[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Acabo de probar el online con personas de mi misma región con excelente calidad de señal y el problema de sonido sigue ahí , aun no entiendo porque pasa esto :(, el sonido se corta a cada rato, pasa solamente en el online. Que cosa mas rara.
prueba a grabarlo en un disco de mejor calidad y a menos velocidad XD
Atax1a escribió:A quienes lo hayan probado, dos dudas:

1. El sistema de combos es duro en cuanto a timing en plan SSFIV, o es más sencillo?

2. Se puede pegar al personaje aunque esté en el suelo y no dejarle respirar, en plan Tekken, o es el sistema del SF?

Visualmente me gusta, pero yo vengo del SF, y no gustándome el sistema de combate del Tekken, y encima el tema gemas y demás... no sé.

Lo he probado muy poco por falta de tiempo pero el timing es inferior, es mucho mas sencillo realizar combos y "supers/ultras".

Los EX son iguales, pero teniendo en cuenta el modo "carga" que puedes sacar un ex o incluso un "super" (no se como los llaman en el SFxT, pero vamos, movimientos que gastan 2 o 3 barras de EX) sin tener barra de EX...

Aunque a simple vista me parece divertido e interesante, tiene bastante cosas a tener en cuanta, super conjuntos, sacar al compañero, asistir, etc... intentar una carga (con lo que te pueden castigar ya que requiere su tiempo) etc..

El SSF4 no es que sea complicado, ni mucho menos, pero este lo es menos.

En cuanto a castigar en el suelo, no es posible.

Ya digo que lo he probado muy poco así que no puedo profundizar mucho mas.
No sabia que en este juego,cada personaje tiene un ataque que hace que tu rival rebote contra los lados...Esto aumenta la posibilidad de hacer combos jeje.

Cada vez me gusta mas el juego :)
DjTemplar escribió:el dia que salag el dlc de cody, cody estará ahi, en cambio en el mk9 te descargabas los personajes enteros y como no se los hubiese descargado tu oponente... no lo podias elegir...

Pues yo me baje a kenshi, skarlet y rain y no he tenido ningun problema para poder jugar con los 3 contra gente que no se los habia descargado. De hecho, los 2 cybersubzeros que salen y ahi la expansion al resto de personajes, si yo era el player 1, mi cyber subzero estaba con mis 3 DLC's a la derecha con la flecha dorada que indica que hay mas chicha dentro xD mientras que en el player 2 salia en oscuro si no habian conseguido a cybersubzero o con el cybersubzero sin las flechas para elegir mas, vamos que yo he jugado de hecho team battles online, con kenshi y skarlet contra gente que no tenia ningun DLC.
mike_number9 escribió:prueba a grabarlo en un disco de mejor calidad y a menos velocidad XD

Es original compañero.
Si quieres a Cody o otro personaje de dlc lo pagas y sino pues no.
Es así de simple quien los quiera y se lo pueda permitir se los compre y el que no pueda permitirse comprarlos o no los quiera pues no.

Pero dejad de dar el coñazo y llorar por ello, ya cansáis... Con las pataletas de niño de EGB..
CISKO escribió:
DjTemplar escribió:
CISKO escribió:eso es cierto.

no era obligatorio bajarselos, es mas, la ultima vez que jugamos contra el chino le dijimos que se los descargase porque no podiamos coger ni a fredy ni rain ni kenshi

ademas cisko y yo tuvimos mil movidas para jugar a ese juego por culpa de los trajes... xD

joder Templar con lo que nos gusta el juego, pero uno se llega a aburrir con tanto problema.

Pues entonces estaría yo equivocado, pensaba que las actualizaciones eran obligatorias, pero se ve que no. Gracias por corregirme :).... pues menuda chapuza, eso es una fuente de problemas, tal y como lo reflejáis vosotros ¬¬ con lo que mola el juego... al que por cierto, si alguien me quiere agregar que mande un MP ^^ aunque con el auge del Street fighter x Tekken creo que quedará de lado, jejeje

Al final respecto a mi duda de los colores me he respondido buscando un poco por internet, aunque no se si será verdad... parece ser que los packs de colores para la edición no se desbloquean jugando, si no que también serán contenido descargable. Hubiera preferido que fuese como el Street fighter, que cuanto más jugabas más taunts y colores desbloqueabas hasta tenerlos todos, pero bueno, siendo sólo un tema cosmético tampoco me importa tanto.
En el review de gametrailers han confirmado el problema del sonido en las peleas en linea, afectan a las version de Xbox 360 y PS3, que verguenza Capcom.
Para los que tenemos el juego reservado para el dia de lanzamiento, hoy ya toca conspirar para ver donde lo sueltan o tendremos que esperar hasta manyana?
Lord-Nicon escribió:En el review de gametrailers han confirmado el problema del sonido en las peleas en linea, afectan a las version de Xbox 360 y PS3, que verguenza Capcom.

Vergüenza, puede. Pero fijo que en cuestión de días ponen un parche que lo soluciona.
Si no, entonces si que diré " que vergüenza capcom "
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, ayer ya lo jugué y no me gusta eso de que los personajes solo tengan un Super Combo...

Alguien sabe si existen parejas secretas ??? me lo pasé con 2 que vi que se las elegía la CPU.

Un saludo y gracias de antemano.
Lo que no entiendo es para que ponen el Netcode del GGPO,si el que tenian en SFIV va de lujo...

En SFIII 3er Strike da asco jugar con gente que no sea de tu pais,y encima tiene unos rollbacks que son la polla....mas molestos que todo.
Asteriz escribió:Os dejo un aporte para ayudar a resolver el "género" de Poison [qmparto] [qmparto]

http://www.pixfans.com/extenso-documental-dedicado-al-genero-de-poison/

Poison melafo, digan lo que digan, fuck the police. Y sigo creyendo, o quiero creer, que lo que querian era censurar que ibas pegando a chicas por la calle
Darkw00d escribió:
Asteriz escribió:Os dejo un aporte para ayudar a resolver el "género" de Poison [qmparto] [qmparto]

http://www.pixfans.com/extenso-documental-dedicado-al-genero-de-poison/

Poison melafo, digan lo que digan, fuck the police. Y sigo creyendo, o quiero creer, que lo que querian era censurar que ibas pegando a chicas por la calle

jajajajaja Entonces con no poner tías hubiera bastado no? [poraki] Yo creo que se trata de que tiene que haber un poco de todo a lo que arrearle, que las tías también tienen mala leche XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
También esque tiene que salir la tia buenorra, en los de SNK ya está Mai.
alkaiser69 escribió:También esque tiene que salir la tia buenorra, en los de SNK ya está Mai.

Its a trap...
Me mola mil más ibuki, cammy, xiaoyu o asuka que "la veneno ". Además, se nota que es hombre. Sólo un hombre se movería con esos gestos tan exagerados y provocativos. No es nada femenina.
Estos de capcom han tenido que irse a chueca para documentarse.... Joojo
BlacXnight escribió:
alkaiser69 escribió:También esque tiene que salir la tia buenorra, en los de SNK ya está Mai.

Its a trap...
Me mola mil más ibuki, cammy, xiaoyu o asuka que "la veneno ". Además, se nota que es hombre. Sólo un hombre se movería con esos gestos tan exagerados y provocativos. No es nada femenina.
Estos de capcom han tenido que irse a chueca para documentarse.... Joojo

A mi me pone más Juri, será por su mala Leche? XD
Viper y poison hacen una pareja que flipas jejeje
Aquí está la lista oficial de GEMAS: sus usos, condiciones,etc...

http://www.eventhubs.com/guides/2012/fe ... -x-tekken/
ONiZ escribió:

Juri como personaje mola mil. Es el que más me gusta. Ese tono vacilón que se gasta to tiene precio. Pero sexualmente tiene el mismo sexappeal que una patata.
Lo que pasa es que tu eres un retorcido sexual.
BlacXnight escribió:
ONiZ escribió:

Juri como personaje mola mil. Es el que más me gusta. Ese tono vacilón que se gasta to tiene precio. Pero sexualmente tiene el mismo sexappeal que una patata.

Entonces, me gustan las patatas!!!

PD: No tienes ni puta idea xD
O Dae_soo escribió:Aquí está la lista oficial de GEMAS: sus usos, condiciones,etc...

http://www.eventhubs.com/guides/2012/fe ... -x-tekken/

esas gemas me imagino que serán las de la edición normal, porque falta muchos números.... aún así está muy completa.

Edito: acabo de llamar al Gamestop de aquí no aún no ha llegado nada [mad] otro día más de espera.
BlacXnight escribió:
ONiZ escribió:

La culpa de capcom que las viste como putas
Hay hilo "ya venden sfxtk en..." ?

igual sq soy el único q el hype le corroe...
mike_number9 escribió:Hay hilo "ya venden sfxtk en..." ?

Búscalo que ya hay XD
mike_number9 escribió:Hay hilo "ya venden sfxtk en..." ?

hilo_ya-venden-sf-x-tekken-en_1742055
Bueno despues de unas 20 partidas online,solo decir que todos menos 1eran rolentos xd,y menudas palizas daban todos,aun no lo he probado yo pero debe ser facil si todos lo cojen,lo del sonido es incomodisimo,y bueno lag hay bastante pero en unos dias fijo que lo solucionan
Hay batallas infinitas,modos torneo...?hay solo bp o también pp?

Comentad cosillas de los modos online los valientes que lo estáis jugando ya
Patxo escribió:Hay batallas infinitas,modos torneo...?hay solo bp o también pp?

Comentad cosillas de los modos online los valientes que lo estáis jugando ya

Niño de la selva :P post atrás el chino puso un link de juego Online. :)
Me lo cojo por poison y hugo, que si no creo que le iban a dar bastante por saco.
Por lo menos con ellos dos no me tengo que esperar 6 meses para poder jugar con guy, cody y elena.

Igualadas ahi vamos! XD
Entre la verguneza de los DLCs y el tema de que los primeros reviews del online son un poco "asin", creo que como minimo me voy a esperar a pillarmelo al primer parche, no vaya a volver a hacer un mortal kombat.
Mi gametag:BIOTEX19 por si alguien quiere hechar unas partiditas(los afortunados de ternlo ya ;)
Que ganas le tengo a este juego... menudos vicios me voy a pegar.. jaajaj
FlexoVioleta escribió:Me lo cojo por poison y hugo, que si no creo que le iban a dar bastante por saco.
Por lo menos con ellos dos no me tengo que esperar 6 meses para poder jugar con guy, cody y elena.

Igualadas ahi vamos! XD

Asegura el juego Flexo. no vaya a pasar como con el SSF IV así lo puedes romper y te dan otro. XD [angelito]
Los seguros cubren el vandalismo?? XD
Wenas!!
Pienso en pillarme el Street Fighter X Tekken, pero me surjio la gran incognita, mejor pa PS3 o 360??
Si alguien me pudiera decir cual de las dos versiones sera mejor (en contenido me refiero)
Gracias

[Lo he escrito en los dos hilos por que no se cual se usa mas]
Asteriz escribió:Los seguros cubren el vandalismo?? XD

En gamestop sí, un año, si en un año te comes el cd ( y luego le llevas todos los cachitos, te dan otro cd igual.

Franky.s.a. escribió:Wenas!!
Pienso en pillarme el Street Fighter X Tekken, pero me surjio la gran incognita, mejor pa PS3 o 360??
Si alguien me pudiera decir cual de las dos versiones sera mejor (en contenido me refiero)
Gracias

[Lo he escrito en los dos hilos por que no se cual se usa mas]

PUes serán versiones idénticas, quitando a los gatos y a cole. yo más bien me decantaría por la plataforma en la que tuviera más amigos para jugarr.
Sniff Snifff.... yo quiero a los gateteeees [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Foxindarian escribió:Sniff Snifff.... yo quiero a los gateteeees [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

foxin haz como con el mortal XD por cierto yo la versión de ps3 también la compro.
Buenas.

La edición de coleccionista que diferencias tiene con la edición normal ?¿
Aun así donde se puede conseguir en el game me dicen que no saben ni de su existencia ?¿

Saludos y thx de antemano.
Jopraris escribió:
Foxindarian escribió:Sniff Snifff.... yo quiero a los gateteeees [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

foxin haz como con el mortal XD por cierto yo la versión de ps3 también la compro.

jajaja El Mortal al final me lo ahorré en Xbox por lo mal que iba el online, si no me lo hubiese comprado también. En este, fiándome de que iba a tener el mismo online que el SSFIV me lo he reservado primero para Xbox... y cuando saquen una "Complete Edition" caerá para PS3 con los gatos [amor]

Y ahora resulta que tiene la mierda de online del GGPO con los Rollbacks esos que me repatean el hígado... [+furioso] no se si cancelar la de Xbox y pillar la de PS3 primero por si acaso (Si el online no va a ir bien, prefiero la que tenga más contenido Offline)...

¿Los gatos son cada uno un personaje individual o salen los dos a la vez? [+risas] porque si no mi equipo perfecto sería Vega con los gatos [qmparto] ... garras y maullidos por todas partes!
Que cojones es eso de ggpo y rollbacks?

Me estáis asustando :(
Para los acojonados y agoreros, Ono ya ha dicho en el tweet que están al tanto con el tema del sonido en partidas online, y que lo arreglarán y que es normal en los primeros días del online, esperemos que sea verdad.
Yo desde luego no me preocuparía mucho,dudo mucho que sabiendo Capcom que el éxito del SF es su calidad online, no creo que no esté a la misma altura,si no, todo su plan maléfico-sacacuartos vía DLC se le iría al traste [sati]
Patxo escribió:Que cojones es eso de ggpo y rollbacks?

Me estáis asustando :(

a pesar de que yo nunca he sufrido rollbacks en el GGPO, el sistema ese crea cada frame un savestate, si en algunos los datos de los dos no encajan, vuelve al anterior frame correcto, de esa manera se crea una sensacion de no lag, el problema es que si la conexion es muy mala el juego va a retroceder constantemente.

lo del online no me preocuparia, todavia testear el online es un problema por que se usan redes preparadas para el testeo lo cual no es lo mismo que una red real
Malas noticias:

No se podrá jugar partidas de 2vs2 en XBOX mezclando offline con online, es decir , no puedes jugar con otro amigo en casa contra 2 online , es decir ,para jugar 4 jugadores o bien estáis TODOS OFFLINE o TODOS ONLINE

Fuente:
http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... softs-end/
O Dae_soo escribió:Malas noticias:

No se podrá jugar partidas de 2vs2 en XBOX mezclando offline con online, es decir , no puedes jugar con otro amigo en casa contra 2 online , es decir ,para jugar 4 jugadores o bien estáis TODOS OFFLINE o TODOS ONLINE

Fuente:

bueno es un poco absurdo, pero que se pueda jugar 4 online cada 1 en su casa tampoco está tan mal.
En otros juegos si, y en este no? Mmm hijosdeputa
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Malas noticias:

Fuente:

bueno es un poco absurdo, pero que se pueda jugar 4 online cada 1 en su casa tampoco está tan mal.

Errr pero si en el MK9 si se podia! En fin, menos mal que yo no tenia intencion de hacer esto, pero nos estan jodiendo a los usuarios de 360 con este juego :-/
4035 respuestas