Pues bueno, me he pasado to la tarde dandole
y mis impresiones.
No me he cruzado a ningun hugo ni poison, salvo los mios claro…
Tiene un componente estrategico mucho mas profundo que otros juegos de lucha. Te obliga constantemente a ver cuanta vida hay en las 4 barras, tus barras de EX y el tiempo. Si si amigos, me he pasado media tarde ganando o perdiendo por tiempo.
Aparte de todo esto que tienes que tener en cuenta, te puedes montar unos pollos muy interesantes cuando juegas en equipos de dos, porque la coña es que compartis barras y partida. Si alguien por chupon se niega a cambiarse (se puede hacer
), le revientas la partida al otro, le puedes dejar sin barras antes de darle el relevo, etc, muy muy interesante y picajoso.
Lo que peor veo, es que El juego en el online da la impresion de estar jugando a una beta. El lag en si no esta mal, lo mal es que los frameos al principio y al final, y la desincronizacion del sonido matan la experiencia…
Supongo que no se puede hacer nada con un netcode que te obliga a sincronizar 4 conexiones, pero ya le pueden meter parches al online, que incluso 1vs1, deja mucho que desear comparado con la experiencia que daba el SF4.
Y como digo, me hago cargo de la dificultad de sacar el juego asi ya, con las sincronias y tal, pero la experiencia no es agradable para casuals. Y eso que se han cargado el timming en los combos (cosa que yo agradezco que no veas cuanto….
), pero aun asi, el online no va fino. Lo que no quita para haber amasado ya 800p en iwarradas…
En fin que no me da la impresion de ser un producto acabado. Ademas que todos sabemos que faltan mas de 1 docena de personajes por salir, pero en mas cosas, por ejemplo el canal de repeticiones es superbasico, y los leaderboards tambien…
Por que no han copiado los canales y los leaderboards al SF4? Bien que habeis reutilizado personajes, jodios…
En fin, como son un fan declarado del Final Fight, y eso de reventar Ryus y Kazuyas con Poison y Andore me pone palote, le pongo un 8, pero para los que no sean fans, incluso creo que se sentiran decepcionados tal como esta el juego ahora mismo.