[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Señores, si me llevo un PES 2010 al mediamarkt, me lo cogeran para la promo??
Lotush escribió:Sold out en zavvi :_( canon tooooo
¿algún sitio que salga a un precio similar la edición especial?

Zavvi es lo más barato, el problema es que hasta una semana después del lanzamiento no esperes tenerlo... si quieres barato y pronto pues MM con el cambiazo o amazon con envío 1 día, si no pues a esperar
FJTR escribió:Señores, si me llevo un PES 2010 al mediamarkt, me lo cogeran para la promo??

Yo llevé un PES6 para el BF3 así que es de suponer que sí XD
por lo que tuvimos ocasion de probar, al final el launcher y cambiar el queco, SOLO deberias hacerlo para cambiar al queco de forma segura.

es decir, lo suyo es con el primer muñeco jugar todo lo que puedas, cuando te curtan y tengas algo de vida para recuperar, launcher y cambias el queco.

Si usas el launcher + cambio de queco para tirar de combos moriras la mayoria de las veces, porque no tendras ningun control sobre la vida de tus chars.
Darkw00d escribió:
FJTR escribió:Señores, si me llevo un PES 2010 al mediamarkt, me lo cogeran para la promo??

Yo llevé un PES6 para el BF3 así que es de suponer que sí XD

Gracias [oki]
si pero sera un mal menor sepia... ten en cuenta 2 cosas
1, para que se active, algo tiene que ocurrir.
y 2, que las gemas consumen barras de EX. ese autoblock le cuesta barra de ex.

por lo que si el tio ha usado muchos ex, la gema no se le va activar nunca.

A mi lo de las gemas, no os creais que lo veo mal del todo. Al principio pensaba como todo el mundo, claro, pero despues creo que no sera tan malo ya vereis
Yo estoy planteándome el convertirme en sparring oficial de agarres y crossups, así que las dos gemas de assist para evitar estas cosas me vienen de perlas...
Pero esas gemas de assist reducen el daño hecho un 10%, no?? igualmente.. un poke y barra fuera!! otro poke y otra!! un poke mas y te has quedado sin cross gauge!! no lo veo tan bueno
Cada gema da por un lado y quita por otro. En el caso de las gemas de auto-block y de librarse de los agarres lo que se pierde es gauge, no sabría decirte si con todas las gemas de assist es así. Con otras gemas pierdes un pequeño porcentaje de velocidad o de fuerza.
La única gema que me interesaría es la de velocidad, por que quiero ver si con ella activada puedes empezar un combo, lanzar un launch normal sin gauge y que el pj salga lo suficientemente rápido para poder combear (o prolongar los combos).
Lo poco que he podido jugar me ha gustado. Eso si, aun tengo las manias del sf4 (ex cancel, etc).

De lo poco que he probado de los personajes tekken, por ahora me ha llamado la atención kazuya, parece muy completo.
Sep las gemas de assist reducen el ataque un 10%. Las estoy hechando un vistazo y a simple vista no parece que haya nada cantoso, lo que tiene pinta es que la gente que sepa jugar se va a aprovechar de los efectos de algunas para hacer auntenticas barbaridades: 10 a 20% extra speed, 20 a 40% meter extra o 10 a 40% menos de uso de meter tienen buena pinta.

Las que menos me gustan las de damage reduction +100 y +10 a 30% defense, aptas para tortugas.
Yo he estado probando a fondo el juego sin tocar mucho el tema de las gemas,y veo que es bastante más profundo que SFIV.

Parece que es mas facil,pero no,lleva a engaño...aprenderse todos los lolicombos de,por ejemplo,Kazuya,va a llevar su tiempo.

Los personajes de Tekken estan bastante bien implementados pero ya digo que tienen muchos Targets y muchos combos con timing estricto asi que no os creais que es todo pulsar botones y ala XD XD

Bueno,voy a seguir dandole a ver si profundizo en el tema de las gemas
Yo tengo ganas de saber mas cosillas del online

Que habrá bp es seguro,sale en lo de datos del jugador pero de pp no pone nada...habrá que ver si seguirá siendo tan a saco los puntos que te quitan en igualadas al perder vs gente con menos puntos

Y bueno,saber exactamente que modos tiene,si se podrán hacer 2vs2 en igualadas y todas esas cosillas
Patxo escribió:Yo tengo ganas de saber mas cosillas del online

Que habrá bp es seguro,sale en lo de datos del jugador pero de pp no pone nada...habrá que ver si seguirá siendo tan a saco los puntos que te quitan en igualadas al perder vs gente con menos puntos

Y bueno,saber exactamente que modos tiene,si se podrán hacer 2vs2 en igualadas y todas esas cosillas

lo de los puntos debería ser como los del soul calibur iv. Que te dan puntos y vas subiendo de nivel. Y si pierdes te bajan un poco, pero no tanto como en el ssfiv.Lo que pasaría es que los pro serían lvl 300 y yo jugando 4 horas al día, en 6 meses sería 50,como en el soul calibur iv.
Para los usuarios de 360 que vayan a comprarlo:

No lo compréis, Capcom os estafa.

La compañía que quiere conseguir que todo el mundo la quiera cada vez menos, ha metido todo los DLCs dentro del disco, beneficiando al usuario ilegal y al usuario legal haciéndole pasar por caja varias veces, ¿qué habrá que esperar, a la versión SUPER ARCADE EDITION y aún así seguirán sacando DLCs? Me parece de vergüenza ajena y encima reciclando el motor del SFIV, que ya se podrían haber molestado un poco.

Vergonzoso.

noticia_capcom-pone-el-dlc-de-street-fighter-x-tekken-en-el-disco_20335
solbadguy0308 escribió:Para los usuarios de 360 que vayan a comprarlo:

La compañía que quiere conseguir que todo el mundo la quiera cada vez menos, ha metido todo los DLCs dentro del disco, beneficiando al usuario ilegal y al usuario legal haciéndole pasar por caja varias veces, ¿qué habrá que esperar, a la versión SUPER ARCADE EDITION y aún así seguirán sacando DLCs? Me parece de vergüenza ajena y encima reciclando el motor del SFIV, que ya se podrían haber molestado un poco.

Vergonzoso.

Imagen

Vergonzoso.

Imagen

Vergonzoso.

Novedad novedosa oigan.
Yoshinori Ono lleva desde el día 3 sin decir nada en el Twitter XD le tienen que estar lloviendo las quejas.

El mejor stick que he visto en mucho tiempo jajajajaja

Imagen

Saludos.

Vergonzoso.

Mira lo que opinan de éso Kuma y sus amigos
Imagen

DJCaRLoS escribió:Yo he estado probando a fondo el juego sin tocar mucho el tema de las gemas,y veo que es bastante más profundo que SFIV.

Parece que es mas facil,pero no,lleva a engaño...aprenderse todos los lolicombos de,por ejemplo,Kazuya,va a llevar su tiempo.

Los personajes de Tekken estan bastante bien implementados pero ya digo que tienen muchos Targets y muchos combos con timing estricto asi que no os creais que es todo pulsar botones y ala XD XD

Bueno,voy a seguir dandole a ver si profundizo en el tema de las gemas

Lo sospechaba, pero viniendo de ti es como música para mis oídos [oki]
CyberMono escribió:Yoshinori Ono lleva desde el día 3 sin decir nada en el Twitter XD le tienen que estar lloviendo las quejas.

Imagen

Saludos.

Se confirma que Poison tiene "trap inside" no? :O
DELAHK escribió:

Vergonzoso.

Novedad novedosa oigan.

Cierto, no es ninguna novedad, sin embargo la gente no aprende o no quiere aprender o le sobra el dinero y no sabe que hacer con él. Sin ánimo de ofender, que veo a la gente muy entusiasmada con el juego con ganas de tenerlo o lo que sea y cada uno hace lo que quiere con su dinero pero, a estas alturas del cuento (sobre todo con esta compañia) no os entra nada por el cuerpo de gastaros 40, 50 o 60 euros en un juego de esta gente ( ya cada uno se busca la vida para pagar lo menos posible) para que dentro de unos cuantos meses (más pronto que tarde seguramente dado los acontecimientos con el marvel vs capcom) os quieran cobrar por tener el super capcom x tekken ultimate edition? Y vamos es que ya no es sólo saber que hace esta gente y esperarselo, ya es que hasta indirectamente te advierten con la versión vita y su desmesurado añadido en comparación con la de sobremesa. Y para más inri si las filtraciones son ciertas el juego lo trae todo pero luego os venderán lo que estimen oportuno a precio de oro.
Y ojo, que a mí también me encantaría tenerlo ya como a cualquiera que le gusten los juegos de lucha, pero si en vez de un buen owned, le damos ventas por un tubo, así no vamos a cambiar nunca nada... yo no se ustedes, pero yo no tengo intención de que se cachondeen de mi.
toma chino....q el hype no decaiga¡¡¡¡

desafios de Kuma

http://www.youtube.com/user/VesperArcad ... UzGSGrD-yc
CyberMono escribió:Yoshinori Ono lleva desde el día 3 sin decir nada en el Twitter XD le tienen que estar lloviendo las quejas.

Imagen

Saludos.

Hostias...

Grande no... GRANDÍSIMO!!!! XD
(mensaje borrado)

Vergonzoso.

Capcom está podre de pasta. Se la suda que el 99,99% de la gente juegue con un backup de su juego; siempre va a haber un número de gente que comprándolo original ya les proporcione suficientes beneficios.

Con lo que recaudan de margen con una persona que lo compre original, podrían jugar 10000 y seguirían teniendo beneficios como para seguir haciendo juegos eternamente. Si a eso le sumas la optimización en coste de desarrollo aprovechando motores gráficos, franquicias, refritos... etc, pues mucha más aún que optimizan la rentabilidad.

Saben que la mayoría de gente no paga por los juegos, les basta con tener un ínfima base de mercado que bien por ser fans de la saga, querer tener el manual y carátula originales, ser coleccionista... etc, compre el juego original. Y esa base, aún inapreciable al lado de todos quienes juegan, sigue siendo amplísima para reportarles tremendos beneficios.

Y aquí todos contentos :p
Agente Naranjaa escribió:Pagar para que te la metan doblada es de gilipollas.

Yo tengo mi copia reservada a 55€ con un roster de 38 personajes y los modos anunciados hasta ahora, si te falta algún muñeco o modo supongo que podrás reclamar a Capcom
A toda la gente que viene diciendo que si tal que si cual del tema DLC,por favor,iros por donde habeis venido.

Luego viene Ubi,EA y demases compañias para pagar por FIFA todos los años + DLCS + Mapas + Coche en forza... y NADIE SE QUEJA,y claro,ya como es CAPCOM la que hace esto,es mala,capcom mala...

Si no vais a compra el juego de lanzamiento no se que haceis viniendo a pinchar al hilo.

A partir de ahora cada pinche que vea reportau miarma,que ya me teneis harto con el temita.

Reportado por %&$·(&"
BlackAssasin escribió:
DELAHK escribió:

Vergonzoso.

Novedad novedosa oigan.

Cierto, no es ninguna novedad, sin embargo la gente no aprende o no quiere aprender o le sobra el dinero y no sabe que hacer con él. Sin ánimo de ofender, que veo a la gente muy entusiasmada con el juego con ganas de tenerlo o lo que sea y cada uno hace lo que quiere con su dinero pero, a estas alturas del cuento (sobre todo con esta compañia) no os entra nada por el cuerpo de gastaros 40, 50 o 60 euros en un juego de esta gente ( ya cada uno se busca la vida para pagar lo menos posible) para que dentro de unos cuantos meses (más pronto que tarde seguramente dado los acontecimientos con el marvel vs capcom) os quieran cobrar por tener el super capcom x tekken ultimate edition? Y vamos es que ya no es sólo saber que hace esta gente y esperarselo, ya es que hasta indirectamente te advierten con la versión vita y su desmesurado añadido en comparación con la de sobremesa. Y para más inri si las filtraciones son ciertas el juego lo trae todo pero luego os venderán lo que estimen oportuno a precio de oro.
Y ojo, que a mí también me encantaría tenerlo ya como a cualquiera que le gusten los juegos de lucha, pero si en vez de un buen owned, le damos ventas por un tubo, así no vamos a cambiar nunca nada... yo no se ustedes, pero yo no tengo intención de que se cachondeen de mi.

Entiendo tu razonamiento.

Pero no comparto vuestro deseo impetuoso de "educar" a la peña.
Mira, yo estoy 200% con Jopra, si te compras un juego que sabes que le vas a dar candela (del rollo de 100 horas mínimo), qué quieres que te diga... amortizas el juego 10 veces, pero claro eso no es negativo y no se tiene por qué someter a juicio ¿verdad?

El DLC es eso, DLC no una glock .18 en tu sien.
Si ves que ese pequeño extra aportará algo más de un juego que te encanta, pues puedes comprarlo... o no.
DJCaRLoS escribió:A toda la gente que viene diciendo que si tal que si cual del tema DLC,por favor,iros por donde habeis venido.

Luego viene Ubi,EA y demases compañias para pagar por FIFA todos los años + DLCS + Mapas + Coche en forza... y NADIE SE QUEJA,y claro,ya como es CAPCOM la que hace esto,es mala,capcom mala...

Si no vais a compra el juego de lanzamiento no se que haceis viniendo a pinchar al hilo.

A partir de ahora cada pinche que vea reportau miarma,que ya me teneis harto con el temita.

Reportado por %&$·(&"

Yo si que lo iba a pillar de lanzamiento. Si tengo muchas ganas de jugarlo lo compro de segunda mano y que de mi no se lleven un duro.
iros al foro de intereconomia q alli os dan bola seguro....aki...con el hype q tiene la peña...a quien se le ocurre ponerse a hablar de politicas de mercado...
DJCaRLoS escribió:A toda la gente que viene diciendo que si tal que si cual del tema DLC,por favor,iros por donde habeis venido.

Puedes empezar por irte tú mismo por donde has venido, qué eres el dueño del hilo o qué? no eres más que el resto, así que a bajar aires y a callar, y si no te gusta, PUERTA. Aquí se habla de todo lo relacionado del juego, y si a la gente no le parece bien un aspecto técnico del mismo, como la inclusión de contenido bloqueado en el propio disco, lo dice y punto. A EA, Activision y demás ya se les pone a caldo en su momento cuando procede tb.

Así lárgate de aquí antes de mandar callar a nadie, que a callar mandas en tu casa si te dejan.
retabolil escribió:

Puedes empezar por irte tú mismo por donde has venido, qué eres el dueño del hilo o qué? no eres más que el resto, así que a bajar aires y a callar, y si no te gusta, PUERTA. Aquí se habla de todo lo relacionado del juego, y si a la gente no le parece bien un aspecto técnico del mismo, como la inclusión de contenido bloqueado en el propio disco, lo dice y punto. A EA, Activision y demás ya se les pone a caldo en su momento cuando procede tb.

Así lárgate de aquí antes de mandar callar a nadie, que a callar mandas en tu casa si te dejan.

Imagen
Lo siento retabolil, pero de verdad, siempre que recuerdo haberte visto por algun hilo es por movidas de estas, para luego, cuando empezamos a jugarlo, desaparecer
retabolil escribió:

Una cosa es comentar y otra es pinchar como pinchais,que lo unico que venis es a crear polemica.

Claro que se puede hablar del DLC y del aspecto grafico,como no,pero es que ya CANSAIS con el tema de que si el DLC tal el DLC cual que si la megasuperchachiedition...al que no le guste que no lo compre y punto,pero que no venga a pinchar y a flamear.

Por cierto,no me sale de cierta zona irme del hilo.

PD: Lo que mas gracia me hace es que la mitad de los que entran a pinchar ni siquiera se iban a pillar el juego,y lo que es mas grave,no les gustan ni los juegos de lucha.

Como bien dice Darkw00d,luego desaparecen todos del hilo y aparecen de vez en cuando a meter mas flame,pero de jugar,nada de nada.
retabolil escribió:

Te habrás quedado a gusto ¿no?
Ahora yo podría decirte también que sobra que vayas de defensor de la libertad y la justicia en internet.
No será el dueño del hilo, pero está claro que a lo largo del mismo ha proporcionado numerosos posts aportando algo al hilo.

Aquí todos dan su opinión guste o no y cuando se pierden las formas pues es cuando todo se va a la mierda.
Mantengamos la calma por favor.

ON TOPIC: Pregunto... ¿sabéis si las gemas (aparte de la edición col.) saldrán en DLC por packs?
mike_number9 escribió:iros al foro de intereconomia q alli os dan bola seguro....aki...con el hype q tiene la peña...a quien se le ocurre ponerse a hablar de politicas de mercado...

Imagen
DJCaRLoS escribió:Una cosa es comentar y otra es pinchar como pinchais,que lo unico que venis es a crear polemica.

Claro que se puede hablar del DLC y del aspecto grafico,como no,pero es que ya CANSAIS con el tema de que si el DLC tal el DLC cual que si la megasuperchachiedition...al que no le guste que no lo compre y punto,pero que no venga a pinchar y a flamear.

Flamear no, pero una persona es libre de leer cierto aspecto del juego, y entrar para comentar o mostrar su opinión. Otra cosa es que insista en ello repitiéndolo una y otra vez. Pero si lo dice una vez, lo comenta y punto, me parece algo que tiene cabida totalmente. No se puede mandar callar a la gente pq no te guste una opinión.

Vuelvo a decir, cualquiera podría entrar aquí y decir lo que piensa de este o cualquier otro aspecto del juego. Otra cosa es que estuviera cansinamente insistiendo en ello. Pero su opinión una vez al menos debería poder darla.

No se de qué formas hablan un poco más abajo, que yo sepa aquí nadie había perdido las formas hasta que alguien empezo a quejarse y mandar callar a la gente sobre lo que debía o no debía comentar.
Aqui cada uno es libre de opinar,SI/NO le gusta el juego,los DLC etc etc.Lo que no me parece correcto,que si alguien no le gusta el juego,o el tema de los DLC,la gente se le tire al cuello y se le falte al respeto,ya sea escrito o con imagenes(muy popular..)En fin,no se como os lo tomais tan a pecho algunos...Lo mas inteligente,es pasar de dichos comentarios si no te gustan :) (Ya que lo unico que conseguis es desvirtuar el hilo con peleas,faltas de respeto y demas..)

Un saludo.
retabolil escribió:
DJCaRLoS escribió:Una cosa es comentar y otra es pinchar como pinchais,que lo unico que venis es a crear polemica.

Flamear no, pero una persona es libre de leer cierto aspecto del juego, y entrar para comentar o mostrar su opinión. Otra cosa es que insista en ello repitiéndolo una y otra vez. Pero si lo dice una vez, lo comenta y punto, me parece algo que tiene cabida totalmente. No se puede mandar callar a la gente pq no te guste una opinión.

Vuelvo a decir, cualquiera podría entrar aquí y decir lo que piensa de este o cualquier otro aspecto del juego. Otra cosa es que estuviera cansinamente insistiendo en ello. Pero su opinión una vez al menos debería poder darla.

No se de qué formas hablan un poco más abajo, que yo sepa aquí nadie había perdido las formas hasta que alguien empezo a quejarse y mandar callar a la gente sobre lo que debía o no debía comentar.

A ver,que a mi me parece bien que la gente entre a comentar esto o lo otro,le da vida al hilo,sacamos debate y demas,pero es que el 90% que entra a quejarse,son gente que:

1º No han comprado/van a comprar el juego/juegan con su copia sparrow
2º Vienen,dejan el flame y se van

A mi me parece TRISTISIMO eso,que vengan,metan el flame y au,o que jueguen la version sparrow que les ha costado 1 € y encima se quejen de que si esto lo otro...
Simpsom que te atacan xD jajajajaja
A mi me parece bien que haya usuarios que le planten cara a las compañías por estas prácticas con los DLC, que lamentablemente no es cosa solo de Capcom (aunque esta lo hace de manera descarada).
También me parece bien que haya gente que quiera comprarlo de salida (cada uno con su dinero...)
Así que vamos a respetar opiniones y que cada uno escoja su camino. Que haya paz.
CyberMono escribió:

Imagen

Saludos.

Nada,nada, me quedo con mi nuevo diseño, el verdadero "stick ESPAÑOL"
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Sabeis si el stick del SF X TK se va a vender en uk baratito?

No se si comprar uno nuevo o modificar el mio :S

PD: Lo que mas gracia me hace es que la mitad de los que entran a pinchar ni siquiera se iban a pillar el juego,y lo que es mas grave,no les gustan ni los juegos de lucha.

Como bien dice Darkw00d,luego desaparecen todos del hilo y aparecen de vez en cuando a meter mas flame,pero de jugar,nada de nada.

No es por pinchar ni mucho menos. Yo lo entendería si con el juego original te viniese un codiguito para descargar gratis esos personajes como forma de combatir la piratería o algo asi. Pero es que tienen mucha cara.
Tengo tela de ganas de jugarlo como todos, pero de ahi a pagarles el juego de salida es masoquismo, ya lo encontrare de segunda mano y que no reciban un duro mio.
Lo que mas me molesta,que teniendo todos los personjes ya en el disco,seguro que los venden por separado 4x3 800 points y despues te vendan el pack completo por 1200... [enfado1]

Vergonzoso.

¿En serio creéis que hay diferencia entre un DLC descargable y otro desbloqueable? Que venga en el disco no tiene por qué significar que está incluído en lo que habéis comprado...
Pagas por el derecho a disfrutarlo, casi prefiero tenerlo ya en el disco que tener que descargarlo. Es como si me comprase un disco en iTunes y me fuera al día siguiente a una Apple Store a por el disco "físico"; total, he pagado por el disco, no? ¡pues que me lo den!
se va uno a comer y se encuentra aqui el lio montado XD

franek macho no te gusta el sistema de puntos de SFIV ??? a mi me parece perfecto, acuerdate del primero, que los puntos eran farmeables y no significaban una mierda, en el super el sistema de puntos de igualadas me parece inmejorable
4035 respuestas