasta es guapo, parece humano y todo, i can´t believe it!

¿tiene sombra de barba o es cosa mía? xDD

Pd:

Imagen

Buffff, el trolleo supremo:

Imagen

xDDDDDDDDD
HunterZero escribió:¿tiene sombra de barba o es cosa mía? xDD

Yo creo que tiene sombra xD

PD: Esa foto da a entender que veremos a Devil Jin y a Evil Ryu XD
Un aplauso por namco, que han conseguido que ryu parezca un humano.
HunterZero escribió:Imagen

Dios, esta imagen es la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Menudo puteo por parte de Harada.
la verdad es que si soy sincero me hubiese gustado unos modelados parecidos a los que se esta currando Namco para lo que hubiesen sido SF/SSFIV
Combate Ono Vs Harada en al SFXT en la gamescom. Basicamente es lo mismo que enseñaron en el comic con, pero bueno, se ve algun movimiento nuevo de kazuya (el uppercut):

http://www.youtube.com/watch?v=LLIkTcc2L_w
Harada >>> Ono >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FanDeNintendo confirmado
No creo que vayan a tener esa suerte xD
Arukado escribió:Prototipo de Ryu del Crossover de Namco:

ImagenImagen

Si no me dicen que es Ryu, pienso que es Akira, en un Virtua Fighter mas antiguo que el 5.
Uff... lo que puede salir de ese TvsSF [babas]
Lastima que como minimo hasta la ComicCon de el año que viene no veremos nada... que largo se va a hacer esto [triston]
189 respuestas
1, 2, 3, 4