HunterZero escribió:Joder si es photoshop, se ve a leguas, es una guarrada de montaje
Jajajaja. Si, era un montaje.
Me impactan muchos los comentarios que leo, a pesar de respetarlos, claro.
A mí todo este asunto me parece una verguenza, un engañabobos más. ¿Qué necesidad hay de mezclar los dos títulos de lucha más diferentes que existen? Hasta un MK vs SF hubiese tenido algo más de sentido. Me parece un insulto para los seguidores de ambas sagas. La alegría de jugar con Kazuya, con otra jugabilidad que NADA tiene que ver y llamar a eso ...versus Tekken es similar a la de jugar con Kratos en un Fifa. La gracia es que venderá, aún siendo una aberración a los ojos de cualquier seguidor purista de los juegos de lucha.
Apuesto la cabeza que si anunciaran unn Halo vs GOW o un Killzone vs MGS tambien os gustaria a muchos ¿no? No entiendo como podeis caer en la trampa de que os vendan manejar un personaje contra otro y punto, sin ofrecer una jugabilidad que se adapte a los orígenes de cada luchador, es que ni se han currado eso, han elegido la opción "más fácil", usar las 2 maneras de jugar. Un Marvel vs Capcom o un puñetero MK vs DC tiene su lógica porque la mitad de los personajes no provienen de juegos de lucha y puedes hacer jugablemente lo que te de la gana con ellos, pero esto... Dios.
A veces echo en falta un poco más de criterio. Aquí anuncian un crossover o un Título con una cifra más a su derecha y ya está todo el pescado vendido...