[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Jejeje no es ser agorero, es que ya he probado ese sistema de roll back en otros juegos, y a parte que quedar peor que el propio lag, es un cacao. Prefiero mil veces que la partida vaya mal y jugar en consecuencia, "adaptándote" al lag, a que me estén rebobinando la pantalla cada 2 x 3 [+risas] Ese sistema me parece malo tanto para el que recibe como para el que de repente se encuentra con que su golpe ha encajado y te rebobinan mientras estás ejecutando otro movimiento... te dejan loco perdío.

Ahora, eso es si va mal el online, porque si va fino no hay rollback y todo funciona muy bien, que espero que sea el caso por lo que comenta el Chino: Si su gran baza es el Online no creo que quieran echarse mierda encima [+risas]

Por lo de 2 offline contra 2 online... bueno, no creo que lo fuese a hacer nunca... aún así es otra ventaja que tiene la versión de PS3... lo importante ¿En qué consola estará la mayor comunidad de SFxTekken? supongo que siguiendo la tradición del SFIV será en Xbox, no?
Raiden escribió:Errr pero si en el MK9 si se podia! En fin, menos mal que yo no tenia intencion de hacer esto, pero nos estan jodiendo a los usuarios de 360 con este juego :-/

Nosé porqué pero parece que capcom apoya mucho más a Sony que no a M$ será por la procedencia de cada uno?
Deberían recordar en que plataforma se hizo grande el SFIV pero bueno ellos sabrán
Foxindarian escribió:
lo importante ¿En qué consola estará la mayor comunidad de SFxTekken? supongo que siguiendo la tradición del SFIV será en Xbox, no?

Aquí y lo sabes :D

P.D: Melafo¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s8KGmwVmk#!
[babas]
O Dae_soo escribió:
Foxindarian escribió:
lo importante ¿En qué consola estará la mayor comunidad de SFxTekken? supongo que siguiendo la tradición del SFIV será en Xbox, no?

Aquí y lo sabes :D

P.D: Melafo¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s8KGmwVmk#!
[babas]

Como se lo montan en USA madre mía....
Alguien sabe como se hace el modo pandora ??????
tualotuyo escribió:Alguien sabe como se hace el modo pandora ??????

abajo+abajo+ MP+MK (cuando tienes menos del 25% de vida)
O Dae_soo escribió:

Eso es como hacerte el arakiri [jaja]
Jopraris escribió:
Raiden escribió:Errr pero si en el MK9 si se podia! En fin, menos mal que yo no tenia intencion de hacer esto, pero nos estan jodiendo a los usuarios de 360 con este juego :-/

.
Nosé porqué pero parece que capcom apoya mucho más a Sony que no a M$ será por la procedencia de cada uno?

Nah, se va repartiendo, a veces favorece a uno y otras a otra, el dragon's dogma tendra los DLCs antes en xbox y mira el dead rising 2 tambien
O Dae_soo escribió:

ahora no recuerdo donde, pero ví unos vídeos combeando pandora, la mar de bonitos :P
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:

ahora no recuerdo donde, pero ví unos vídeos combeando pandora, la mar de bonitos :P

aparte que con ryu o cualquiera que tenga super de proyectil, preparaos para intentar matar al rival por el daño en defensa
chipeos,chipeos everywhere xD
pandora dura 8 segundos.... o lo metes en combo para jugglearle o despídete. a hadoukens no lo matas ni para atrás.
Jopraris escribió:pandora dura 8 segundos.... o lo metes en combo para jugglearle o despídete. a hadoukens no lo matas ni para atrás.

pero en pandora tienes barra infinita, asi que con super proyectil puedes chipearle un buen trozo
timehero escribió:
Jopraris escribió:pandora dura 8 segundos.... o lo metes en combo para jugglearle o despídete. a hadoukens no lo matas ni para atrás.

pero en pandora tienes barra infinita, asi que con super proyectil puedes chipearle un buen trozo

nosé que será super proyectil, si es un hadoken ex, solo entra 1 y no quita tanto, y si no ves venir un super combo .... el otro con huir de tí ya llega, lo tienes que matar, sino se acaba el combate automáticamente.
Jopraris escribió:
timehero escribió:

nosé que será super proyectil, si es un hadoken ex, solo entra 1 y no quita tanto, y si no ves venir un super combo .... el otro con huir de tí ya llega, lo tienes que matar, sino se acaba el combate automáticamente.

con super proyectil me referia en general a metsu hadoukens y ese estilo de supers, que en 8 segundos unos 2 o igual 3 ya podras meter si te descuidas y eso cierto daño chip si que causa.
timehero escribió:con super proyectil me referia en general a metsu hadoukens y ese estilo de supers, que en 8 segundos unos 2 o igual 3 ya podras meter si te descuidas y eso cierto daño chip si que causa.

El tiempo segun decian no se para en las animaciones. En todo el pandora segun parece puedes meter UNO y gracias.
tienes que tener en cuenta que los 8 segundos no se detienen en ningun momento, osea que la animacion cuenta para esos 8 segundos , asi que uno y con suerte, ya se comento en los videos del juego que es algo muy poderoso pero unicamente como combos, muchos ultras o como se llamen ahora, la propia animacion dura demasiado y se te acaban los segundos mientras haces virguerias, y es KO directo
Yo ya lo dije hace tiempo....

PANDORA = SUICIDIO

No merece la pena usarlo ha menos que sepas un combo que quita media barra terminado en pandora+ (combo o ultra). Contando que ha tu rival solo le quede media barra de vida...
Vamos a recopilar:

1) No puedes jugar con modo tag con alguien en tu casa para una partida online para echar un 2 vs 2.

2) 12 personajes bloqueados en disco.

3) Fallos de sonido con el online que no van a reparar seguramente.

4) No tener ningún personaje exclusivo, a diferencia de PS3 que cuenta con Cole McGrath del Infamous 2.

Pero oye, a comprar el juego desde el primer día, que Capcom os ama.

PS: El que quiera leer a Capcom como se ríe de los usuarios de 360:

http://shoryuken.com/2012/03/06/sf-x-tk ... ay-online/
Vaya Mazazo :S

Y yo que defendía a Capcom hace meses... aun así mostrando mi mal parecer por sus DLC... pero esto ya es pasarse.

A la larga..ser fiel a ciertas empresas se paga con la infidelidad de las mismas hacia sus clientes habituales.

Veanse el 70 % de los ultimos juegos de lucha del mercado.

Por eso.. me esperaré.. a que baje.. y a que saquen los Goty.. y la ** ** que *** * :)
solbadguy0308 escribió:Vamos a recopilar:

1) No puedes jugar con modo tag con alguien en tu casa para una partida online para echar un 2 vs 2.

4) No tener ningún personaje exclusivo, a diferencia de PS3 que cuenta con Cole McGrath del Infamous 2.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Huele a... ratataaaa
ademas si me permitis un consejo, deberiais no comprar el juego NUNCA. es decir, si yo odio a capcom, pienso que me estafa y bla bla bla, directamente no compro sus productos. y si lo compras cuando cueste 10 euros en version goty, que habras conseguido, si la gente llevara mucho tiempo ya disfrutando del juego y probablemente no quede ni cristo ya jugando...
es la misma cantinela de siempre, cuando pagas un juego como novedad, sale mas caro obviamente pero disfrutas de una serie de ventajas que no te las da el conseguir un juego antiguo
tiene muy buena pinta excepto por esos 12 personajes que se tendrian que desbloquear jugando, pero capcom es una xupasangre.
tenia pensado comprar este juego,pero gracias a leerme los ultimo 20 paginas y leer bien leido, ni de coña, ya cai con el street fighter

Imagen
ya estamos con la flauta de siempre. Tú no lo compres, no intentes convencer a los demás... cada cual hace lo que quiera. pero vamos yo compraré el assasins creed 3 el mass effect 3 ( ponga aquí cualquier juego de esos de historia ) cuando estén a 10 euros, ya que una vez que te los pasas no tienen ningun aliciente más ( ah, espera que ahora tienen online, pss ) respetable. Pero ves aquí mismo, tienes a otra persona que piensa al revés.

Siguiendo con el tema Pandora yo cuando lo probé ya hace en la gamefest, no hice absolutamente nada de nada, es poquísimo tiempo, o lo metes en combo ( uno bueno eso sí, para acabar con tu rival ) o es rendirte en el combate.
Pasad del sobadoguy este,solo viene a flamear.

Lo primero es que fijo que el aunque estuvieran todos los personajes de salida no se lo iba a comprar igualmente,es solo por tocar los webs.

Pasad de los flames y reportadlos,es lo mejor.
(mensaje borrado)
Jopraris escribió:Siguiendo con el tema Pandora yo cuando lo probé ya hace en la gamefest, no hice absolutamente nada de nada, es poquísimo tiempo, o lo metes en combo ( uno bueno eso sí, para acabar con tu rival ) o es rendirte en el combate.

Yo por desgracia no mire nada en internet y en la gamefest como no tenian ninguna explicacion, no fui capaz de utilizar pandora ni casi nada.
hola quiero jugar en el modo arcade y no me deja jugar tranquilo esta cada dos por tres uniendose la gente sabeis si se puede quitar eso es que estoy asta la pòl...... [fumando] [fumando] [fumando]
Si, se puede quitar sin problemas.

Como en el S/SF4.

Cuando vayas a iniciar el arcade, numero de round, tiempo, dificultad, fíjate abajo hay una opción para desactivarlo y que no te puedan "retar" online, así jugaras offline tranquilamente.

P.D.: Vaya cosas mas rara tener que realizar un Hyakuretsukyaku con Imagen ¬_¬

Pues no lo compres pero deja de llorar, ya cansa el tema dando tanto el coñazo.

No nos vas a convencer, es tu opinión y punto.
¿El modo 2vs2 (ya sea a la vez o en assist) no se pueden jugar online? siempre hablando de dos "humanos", no con CPU como 2º.

Pues es una putada.. ese modo esta muy bien y muy entretenido, pero pierde bastante si no puedes jugar online con un colega.

Edito:

Ya he visto en eventhubs que no se puede:

http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... softs-end/

Una lastima, sigue siendo muy buen juego, sin duda, pero una pena que esa opción no este en la 360 (y según alcanzo a leer, no se puede solucionar, ya que es un problema de la arquitectura interna de los GT).

Por cierto, ¿alguien lo ha encargado en zavvi? la edicion especial esta unas 7 libras mas que la normal.
Pro3er si que se puede lo que pasa es que cada uno de los jugadores debe estar con su propia consola y su propio gold.

Lo que no se puede es que dos personas en una misma consola juegen online
esilvan escribió:si la gente llevara mucho tiempo ya disfrutando del juego y probablemente no quede ni cristo ya jugando...

No se que decirte, al SFIV, aunque sea ultima version (y tampoco sale tan cara), no hay problemas en encontrar gente.

Es lo bueno de un juego que su gracia radica en el multi, es como jugar a la brisca XD si no hay otros contra los que jugar no hay party… [360º]
FlexoVioleta escribió:
esilvan escribió:si la gente llevara mucho tiempo ya disfrutando del juego y probablemente no quede ni cristo ya jugando...

No se que decirte, al SFIV, aunque sea ultima version (y tampoco sale tan cara), no hay problemas en encontrar gente.

Es lo bueno de un juego que su gracia radica en el multi, es como jugar a la brisca XD si no hay otros contra los que jugar no hay party… [360º]

El mejor ejemplo es el mortal kombat, que sale ahora completito..... yo me gaste en su dia 60 euros + 10 en descargables, total 70. Y ahroa no se lo que costara completo, 30 ???
bueno pues a ver si al que le cueste los 30 euros realmente le sale mas barato que a mi.
Odio las p**** gemas!! Para mi lo peor del juego sin duda, no me gustan nada de nada. cawento
Hoy puede ser que lo tenga en mi poder! Esperemos!!
DJCaRLoS escribió:Hoy puede ser que lo tenga en mi poder! Esperemos!!

WHAT!!!!!! :P tell us more please
supongo que amazon.es empezara a enviar mañana si no la lía.
Espero que los de Media Markt nos dejen ir a buscarlo ya el jueves como muy tarde T_T

Por cierto, en el V Japan Weekend Barcelona habrá un torneo el domingo:
http://www.rpgplayer.org/foro/torneos/4 ... barcelona/
VesperArcade sigue subiendo trials, son unos auténticos cracks.

Me ha encantado el trial de rufus 16 en esquina que esl HP > HP > HP > 623 MP por los gritos que pega.

http://www.youtube.com/watch?v=2-XK8ebkDfw
Ea, al final caigo y toca pasar por caja, sólo espero que no saquen una revisión en 6 meses [buuuaaaa]

Estoy por pillarme algún pad, tengo el Pad con la cruceta plateada de 360 que no está del todo mal, pero tengo 2 colegas a los que le ha pasado a mejor vida la cruceta de dicho mando. Estoy pensando en pillarme algún MadCatz, ¿recomendaciones?
si te gusta, gastate la pasta de verdad y comprate un stick. pero de los buenos. Te durara para siempre ademas, son muy resistentes (los TE de madcatz) y con piezas de la mas alta calidad.

la opcion mas barata es pillarte un stick 'normal', pero te petara, te dara problemas, y te acabaras gastando mas dinero.

y por ultimo, tienes la opcion de pillarte un fightpad de madcatz, son como los de saturn, con 2 filas de 3 botones en linea. Son muy buenos para jugar a los juegos de lucha pero petan....
esilvan escribió:...

Tengo un stick Hori en PS2 que machaqué con el GGXX (en el buen sentido de la palabra) y la verdad es que no me arrepiento de haberlo pillado, ¿recomiendas alguno en especial para la X360? Que de paso también lo usaré en los shump XD

Sobre los pads de MadCatz algo había oído de que petan, pero, ¿cómo exactamente?
Sakai escribió:
esilvan escribió:...

Tengo un stick Hori en PS2 que machaqué con el GGXX (en el buen sentido de la palabra) y la verdad es que no me arrepiento de haberlo pillado, ¿recomiendas alguno en especial para la X360? Que de paso también lo usaré en los shump XD

Sobre los pads de MadCatz algo había oído de que petan, pero, ¿cómo exactamente?

PUes calité, están los HORI real arcade pro y de madcatz los TE ( de street fighter iv ) o los que van a salir ahora con el SF X T el PRO, o el V:S. todos son full sanwa. y sus precios están entre 110 y 170 aprox. a 110 está el madcatz TE en amazon españa creo que está a 116 ahora mismo.
pues si le vas a dar uso... pillatelo macho. yo me pille el tournmanet edition hara cosa de 2 años, y va perfecto, le he ehcado mas de mil horas al SF4, ademas de eso he jugado a muchos otros jeugos de lucha, a shumps.... pillate un tournament edition, pero el TE, no el SE

pasate por aqui de todas formas:
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s1880

no se muy bien por que petan, pero si que si buscas comentarios veran que cascan. Imagino que los botones empezaran a ir mal o algo...

el hori ex 2 ese yo tambien lo tengo, es el primero que pille, y ya no va bien... si juegas con los botones de forma individual digamos funcionan todos, pero si ya pulso mp+mk para hacer focus, no chuta, no se mantienen pulsados... y ese mando tendra maximo 50 horas...

es que son cosas distintas de verdad, no tienen nada qeu ver estos sticks con los guenos guenos xd
Edu el hori que digo yo es este : Imagen
4035 respuestas