esilvan escribió:el tercero era un tio que tenia el juego ya, la version de prensa. Que ocurre, qeu realmente en estos torneos chusqueros, llegar lejos es bastante facil. Si ademas a eso le añades que la gente no tiene ni guarra de jugar, pues claro, te llega el menda con su copia del juego y sabia jugar bastante. no que fuera bueno porque siempre hacia la misma mierda, pero logicamente el tio estaba 2 peldaños por encima de todos los demas. Que ocurre, que en esa situacion, el menda se habra levantado por la mañana, y logicamente habra pensado que se llevaba una consola y unos cascos de gratis. Todos lo hubieramos pensado en su situacion la verdad.....
total que el menda con su actitud chulesca y prepotente, ganaba todo.... hasta qeu ha llegado vakala, que casi le gana (a base de agarre, agarre, agarre, agarre, agarre). El menda se los comia todos.... y su ira iba en aumento. Total que al terminar, le ha soltado una palmada a vakala de estas que ves que son bastante lamentables, y le suelta: "los agarres para tu prima, amigo".
hasta ahi, pues bueno, simplemente piensas que es bastante lamentable.... despues ha jugado contra evil, y le ha puesto la pila, y para alegria de todos los asistentes, el pobre chaval ya no se iba a llevar la consola y los cascos de gratis. Y es cuando ha empezado a evil, que si solo hacia crossups, qeu si tal que si cual..... y cada 2 minutos, literal, dandole la tabarra a evil, que si es lamentable jugar asi, que si asi no se juega, que si eres un cerdo, que es una porqueria esa forma de jugar, bla bla bla bla....
el menda estaba muy jodido, pero que le den por saco, vas de flipao por la vida, te engancha alguien que sabe jugar, y te la mete doblada.
Chicos, de verdad que no sé qué es peor, si saber ganar o saber perder...
Si, soy yo el odiado del tercer puesto... Pero me parece que se os está yendo mucho la olla. Reconozco que con el calentón le di un poco la brasa a Evilkainn; me jode mucho perder así, que quereis que os diga. Él mismo me reconoció que había hecho lo que había hecho para asegurarse la victoria.
Reconozco que me puse un poco tonto, pero ya está; no creo que haya que llegar a insultos ni a trolleos, como decís algunos. Enhorabuena a Evil por la consola, de verdad.
Lo de actitud chulesca y prepotente no sé de donde lo sacáis, pero bueno... Y lo de ganarlo todo, igual; estuve a punto de perder en varias rondas. No me importó reconocer que ya tenía el juego (aunque jugué poquísimo) y solo me sirvió para poder manejar a Law y a Kazuya, que fueron los personajes con los que jugué. Muchos en mi situación ni siquiera habrían hablado del juego con la gente que estaba allí.
Estaría guay poder jugar de vez en cuando con gente como la que se juntó el sábado.
Un saludete.