[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Las pegatinas me encantan Evil. Ahora no recuerdo a quien se las encargaba Koch media....
Solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE.

No digo mas,el que lo este jugando sabra a que me refiero XD
Buaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo que no pude ir al final... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enhorabuena Evil (no se pq ya me lo olía [+risas] ) y Templar!! jajaja así me gusta, dejando el listón alto!

A ver si organizamos una quedada cuando salga el juego!

Madre... en parte me alegro de no haber ido (Modo autonvencimiento ON)... porque al tío ese impresentable no se si le hubiese aguantado mucho [+furioso]
ShiroiKaze has delved further on the Street Fighter X Tekken Xbox 360 disc and has discovered that it contains all of the endings for the 12 DLC characters and their respective teams along with Megaman and Pacman having individual endings.

While the video wasn't provided he did send in screenshots of what the endings look like. There are a total of 8 screenshots for your perusal. You can also catch videos of the voiceless prologues that were posted earlier for these DLC characters.

JOJOJO xD Los finales de los futuros pjs DLC ya están aquiiii
http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... ered-disc/
Ya termine el modo Arcade y esta bastante bien el juego, bastante bien balanceado, obviamente el que lo juegue con el pad normal de Xbox 360 sabrá a lo que se enfrenta, el mismo motor de Street Figther 4, lo escenarios bien vivos y con harto movimiento, pero encontré que son muy pocos (son 10 mas el de practica ) 38 personajes 19 por cada lado, movimientos un poco enredado de aprenderlos al principio pero son bastante simples al contrario de Tekken que las combinaciones de golpes eran de 12 botones. La historia es algo extraña, no tiene mucho sentido hasta el momento ya que lo termine con Ryu y Ken solamente, ahora voy por personajes de Tekken, veremos que pasa. Por ahora le doy un 8.7 de 10 :). Recordemos que este juego esta completamente reciclado con lo que se hizo en Street Figther 4.
Documental sobre el sexo de Poison

http://t.co/3Nn7oRlo

It's a trap!!!
http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... umes-disc/
y tanto que sera todo dlc como que esta todo en el disco [+risas] XDDD
aaaains mu mal eh? sacas buenos juegos pero con estas cosas haces que perdamos el loft por ti
Full character select screen:

Imagen
Jopraris escribió:Las pegatinas me encantan Evil. Ahora no recuerdo a quien se las encargaba Koch media....

forcover

http://www.forcover.com/detalle_galerias.php?id=16&disp=consolas&idCampana=14
Ha estado cojonudo el torneo y un placer haberos visto a todos!!!

El chaval ese era redactor de Super Juegos y ahora creo que curra para Marca Player (la revista que se come párrafos enteros xD), una joyita.
Pues si era redactor de Super Juegos debe tener una edad ya...vaya tela
sobao_pasiego escribió:
Jopraris escribió:Las pegatinas me encantan Evil. Ahora no recuerdo a quien se las encargaba Koch media....

forcover

http://www.forcover.com/detalle_galerias.php?id=16&disp=consolas&idCampana=14

gracias ^^
Los personajes ya estan en el disco? Jajajajaja que hijos de ...
CyberMono escribió:Los personajes ya estan en el disco? Jajajajaja que hijos de ...

de momento solo hay parte del conectenido, a la espea de ver si estan entero o solo hay modelos, por que los videos no tienen voces.
Lord-Nicon escribió:Ya termine el modo Arcade y esta bastante bien el juego, bastante bien balanceado, obviamente el que lo juegue con el pad normal de Xbox 360 sabrá a lo que se enfrenta, el mismo motor de Street Figther 4, lo escenarios bien vivos y con harto movimiento, pero encontré que son muy pocos (son 10 mas el de practica ) 38 personajes 19 por cada lado, movimientos un poco enredado de aprenderlos al principio pero son bastante simples al contrario de Tekken que las combinaciones de golpes eran de 12 botones. La historia es algo extraña, no tiene mucho sentido hasta el momento ya que lo termine con Ryu y Ken solamente, ahora voy por personajes de Tekken, veremos que pasa. Por ahora le doy un 8.7 de 10 :). Recordemos que este juego esta completamente reciclado con lo que se hizo en Street Figther 4.

Es una pena oir eso,me esperaré entonces a que valga 20 euros y lo pille junto con un fightpad.
Funkeeper escribió:
Lord-Nicon escribió:Ya termine el modo Arcade y esta bastante bien el juego, bastante bien balanceado, obviamente el que lo juegue con el pad normal de Xbox 360 sabrá a lo que se enfrenta, el mismo motor de Street Figther 4, lo escenarios bien vivos y con harto movimiento, pero encontré que son muy pocos (son 10 mas el de practica ) 38 personajes 19 por cada lado, movimientos un poco enredado de aprenderlos al principio pero son bastante simples al contrario de Tekken que las combinaciones de golpes eran de 12 botones. La historia es algo extraña, no tiene mucho sentido hasta el momento ya que lo termine con Ryu y Ken solamente, ahora voy por personajes de Tekken, veremos que pasa. Por ahora le doy un 8.7 de 10 :). Recordemos que este juego esta completamente reciclado con lo que se hizo en Street Figther 4.

Es una pena oir eso,me esperaré entonces a que valga 20 euros y lo pille junto con un fightpad.

^
Permitame que sea muy discutible esa frase, a cualquier juego se puede jugar con pad o con stick al mismo nivel. Una cosa es las horas que jueges y practiques y otra muy distinta es pensar que por la herramienta haremos mejores cosas.

Contenido en el disco, seeee. si no está todo tendrá la mitad ya.
En parte tienes razón,yo con el pad normal me desenvolvía bien con Juri pero por ejemplo con Viper,personaje que me encantaba,o cualquier pj de carga era y es un auténtico suplicio jugar con el mando de serie...
Funkeeper escribió:En parte tienes razón,yo con el pad normal me desenvolvía bien con Juri pero por ejemplo con Viper,personaje que me encantaba,o cualquier pj de carga era y es un auténtico suplicio jugar con el mando de serie...

Pues no se si era el wolfkrone uno de los mejores viper que existen y el tio juega con pad.

Saludos.
Pero con el de serie de la xbox? de ser así es para hacerle un monumento [carcajad]
Creo que usa uno de ps3.
Funkeeper escribió:Pero con el de serie de la xbox? de ser así es para hacerle un monumento [carcajad]

vakala escribió:Creo que usa uno de ps3.

Justo eso iba a poner jejejeje.

Bueno, es una opinion un poco casual pero es respetable. No puedes juzgar si el juego esta balanceado tan solo habiendote pasado el arcade, y jugar con el pad, pues hombre, es como todo si te acostumbras puedes llegar a un buen nivel, pocos escenarios? la primera impresion es que si, pero la mayoria tienen 2 o 3 zonas y cada zona en ocasiones un tema musical distinto. Los movimientos y golpes especiales si has jugado al sf4 pues no te constarán demasiado, pero para alguien que no sabe se puede complicar un poco. En cuanto a gráficos son bastante mejores que los del sf4, con mas detalles y efectos de luz. Yo al juego le doy un 9.5, la unica pega que le veo es lo de los dlcs y los escenarios y los tiempos de carga, que al menos en la version beta que jugué en el torneo eran un poco largos, alguien que tenga el juego podría comentar que tal son en el juego final.

Por cierto, no he dicho nada, un placer como siempre con gente como evilkainn, vakala, silvan y además haber conocido a gente como J, karademon, muler, mostoleswarrior y alguno mas que no me acuerdo de su nick. Habia un chaval que tenia un gameshop en bravo murillo que era un crack (el de los dilatadores de lupa) y en cuanto al redactor ese de marca player, mejor no hablemos, iba de sobrao y al final evil le dio bien dao XD. La verdad que sabiendo la gente que estaba alli y el nivel que había. ni se me ocurria pensar en llegar donde llegué, los combates contra karademon y J se los podia haber llevado cualquiera.

Pues eso, un saludo y nos vemos por el live !!
NO hay que irse tan lejos, Nothwin juego con el PAD de xbox, y evil hasta hace poco también jugaba con el PAD de xbox. Sí que es verdad que pro players que juegan con pad usan el de playstation 1 o el dual shock. pero vamos los adaptadores son bien baratillos. :D

Que nada que la frase de jugar mejor con stick es discutible.

Wolfkrome con Viper, Alioune Camy, Lufy con Rose .....

Templar, tenías que haber dicho, le doy un 9,5 porque lleva DLC directamente. La verdad que me gusta mucho leer los comentarios que leo por parte de gente que es player habitual de fighting games. Yo tenía muchas esperanzas en el juego y por lo que veo está causando furor. :D

Ya sólo quedan 5 días ( oficialmente ) a ver si el miércoles ya lo rasco por alguna tienda XD
Pues he probado muy poco por no decir nada el juego y mi sorpresa es que al menos los movimientos de Paul no son los mismos combos que en tekken :o lo tenia mas que estudiado y ahora me toca aprendermelo todo de nuevo ^^" , a ver si reponen la edicion especial de 360 y la pillo porque tiene buena pinta.
Enhorabuena evil [oki] Os lo habéis tenido que pasar en grande cabrones [beer]

Respecto al tío ese dice vakala que era redactor de súper juegos? hay que sacar quien es!! no será doc? el que le molaban los juegos de lucha...
era un menda que se llamaba... lorenzo ?? lazaro ??? algo asi.....
Yuu Matsura escribió:Enhorabuena evil [oki] Os lo habéis tenido que pasar en grande cabrones [beer]

Respecto al tío ese dice vakala que era redactor de súper juegos? hay que sacar quien es!! no será doc? el que le molaban los juegos de lucha...

Si es DOC tela ya tiene unos añitos, la primera vez que lo vi fue en un torneo que hubo del tekken 1 o 2 o 3 de ps1 en una tienda de gran vía, de juegos de importación.
Y el tío también iba de sobrao, que si había echo la guía para la revista no se que y le pusieron fino en el torneo, hehe.

El juego se sale que hanas de que llegue el dia 8/9 para pillar el online ;).

Si es lazaro me suena de gran via 51, esos míticos recreativos con juegos de lucha :)...
Era mayor con poco polo, tirando a rubio?

Salu2
jujuju bueno cada vez está más localizado. Trolleo masivo ? no tendrá red social no? XD
Si, creo que era DOC y batería de ''Despistados'' xD
http://www.youtube.com/watch?v=ufm4-eB9iPY

Unboxing edición normal y edición coleccionista. With the truth lolipop stick [carcajad]
es lazaro y como le comente a alguno, no recuerdo a quien, tenia que ver algo con los despistaos.

Aqui le teneis
Imagen

Saludos!
Jopraris escribió:NO hay que irse tan lejos, Nothwin juego con el PAD de xbox, y evil hasta hace poco también jugaba con el PAD de xbox. Sí que es verdad que pro players que juegan con pad usan el de playstation 1 o el dual shock. pero vamos los adaptadores son bien baratillos. :D

Templar, tenías que haber dicho, le doy un 9,5 porque lleva DLC directamente. La verdad que me gusta mucho leer los comentarios que leo por parte de gente que es player habitual de fighting games. Yo tenía muchas esperanzas en el juego y por lo que veo está causando furor. :D

Ya sólo quedan 5 días ( oficialmente ) a ver si el miércoles ya lo rasco por alguna tienda XD

El problema es que habeis generalizado el "stick vs pad" cuando la cosa ha empezado hablando del pad de 360, no de cualquier pad. Y con ese pad, jugar a juegos de lucha es infumable, y ninguno de los que dices usa el pad oficial de 360. Con un buen pad puedes jugar perfectamente, con el de 360 en mi opinion ni de coña
El chaval se llama Lazaro Fernandez, y su twitter es @MelonGasoil

Ya le tenemos localizado XD

yo hasta hace no mucho jugaba con el pad de 360 y no se me deba del todo mal
Capcom se esta cubriendo de gloria entre el DLC de los 12 pjs capados y las gemas, vaya negoción
CISKO escribió:Capcom se esta cubriendo de gloria entre el DLC de los 12 pjs capados y las gemas, vaya negoción

Cansino! si solo fuese capcom...
ByR escribió:
Jopraris escribió:NO hay que irse tan lejos, Nothwin juego con el PAD de xbox, y evil hasta hace poco también jugaba con el PAD de xbox. Sí que es verdad que pro players que juegan con pad usan el de playstation 1 o el dual shock. pero vamos los adaptadores son bien baratillos. :D

El problema es que habeis generalizado el "stick vs pad" cuando la cosa ha empezado hablando del pad de 360, no de cualquier pad. Y con ese pad, jugar a juegos de lucha es infumable, y ninguno de los que dices usa el pad oficial de 360. Con un buen pad puedes jugar perfectamente, con el de 360 en mi opinion ni de coña

Nothwin usa el pad de xbox 360 y evil hasta hace un tiempo lo usaba, ni ninguno de los dos juega mal.

DjTemplar escribió:
CISKO escribió:Capcom se esta cubriendo de gloria entre el DLC de los 12 pjs capados y las gemas, vaya negoción

Cansino! si solo fuese capcom...

Empezamos con Apple ????
la gente no entiende que son empresas y como toda empresa va a sacar beneficio, las buenas acciones las dejamos para las ongs ;)
DjTemplar escribió:la gente no entiende que son empresas y como toda empresa va a sacar beneficio, las buenas acciones las dejamos para las ongs ;)

Exactamente y por mucho que se critiquen los DLC EA saca el ultimate team y consigue 1 millon de descargas, los mapas de COD igual.... si algo te da dinero ( viendolo como empresa ) que haces? cubrir la demanda, si no se vendiera os aseguro que no lo harían....

Jode pero la culpa no es de ellos es nuestra por consumir.
venga háblame de Apple que quiero divertirme mientras cambio pañales XD

el tema d elas gemas, que yo sepa el 90% de la gente que se queja de ellas ni las ha catado y se cree que activas una gema y el otro se muere automaticamente o algo asi.

los 12 personajes por lo que se ha visto estan incompletos ( los videos no tienen ni voces ni subtitulos) y solo se han visto los modelos de estos, nada mas, y definitivamente, meer en el disco todo lo que tienen avanzado con los personajes es totalmente logico.

Y enserio, Apple es una de las compañias que mas se aprovecha de la gente que no tiene ni idea del mundillo vendiendo aparatos a precios sobreinflados.
Bueno ya me he pasado el tutorial entero y el arcade un par de veces y decir que el juego esta muy guapo,compra segura

Mola porque los movimientos son los mismos practicamente y no es como empezar de cero.Los graficos muy chulos y las paranoias esas de meter el ultra entre 2 o sacar a dos muñecos a la vez molan mazo xD

Quiza lo que no me ha gustado es los "recortes" en los especiales (adios a las dos medias lunas o al atras-alante-atras alante) se nota que lo han simplificado para los nuevos,dandole un aire mas casual,pero beh tampoco es el fin del mundo

Lo que esta claro es que al que le gustara el strifa este le gustara,el gameplay es muy parecido ¡que ganas de que sea viernes para ir a comprarlo y veros por el live!
La portada de la EC me parece un poco cutre la verdad .... [agggtt], hubiera preferido la portada normal, o al menos que le puedas dar la vuelta si prefieres la portada normal o la de la ec.

Saludos
He jugado 10 minutos y solo puedo decir GRAFICAZOS, los mejores graficos en un juego de lucha en lo que vamos de gen.
He jugado con Paul y Law y les han cambiado un poco los movimientos del tekken, pero miras la lista de comandos y son faciles de hacer.
Por lo poco que he probado apunta a juegazo.
Patxo escribió:Bueno ya me he pasado el tutorial entero y el arcade un par de veces y decir que el juego esta muy guapo,compra segura

Mola porque los movimientos son los mismos practicamente y no es como empezar de cero.Los graficos muy chulos y las paranoias esas de meter el ultra entre 2 o sacar a dos muñecos a la vez molan mazo xD

Quiza lo que no me ha gustado es los "recortes" en los especiales (adios a las dos medias lunas o al atras-alante-atras alante) se nota que lo han simplificado para los nuevos,dandole un aire mas casual,pero beh tampoco es el fin del mundo

Lo que esta claro es que al que le gustara el strifa este le gustara,el gameplay es muy parecido ¡que ganas de que sea viernes para ir a comprarlo y veros por el live!

me alegra leer eso de ti patxo, nos vemos el viernes , que ganitas
Habrá que dar una oportunidad al juego [plas]

A día de hoy no tenía ni zorra sobre las mecánicas del juego, he estado un poco mirando los movimientos de cada char en eventhubs y parece que los de Tekken más "chicha". La lista de Kazuya marea :S
Jopraris escribió:
Funkeeper escribió:

^
Permitame que sea muy discutible esa frase, a cualquier juego se puede jugar con pad o con stick al mismo nivel. Una cosa es las horas que jueges y practiques y otra muy distinta es pensar que por la herramienta haremos mejores cosas.

Contenido en el disco, seeee. si no está todo tendrá la mitad ya.

Se me olvido comentar, el 8.7 no se lo pongo por el Pad de Xbox, si no que encuentro que no es el juego perfecto simplemente, en jugabilidad sera muy bueno, pero en historia se cae un poco, lo del balanceo se nota al jugar con varios personajes simplemente observando cuanto quita cada golpe y especial. El 8.7 tampoco quiere decir que sea un mal juego, de hecho el juego es muy bueno, el echo de poder armar un equipo en el que este Ryu y Jin o Ken y Hwoarang no tiene precio. Pero el motor , el estilo de juego es un reciclaje de Street Fighter 4, incluso los personajes de Street Fighter les agregaron unos cuantos detalles y listo , y si se me olvido poner que lo escenarios son 10 pero van cambiando, esto quiere decir que partimos por ejemplo peleando en el techo de una casa, después en el segundo round los peleadores bajan del techo al suelo, hubiera preferido que fuera como Tekken o Soul Calibur, en el cual uno va cambiando de sector en el escenario de acuerdo a la pelea, osea que si a mi contrincante le pego un golpe que lo tira al aire, el contrincante cae del segundo piso de la casa, algo mas dinámico, pero eso ya es opinión personal. El juego pesa 5.6 GB instalado en el HD. Todo lo demas esta muy bien, 60 FPS, 0 Screen Tearing, pantallas de carga rapidos.

El consejo mio y de echo yo lo haré, es comprar un control dedicado para este juego porque quita un poco la ilusión jugar con el Pad original de Xbox , ya sea el Arcade Stick, o el joystiq dedicado para el juego, aunque esto ya se sabia desde que salio Street Fighter 4 o Soul Calibur 4.
Jugar con stick es de maricas, todo el mundo lo sabe.

Paz.
Precio mas bajo para pillar el juego y donde?
Patxo escribió:Bueno ya me he pasado el tutorial entero y el arcade un par de veces y decir que el juego esta muy guapo,compra segura

sí la verdad que han hecho el juego muy asequible a todo el mundo, viendo los trials de los cracks de VesperArcade, le dan un 2 de dificultad ( sobre 10 ) recordemos que KOF XIII 10. BB 9. UMVS3 5 y SSF IV un 4. osea que vamos vamos a tener lolicombos para todas [+risas]
Lo mejor que como mucho rascan 60% de vida de un personaje. así que no es tan desesperante como un j.HK + c.HK :P

Yo tengo muchas ganas de que salga la verdad. Acabo de ver los trials de LILI y Asuka y me han encantando. por lo que veo los personajes de tekken tienen bastantes target. ( me imaigno que haciendo guiño al tekken )

P.D: Chino extraño tus Cuéntame más y tus [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Anto_land escribió:Precio mas bajo para pillar el juego y donde?

Ahora mismo, entre el 9 y el 10 en MediaMarkt con cambiazo, a 39,90. Desconozco si hay alguna oferta mejor (salvo sitios como Zaavi).
4035 respuestas