DELAHK escribió:Entiendo tu razonamiento.
Pero no comparto vuestro deseo impetuoso de "educar" a la peña.
Mira, yo estoy 200% con Jopra, si te compras un juego que sabes que le vas a dar candela (del rollo de 100 horas mínimo), qué quieres que te diga... amortizas el juego 10 veces, pero claro eso no es negativo y no se tiene por qué someter a juicio ¿verdad?
El DLC es eso, DLC no una glock .18 en tu sien.
Si ves que ese pequeño extra aportará algo más de un juego que te encanta, pues puedes comprarlo... o no.
DJCaRLoS escribió:
1-Una cosa es comentar y otra es pinchar como pinchais,que lo unico que venis es a crear polemica.
2-Lo que mas gracia me hace es que la mitad de los que entran a pinchar ni siquiera se iban a pillar el juego,y lo que es mas grave,no les gustan ni los juegos de lucha y no volveran a entrar.
3-Luego viene Ubi,EA y demases compañias para pagar por FIFA todos los años + DLCS + Mapas + Coche en forza... y NADIE SE QUEJA,y claro,ya como es CAPCOM la que hace esto,es mala,capcom mala...
MelonGasoil escribió:solbadguy0308 escribió:Para los usuarios de 360 que vayan a comprarlo:
No lo compréis, Capcom os estafa.
La compañía que quiere conseguir que todo el mundo la quiera cada vez menos, ha metido todo los DLCs dentro del disco, beneficiando al usuario ilegal y al usuario legal haciéndole pasar por caja varias veces, ¿qué habrá que esperar, a la versión SUPER ARCADE EDITION y aún así seguirán sacando DLCs? Me parece de vergüenza ajena y encima reciclando el motor del SFIV, que ya se podrían haber molestado un poco.
Vergonzoso.
noticia_capcom-pone-el-dlc-de-street-fighter-x-tekken-en-el-disco_20335
¿En serio creéis que hay diferencia entre un DLC descargable y otro desbloqueable? Que venga en el disco no tiene por qué significar que está incluído en lo que habéis comprado...
Pagas por el derecho a disfrutarlo, casi prefiero tenerlo ya en el disco que tener que descargarlo. Es como si me comprase un disco en iTunes y me fuera al día siguiente a una Apple Store a por el disco "físico"; total, he pagado por el disco, no? ¡pues que me lo den!
BlackAssasin escribió:1- Es totalmente correcto que una cosa es comentar y otra venir a picar a la gente diciendo que hay que ser gilipollas dejarse estafar, se puede pensar lo que se quiera, pero ante todo respeto.
Chiquet135 escribió:MelonGasoil escribió:solbadguy0308 escribió:Para los usuarios de 360 que vayan a comprarlo:
No lo compréis, Capcom os estafa.
La compañía que quiere conseguir que todo el mundo la quiera cada vez menos, ha metido todo los DLCs dentro del disco, beneficiando al usuario ilegal y al usuario legal haciéndole pasar por caja varias veces, ¿qué habrá que esperar, a la versión SUPER ARCADE EDITION y aún así seguirán sacando DLCs? Me parece de vergüenza ajena y encima reciclando el motor del SFIV, que ya se podrían haber molestado un poco.
Vergonzoso.
noticia_capcom-pone-el-dlc-de-street-fighter-x-tekken-en-el-disco_20335
¿En serio creéis que hay diferencia entre un DLC descargable y otro desbloqueable? Que venga en el disco no tiene por qué significar que está incluído en lo que habéis comprado...
Pagas por el derecho a disfrutarlo, casi prefiero tenerlo ya en el disco que tener que descargarlo. Es como si me comprase un disco en iTunes y me fuera al día siguiente a una Apple Store a por el disco "físico"; total, he pagado por el disco, no? ¡pues que me lo den!
No es lo mismo..Una cosa es comprar un producto fisico o digital,que son cosas diferentes.
Y otra es comprar un producto capado,y que despues te quieran cobrar digitalmente una cosa que tu ya compraste y viene incluido en el DVD.Y en mi opinion,muy lega no creo que sea..
solbadguy0308 escribió: disco, beneficiando al usuario ilegal y al usuario legal haciéndole pasar por caja varias veces,
solbadguy0308 escribió: ¿qué habrá que esperar, a la versión SUPER ARCADE EDITION y aún así seguirán sacando DLCs?
solbadguy0308 escribió:encima reciclando el motor del SFIV, que ya se podrían haber molestado un poco.
BlackAssasin escribió:En resumen, como bien dices el DLC es el DLC,nada obligatorio, pero no me digas que cuando sale un pastel de que tienes tapados nada menos que 12 personajes si no me equivoco, en el disco entre otras cosas para que pases por caja dentro de.. un mes, no jode a cualquiera, porque como buen amante de juegos de lucha tener un plantel bien grande agrada a cualquiera y más agrada tener la tranquilidad de adquirir un producto completo o lo mejor completo posible que te dure por lo menos 1 año, que menos.
CyberMono escribió:Yoshinori Ono lleva desde el día 3 sin decir nada en el Twitter le tienen que estar lloviendo las quejas.
El mejor stick que he visto en mucho tiempo jajajajaja
Saludos.
DJCaRLoS escribió:retabolil escribió:DJCaRLoS escribió:A toda la gente que viene diciendo que si tal que si cual del tema DLC,por favor,iros por donde habeis venido.
Luego viene Ubi,EA y demases compañias para pagar por FIFA todos los años + DLCS + Mapas + Coche en forza... y NADIE SE QUEJA,y claro,ya como es CAPCOM la que hace esto,es mala,capcom mala...
Si no vais a compra el juego de lanzamiento no se que haceis viniendo a pinchar al hilo.
A partir de ahora cada pinche que vea reportau miarma,que ya me teneis harto con el temita.
Puedes empezar por irte tú mismo por donde has venido, qué eres el dueño del hilo o qué? no eres más que el resto, así que a bajar aires y a callar, y si no te gusta, PUERTA. Aquí se habla de todo lo relacionado del juego, y si a la gente no le parece bien un aspecto técnico del mismo, como la inclusión de contenido bloqueado en el propio disco, lo dice y punto. A EA, Activision y demás ya se les pone a caldo en su momento cuando procede tb.
Así lárgate de aquí antes de mandar callar a nadie, que a callar mandas en tu casa si te dejan.
Una cosa es comentar y otra es pinchar como pinchais,que lo unico que venis es a crear polemica.
Claro que se puede hablar del DLC y del aspecto grafico,como no,pero es que ya CANSAIS con el tema de que si el DLC tal el DLC cual que si la megasuperchachiedition...al que no le guste que no lo compre y punto,pero que no venga a pinchar y a flamear.
Por cierto,no me sale de cierta zona irme del hilo.
PD: Lo que mas gracia me hace es que la mitad de los que entran a pinchar ni siquiera se iban a pillar el juego,y lo que es mas grave,no les gustan ni los juegos de lucha.
Como bien dice Darkw00d,luego desaparecen todos del hilo y aparecen de vez en cuando a meter mas flame,pero de jugar,nada de nada.
DELAHK escribió:Entiendo tu razonamiento.
Mira, yo estoy 200% con Jopra, si te compras un juego que sabes que le vas a dar candela (del rollo de 100 horas mínimo), qué quieres que te diga... amortizas el juego 10 veces, pero claro eso no es negativo y no se tiene por qué someter a juicio ¿verdad?
Si ves que ese pequeño extra aportará algo más de un juego que te encanta, pues puedes comprarlo... o no.
rheed escribió:DELAHK escribió:Entiendo tu razonamiento.
Tu vas a un restaurante, pides un plato, te lo traen, pero te dicen: "Si te quieres comer esta parte de aqui, tienes que darme X, sino, la vamos a tirar a la basura". Tu que haces? lo envias a tomar viento no? O dejas un trozo de tu plato que YA ESTA HECHO y no te lo comes? O pagas mas del precio original por comertelo entero?
Patxo escribió:Que cansinos con el tema...todas las grandes franquicias tienen dlc's y toda la gente que adora esas franquicias se alegra de que haya dlc's (yo tengo ganas de que se anuncie algo para skyrim y me pille todos los dlc de los dos Fallout)
El que sea fan de los cod se alegrara de que saquen mapas nuevos y los comprara gustosamente y asi con cualquier juego.
Aqui lo que pica es que ya estan en el disco pero....y que?cambia alguna cosa?acaso los dlc que salen a los dos meses y no estan en el disco son mas baratos o algo?
Ademas que son packs de muñecos con lo que si te interesa lo pillas y sino pues nada,no afecta en nada,no te quedas sin poder jugar con los compis como en un mapa del cod,no se si me explico
Super Vegeta escribió:
Darkw00d escribió:Lo que me parece un verdadero insulto de este juego es.. la música! dificilmente he visto alguna melodia del juego que me guste
Super Vegeta escribió:
rheed escribió:Tan dificil es entender que es una estafa como una santa catedral?
Y venga va, comparad packs de texturas-personajes con dlc's de mapeados con pistas de audio nuevas
Sobre el ejemplo del filete, la diferencia es que tu no ves el filete cuando te lo traen, aqui lo ves, y no puedes tocarlo por mucho que quieras. Y los que no tengais internet ( aun esto es posible hoy dia ) mas estafados se van a sentir aun sabiendo que tienen un cd con contenido bloqueado dentro
Defendedlos hombre, que lo estais deseando, parece que capcom sean vuestros dioses o algo. Comprendo que os guste el juego, pero por dios, que esto empieza a rozar lo absurdo en cuanto a DLC. No deberia llamarse DLC, deberia ser ULC ( UnLockable Content )
MelonGasoil escribió:Darkw00d escribió:Lo que me parece un verdadero insulto de este juego es.. la música! dificilmente he visto alguna melodia del juego que me guste
QUEEEE??? No me lo creo...
La banda sonora del juego es impresionante!!! Tiene remezclas de "cancionacas" como la de Final Fight (la del escenario del parque), la de la intro de Tekken Tag, la del escenario de Jin de Tekken 3... El rollo es muy electrónico, pero aunque no te guste, todas las melodías son superpegadizas y reconocibles (algo que no ocurría desde los tiempos de Street Fighter II).
Kamui_X_1999 escribió:A mi tambien me fastidia todo el tema de los dlcs, pero vamos, ojala todos los juegos de lucha trajeran 40 personajes de inicio, mas de la mitad completamente nuevos. No me duele en absoluto pagar los 60 € por dicho contenido.
Todos los que se quejan de que por culpa de este dlc han perdido una venta, que cuenten cuantos juegos de lucha traen tantos personajes de inicio.
Darkw00d escribió:MelonGasoil escribió:Darkw00d escribió:Lo que me parece un verdadero insulto de este juego es.. la música! dificilmente he visto alguna melodia del juego que me guste
QUEEEE??? No me lo creo...
La banda sonora del juego es impresionante!!! Tiene remezclas de "cancionacas" como la de Final Fight (la del escenario del parque), la de la intro de Tekken Tag, la del escenario de Jin de Tekken 3... El rollo es muy electrónico, pero aunque no te guste, todas las melodías son superpegadizas y reconocibles (algo que no ocurría desde los tiempos de Street Fighter II).
Habré estado escuchando las equivocadas, le daré voto de confianza entonces!
Super Vegeta escribió:
O Dae_soo escribió:Siento salirme del tono del hilo, aquí tenéis unos cuantos vídeos de pro´s (Alex Valle,etc...) jugando online ....
http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... -and-more/
El hype es cosa mala
Azazelsb escribió:Super Vegeta escribió:
Hum... Dan y ... DDL? Dudley? Me se de uno que se va a llevar una alegría si es así
Que gay sale el blanka en esa imagen, será su traje DLC?
Lord-Nicon escribió:Anoche me metí a probar el online y primero que nada el mathmaking se demoraba un mundo en encontrar contrincantes, segundo me encontró puros asiáticos con un ninguna ralla en la calidad de la señal, tercera y lo que es peor, mientras estábamos jugando el sonido del juego se cortaba y se lageaba obviamente por la calidad de los tipos, pero encontre realmente patetico que el la musica del juego se cortara, nunca me había pasado antes , derrepente habían sonido, derrepente no, que nos dice esto? exista poca optimizacion del netcode.Trate de encontrar alguien con mejor señal pero no pude.
Lord-Nicon escribió:Anoche me metí a probar el online y primero que nada el mathmaking se demoraba un mundo en encontrar contrincantes, segundo me encontró puros asiáticos con un ninguna ralla en la calidad de la señal, tercera y lo que es peor, mientras estábamos jugando el sonido del juego se cortaba y se lageaba obviamente por la calidad de los tipos, pero encontre realmente patetico que el la musica del juego se cortara, nunca me había pasado antes , derrepente habían sonido, derrepente no, que nos dice esto? exista poca optimizacion del netcode.Trate de encontrar alguien con mejor señal pero no pude.
Darkw00d escribió:Lord-Nicon escribió:Anoche me metí a probar el online y primero que nada el mathmaking se demoraba un mundo en encontrar contrincantes, segundo me encontró puros asiáticos con un ninguna ralla en la calidad de la señal, tercera y lo que es peor, mientras estábamos jugando el sonido del juego se cortaba y se lageaba obviamente por la calidad de los tipos, pero encontre realmente patetico que el la musica del juego se cortara, nunca me había pasado antes , derrepente habían sonido, derrepente no, que nos dice esto? exista poca optimizacion del netcode.Trate de encontrar alguien con mejor señal pero no pude.
EL netcode no es el mismo que el de SSFIV, es de rollback, parecido al de GGPO (no soy un entendido en netcodes, corregidme si me equivoco). Los bugs de sonido puede que se parcheen en un parche el mismo dia de salida
Por cierto, estaria bien que también comentaras la calidad de la conexión para hacernos una idea, y de como te va con otros juegos
edit: aqui una pequeña descripción: Instead of primarily using input lag for online, GGPO tries to aim for accuracy but due to how internet infrastructure works, there is bound to be lag. The netcode hides it by creating a rollback system where save states are always in effect and when a mistake occurs between players, it will try to identify the correct state and do a quick rewind.
Vamos, que para solucionar el input delay, veremos algún bajón de framerate, por lo que puedo entender
O Dae_soo escribió:Primeras impresiones del ONLINE:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ni1_E9R0O0
edito: Le parece que va bien, no tan fino como el SF pero piensa que en un día/semana se corrige fácil. Eso sí, lo ha probado en PS3, con lo que si allí no le parece mal pues....
evilkainn_ escribió:Siento mucho que hayas tomado esa decisión snake.
Yo tampoco soy muy fan de los DLC, y más cuando son personajes. Esto afecta a los torneos, xq no creo que tengan varias consolas con todos los personajes. Así que estarán baneados...
Como con las Gemas no podían pillarnos, xq la gente se les echo encima. Han optado por los personajes. Una faena la verdad...
Yo soy de la misma opinión que djcarlos, sí el juego me da 300horas de diversión lo amortizo de sobra... Otra cosa es que compré luego los DLC, que aunque me gusta mucho helena, me lo pensare mucho. Y más sí luego en los torneos no se puede usar..
vakala escribió:Yo si meten al Bryan Fury me lo pillo fijo!!! Balrog/Bryan !!!
Como molan los hilos de los juegos de lucha cuando van a salir...se llenan de gente echando pestes...menos mal que cuando salgan ya nos dejarán en paz a los de siempre xD
vakala escribió:Yo si meten al Bryan Fury me lo pillo fijo!!! Balrog/Bryan !!!
Como molan los hilos de los juegos de lucha cuando van a salir...se llenan de gente echando pestes...menos mal que cuando salgan ya nos dejarán en paz a los de siempre xD
PD: MelonGasoil, yo por mi parte acepto las disculpas, pero vamos que si te metes en la escena competitiva te darás cuenta que la gente juega asi
Chiquet135 escribió:En el mvc3 tb estaban los personajes del ultimate en el DVD?
PD;Supervegeta estas jugando con todos los personajes??Que son 12 o hay alguno mas?Que envidia me das jeje
Un saludo