Lord-Nicon escribió:Ya termine el modo Arcade y esta bastante bien el juego, bastante bien balanceado, obviamente el que lo juegue con el pad normal de Xbox 360 sabrá a lo que se enfrenta, el mismo motor de Street Figther 4, lo escenarios bien vivos y con harto movimiento, pero encontré que son muy pocos (son 10 mas el de practica ) 38 personajes 19 por cada lado, movimientos un poco enredado de aprenderlos al principio pero son bastante simples al contrario de Tekken que las combinaciones de golpes eran de 12 botones. La historia es algo extraña, no tiene mucho sentido hasta el momento ya que lo termine con Ryu y Ken solamente, ahora voy por personajes de Tekken, veremos que pasa. Por ahora le doy un 8.7 de 10
. Recordemos que este juego esta completamente reciclado con lo que se hizo en Street Figther 4.
Bueno, es una opinion un poco casual pero es respetable. No puedes juzgar si el juego esta balanceado tan solo habiendote pasado el arcade, y jugar con el pad, pues hombre, es como todo si te acostumbras puedes llegar a un buen nivel, pocos escenarios? la primera impresion es que si, pero la mayoria tienen 2 o 3 zonas y cada zona en ocasiones un tema musical distinto. Los movimientos y golpes especiales si has jugado al sf4 pues no te constarán demasiado, pero para alguien que no sabe se puede complicar un poco. En cuanto a gráficos son bastante mejores que los del sf4, con mas detalles y efectos de luz. Yo al juego le doy un 9.5, la unica pega que le veo es lo de los dlcs y los escenarios y los tiempos de carga, que al menos en la version beta que jugué en el torneo eran un poco largos, alguien que tenga el juego podría comentar que tal son en el juego final.
Por cierto, no he dicho nada, un placer como siempre con gente como evilkainn, vakala, silvan y además haber conocido a gente como J, karademon, muler, mostoleswarrior y alguno mas que no me acuerdo de su nick. Habia un chaval que tenia un gameshop en bravo murillo que era un crack (el de los dilatadores de lupa) y en cuanto al redactor ese de marca player, mejor no hablemos, iba de sobrao y al final evil le dio bien dao
. La verdad que sabiendo la gente que estaba alli y el nivel que había. ni se me ocurria pensar en llegar donde llegué, los combates contra karademon y J se los podia haber llevado cualquiera.
Pues eso, un saludo y nos vemos por el live !!