[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

DELAHK escribió:Entiendo tu razonamiento.

Pero no comparto vuestro deseo impetuoso de "educar" a la peña.
Mira, yo estoy 200% con Jopra, si te compras un juego que sabes que le vas a dar candela (del rollo de 100 horas mínimo), qué quieres que te diga... amortizas el juego 10 veces, pero claro eso no es negativo y no se tiene por qué someter a juicio ¿verdad?

El DLC es eso, DLC no una glock .18 en tu sien.
Si ves que ese pequeño extra aportará algo más de un juego que te encanta, pues puedes comprarlo... o no.

Te entiendo perfectamente compañero, es como el tema de quienes juegan diariamente y adquieren mapas de los CoD, que si le vas a echar muchas horas los amortizas muy sobradamente está claro, pero esta gente no van a sacar otra edición ultimate con todos los DLC, ni por el peso caben de salida en el disco. Sólo recuerdo que pasara con el
cod 4 GOTY.

En resumen, como bien dices el DLC es el DLC,nada obligatorio, pero no me digas que cuando sale un pastel de que tienes tapados nada menos que 12 personajes si no me equivoco, en el disco entre otras cosas para que pases por caja dentro de.. un mes, no jode a cualquiera, porque como buen amante de juegos de lucha tener un plantel bien grande agrada a cualquiera y más agrada tener la tranquilidad de adquirir un producto completo o lo mejor completo posible que te dure por lo menos 1 año, que menos.

DJCaRLoS escribió:

1-Una cosa es comentar y otra es pinchar como pinchais,que lo unico que venis es a crear polemica.
2-Lo que mas gracia me hace es que la mitad de los que entran a pinchar ni siquiera se iban a pillar el juego,y lo que es mas grave,no les gustan ni los juegos de lucha y no volveran a entrar.
3-Luego viene Ubi,EA y demases compañias para pagar por FIFA todos los años + DLCS + Mapas + Coche en forza... y NADIE SE QUEJA,y claro,ya como es CAPCOM la que hace esto,es mala,capcom mala...

1- Es totalmente correcto que una cosa es comentar y otra venir a picar a la gente diciendo que hay que ser gilipollas dejarse estafar, se puede pensar lo que se quiera, pero ante todo respeto.

2- Puede que hoy más que ningún otro dia entre gente que le habia echado el ojo al juego aunque no fuesen grandes fans del género y que dada la política de capcom quieran entrar a comentar y compartir opiniones con el resto de foreros, que para algo es un FORO. Lo que no podemos es entrar a comentar con miedo pensando que estamos entrando en zona alerta fanática y que te amenazen a la mínima con reportar porque no se escriba lo que quieren algunos que se lea exclusivamente. Es como entrar en el hilo del pes o del fifa o de otro juego o de equipos de futbol en miscelánea y comentar lo que se opina sobre algún aspecto del juego, del partido, lo que sea pero que algunos no quieren leer y que te digan que te vayas de mala manera o estás reportado. Es más como sabes tu a quien le gusta y a quien no los juegos de lucha? porque en mi caso si no fuera porque tengo mi avatar con el traje que me venia en el MK, podrias decir que vengo exclusivamente a flamear? puesto que no suelo frecuentar estos hilos salvo para preguntar alguna duda o comentar algo de relativa importancia, teniendo o no el juego ya que en mi caso al no soler usar el aspecto online y tirar más por el versus con colegas, lo normal sería verme lo más mínimo no crees?

3- Todas las que comentas son canelita en rama de eso no hay duda, pero lo de capcom ultimamente... que puso de cobro hasta el sistema de cheats del dead rising off the record... pa cagarse.
MelonGasoil escribió:
solbadguy0308 escribió:Para los usuarios de 360 que vayan a comprarlo:

No lo compréis, Capcom os estafa.

La compañía que quiere conseguir que todo el mundo la quiera cada vez menos, ha metido todo los DLCs dentro del disco, beneficiando al usuario ilegal y al usuario legal haciéndole pasar por caja varias veces, ¿qué habrá que esperar, a la versión SUPER ARCADE EDITION y aún así seguirán sacando DLCs? Me parece de vergüenza ajena y encima reciclando el motor del SFIV, que ya se podrían haber molestado un poco.

Vergonzoso.

noticia_capcom-pone-el-dlc-de-street-fighter-x-tekken-en-el-disco_20335

¿En serio creéis que hay diferencia entre un DLC descargable y otro desbloqueable? Que venga en el disco no tiene por qué significar que está incluído en lo que habéis comprado...
Pagas por el derecho a disfrutarlo, casi prefiero tenerlo ya en el disco que tener que descargarlo. Es como si me comprase un disco en iTunes y me fuera al día siguiente a una Apple Store a por el disco "físico"; total, he pagado por el disco, no? ¡pues que me lo den!

No es lo mismo..Una cosa es comprar un producto fisico o digital,que son cosas diferentes.
Y otra es comprar un producto capado,y que despues te quieran cobrar digitalmente una cosa que tu ya compraste y viene incluido en el DVD.Y en mi opinion,muy lega no creo que sea..
BlackAssasin escribió:1- Es totalmente correcto que una cosa es comentar y otra venir a picar a la gente diciendo que hay que ser gilipollas dejarse estafar, se puede pensar lo que se quiera, pero ante todo respeto.

Pido perdon por mi mensaje, no ha sido nada acertado.
Chiquet135 escribió:
MelonGasoil escribió:
solbadguy0308 escribió:Para los usuarios de 360 que vayan a comprarlo:

No lo compréis, Capcom os estafa.

La compañía que quiere conseguir que todo el mundo la quiera cada vez menos, ha metido todo los DLCs dentro del disco, beneficiando al usuario ilegal y al usuario legal haciéndole pasar por caja varias veces, ¿qué habrá que esperar, a la versión SUPER ARCADE EDITION y aún así seguirán sacando DLCs? Me parece de vergüenza ajena y encima reciclando el motor del SFIV, que ya se podrían haber molestado un poco.

Vergonzoso.

noticia_capcom-pone-el-dlc-de-street-fighter-x-tekken-en-el-disco_20335

¿En serio creéis que hay diferencia entre un DLC descargable y otro desbloqueable? Que venga en el disco no tiene por qué significar que está incluído en lo que habéis comprado...
Pagas por el derecho a disfrutarlo, casi prefiero tenerlo ya en el disco que tener que descargarlo. Es como si me comprase un disco en iTunes y me fuera al día siguiente a una Apple Store a por el disco "físico"; total, he pagado por el disco, no? ¡pues que me lo den!

No es lo mismo..Una cosa es comprar un producto fisico o digital,que son cosas diferentes.
Y otra es comprar un producto capado,y que despues te quieran cobrar digitalmente una cosa que tu ya compraste y viene incluido en el DVD.Y en mi opinion,muy lega no creo que sea..

lo que comentas me recuerda a las skins del gears of war 3, que dado el peso que tiene tal artículo, quien duda de que no venga en el disco? bueno, pues sabes que hicieron? pusieron en el live el pack de skins a 3200 mspoints y en el juego venian por defecto 2 o 3 puercas. Cuando ví eso, no sabía si reirme o llorar. El caso es que naturalmente no es algo indispensable para jugar ni hay porque pasar por el aro, pero a quien no le jode cuando a muchos otros títulos hemos podido personalizar nuestro equipo desbloqueando esas cosas al conseguir ciertos objetivos jugables?, perdón por el offtopic.
enserio, eso que dices no es una calentada mas que otra cosa.

solbadguy0308 escribió: disco, beneficiando al usuario ilegal y al usuario legal haciéndole pasar por caja varias veces,

a ver, quien se descarga el juego ilegalmente, se descarga tambien los DLCs, es estupido, quien "roba" todo, no paga por nada, si no paga al juego como apra pagar por los DLCs

solbadguy0308 escribió: ¿qué habrá que esperar, a la versión SUPER ARCADE EDITION y aún así seguirán sacando DLCs?

espera sentado, no pretenden sacarla en formato fisico, y aunque asi fuese, los DLCs no estarian incluidos.

solbadguy0308 escribió:encima reciclando el motor del SFIV, que ya se podrían haber molestado un poco.

¿Me estas hablando de la epoca del Unreal Engine 3 que te lo usan para absolutamente todo, y lo que no sigue usando el mismo engine durante 4 entregas? explicame tu la utilidad de rehacer desde cero un motor cuando lo puedes conseguir modificando otro mucho mas facilmente.

El problema actual es que no sabe la mayoria de la gente ni sabe lo que compra realmente ni como funcionan las cosas.
Cuando compras el juego, no compras todo lo del disco, sino el derecho a jugar al juego tal como ellos quieren, y te dan le disco para facilizarte las cosas, sino por el hecho de comprar el juego deberias de tener acceso a tener el codigo fuente.

Nos guste o no es asi.

Asi es como son los juegos a dia de hoy, son mas baratos que entonces, pero nos toca pagar los DLCs.
BlackAssasin escribió:En resumen, como bien dices el DLC es el DLC,nada obligatorio, pero no me digas que cuando sale un pastel de que tienes tapados nada menos que 12 personajes si no me equivoco, en el disco entre otras cosas para que pases por caja dentro de.. un mes, no jode a cualquiera, porque como buen amante de juegos de lucha tener un plantel bien grande agrada a cualquiera y más agrada tener la tranquilidad de adquirir un producto completo o lo mejor completo posible que te dure por lo menos 1 año, que menos.

Aquí si que te doy la razón, aunque matizando lo de producto completo, al fin y al cabo antes de que hagas la compra te dicen qué es lo que incluye el juego de base y qué estará disponible después bajo descarga... Como cuando pides un café con leche y te quejas por que no lleva nata... ah pero es que la nata cuesta un extra más y no va incluido.

Pero la verdad es que es un tema bastante espinoso la verdad ;)
CyberMono escribió:Yoshinori Ono lleva desde el día 3 sin decir nada en el Twitter XD le tienen que estar lloviendo las quejas.

El mejor stick que he visto en mucho tiempo jajajajaja

Imagen

Saludos.

Alguien conoce algún tutorial o sabe como remplazar la imagen de ese stick ¿? Es el que tengo desde que salió y le he cambiado todo menos el arte.
DJCaRLoS escribió:
retabolil escribió:
DJCaRLoS escribió:A toda la gente que viene diciendo que si tal que si cual del tema DLC,por favor,iros por donde habeis venido.

Luego viene Ubi,EA y demases compañias para pagar por FIFA todos los años + DLCS + Mapas + Coche en forza... y NADIE SE QUEJA,y claro,ya como es CAPCOM la que hace esto,es mala,capcom mala...

Si no vais a compra el juego de lanzamiento no se que haceis viniendo a pinchar al hilo.

A partir de ahora cada pinche que vea reportau miarma,que ya me teneis harto con el temita.

Puedes empezar por irte tú mismo por donde has venido, qué eres el dueño del hilo o qué? no eres más que el resto, así que a bajar aires y a callar, y si no te gusta, PUERTA. Aquí se habla de todo lo relacionado del juego, y si a la gente no le parece bien un aspecto técnico del mismo, como la inclusión de contenido bloqueado en el propio disco, lo dice y punto. A EA, Activision y demás ya se les pone a caldo en su momento cuando procede tb.

Así lárgate de aquí antes de mandar callar a nadie, que a callar mandas en tu casa si te dejan.

Una cosa es comentar y otra es pinchar como pinchais,que lo unico que venis es a crear polemica.

Claro que se puede hablar del DLC y del aspecto grafico,como no,pero es que ya CANSAIS con el tema de que si el DLC tal el DLC cual que si la megasuperchachiedition...al que no le guste que no lo compre y punto,pero que no venga a pinchar y a flamear.

Por cierto,no me sale de cierta zona irme del hilo.

PD: Lo que mas gracia me hace es que la mitad de los que entran a pinchar ni siquiera se iban a pillar el juego,y lo que es mas grave,no les gustan ni los juegos de lucha.

Como bien dice Darkw00d,luego desaparecen todos del hilo y aparecen de vez en cuando a meter mas flame,pero de jugar,nada de nada.

Macho eres increíble casi todos los posts que leo tuyos son comentarios prepotentes como los as escrito arriba y broncas, vas de chulo total y si los demás no piensan lo mismo que tu los tratas como mierda.
Donde vas afirmando tal cosa? Como puedes decir eso? Los demás somos anti capcom... Vergonzoso, además me apuesto mi culo que tengo mas juegos de Capcom que tu, tan gallito que vas.
Yo de ti me calmaría un poquito, porque lo único que vas a lograr es que te expulsen.
Rebajate y no seas tan prepotente.

Mira, yo estoy 200% con Jopra, si te compras un juego que sabes que le vas a dar candela (del rollo de 100 horas mínimo), qué quieres que te diga... amortizas el juego 10 veces, pero claro eso no es negativo y no se tiene por qué someter a juicio ¿verdad?

Si ves que ese pequeño extra aportará algo más de un juego que te encanta, pues puedes comprarlo... o no.

Tu vas a un restaurante, pides un plato, te lo traen, pero te dicen: "Si te quieres comer esta parte de aqui, tienes que darme X, sino, la vamos a tirar a la basura". Tu que haces? lo envias a tomar viento no? O dejas un trozo de tu plato que YA ESTA HECHO y no te lo comes? O pagas mas del precio original por comertelo entero?
rheed escribió:

Tu vas a un restaurante, pides un plato, te lo traen, pero te dicen: "Si te quieres comer esta parte de aqui, tienes que darme X, sino, la vamos a tirar a la basura". Tu que haces? lo envias a tomar viento no? O dejas un trozo de tu plato que YA ESTA HECHO y no te lo comes? O pagas mas del precio original por comertelo entero?

Creo que va un poco desencaminado, aqui NADIE ha dicho que tendriamos a los 12 muñecos DLC junto con juego original sin coste adicional.
Trasladandolo al ejemplo, es como "Te vendemos un filete con un trozo de menos (Lo cocinaremos pero se lo come el perrro) por tanto!!" y despues de pagar tanto digas:"Coño, señor, que quiero ese trozo que falta, pero no me lo cobreis!"
Duele, sobretodo siendo las 16:30 y sin haber comido
Vamos a dejar el debate de los DLC, porque no se terminaría nunca y porque este hilo es para hablar del juego.
Que cansinos con el tema...todas las grandes franquicias tienen dlc's y toda la gente que adora esas franquicias se alegra de que haya dlc's (yo tengo ganas de que se anuncie algo para skyrim y me pille todos los dlc de los dos Fallout)

El que sea fan de los cod se alegrara de que saquen mapas nuevos y los comprara gustosamente y asi con cualquier juego.

Aqui lo que pica es que ya estan en el disco pero....y que?cambia alguna cosa?acaso los dlc que salen a los dos meses y no estan en el disco son mas baratos o algo?

Ademas que son packs de muñecos con lo que si te interesa lo pillas y sino pues nada,no afecta en nada,no te quedas sin poder jugar con los compis como en un mapa del cod,no se si me explico

edit:roberto no vi tu mensaje no te enfades :p por mi fin de la discusion que ademas los que mas se quejan son los que seguramente ni se pillaran el juego :o
Patxo escribió:Que cansinos con el tema...todas las grandes franquicias tienen dlc's y toda la gente que adora esas franquicias se alegra de que haya dlc's (yo tengo ganas de que se anuncie algo para skyrim y me pille todos los dlc de los dos Fallout)

El que sea fan de los cod se alegrara de que saquen mapas nuevos y los comprara gustosamente y asi con cualquier juego.

Aqui lo que pica es que ya estan en el disco pero....y que?cambia alguna cosa?acaso los dlc que salen a los dos meses y no estan en el disco son mas baratos o algo?

Ademas que son packs de muñecos con lo que si te interesa lo pillas y sino pues nada,no afecta en nada,no te quedas sin poder jugar con los compis como en un mapa del cod,no se si me explico

Tan dificil es entender que es una estafa como una santa catedral?

Y venga va, comparad packs de texturas-personajes con dlc's de mapeados con pistas de audio nuevas

Sobre el ejemplo del filete, la diferencia es que tu no ves el filete cuando te lo traen, aqui lo ves, y no puedes tocarlo por mucho que quieras. Y los que no tengais internet ( aun esto es posible hoy dia ) mas estafados se van a sentir aun sabiendo que tienen un cd con contenido bloqueado dentro :D

Defendedlos hombre, que lo estais deseando, parece que capcom sean vuestros dioses o algo. Comprendo que os guste el juego, pero por dios, que esto empieza a rozar lo absurdo en cuanto a DLC. No deberia llamarse DLC, deberia ser ULC ( UnLockable Content )

Y si, me quejo, no pienso pillarme el juego ( seria de ser hipocrita con las pestes que estoy hechando ). De hecho llevo sin pillarme un juego de pelea eones precisamente porque me toca cada vez mas las partes bajas lo que estan haciendo. 12 personajes de cuantos? 50? un 20%? Pues que me vendan un 20% mas barato el juego.

Al menos antes comprabas un producto inacabado, que con el tiempo, te van a ir completando. Esa era la excusa de los dlc, de seguir sacando dinero una vez el juego salia a la venta, para alargar su vida de juego. Ahora que? Ya ni se molestan en currar una vez el juego esta hecho, tijeretazo, y a disfrutar pagando
Lo que me parece un verdadero insulto de este juego es.. la música! dificilmente he visto alguna melodia del juego que me guste
Super Vegeta escribió:Imagen

Y no hay una que tenga THAW? [carcajad]

P.D: El otro día me enteré de que un burguer cobraban el queso aparte... estafadores¡¡¡
A mi tambien me fastidia todo el tema de los dlcs, pero vamos, ojala todos los juegos de lucha trajeran 40 personajes de inicio, mas de la mitad completamente nuevos. No me duele en absoluto pagar los 60 € por dicho contenido.
Todos los que se quejan de que por culpa de este dlc han perdido una venta, que cuenten cuantos juegos de lucha traen tantos personajes de inicio.
Darkw00d escribió:Lo que me parece un verdadero insulto de este juego es.. la música! dificilmente he visto alguna melodia del juego que me guste

QUEEEE??? No me lo creo...

La banda sonora del juego es impresionante!!! Tiene remezclas de "cancionacas" como la de Final Fight (la del escenario del parque), la de la intro de Tekken Tag, la del escenario de Jin de Tekken 3... El rollo es muy electrónico, pero aunque no te guste, todas las melodías son superpegadizas y reconocibles (algo que no ocurría desde los tiempos de Street Fighter II).

Super aporte de Super Vegeta.

Ande está Nothwin!!!

EDIT: Leñe, me acabo de dar cuenta... DSM? con target combos? Este te puede meter el launch desde su casa...
rheed escribió:Tan dificil es entender que es una estafa como una santa catedral?

Y venga va, comparad packs de texturas-personajes con dlc's de mapeados con pistas de audio nuevas

Sobre el ejemplo del filete, la diferencia es que tu no ves el filete cuando te lo traen, aqui lo ves, y no puedes tocarlo por mucho que quieras. Y los que no tengais internet ( aun esto es posible hoy dia ) mas estafados se van a sentir aun sabiendo que tienen un cd con contenido bloqueado dentro :D

Defendedlos hombre, que lo estais deseando, parece que capcom sean vuestros dioses o algo. Comprendo que os guste el juego, pero por dios, que esto empieza a rozar lo absurdo en cuanto a DLC. No deberia llamarse DLC, deberia ser ULC ( UnLockable Content )

Ahí le has dao compi.

A mi me parece bien el tener un DLC para ampliar ese juego que tanto te gusta y que tantas horas le has hechado, pero el cual andas ya un poco "harto" de ver siempre lo mismo, un DLC le da un "aire fresco" a un juego, pero la verdad es que las compañias ultimamente estan ya que te incluyen el dlc en el juego, y eso para mi es venderte un juego a medias. A principios de la xbox360 los dlc si que eran muy bienvenidos, te comprabas el juego y al cabo de meses cuando estabas jarto de jugar te vendian un pack de autos por 360 msp uooo te salian chiribitas en los ojos, pero ahora? es descarado, compras el forza 4 y ya tienes en el market nosecuantos pack a precios WTF!!, pero esto que es?. Yo si me sale todo bien, espero pillarme este sf x tekken, pero por lo pronto pasaré del DLC, hasta que acabe un poco harto del roster actual.
MelonGasoil escribió:
Darkw00d escribió:Lo que me parece un verdadero insulto de este juego es.. la música! dificilmente he visto alguna melodia del juego que me guste

La banda sonora del juego es impresionante!!! Tiene remezclas de "cancionacas" como la de Final Fight (la del escenario del parque), la de la intro de Tekken Tag, la del escenario de Jin de Tekken 3... El rollo es muy electrónico, pero aunque no te guste, todas las melodías son superpegadizas y reconocibles (algo que no ocurría desde los tiempos de Street Fighter II).

Habré estado escuchando las equivocadas, le daré voto de confianza entonces!
Kamui_X_1999 escribió:A mi tambien me fastidia todo el tema de los dlcs, pero vamos, ojala todos los juegos de lucha trajeran 40 personajes de inicio, mas de la mitad completamente nuevos. No me duele en absoluto pagar los 60 € por dicho contenido.
Todos los que se quejan de que por culpa de este dlc han perdido una venta, que cuenten cuantos juegos de lucha traen tantos personajes de inicio.

+1

Yo lo voy a comprar, ¿por qué? pues porque me va a dar al menos,500 horas de juego SEGURO.

Qué juego de esta gen puede presumir de tantas horas de juego sin DLCS?

A SF IV le eché 623 horas,al SSFIV NORMAL le eche 560,+ 100 a la arcade edition 660 horas ( son las que ahora mismo tengo en el contador de tiempo del juego )

Decidme que juego os cuesta 40 a 70 € y os de esas horas,ya que yo,SI LO VOY A AMORTIZAR. Y cuando saquen los personajes,si quiero los compro y me da muchas mas horas y si no quiero,pues no lo compro.

O acaso tengo que recordaros que de SF Champion edition al turbo,no habia nada mas que velocidad y 4 golpes nuevos? Eso si que era un timo,pagar 12.500 pesetas por un juego que tenia solamente eso,4 golpes nuevos y mas velocidad.
a mi personalmente la ost me parece buenisima, sobretodo la del mad gear hideout round 3, ademas de que es mi escenario favorito :)
Darkw00d escribió:
MelonGasoil escribió:

Habré estado escuchando las equivocadas, le daré voto de confianza entonces!

Y cuando activabas el Cross super art creo que era sonaba la de la intro de SFII,que recuerdos XD
Animo chavales que con el rollete DLC´s llegamos a las 200 páginas antes de que salga¡¡¡ [+risas]
aver esto es MUUY simple

si quiereis usar los personajes y no pagar dlc=( copia sparrow)
si quiereis jugar online y sableo = ( comprarlo)

si quereis usar los personajes . no pagar dlc y jugar online = (os esperais a que salga la version de pc [poraki] ) de verdad que el primero que les critica soy yo pero dejadlo ya

¿creeis que quienes lo vamos a comprar no lo sabemos? pues claro pero que se le va a hacer. la compañia es asi y no va a cambiar, si quieres pasar por caja si no no nadie te obliga, ademas doy gracias que esta vez te permitiran al menos jugar entre versiones (alguien dijo ultimate marvel vs capcom?)

si capcom fuese la unica que nos sablease el primero que va a quemar las oficinas de capcom soy yo pero , tambien son los demas

ademas deberiais de dar gracias que capcom no mete pase online, cosa que ubiLOL y mEA games. hace y tambien bloquean contenidos en disco

por cierto el que dice que solo capcom cobra por los trucos
¿conoces un juego llamado saints row the third?

Hum... Dan y ... DDL? Dudley? Me se de uno que se va a llevar una alegría si es así :)
Siento salirme del tono del hilo, aquí tenéis unos cuantos vídeos de pro´s (Alex Valle,etc...) jugando online ....

http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... -and-more/

El hype es cosa mala [snif]
O Dae_soo escribió:Siento salirme del tono del hilo, aquí tenéis unos cuantos vídeos de pro´s (Alex Valle,etc...) jugando online ....

http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... -and-more/

El hype es cosa mala [snif]

reportado }:/
No tendréis por ahí un buen video de Rolento? estoy entre este o Bryan...
Azazelsb escribió:
Super Vegeta escribió:
Imagen

Hum... Dan y ... DDL? Dudley? Me se de uno que se va a llevar una alegría si es así :)

si, pero el fichero de Dan esta vacio, supongo que iban a meterlo y lo desecharon, Dudley si que sale, su pareja es Elena, ya he extraido los videos del juego y estoy echandoles un vistazo.

aqui teneis una captura de uno de ellos

Imagen

si quereis mas no teneis mas que decirmelo.
Se deberían de poner las imágenes en spoiler.

Madre la que se ha liado eh????? debo de llevar leídas 30 páginas desde la última vez que entré :P

Yo creo que todo DLC es abusivo pero no tenemos nada que no nos hayamos ganado a pulso los usuarios. por mi parte espero no caer en ninguno más. ( quiero separar DLC de juego Arcade )

mañana llegará ya a las tiendas? [mad]
Sobre la imágen en spoiler (lo meto también en spoiler entonces):
Que gay sale el blanka en esa imagen, será su traje DLC?
Anoche me metí a probar el online y primero que nada el mathmaking se demoraba un mundo en encontrar contrincantes, segundo me encontró puros asiáticos con un ninguna ralla en la calidad de la señal, tercera y lo que es peor, mientras estábamos jugando el sonido del juego se cortaba y se lageaba obviamente por la calidad de los tipos, pero encontre realmente patetico que el la musica del juego se cortara, nunca me había pasado antes , derrepente habían sonido, derrepente no, que nos dice esto? exista poca optimizacion del netcode.Trate de encontrar alguien con mejor señal pero no pude.
Lord-Nicon escribió:Anoche me metí a probar el online y primero que nada el mathmaking se demoraba un mundo en encontrar contrincantes, segundo me encontró puros asiáticos con un ninguna ralla en la calidad de la señal, tercera y lo que es peor, mientras estábamos jugando el sonido del juego se cortaba y se lageaba obviamente por la calidad de los tipos, pero encontre realmente patetico que el la musica del juego se cortara, nunca me había pasado antes , derrepente habían sonido, derrepente no, que nos dice esto? exista poca optimizacion del netcode.Trate de encontrar alguien con mejor señal pero no pude.

Pero macho, cómo no va a tardar en encontrar partida si todavía no ha salido en Europa!? [360º]
Aunque seguramente como siempre pasa con estos juegos, la 1ª semana será jodidilla para jugar online y entonces comenzarán los parcheos...
Yo acabo de anular la coleccionista que tenía reservada en amazon.es por 54 euros. No soy partidario de los dlc y no me importa tener trajecitos y modos de juego chorras, pero que quiten parte del plantel de luchadores (Guy, Cody, Sakura y sobre todo Blanka deberían ir de serie sí o si) para venderlos a parte no lo paso por alto. Me los sacas al año y vale pero esto.
Y sé que aunque luego saquen otra versión, lo más seguro es que pase como con el Marvel vs Capcon 3-2, que trae más personajes pero no los dos que eran dlc del anterior y que si no lo compraste o compras no los tienes. Vamos, que aunque saquen otra versión, esos personajes no estarán incluidos y seguirán siendo dlc. Así que nada, como con el Marvel vs Capcon 3-2 y el Streeth Fighter Arcade Edition, cuando esté a 15 euros en zavvi lo pillo y el dlc cuando caiga en una oferta de la semana.
Lord-Nicon escribió:Anoche me metí a probar el online y primero que nada el mathmaking se demoraba un mundo en encontrar contrincantes, segundo me encontró puros asiáticos con un ninguna ralla en la calidad de la señal, tercera y lo que es peor, mientras estábamos jugando el sonido del juego se cortaba y se lageaba obviamente por la calidad de los tipos, pero encontre realmente patetico que el la musica del juego se cortara, nunca me había pasado antes , derrepente habían sonido, derrepente no, que nos dice esto? exista poca optimizacion del netcode.Trate de encontrar alguien con mejor señal pero no pude.

EL netcode no es el mismo que el de SSFIV, es de rollback, parecido al de GGPO (no soy un entendido en netcodes, corregidme si me equivoco). Los bugs de sonido puede que se parcheen en un parche el mismo dia de salida
Por cierto, estaria bien que también comentaras la calidad de la conexión para hacernos una idea, y de como te va con otros juegos
edit: aqui una pequeña descripción: Instead of primarily using input lag for online, GGPO tries to aim for accuracy but due to how internet infrastructure works, there is bound to be lag. The netcode hides it by creating a rollback system where save states are always in effect and when a mistake occurs between players, it will try to identify the correct state and do a quick rewind.
Vamos, que para solucionar el input delay, veremos algún bajón de framerate, por lo que puedo entender
Darkw00d escribió:

EL netcode no es el mismo que el de SSFIV, es de rollback, parecido al de GGPO (no soy un entendido en netcodes, corregidme si me equivoco). Los bugs de sonido puede que se parcheen en un parche el mismo dia de salida
Por cierto, estaria bien que también comentaras la calidad de la conexión para hacernos una idea, y de como te va con otros juegos
edit: aqui una pequeña descripción: Instead of primarily using input lag for online, GGPO tries to aim for accuracy but due to how internet infrastructure works, there is bound to be lag. The netcode hides it by creating a rollback system where save states are always in effect and when a mistake occurs between players, it will try to identify the correct state and do a quick rewind.
Vamos, que para solucionar el input delay, veremos algún bajón de framerate, por lo que puedo entender

La Conexión de subida es de 512kb , bajada 10 megas , con otros juegos como Street Figther 4 me va excelente, Halo Reach y Gear of War tambien, MvC3 anda con lag, nunca pude soportar jugarlo en linea. Pero con ninguno me habia pasado que el sonido se hiba y volvia durante la partida, es lo mas patético que me a pasado. Por cierto, yo soy de Chile.

Venga, va me voy a autocitar..... [sonrisa]

O Dae_soo escribió:Primeras impresiones del ONLINE:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ni1_E9R0O0

edito: Le parece que va bien, no tan fino como el SF pero piensa que en un día/semana se corrige fácil. Eso sí, lo ha probado en PS3, con lo que si allí no le parece mal pues.... :)
Siento mucho que hayas tomado esa decisión snake.

Yo tampoco soy muy fan de los DLC, y más cuando son personajes. Esto afecta a los torneos, xq no creo que tengan varias consolas con todos los personajes. Así que estarán baneados...

Como con las Gemas no podían pillarnos, xq la gente se les echo encima. Han optado por los personajes. Una faena la verdad...

Yo soy de la misma opinión que djcarlos, sí el juego me da 300horas de diversión lo amortizo de sobra... Otra cosa es que compré luego los DLC, que aunque me gusta mucho helena, me lo pensare mucho. Y más sí luego en los torneos no se puede usar..
evilkainn_ escribió:Siento mucho que hayas tomado esa decisión snake.

Yo tampoco soy muy fan de los DLC, y más cuando son personajes. Esto afecta a los torneos, xq no creo que tengan varias consolas con todos los personajes. Así que estarán baneados...

Como con las Gemas no podían pillarnos, xq la gente se les echo encima. Han optado por los personajes. Una faena la verdad...

Yo soy de la misma opinión que djcarlos, sí el juego me da 300horas de diversión lo amortizo de sobra... Otra cosa es que compré luego los DLC, que aunque me gusta mucho helena, me lo pensare mucho. Y más sí luego en los torneos no se puede usar..

¡Para qué quieres a Helena, si solo vas a jugar con Ryu y Ken! ;P
Es cooooooooña! Que no sé si me has leído por ahí atrás, que escribí como a las cuatro de la mañana y no sé si lo habrás llegado a leer. Quería disculparme si me puse un poco tonto el otro día por perder... Bueno, me puse un poco pesado, pero eso, que no me gusta que penséis que voy de chulo y esas cosas porque no lo hice; ya dije en el otro mensaje que reconocía que me había puesto un poco tontín, pero ya está.
Y que a ver si nos echamos unas partiditas, SIN PRESIÓN, y lo pasamos bien. Yo estoy dispuesto a jugar cuando queráis. Y en cuanto me dé por ahí y un finde conecte la PS3 a la Naomi para jugar en condiciones, no estaría mal organizar algo...
En el mvc3 tb estaban los personajes del ultimate en el DVD?

PD;Supervegeta estas jugando con todos los personajes??Que son 12 o hay alguno mas?Que envidia me das jeje

Un saludo
Yo si meten al Bryan Fury me lo pillo fijo!!! Balrog/Bryan !!!

Como molan los hilos de los juegos de lucha cuando van a salir...se llenan de gente echando pestes...menos mal que cuando salgan ya nos dejarán en paz a los de siempre xD

PD: MelonGasoil, yo por mi parte acepto las disculpas, pero vamos que si te metes en la escena competitiva te darás cuenta que la gente juega asi :)
No Makoto No party He dicho

Yo compraré el juego de salida, la EC como buen colecionista random. Pero no quiero comprar DLC no quiero. Estoy un poco hasta las "balls".

P.D: Vakala flammer, tu no decías que no ibas a comprar el juego? ya sabía yo que te gustaba en el fondo pirataaaaa....
vakala escribió:Yo si meten al Bryan Fury me lo pillo fijo!!! Balrog/Bryan !!!

Como molan los hilos de los juegos de lucha cuando van a salir...se llenan de gente echando pestes...menos mal que cuando salgan ya nos dejarán en paz a los de siempre xD

Que yo sepa,en este hilo se habla bastante bien del juego..Ya que es un gran juego(los analisis lo reflejan).Pero claro,te meten unos videos jugando con JTAG con todos los personjes DLC,y es normal que a la gente no le siente bien..

Un saludo.
Yo me voy a comprar una xbox para jugar a los DLC [carcajad]
vakala escribió:Yo si meten al Bryan Fury me lo pillo fijo!!! Balrog/Bryan !!!

PD: MelonGasoil, yo por mi parte acepto las disculpas, pero vamos que si te metes en la escena competitiva te darás cuenta que la gente juega asi :)

Ya lo sé... Y siempre me las he llevado igual y nunca escarmiento... Me empeño en jugar con mi estilo y no adecuarme a la situación y siempre me pasa eso. En fin, que siento si me puse tonto; prometo templar mis nervios para futuros encontronazos ;).
Y el tema es ese, no me mola la "escena competitiva" precisamente por eso, porque al final se acaba tirando de recursos infalibles y rutinillas y las partidas pierden un poco la gracia. Digo en serio lo de quedar un día y jugar tranquilamente, eh?
Chiquet135 escribió:En el mvc3 tb estaban los personajes del ultimate en el DVD?

PD;Supervegeta estas jugando con todos los personajes??Que son 12 o hay alguno mas?Que envidia me das jeje

Un saludo

no, no estoy jugando con todos, solo con los "normales", aun no se como desbloquearlos para poder usarlos, de momento solo puedo mirar los ficheros para deducir personajes, y extraer los videos de prologos y endings.

a mi el juego pese al " capado" me parece un autentico juegazo, a mi me ha encantado de verdad y caera original el primer dia de salida, infinitamente mejor que ambos marvel vs capcom 3, tambien me gusta algo mas que SSF IV AE, por su dinamismo y el hecho de hacer supers conjuntos, 2 amigos contra otros 2, los personajes pertenecientes a Tekken y todo lo demas que ya sabemos, asi que para nada, repito, para nada me parece un timo pillarlo, ya que tiene muchas horas de juego, ademas de aprender las nuevas rutinas y por supuesto es un autentico vicio, aunque entiendo a los que les joda pagar por desbloquear personajes que ellos les gustaria tener y el hecho de que vengan ya todos en el propio disco... pero eso no quita que sea un juegazo y que si esos personajes dan igual no debe ser ningun obstaculo para pillar el juego.
OFFCOURSE que quieran destriparnos a DLC's no implica que no nos compremos el juego, si no os gusta este es el momento de no comprar ningún DLC.

No al DLC! No al DLC! No al DLC! .... [sonrisa]
4035 respuestas