[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Patxo escribió:Ok jopra seguiré probando lo del cross cancel

Por cierto me dijeron ayer que los pp han desaparecido solo hay bp!

Sep solo hay battle points. volvemos a lo del SF IV. esperemos que no bajen como bajan los otros. pero vamos yo de las igualadas creo que voy a pasar :P

Akuma hace un combaco en esquina de true skill (facetroll)

puedes empezarlo con HP o con C.mk > tatsu ex > 5HP > gohaken ex > 5HP > gohaken ex > 5HP > SRK HP.

Y por cierto cuando te ves apurado para cambiar de personaje, la forma segura con un gasto de barra es cancelar cualquier ataque. sacando al compañero. vamos poke cancel, y lo sacas más tranquilo.
Patxo escribió:Eso no son los cross cancel (hk+hp)?

No.
El Tag cancel es lo que te permite hacer los combos más dañinos del juego, se hacen cancelando un ataque normal con el MP+MK con lo que tu compi sale y sigue con el combo. Gasta una barra, y si lo haces con otro humano el que no golpea es el que tiene que dar MP+MK para salir él
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Eso no son los cross cancel (hk+hp)?

No.
El Tag cancel es lo que te permite hacer los combos más dañinos del juego, se hacen cancelando un ataque normal con el MP+MK con lo que tu compi sale y sigue con el combo. Gasta una barra, y si lo haces con otro humano el que no golpea es el que tiene que dar MP+MK para salir él

exacto, y lo que dije antes, a la hora de sacar del ring a tu muñeco chungo, lo más safe que puedes hacer es eso, tirar un poque ( aunque sea en block ) y hacer tag cancel.
A los expertos de SF4,que os esta pareciendo el nuevo sistema de 2 luchadores/combos y demas??

Veo que hay gente que duerme 3 horas para jugar al juego ;) Eso es buena señal jejeje

Un saludo.
Veo que el tatsumaki es un pastelito para los tag combos... esta tarde veré si con los "rekkas" de rolento también funciona...
Jopraris escribió:
Patxo escribió:Ok jopra seguiré probando lo del cross cancel

Por cierto me dijeron ayer que los pp han desaparecido solo hay bp!

Sep solo hay battle points. volvemos a lo del SF IV. esperemos que no bajen como bajan los otros. pero vamos yo de las igualadas creo que voy a pasar :P

Akuma hace un combaco en esquina de true skill (facetroll)

puedes empezarlo con HP o con C.mk > tatsu ex > 5HP > gohaken ex > 5HP > gohaken ex > 5HP > SRK HP.

Y por cierto cuando te ves apurado para cambiar de personaje, la forma segura con un gasto de barra es cancelar cualquier ataque. sacando al compañero. vamos poke cancel, y lo sacas más tranquilo.

Sí, acabo de ver los trials de Akuma xD. Cuando me compre el juego un año de estos seguiré con él, la pareja es la que no sé quién será :P.
Jopra,donde lo has comprado al final?
Pffff me acaba de llegar un mal de Amazon con entrega prevista el dia 12,estoy por hacerles una devolución
ONiZ escribió:Pffff me acaba de llegar un mal de Amazon con entrega prevista el dia 12,estoy por hacerles una devolución

Yo lo he cancelado el pedido de amazon por eso por que ponía el día 12 :_/.
Esta tarde iré al mediamarkt a lo del cambiazo eso con un juego viejo de ps3.
Lo que no se es sí tienen allí la edición de coleccionista :_/.

Saludos.

P.D: A mi lo de las gemas me gusta esta curioso, da mas variedad al juego.
DjTemplar escribió:
PR0[3R escribió:Son cosas mías o los 99 segundos se quedan muuuy cortos??

Mucho Time Over veo...

hola, es normal al principio yo creo, luego quizas cuando vaya habiendo mas nivel habrá menos.

Hombre, normal no se... eso no pasa en el SF4 (y sus "variantes") ni en el SF3 3erStrike, tampoco es común en el KOF, Marvel, etc..

Por lo que he podido ver (torneos) cuando se enfrentan dos de mas o menos el mismo nivel y son conservadores (tienden mas a defender) es muy probable que se termine el tiempo, vamos, he visto varios 2-1 con los 3 rounds ganados por tiempo...

A los expertos de SF4,que os esta pareciendo el nuevo sistema de 2 luchadores/combos y demas??

Como no se pase el choco a responder... expertos pocos [sonrisa]

A mi me gusta mucho, le da otro tipo de jugabilidad que no la tiene ni el Marvel con sus assist.

Con muchas posibilidades, y tambien me agrada que en cuanto uno de los dos pierde toda la stamina ya se termina el combate, no a lo marvel que puedes seguir luchando con el/los que te queda/n (aunque son dos tipos de juegos diferentes).

Que no haya stun se me hace raro pero es totalmente normal, solo faltaba eso... pudiendo realizar un super en cargar en cualquier momento, seria absurdo el stun.

También es verdad que el hecho de que no haya posibilidad de stunear implica que prima mas combos que resten mucha stamina y no tanto combos mas largos que puedan llegar al stun (a rasgos generales).

Lo que no me termina de gustar (quizás por desconocimiento) son las gemas, pero todo sera acostumbrarse y listo.
alguien sabe de tienda fisica por alicante o murcia o via online con entraga en 24 hrs del arcade stick del street fighter X tekken? xtralife esta agotado solo queda el VS merece la pena el VS o esperarias a que reponga el cross-line
ZaNGieD escribió:
ONiZ escribió:Pffff me acaba de llegar un mal de Amazon con entrega prevista el dia 12,estoy por hacerles una devolución

Saludos.

Se puede entregar un juego de ps3 y comprar la version de xbox360?
el 12 es este lunes no? que ansia xD
Bueno que? Lo teneis y estais viciando ya o no? XD
FlexoVioleta escribió:Bueno que? Lo teneis y estais viciando ya o no? XD

Yo tengo la tarjeta de reserva del media markt pero estos no me quieren decir si para el cambiazo sirve entregar un juego de ps3 pa comprar el de 360 [buuuaaaa]
Pufff, yo me lo he comprado esta mañana (para ps3), en Almeria, en una tienda de barrio, y lo poco que he probado me ha encantado, si os gusta el SFIV, no os va a decepcionar en absoluto. Creo que es digno sucesor del SFIV
Primeras impresiones:
-Los personajes tekken tienen el triple de opciones que los del SF, me han encantado todos los que he probado.
-Lo de los combos de 75% no son faciles de hacer ni por asomo, la jugabilidad es en un 80% puro Street Fighter, el damage scaling funciona exactamente igual, asi que no veremos muchos combos asi, a menis que nos crucemos a Desk online.
Pd: toy en el curro y me muero de ganas por volver a casa...
en el MM de mi zona ya lo venden con el cambiazo
CISKO escribió:en el MM de mi zona ya lo venden con el cambiazo

Y de que zona dices que eras?

EDIT: De Cádiz pone en tu perfil, jo
CISKO escribió:en el MM de mi zona ya lo venden con el cambiazo

eso al hilo de ya se vende!!

Cada vez queda menos, espero que hoy lo tenga ya más gente. Esta noche, me pongo hasta las cejas de monster y hasta que el cuerpo aguante :P

Me encanta el juego y tengo que seguir conociendo a lili y xiaoyu.
Aquí podéis ver algunos vídeos de prós jugando, entre ellos el señor Poongko [mad]
http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... -and-more/
Como puse en el otro hilo ya lo tengo.

Me lo he pillado en el ECI,solo han traido una unidad de X360 y he cancelado las reservas de game y gamestop

La chica del game me ha dicho incluso que asi quieren vender,si no venden nunca antes de tiempo,me ha dicho incluso que me esperara a ver si se ponia a la venta hoy y le he dicho que no,que en el ECI ya lo tienen y que es suficiente motivo para que ellos lo vendan,asi que nada XD
A todos os va el online mal? Porque jugando contra españoles el lag es importante.
no digais que el online va mal por favor .... [decaio] [buuuaaaa]
aqullif escribió:A todos os va el online mal? Porque jugando contra españoles el lag es importante.

a mi con Simpsom fatal, petardeos de sonido y retraso.
esilvan escribió:no digais que el online va mal por favor .... [decaio] [buuuaaaa]

Ya te digo que he probado un poco a ver que tal iba y había mucho lag, pero bueno a ver si mejora.
ZaNGieD escribió:

Saludos.

a mi me ponia lo mismo, pero he decidido arriesgarme, y aunque en amazon me marca dia 12 en UPS me marca dia 9
En la Web de Amazon, en contacto, pones tu numero y te llaman al momento. Yo les he preguntado y me han dicho que el dia 12 y que por las molestias me descuentan el importe del envío. Prueba suerte xD
pues yo he pillado el envio de pobres.... el que no era premium vamos, y me pone uqe me lo entregan el sabado [amor]
ahora a llamar a la mensajeria, a ver si me lo cambian de direccion, porque me la envie al curro cawento
Que grande.

Toda la tarde en busca del juego por leon.
Y al final me he venido a casa con el stick de la 360 del juego version pro, eso si me han soplado 179 €, me ha parecido un canteoooo.
Y pa colmo no viene el juego.
En fins a ver si mañana ya me venden el juego.

Ahora vendere el antiguo del stf4 y el artesanal que me hicieron.....

Alguno que tenga la edició coleccionista ?¿ merece la pena ?¿

Saludos.
poongko despues de 1 dia, dandose un paseo por las iguarradas.

http://www.youtube.com/watch?v=Or8T0mkXZKk

Oooh

Ya tenemos tier list? XD XD XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eso de venir .
dejar el link sin mirar para sumar posts... sin comentarios

si te fijases un poco verias que ya lo puse
FlexoVioleta escribió:poongko despues de 1 dia, dandose un paseo por las iguarradas.

Oooh

Madre mía que locura de kazuya...

yo lo tengo claro, mi personaje favorito de tekken y mi personaje favorito de SF... Kazuya y ryu XD
El que pretenda jugar con Jin o Kazuya ya se puede grabar a fuego los combos con el sidestep de las pelotas. A mi no me han gustado ná de ná.
esilvan escribió:pues yo he pillado el envio de pobres.... el que no era premium vamos, y me pone uqe me lo entregan el sabado [amor]
ahora a llamar a la mensajeria, a ver si me lo cambian de direccion, porque me la envie al curro cawento

menudo fail lo de la direccion xD
que ganitas de tenerlo...
esilvan escribió:pues yo he pillado el envio de pobres.... el que no era premium vamos, y me pone uqe me lo entregan el sabado [amor]

pues yo me he asustado, miro el estado del envio, y estaba en francia, a las horas lo vuelvo a mirar y estaba en alemania, pero ya esta madrid, aunque no entiendo com hacen esas cosas, vivo en la frontera, a 800Km de el sitio desde el que lo han enviado, que zon solo unos 60 menos que de feyzin a boeln, pues el paquete ha echo el camino, fayzin->boeln->madrid->Irun, y se ha metido casi 3000Km
FlexoVioleta escribió:poongko despues de 1 dia, dandose un paseo por las iguarradas.

Oooh

Que manera de abusar jejeje
Hi everyone, this is Ayano.

With Street Fighter X Tekken going on sale today in Japan, I suspect a lot of you out there are busy training up your skills! However, we are aware of the sound issues that occur when playing matches online.

The new netcode implemented in Street Fighter X Tekken allows for up to 4 players to have a smooth online experience, however depending on the connection stability between players, things like “spontaneous match rollback,” “voice effects cutting out,” and “sound effects cutting out” also are occurring. This netcode is written in a completely different way than the Street Fighter IV series netcode, and that is why these problems are occurring.

As Street Fighter X Tekken is a tag battle game, the amount of data that is exchanged between player connections is a lot more than the normal 1v1 battles of the Street Fighter IV series. In order to compensate for this and provide a smooth gameplay experience, the netcode was written the way it currently is. Unfortunately, this has also brought on the sound problems we are having now.

In order to completely fix all the sound issues, the smoothness of the online gameplay has to be traded off, so it is a very complicated and difficult balancing act. We would like everyone to know that the development team is currently looking at various ways to improve the sound issues.

We will have additional updates on this and other things soon, so please stay tuned. Thank you all for your understanding.

That’s it from me. Everyone please enjoy Street Fighter X Tekken.

See you all next blog!

Si encontrais videos de peña jugando con Poison / Hugo, ponerlos pliz, que va a ser mi team los 6 primero meses. XD
FlexoVioleta escribió:
Hi everyone, this is Ayano.

With Street Fighter X Tekken going on sale today in Japan, I suspect a lot of you out there are busy training up your skills! However, we are aware of the sound issues that occur when playing matches online.

The new netcode implemented in Street Fighter X Tekken allows for up to 4 players to have a smooth online experience, however depending on the connection stability between players, things like “spontaneous match rollback,” “voice effects cutting out,” and “sound effects cutting out” also are occurring. This netcode is written in a completely different way than the Street Fighter IV series netcode, and that is why these problems are occurring.

As Street Fighter X Tekken is a tag battle game, the amount of data that is exchanged between player connections is a lot more than the normal 1v1 battles of the Street Fighter IV series. In order to compensate for this and provide a smooth gameplay experience, the netcode was written the way it currently is. Unfortunately, this has also brought on the sound problems we are having now.

In order to completely fix all the sound issues, the smoothness of the online gameplay has to be traded off, so it is a very complicated and difficult balancing act. We would like everyone to know that the development team is currently looking at various ways to improve the sound issues.

We will have additional updates on this and other things soon, so please stay tuned. Thank you all for your understanding.

That’s it from me. Everyone please enjoy Street Fighter X Tekken.

See you all next blog!

Si encontrais videos de peña jugando con Poison / Hugo, ponerlos pliz, que va a ser mi team los 6 primero meses. XD

Anda! pues mira, ahora que te veo lo de "DOLLS" en la firma... en uno de los escenarios te vas a llevar una sorpresita!!!
En online lo que más se va viendo de inicio son Ryu, Ken y Sagat :-| de tekken a Kazuya y Raven.

Lo que más me ha impresionado ha sido un tío que llevaba a Vega y Steve y había muy buena sincronía entre estos 2 pj. Me las colaba todas XD
¿Como se hace el combo en el que despes de golpear el personaje que controlas también golpea el segundo personaje?
Es que no me aclaro con la leyenda del listado de golpes del juego :(
Asteriz escribió:

Oooh

Que manera de abusar jejeje

Pero el otro se podría cubrir y tal [+risas]
fullhouse está baneado por "Game over"
que pasada de kazuya jejeje no deja ni respirar......, bueno ayer me pille el juego por fin y que decir, me ha dejado sin palabras, me encanta, jejejee, pero tengo una duda la cual me tiene desquiciado, ayer me hice el tutorial completo excepto una prueba que es la del crosscancel, alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer??? pk no hay manera de que me salga. Bueno aver si el online mejora y nos vemos por el, mis mains son akuma y de tekken ni idea XDXD
Impresiones:
El juego es la hostia.

qué sueño tengo.

El sonido se corta si juegas online :(

El que pensaba que era para casuals no tiene ni puta idea,las posibilidades son infinitas, en el SF podías ganar soltando dos mierdas y aquí tienes que currártelo mucho más.

Los muñecos del Tekken molan más y hacen más cosas.

No hay shortcuts para los 360(no valen 270 como en el strifa), es como en el SFIII

El training online es cojonudo,se puede con un amigo contra la cPU o uno contra otro

Mike ya hace combos de más de 600 con Hugo y sin gastar barra [mad]
puto mike que bestia, la madre que lo.... [poraki]
Hoy hay cambiazo con el SFxT en el MM?
Para los que tengan la edicion limitada ¿el juego ke viene dentro viene precintado he igual ke la version normal?
fullhouse está baneado por "Game over"
fullhouse escribió:que pasada de kazuya jejeje no deja ni respirar......, bueno ayer me pille el juego por fin y que decir, me ha dejado sin palabras, me encanta, jejejee, pero tengo una duda la cual me tiene desquiciado, ayer me hice el tutorial completo excepto una prueba que es la del crosscancel, alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer??? pk no hay manera de que me salga. Bueno aver si el online mejora y nos vemos por el, mis mains son akuma y de tekken ni idea XDXD

Alguien me puede ayudar con esto??? graciassss
Jester escribió:Para los que tengan la edicion limitada ¿el juego ke viene dentro viene precintado he igual ke la version normal?

si viene precintado ;)
Ya ha dicho capcom como va a solucionar el tema del lag y el sonido online.

No lag gem pack 800 msp

Saludos.
4035 respuestas