DjTemplar escribió:PR0[3R escribió:Son cosas mías o los 99 segundos se quedan muuuy cortos??
Mucho Time Over veo...
hola, es normal al principio yo creo, luego quizas cuando vaya habiendo mas nivel habrá menos.
Hombre, normal no se... eso no pasa en el SF4 (y sus "variantes") ni en el SF3 3erStrike, tampoco es común en el KOF, Marvel, etc..
Por lo que he podido ver (torneos) cuando se enfrentan dos de mas o menos el mismo nivel y son conservadores (tienden mas a defender) es muy probable que se termine el tiempo, vamos, he visto varios 2-1 con los 3 rounds ganados por tiempo...
A los expertos de SF4,que os esta pareciendo el nuevo sistema de 2 luchadores/combos y demas??
Como no se pase el choco a responder... expertos pocos
A mi me gusta mucho, le da otro tipo de jugabilidad que no la tiene ni el Marvel con sus assist.
Con muchas posibilidades, y tambien me agrada que en cuanto uno de los dos pierde toda la stamina ya se termina el combate, no a lo marvel que puedes seguir luchando con el/los que te queda/n (aunque son dos tipos de juegos diferentes).
Que no haya stun se me hace raro pero es totalmente normal, solo faltaba eso... pudiendo realizar un super en cargar en cualquier momento, seria absurdo el stun.
También es verdad que el hecho de que no haya posibilidad de stunear implica que prima mas combos que resten mucha stamina y no tanto combos mas largos que puedan llegar al stun (a rasgos generales).
Lo que no me termina de gustar (quizás por desconocimiento) son las gemas, pero todo sera acostumbrarse y listo.