[HILO OFICIAL] Street Fighter x Tekken

1, 2, 3, 4
Astral escribió:Asi que en el SF VS T los de Tekken tendran ultras? XD

Pues sí, como puede verse en el video que se ha filtrado XD

http://www.youtube.com/watch?v=s5-EBx-MFNw
Turyx escribió:Seguramente será
Street Fighter vs Tekken -> Mod del SF4 con los personajes de Tekken con poderes
Tekken vs Street Fighter -> Mod del Tekken 6 con los personajes de SF sin poderes

XD

Eso si que me haria mucha gracia, me recuerda a los Card Fighters de Capcom Vs SNK en la NEOGEO pocket
Turyx escribió:

Bueno pues la verdad me ha gustado xD aunque el ultra de Kazuya era predecible xDDD
Astral escribió:
Turyx escribió:

Bueno pues la verdad me ha gustado xD aunque el ultra de Kazuya era predecible xDDD

Dios, mola demasiado xD.

A la espera de los dos trailers con buena calidad xD
y nose que me da en la nariz que el ultra de Jin sera un 10 hit combo + Avenger
Joder, me parece que voy a reventar el dualshock 3 con tantos juegos de lucha xD

Tiene una pintaza increíble. Siempre me gustó Tekken, hasta el 5, el cual se me tornó insoportable y no he vuelto a jugar a uno desde entonces. Volver a jugar con su personajes al estilo Street Fighter tiene que ser enormísimo.

Chun-li VS Lin Xiaoyu!! Yo quiero ver ese combate :)
Oh dios el online con Kazuya apaleando a shotos sin piedad... el dolor... veo el dolorrrrrrrrrrrrrr MWAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hay que decir que antes de esas fotos de Ryu recibiendo ha sido Ryu el que ha dado estopa a los lúsers de Tekken :)
Bestial.

Adoro estas mierdas.
Aquí teneis el video del gameplay más cerquita:

http://gamevideos.1up.com/video/id/30596/bigger

A ver si salen imágenes de Tekken vs StreetFighter también, que ST en 3D pinta interesante.
Pues lo del vídeo casi que me parece más un personaje adicional para el sf4 que un juego nuevo.

Lo de que haya dos versiones diferentes, una con el control de tekken y otra con la del sf, sería en mi opinión dividir demasiado a la comunidad. No todo el mundo va a comprarse el (casi)mismo juego.
-JeY- escribió:Aquí teneis el video del gameplay más cerquita:

A ver si salen imágenes de Tekken vs StreetFighter también, que ST en 3D pinta interesante.

Muchas gracias, la verdad es que el shin kishin metsuretsu de Kazuya se sale, por cierto no os da como mal rollo que esten en los ultras Chun-Li y Nina? lo digo por el echo de que alomejor no estan como personajes jugables
Astral escribió:

Muchas gracias, la verdad es que el shin kishin metsuretsu de Kazuya se sale, por cierto no os da como mal rollo que esten en los ultras Chun-Li y Nina? lo digo por el echo de que alomejor no estan como personajes jugables

Espero que no >.<

A lo mejor son combates Tag como en los Marvel vs Capcom o quizás es que puedes elegir como compañero a otro personaje (pero sin poder cambiarlo por él, sino que salga solo para ayudar o hacer Ultras combinados)
Shonen escribió:
Astral escribió:

Espero que no >.<

A lo mejor son combates Tag como en los Marvel vs Capcom o quizás es que puedes elegir como compañero a otro personaje (pero sin poder cambiarlo por él, sino que salga solo para ayudar o hacer Ultras combinados)

A mi me ha parecido leer por Gaf que si, que los combates seran Tag, lo que no se si uno, otro o los dos. Y como han dicho unos post atras:

Street Fighter Cross Tekken will be done in SFIV visual style with Street Fighter 2D gameplay.
Tekken Cross Street Fighter will be done in Tekken visual style with Tekken 3D gameplay.
Esto va a ser lo más awesome desde la ocurrencia de untar el pan en la mantequilla.
FanDeNintendo escribió:Hay que decir que antes de esas fotos de Ryu recibiendo ha sido Ryu el que ha dado estopa a los lúsers de Tekken :)

Para terminar chupando una paliza :)

Y por cierto, no os engañéis, seran dos juegos con personajes similares, pero la jugabilidad no va a tener absolutamente nada que ver, pero nada de nada.
HunterZero escribió:Para terminar chupando una paliza :)

Bueno,Bueno el combate termino en tablas :)
Bah, porque es la version de Capcom y no quieren dejar mal al prota, una sola cicatriz de la cara de Kazuya se bastaría para matar al pringaillo ese que no se cambia la ropa desde hace 20 años xD

Ahora tengo ganas de ver la version de Namco, porque es la mas dificil de hacer, Capcom lo tiene fácil, pero Namco a ver como solventa el cambio de jugabilidad y la escasez de golpes de los personajes de Street Fighter, porque no es lo mismo quitar que tener que poner
HunterZero escribió:
FanDeNintendo escribió:Hay que decir que antes de esas fotos de Ryu recibiendo ha sido Ryu el que ha dado estopa a los lúsers de Tekken :)

Para terminar chupando una paliza :)

Y por cierto, no os engañéis, seran dos juegos con personajes similares, pero la jugabilidad no va a tener absolutamente nada que ver, pero nada de nada.

Y eso es lo que hace que el hecho de haber 2 juegos distintos sea tan guay.
En serio, ¿no os ha extrañado que NUNCA hayan sacado este crossover? La VIDA lo pedía, era necesario. Totalmente necesario.
Joderrrrrrrrrr me encanta el gameplayyyyyyyy [Ooooo]

Cierto...

Imagen
Imagen

[carcajad]
Da igual en que juego sea, Kazuya mola demasiado
Pues a mi me gustaria ver estos combates xD

Jin Vs Ryu
Heihachi Vs Gouken
Kazuya Vs Gouki
Yo solo digo una cosa: Me pienso pillar ambos a la vez xDDD.

Estoy con Tekken 6 que no cago en PSP, y en el ordenador juego a Street Fighters II, y Street Fighters 3rd Strike: Battle for the Future xDD

Compras fijas xD
HunterZero escribió:Bah, porque es la version de Capcom y no quieren dejar mal al prota, una sola cicatriz de la cara de Kazuya se bastaría para matar al pringaillo ese que no se cambia la ropa desde hace 20 años xD

Ahora tengo ganas de ver la version de Namco, porque es la mas dificil de hacer, Capcom lo tiene fácil, pero Namco a ver como solventa el cambio de jugabilidad y la escasez de golpes de los personajes de Street Fighter, porque no es lo mismo quitar que tener que poner

+1 y +1 XD

Y este juego cae day one totalmente, al precio que me pidan xD
Este es el juego de lucha definitivo
HunterZero escribió:Da igual en que juego sea, Kazuya mola demasiado

Ya ves, a mi por ejemplo no me gustan los Tekken (Lo he intentado varias veces pero por desgracia no me acaban de gustar)... Pero ADORO a Kazuya, es la leche xD
Leyendo las primeras páginas, vaya owned no? primero con que era fake total, luego con que no pegarían ni con cola, y ahora con que es awesome (que coincido) Imagen
Arukado, Hunter, que sus den xDDD
Rokzo escribió:Leyendo las primeras páginas, vaya owned no? primero con que era fake total, luego con que no pegarían ni con cola, y ahora con que es awesome (que coincido) Imagen

esto es EOL XD
HunterZero escribió:Bah, porque es la version de Capcom y no quieren dejar mal al prota, una sola cicatriz de la cara de Kazuya se bastaría para matar al pringaillo ese que no se cambia la ropa desde hace 20 años xD

Eso es fácil, le quitan los movimientos a los de Tekken y ya está, juego hecho.
HunterZero escribió:Joder si es photoshop, se ve a leguas, es una guarrada de montaje

Jajajaja. Si, era un montaje. :P

Me impactan muchos los comentarios que leo, a pesar de respetarlos, claro.

A mí todo este asunto me parece una verguenza, un engañabobos más. ¿Qué necesidad hay de mezclar los dos títulos de lucha más diferentes que existen? Hasta un MK vs SF hubiese tenido algo más de sentido. Me parece un insulto para los seguidores de ambas sagas. La alegría de jugar con Kazuya, con otra jugabilidad que NADA tiene que ver y llamar a eso ...versus Tekken es similar a la de jugar con Kratos en un Fifa. La gracia es que venderá, aún siendo una aberración a los ojos de cualquier seguidor purista de los juegos de lucha.

Apuesto la cabeza que si anunciaran unn Halo vs GOW o un Killzone vs MGS tambien os gustaria a muchos ¿no? No entiendo como podeis caer en la trampa de que os vendan manejar un personaje contra otro y punto, sin ofrecer una jugabilidad que se adapte a los orígenes de cada luchador, es que ni se han currado eso, han elegido la opción "más fácil", usar las 2 maneras de jugar. Un Marvel vs Capcom o un puñetero MK vs DC tiene su lógica porque la mitad de los personajes no provienen de juegos de lucha y puedes hacer jugablemente lo que te de la gana con ellos, pero esto... Dios.

A veces echo en falta un poco más de criterio. Aquí anuncian un crossover o un Título con una cifra más a su derecha y ya está todo el pescado vendido...

+ ∞

Solo falta que kazuya se transformara en devil, entonces se la metera por detras a todos los chars de sf
_Avenger_ escribió:

+ ∞

Solo falta que kazuya se transformara en devil, entonces se la metera por detras a todos los chars de sf

Al final del Trailer a Kazuya se le simula tener 2 Alas con las marcas de pintura negra, quizas meten a Devil Kazuya tambien XD
Hibiki-naruto escribió:
_Avenger_ escribió:

+ ∞

Al final del Trailer a Kazuya se le simula tener 2 Alas con las marcas de pintura negra, quizas meten a Devil Kazuya tambien XD

Pues por eso mismo cuando lo vi me quedé flipado Imagen
No deberían meter a Devil Kazuya, más que nada porque el Kazuya original murió hace bastante tiempo.
solbadguy0308 escribió:No deberían meter a Devil Kazuya, más que nada porque el Kazuya original murió hace bastante tiempo.

Será el Devil original xD
solbadguy0308 escribió:No deberían meter a Devil Kazuya, más que nada porque el Kazuya original murió hace bastante tiempo.

Alomejor si los persos tienen 2 ultras en 1 se transforma en devil xD
Después de ver los vídeos,
Dudo mucho q RYU se adapte a Tekken mejor q de lo q han adaptado KAZUYA a Street Fighter
Jota_EOL escribió:Después de ver los vídeos,
Dudo mucho q RYU se adapte a Tekken mejor q de lo q han adaptado KAZUYA a Street Fighter

quien sabe, alomejor se adapta igual de bien
Astral escribió:
Jota_EOL escribió:Después de ver los vídeos,

quien sabe, alomejor se adapta igual de bien

Ójala tengas razón
Pero el de Namco será un juego de lucha tambien? Porque puede ser un RPG tipo el anterior Namco X Capcom. O eso, o transforman a Ryu en un Jin Kazama xD En cualquiera de los casos, este tipo de crossovers me molan un monton, aunque salga una mierda de aquí. Los reyes de las 2D y las 3D enfrentandose...tiene su coña.
Perfect Warrior escribió:Pero el de Namco será un juego de lucha tambien? Porque puede ser un RPG tipo el anterior Namco X Capcom. O eso, o transforman a Ryu en un Jin Kazama xD En cualquiera de los casos, este tipo de crossovers me molan un monton, aunque salga una mierda de aquí. Los reyes de las 2D y las 3D enfrentandose...tiene su coña.

pues si, segun se comenta los dos van a ser de lucha, pero cada uno adaptandose al motor grafico y estilo de pelea del otro
Y al ser de lucha los dos obviamente el SF X Tekken va a ser el mejor. [angelito]
FanDeNintendo escribió:Y al ser de lucha los dos obviamente el SF X Tekken va a ser el mejor cuando te quedes sin papel de culo estando en el baño. [angelito]

Imagen
Por lo menos no raspará, cosa que sí hará el Tekken X SF xDD
Lo malo es que tiene pinta de salir para el año que viene...
189 respuestas
1, 2, 3, 4