[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

MelonGasoil escribió:
vakala escribió:Yo si meten al Bryan Fury me lo pillo fijo!!! Balrog/Bryan !!!

Como molan los hilos de los juegos de lucha cuando van a salir...se llenan de gente echando pestes...menos mal que cuando salgan ya nos dejarán en paz a los de siempre xD

PD: MelonGasoil, yo por mi parte acepto las disculpas, pero vamos que si te metes en la escena competitiva te darás cuenta que la gente juega asi :)

Ya lo sé... Y siempre me las he llevado igual y nunca escarmiento... Me empeño en jugar con mi estilo y no adecuarme a la situación y siempre me pasa eso. En fin, que siento si me puse tonto; prometo templar mis nervios para futuros encontronazos ;).
Y el tema es ese, no me mola la "escena competitiva" precisamente por eso, porque al final se acaba tirando de recursos infalibles y rutinillas y las partidas pierden un poco la gracia. Digo en serio lo de quedar un día y jugar tranquilamente, eh?

De todos modos tienes que entendernos, yo por ejemplo era la primera vez que tocaba el juego, no lo había probado en la Gamefest ni en ningún otros sitio, de hecho, si ves mis combates (contra tí por ejemplo) juego al estilo SF4, sin cambiar de pj, sin launcher y sin nada porque no me acordaba como hacerlos xD.

De todos modos desde Arcadia Fighters ya estamos pensando en hacer eventos de este juego, y ya poder jugar de mejor manera xD

EDITO: si entiendo el cabreo por el tema de los DLC, pero con no comprarlos sobra xD
Chino, vakala, evil, Patxo y demas peña estrifaitera!

Vais a jugar online el primer dia? o os vais a tirar a entrenar y jugar arcades?
No he visto ningun video donde salga Eddy Gordo ¿es que no lo han incluido?
Juancafr escribió:No he visto ningun video donde salga Eddy Gordo ¿es que no lo han incluido?

Se supone que Eddie no estará, estará Christie... O eso se decía en un principio.
FJTR escribió:Chino, vakala, evil, Patxo y demas peña estrifaitera!

Vais a jugar online el primer dia? o os vais a tirar a entrenar y jugar arcades?

Jugar arcades? te refieres el modo historia o algo así? No sé si tiene ni me interesa....

Yo el día 1 haré una party para 8 para comentar lo que vemos... pero lo que es jugar me dedicaré a los desafíos y training a tope( que recuerda que se puede hacer online con un amigo ;) ) Trataré de juntarme con mike,evil,templar o quiensea y practicar a saco, que ya habrá tiempo de partirse el cobre

No se si en training,infis o igualaldas pero online fijo...estos juegos sin online,en una party echandose unas risas pierden toda la gracia
Patxo escribió:

No se si en training,infis o igualaldas pero online fijo...estos juegos sin online,en una party echandose unas risas pierden toda la gracia

Yo primero a los tutoriales y desafíos. luego a trollear online.... a vosotros. XD
MelonGasoil escribió:
Juancafr escribió:No he visto ningun video donde salga Eddy Gordo ¿es que no lo han incluido?

Se supone que Eddie no estará, estará Christie... O eso se decía en un principio.

Christie tampoco veo que salga ¿que cagada no?
Juancafr escribió:
MelonGasoil escribió:

Christie tampoco veo que salga ¿que cagada no?

Está confirmada para DLC, páginas más atrás hay vídeos.
O Dae_soo escribió:

Jugar arcades? te refieres el modo historia o algo así? No sé si tiene ni me interesa....

Yo el día 1 haré una party para 8 para comentar lo que vemos... pero lo que es jugar me dedicaré a los desafíos y training a tope( que recuerda que se puede hacer online con un amigo ;) ) Trataré de juntarme con mike,evil,templar o quiensea y practicar a saco, que ya habrá tiempo de partirse el cobre

Yo apenas lo tenga al online de cabeza j3jj3
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo apenas lo tenga al online de cabeza j3jj3

Cabrón, tú ya "lo tienes" [buenazo]

Prefiero echar las primeras horas dándole al training por parejas y en los desafíos, también pensad que las igualadas/infinitas no irán todo lo finas que debieran los primeros días
Lo tengo pero no he jugado apenas,no tengo mucho tiempo.

He podido sacar en conclusion de las 2 horas que he jugado la profundidad del juego y que no es tan facil como lo pintan,ni tan casual jijiji y eso se agradece!
pues yo hasta la que viene no lo cato, y pretendo pasarme el arcade o lo que haya que hacer para desbloquear a akuma. Despues a las partys como dios manda, eso si, hasta que no pasen 10 dias lo menos no me meto en listas de gente a ver como juegan los demas, 1 vs 1 a lo franek y listo ^^
DJCaRLoS escribió:Lo tengo pero no he jugado apenas,no tengo mucho tiempo.

He podido sacar en conclusion de las 2 horas que he jugado la profundidad del juego y que no es tan facil como lo pintan,ni tan casual jijiji y eso se agradece!

PUes sí, han querido hacerlo muy accesible a todo el mundo, pero a la hora de profundizar para exprimir a los personajes hay que darle mucho training sobretodo para los combos con cancel.
esilvan escribió:pues yo hasta la que viene no lo cato, y pretendo pasarme el arcade o lo que haya que hacer para desbloquear a akuma. Despues a las partys como dios manda, eso si, hasta que no pasen 10 dias lo menos no me meto en listas de gente a ver como juegan los demas, 1 vs 1 a lo franek y listo ^^

Viene desbloqueado,igual que el ogro
Cuánto pesa el juego? Lo mismo como viene con los DLC dentro salen más de 20 megas [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:Cuánto pesa el juego? Lo mismo como viene con los DLC dentro salen más de 20 megas [qmparto] [qmparto]

6,81 GB y sorprende que es XGD2

Y si,akuma y ogre vienen ya desbloqueados
Ono desapareció de twitter. ><

Ojalá mañana llegue a tiendas joer..... como no es un título que ni fu ni fa seguro que nos lo dan antes :)
MelonGasoil escribió:
evilkainn_ escribió:Siento mucho que hayas tomado esa decisión snake.

Yo tampoco soy muy fan de los DLC, y más cuando son personajes. Esto afecta a los torneos, xq no creo que tengan varias consolas con todos los personajes. Así que estarán baneados...

Como con las Gemas no podían pillarnos, xq la gente se les echo encima. Han optado por los personajes. Una faena la verdad...

Yo soy de la misma opinión que djcarlos, sí el juego me da 300horas de diversión lo amortizo de sobra... Otra cosa es que compré luego los DLC, que aunque me gusta mucho helena, me lo pensare mucho. Y más sí luego en los torneos no se puede usar..

¡Para qué quieres a Helena, si solo vas a jugar con Ryu y Ken! ;P
Es cooooooooña! Que no sé si me has leído por ahí atrás, que escribí como a las cuatro de la mañana y no sé si lo habrás llegado a leer. Quería disculparme si me puse un poco tonto el otro día por perder... Bueno, me puse un poco pesado, pero eso, que no me gusta que penséis que voy de chulo y esas cosas porque no lo hice; ya dije en el otro mensaje que reconocía que me había puesto un poco tontín, pero ya está.
Y que a ver si nos echamos unas partiditas, SIN PRESIÓN, y lo pasamos bien. Yo estoy dispuesto a jugar cuando queráis. Y en cuanto me dé por ahí y un finde conecte la PS3 a la Naomi para jugar en condiciones, no estaría mal organizar algo...

Pues no lo lei. Por mi parte todo arreglado.

Todos tenemos nuestro genio, pero cuando estas en sitios con gente las cosas no se entienden igual, y mas si no conoces a la otra persona.
Yo por ejemplo puedo decir tranquilamente que chino y templar son pareja de hecho.... [poraki] [poraki] y se que no se enfadan xq hay confianza ;)

Todos los que estamos por aqui somos de 360, asiq cuando quieras echamos unos combates.
Mas presion que tenia yo con estos hijos de pu... diciendome... eres la verguenza de arcadia... Te vamos a trolear en EOL,Meri... [+furioso] [+furioso]

Ten amigos para esto.... [+risas] [+risas]

P.D: Cualquiera de los de aqui te puede decir q nunca uso ha ryu y ken ;) soy mas de feminas [oki] [oki]

Yo estare de viaje en Lisboa hasta el lunes... asiq... hasta ese dia no nos veremos :(
Bueno pues si hay sitio y permiso para mi, pues me invitais (contando con que me salga bien la jugada y pueda comprarmelo :( )
megaman y pacman en xbox 360

http://shoryuken.com/2012/03/05/street- ... -gameplay/

ademas de gameplay de los futuros dlcs
Jopraris escribió:Yo me voy a comprar una xbox para jugar a los DLC [carcajad]

Welcome! XD
pero por que tienen que meter a megaman y a pacman, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]
esilvan escribió:pero por que tienen que meter a megaman y a pacman, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]

ya te digo, vaya peste de verdad!!!!!! saldrán también en DLC, por lo menos no tendré la opción a elegirlos. XD

Cisko, de tantos post, solo viste eso? jajajaja
Jopraris escribió:
esilvan escribió:pero por que tienen que meter a megaman y a pacman, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]

ya te digo, vaya peste de verdad!!!!!! saldrán también en DLC, por lo menos no tendré la opción a elegirlos. XD

Cisko, de tantos post, solo viste eso? jajajaja

que va tío,he visto mucho pero me quedo con lo mas interesante después de tanta pelea [360º]
Pues a mí me da igual que se llame Pac-Man, Megaman...o Bioman , me la suda, mientras que sea un muñeco con movimientos únicos y diferenciados, con cierto carisma propio y que no sea un "clon" pues ya me vale...y por supuesto que está balanceado con el resto de la plantilla.

Aquí dejo el vídeo 4 de tutorial de Maximilian con los modos online y combos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eJY47_UMto , de aquí he sacado 3 cosas importantes:
1-Cuando hagas un combo con cross cancel con un amigo, el que decide cuando salir es el que no juega, osea, el que le da al MP+MK para seguir el combo es el que no empieza el combo, así que la coordinación es vital, pero al menos es posible
2-Habrá personajes que hacen más daño al principio de un combo , y otros que tienen mejor finalización de combo , habrá que ir probando posibilidades para encontrar el combo mejor para cada pareja
3-Si te cubres arriba o abajo y te sacan al otro del equipo atacando en el lugar opuesto(abajo a arriba) el juego hará que tu muñeco se cubra la totalidad del cuerpo, sino imaginaos los combos imbloqueables que se podían generar, tú atacas abajo,haces un cross cancel con ataque arriba de tu compañero y es impacto asegurado, pues nada, esos imbloqueables no serán posibles.
MelonGasoil escribió:
vakala escribió:Yo si meten al Bryan Fury me lo pillo fijo!!! Balrog/Bryan !!!

Como molan los hilos de los juegos de lucha cuando van a salir...se llenan de gente echando pestes...menos mal que cuando salgan ya nos dejarán en paz a los de siempre xD

PD: MelonGasoil, yo por mi parte acepto las disculpas, pero vamos que si te metes en la escena competitiva te darás cuenta que la gente juega asi :)

Ya lo sé... Y siempre me las he llevado igual y nunca escarmiento... Me empeño en jugar con mi estilo y no adecuarme a la situación y siempre me pasa eso. En fin, que siento si me puse tonto; prometo templar mis nervios para futuros encontronazos ;).
Y el tema es ese, no me mola la "escena competitiva" precisamente por eso, porque al final se acaba tirando de recursos infalibles y rutinillas y las partidas pierden un poco la gracia. Digo en serio lo de quedar un día y jugar tranquilamente, eh?

tranqui yo tambien acepto tus disculpas, aun así estuvimos hablando distendidamente alli y no tuvimos ningun problema entre nosotros. un saludo
O Dae_soo escribió:Pues a mí me da igual que se llame Pac-Man, Megaman...o Bioman , me la suda, mientras que sea un muñeco con movimientos únicos y diferenciados, con cierto carisma propio y que no sea un "clon" pues ya me vale...y por supuesto que está balanceado con el resto de la plantilla.

Aquí dejo el vídeo 4 de tutorial de Maximilian con los modos online y combos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eJY47_UMto

pero que crack es maximillian de verdad, me encantan todos sus video tutoriales.
yo tambien te perdono [angelito] XD
sabes lo que pasa, que estamos muy pasaos ya de encontrarnos con gente en el strifa que son lo peor de lo peor, gente muy crecida y muy subida que parece que no entiende que esto no deja de ser un juego y la mayoria de los de aqui nos la pela todo esto, pero bien sabemos que hay gente que llegaria a las manos incluso por esta mierda....

ademas por lo menos reconoces que no hiciste del todo bien y eso te honra

ale, ya nos fostiaremos en el live como dios manda [poraki]
Aquí la explicación de CAPCOM de por qué están los DLC en el disco: fuente:eventhub

Capcom has confirmed that 12 new fan-favorite characters will be available as Downloadable Content (DLC) on the PlayStation 3, Xbox 360, and PC versions of Street Fighter X Tekken later this year. The playable characters will make their debut on the PS Vita system when the game is released this fall, with the console and PC versions receiving them as DLC soon after. The character information and files were intentionally included on retail versions of the PS3 and Xbox 360 game to save hard drive space and to ensure for a smooth transition when the DLC is available, allowing players who choose not to purchase the content the ability to play against players that did. More specifics regarding pricing, dates and other additional exciting DLC plans for Street Fighter X Tekken will be shared at a later date. As a reminder, the retail version of the game will be the only disc-based version consumers will need to own and all future upgrades will come from post-launch DLC. The new characters fighting their way onto Street Fighter X Tekken are... from the Street Fighter side... Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy and Sakura will be playable and from Tekken... Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson and Lei Wulong will all be available.

By including these 12 characters on the disc, the idea was to ensure easy compatability between players who do and do not choose to download the characters when they arrive as DLC. For example, not buying costumes in the Street Fighter IV series means you will not see the costumes when playing another person who did buy them; on-disc characters avoid this issue and allow everyone to participate in the update without additional patches or hiccups. The update also saves on file size - instead of a massive download, there will be a much smaller unlock that brings the new content to the surface.

pues hombre, partiendo de la base de que no son una ong y te contaran una milonga para justificarse, lo cierto es que tienen razon, o metes los quecos en el juego, o obligas a la gente a bajarse una descarga de vamos a ponerle 500 megas para poder seguir jugando, aunque no los compres.

capcom nos ama [amor]
La verdad es que un Street Fighter x Tekken no se que coño pintan Megaman o PacMan, eso sería más bien Capcom x Namco...que ya existe. Por no hablar de los gatos o el tío de los rayos en PS3 pero bueno son personajes al fin y al cabo.
O Dae_soo escribió:Aquí la explicación de CAPCOM de por qué están los DLC en el disco: fuente:eventhub

Capcom has confirmed that 12 new fan-favorite characters will be available as Downloadable Content (DLC) on the PlayStation 3, Xbox 360, and PC versions of Street Fighter X Tekken later this year. The playable characters will make their debut on the PS Vita system when the game is released this fall, with the console and PC versions receiving them as DLC soon after. The character information and files were intentionally included on retail versions of the PS3 and Xbox 360 game to save hard drive space and to ensure for a smooth transition when the DLC is available, allowing players who choose not to purchase the content the ability to play against players that did. More specifics regarding pricing, dates and other additional exciting DLC plans for Street Fighter X Tekken will be shared at a later date. As a reminder, the retail version of the game will be the only disc-based version consumers will need to own and all future upgrades will come from post-launch DLC. The new characters fighting their way onto Street Fighter X Tekken are... from the Street Fighter side... Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy and Sakura will be playable and from Tekken... Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson and Lei Wulong will all be available.

By including these 12 characters on the disc, the idea was to ensure easy compatability between players who do and do not choose to download the characters when they arrive as DLC. For example, not buying costumes in the Street Fighter IV series means you will not see the costumes when playing another person who did buy them; on-disc characters avoid this issue and allow everyone to participate in the update without additional patches or hiccups. The update also saves on file size - instead of a massive download, there will be a much smaller unlock that brings the new content to the surface.

Básicamente, la excusa de siempre, metemos el DLC (perdona, pero si no te lo bajas, ya no es DLC, es contenido desbloqueable, bajo un módico precio eso sí) en el disco, y el que quiera, pagará, y el que no, no lo pagará, para evitar incompatibilidades.

Sonic and Sega All Stars Racing trae como DLC real a Metal Sonic y el circuito Death Egg, y existe una opción: DESHABILITAR DLC. Y así puedes jugar con todos.

¿Qué tal si en lugar de obligar a pasar por caja al usuario legal, estos personajes se desbloqueasen como algunos del SFIV, jugando? Ah, claro, eso no da beneficio y la gente viendo como es, que vendería su alma a Capcom a pesar que Capcom lleva jodiéndonos toda la generación y lo del Dead Rising 2 Sandbox Edition clama al cielo, pero no, que si te quejas por esta medida eres un friki inconformista.

Lo gracioso es ver a muchos en el hilo defendiendo el pasar por caja varias veces (sumad pagar 400 MSP como mínimo por PJ, son 12, basándonos en precios UK, son 48 euros de nada extra), así nos luce el pelo, y así seguirán los precios de los juegos siendo más caros, porque claro, si apoyamos que nos jodan desde la salida, siempre seguirán igual.

A este paso, llegará el día que venderán el juego y tendremos que pagar ya para poder pausar la partida o simplemente para desbloquear el menú, pero la gente dirá "es mejor que el DLC venga en el disco y volver a pagar por algo que ya has pagado, porque jo, que rollo bajar tantos megas" Seguro que para muchos no es tanto rollo cuando se trata de bajarse temporadas enteras de series.
chino traducenos la idea principal del tocho a los monolingües

gracias
mike_number9 escribió:chino traducenos la idea principal del tocho a los monolingües

gracias

resumen, el DLC esta en el disco para evitar descargas pesadas y facilitar la compatibilidad entre gente que compra el DLC y la gente que no.

no dan fechas ni precios y repiten que esta es la unica version fisica y que todo lo demas sera DLC.
mike_number9 escribió:chino traducenos la idea principal del tocho a los monolingües

gracias

Que está dentro para facilitar compatibilidades entre gente que lo compra y quien no, cualquiera que haya jugado al MK9 sabe de qué hablo.

Saldrá antes de fín de año pero después del de la PSVITA, y ,para algunos.... parece que si no compras el DLC el juego no vale un cagarro y no es así, es un juego perfectamente completo y terminado y quien no pague no sufrirá ninguna desventaja ni nada parecido, recuerdo que en muchos shooters te echan del server si no tienes los mapas de pago ;) , además , cuando salga el DLC quedaremos los de siempre por aquí, en fín, ahora parece que quien decidimos libremente pagar (o no) por un DLC somos los responsables de la crisis o algo así, hay que joderse
Y si en vez de diferenciar las cosas con "contenido descargable" o "contenido bloqueado en disco" lo llamamos "Contenido adicional al juego"..... ya no hay discusión? [hallow]
sea lo que sea, yo quiero jugar ya, y no pasaré por caja.
Guia de Balrog y Ryu: http://www.youtube.com/watch?v=t_KwHts9nV8
Me encantan los videos de estos tios, movimientos bien explicados sin enrollarse demasiado, un par de BnBs, tipo de juego del muñeco, pros y contras a modo de resumen y hasta una pronosticación de su posición en la tier list, aunque ahora que lo veo, con Ryu se han columpiado un poco
O Dae_soo escribió:

gracias

Que está dentro para facilitar compatibilidades entre gente que lo compra y quien no, cualquiera que haya jugado al MK9 sabe de qué hablo.

Saldrá antes de fín de año pero después del de la PSVITA, y ,para algunos.... parece que si no compras el DLC el juego no vale un cagarro y no es así, es un juego perfectamente completo y terminado y quien no pague no sufrirá ninguna desventaja ni nada parecido, recuerdo que en muchos shooters te echan del server si no tienes los mapas de pago ;) , además , cuando salga el DLC quedaremos los de siempre por aquí, en fín, ahora parece que quien decidimos libremente pagar (o no) por un DLC somos los responsables de la crisis o algo así, hay que joderse

te parece poco el hecho de que o pago o me quedo sin uno de mis personajes favoritos? (cody) y que encima lo unico que tengo que hacer para no pagar por ellos es piratearme la xbox?
NO ES JUSTO que tenga que pagar un dinero extra por algo que esta ahi

es como si yo fuese a tu casa y me hicieses pagarte X dinero por X partidas

que por cierto es algo qe deberias hacer cuando jugeis entre vosotros y vuestros amigos y familiares
que no sois una ONG y la xbox usa una electricidad que vosotros pagais
bueno mi opinión no es descabellada ni mucho menos, pero ya que meten contenido "desbloqueable" por lo menos que lo haga como en Blazblue, que es contenido descargable, y para aquellos que no quieren comprar el DLC, pues que se baje el paquete de personajes, no se si me llegais a entender...que dicen que lo ponen para que no haya problemas cuando otros los desbloqueen, en blazblue existe un DLC de pago que incluye el pj para manejar y luego DLC "free" que es para que tu puedas jugar online y ver a ese personaje, me he explicado bien?

Saludos
el dia que salag el dlc de cody, cody estará ahi, en cambio en el mk9 te descargabas los personajes enteros y como no se los hubiese descargado tu oponente... no lo podias elegir...
DjTemplar escribió:el dia que salag el dlc de cody, cody estará ahi, en cambio en el mk9 te descargabas los personajes enteros y como no se los hubiese descargado tu oponente... no lo podias elegir...

Eso no es cierto, había un pack de compatibilidad que te obligaba a descargarte al conectar al online, y les permitía a aquellos que no los tuviesen jugar contra esos personajes si el rival los tenía ;)

Donde si pasaba era en el Street fighter IV arcade contra el super, con los 4 personajes de Yun, Yan, Evil Ryu y Oni.

Edit: si que habeis posteado, jeje, una cosilla, hay forma de conseguir otros tipos de gemas jugando, u otros colores para la personalización?
Azazelsb escribió:
DjTemplar escribió:el dia que salag el dlc de cody, cody estará ahi, en cambio en el mk9 te descargabas los personajes enteros y como no se los hubiese descargado tu oponente... no lo podias elegir...

Eso no es cierto, había un pack de compatibilidad que te obligaba a descargarte al conectar al online, y les permitía a aquellos que no los tuviesen jugar contra esos personajes si el rival los tenía ;)

Donde si pasaba era en el Street fighter IV arcade contra el super, con los 4 personajes de Yun, Yan, Evil Ryu y Oni.

en el mk9 si el oponente no habia decargado los packs de compatibilidad/trajes gratis no podias usarlos tu, te lo puede confirmar cualquiera que haya aqui que juegue al mk9...

Lo que no se es si ultimamente sacaron algun parche para ello, pero hasta donde yo se en xbox no, en ps3 creo que salió algo..
DjTemplar escribió:
Azazelsb escribió:

en el mk9 si el oponente no habia decargado los packs de compatibilidad/trajes gratis no podias usarlos tu, te lo puede confirmar cualquiera que haya aqui que juegue al mk9...

Lo que no se es si ultimamente sacaron algun parche para ello, pero hasta donde yo se en xbox no, en ps3 creo que salió algo..

Es que el pack de compatibilidad era gratis ¬¬ vamos a ver, sale el pack de compatibilidad, que es gratis, incluía cada uno 2 skins de regalo, y cuando te conectabas te decía que había una actualización de compatibilidad... vamos, no se si sería obligatoria, que creo que si (Creo, no estoy 100% seguro) pero no conozco a nadie que, con esas condiciones, no se lo descargase...ahora, que todo puede ser
DjTemplar escribió:
Azazelsb escribió:

eso es cierto.
CISKO escribió:eso es cierto.

no era obligatorio bajarselos, es mas, la ultima vez que jugamos contra el chino le dijimos que se los descargase porque no podiamos coger ni a fredy ni rain ni kenshi

ademas cisko y yo tuvimos mil movidas para jugar a ese juego por culpa de los trajes... xD
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:Cuánto pesa el juego? Lo mismo como viene con los DLC dentro salen más de 20 megas [qmparto] [qmparto]

6,81 GB y sorprende que es XGD2

Y si,akuma y ogre vienen ya desbloqueados

Error, el juego instalado en el HD pesa 5.6 gb.
DjTemplar escribió:
CISKO escribió:eso es cierto.

no era obligatorio bajarselos, es mas, la ultima vez que jugamos contra el chino le dijimos que se los descargase porque no podiamos coger ni a fredy ni rain ni kenshi

ademas cisko y yo tuvimos mil movidas para jugar a ese juego por culpa de los trajes... xD

joder Templar con lo que nos gusta el juego, pero uno se llega a aburrir con tanto problema.
A quienes lo hayan probado, dos dudas:

1. El sistema de combos es duro en cuanto a timing en plan SSFIV, o es más sencillo?

2. Se puede pegar al personaje aunque esté en el suelo y no dejarle respirar, en plan Tekken, o es el sistema del SF?

Visualmente me gusta, pero yo vengo del SF, y no gustándome el sistema de combate del Tekken, y encima el tema gemas y demás... no sé.
4035 respuestas