[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Primeras impresiones del ONLINE:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ni1_E9R0O0

edito: Le parece que va bien, no tan fino como el SF pero piensa que en un día/semana se corrige fácil. Eso sí, lo ha probado en PS3, con lo que si allí no le parece mal pues.... :)
Alguien sabe cuanto vale el Street Fighter X Tekken en la tienda física de GAME?? Es que lo he visto en la web oficial a 53,95 con gemas.. pero pone precio web y no se si en las tiendas vale lo mismo o sale más caro.
Giusepe escribió:Alguien sabe cuanto vale el Street Fighter X Tekken en la tienda física de GAME?? Es que lo he visto en la web oficial a 53,95 con gemas.. pero pone precio web y no se si en las tiendas vale lo mismo o sale más caro.

si no me equivoco, 60 la normal y 70 la especial.
En el video me ha parecido escuchar 2vs2 coop :-?
Sepia escribió:En el video me ha parecido escuchar 2vs2 coop :-?

el juego admite 4 jugadores, ya sea como equipos tag o en el modo scramble los 4 a la vez en equipos de 2 vs 2
MuLeRR escribió:
esilvan escribió:ieeeee, que pasa chavales !!! ya estamos de vuelta de tierras alcorconeras!

ha ganado evil, me alegro, se ha llevado una consola y unos cascos.... 350 leuros que se ha llevado el tio. El segundo templar, que se ha llevado un catherine (esta noche toca fapearse) y un asuras wrath. el tercero un menda bastante lamentable, con muy mal perder, y que se ha lucido el colega, le hemos odiado todos.....

y na, a mi me ha tocado el primer combate contra evil asi que bien pronto he sabido que habia palmado [+risas]

el juego es la puta bomba, me encanta, ya me estan entrando sudores frios por tenerlo.

lo mejor, que el tio ese no haya ganado, haber conocido a muler, y como siempre disfrutar de la compañia de evil, templar y vakala

Buenas!!

Como muy bien dice silvan un placer haberos conocido a todos, con gente como vosotros da gusto!! enhorabuena a evil y a templar (que no se lo creia XD )
A mi tambien me han eliminado en la primera ronda pero no esperaba ni clasificarme asique contento :p y lo del 3º.... patético, un mal educado y un mal perdedor, comentarios fuera de lugar, desprecios a los jugadores en fin...

Nada lo dicho un placer y deseando que llegue el dia de salida para que me unteis en el juego xDD

Saludos!

Joe, me estáis dando una envidia.... mira que no soy mucho de este tipo de juegos, pero solo por pasar unos buenos ratos con vosotros quizá me lo pille yo también... Eso si, tendría que esperar a que le saque todo el jugo al Mass Effect 3 que ahora mismo es lo que me tiene Hypeado [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:Primeras impresiones del ONLINE:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ni1_E9R0O0

edito: Le parece que va bien, no tan fino como el SF pero piensa que en un día/semana se corrige fácil. Eso sí, lo ha probado en PS3, con lo que si allí no le parece mal pues.... :)

Espero que no sea como el motor online del Marvel vs Capcom 3, lo deje tirado por mala optimizacion, a diferencia del Street Fighter 4 que es una delicia jugarlo en linea, funcione bien a veces inclusive con los que tienen pocas rayitas en la conexion.
El juego salió hace ni 5 dias en algunas tiendas de USA y ya están destripando el juego:

GAMEPLAY de ELENA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w97xsUbJHY

GAMEPLAY de GUY y CODY + trajes alternativos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O29bZL-f4#!

NAS DLC!!!
Tiene modos para jugar offline o está enfocado directamente al online?
Yo con el tema de que TODOS los dlcs vienen en el disco bloqueados me lo pensaba dos veces antes de pillarlo [enfa]
esilvan escribió:el tercero era un tio que tenia el juego ya, la version de prensa. Que ocurre, qeu realmente en estos torneos chusqueros, llegar lejos es bastante facil. Si ademas a eso le añades que la gente no tiene ni guarra de jugar, pues claro, te llega el menda con su copia del juego y sabia jugar bastante. no que fuera bueno porque siempre hacia la misma mierda, pero logicamente el tio estaba 2 peldaños por encima de todos los demas. Que ocurre, que en esa situacion, el menda se habra levantado por la mañana, y logicamente habra pensado que se llevaba una consola y unos cascos de gratis. Todos lo hubieramos pensado en su situacion la verdad.....

total que el menda con su actitud chulesca y prepotente, ganaba todo.... hasta qeu ha llegado vakala, que casi le gana (a base de agarre, agarre, agarre, agarre, agarre). El menda se los comia todos.... y su ira iba en aumento. Total que al terminar, le ha soltado una palmada a vakala de estas que ves que son bastante lamentables, y le suelta: "los agarres para tu prima, amigo".

hasta ahi, pues bueno, simplemente piensas que es bastante lamentable.... despues ha jugado contra evil, y le ha puesto la pila, y para alegria de todos los asistentes, el pobre chaval ya no se iba a llevar la consola y los cascos de gratis. Y es cuando ha empezado a evil, que si solo hacia crossups, qeu si tal que si cual..... y cada 2 minutos, literal, dandole la tabarra a evil, que si es lamentable jugar asi, que si asi no se juega, que si eres un cerdo, que es una porqueria esa forma de jugar, bla bla bla bla....

el menda estaba muy jodido, pero que le den por saco, vas de flipao por la vida, te engancha alguien que sabe jugar, y te la mete doblada.

Chicos, de verdad que no sé qué es peor, si saber ganar o saber perder...
Si, soy yo el odiado del tercer puesto... Pero me parece que se os está yendo mucho la olla. Reconozco que con el calentón le di un poco la brasa a Evilkainn; me jode mucho perder así, que quereis que os diga. Él mismo me reconoció que había hecho lo que había hecho para asegurarse la victoria.
Reconozco que me puse un poco tonto, pero ya está; no creo que haya que llegar a insultos ni a trolleos, como decís algunos. Enhorabuena a Evil por la consola, de verdad.
Lo de actitud chulesca y prepotente no sé de donde lo sacáis, pero bueno... Y lo de ganarlo todo, igual; estuve a punto de perder en varias rondas. No me importó reconocer que ya tenía el juego (aunque jugué poquísimo) y solo me sirvió para poder manejar a Law y a Kazuya, que fueron los personajes con los que jugué. Muchos en mi situación ni siquiera habrían hablado del juego con la gente que estaba allí.
Estaría guay poder jugar de vez en cuando con gente como la que se juntó el sábado.
Un saludete.
hombre a mi me hubiese sentado mal q m dijeses los agarres para tu prima , x ejemplo pero vamos el juego es basicamente esto, golpe agarre, defensa exagerada y abusar del zoneo, al menos el sf, en este no se puede abusar tanto de estas cosas. si quieres puedes ir a jugar al combo y a pasarlo bien pero eso lo dejamos para las infinitas;)
MelonGasoil escribió:Chicos, de verdad que no sé qué es peor, si saber ganar o saber perder...
Si, soy yo el odiado del tercer puesto... Pero me parece que se os está yendo mucho la olla. Reconozco que con el calentón le di un poco la brasa a Evilkainn; me jode mucho perder así, que quereis que os diga. Él mismo me reconoció que había hecho lo que había hecho para asegurarse la victoria.
Reconozco que me puse un poco tonto, pero ya está; no creo que haya que llegar a insultos ni a trolleos, como decís algunos. Enhorabuena a Evil por la consola, de verdad.
Lo de actitud chulesca y prepotente no sé de donde lo sacáis, pero bueno... Y lo de ganarlo todo, igual; estuve a punto de perder en varias rondas. No me importó reconocer que ya tenía el juego (aunque jugué poquísimo) y solo me sirvió para poder manejar a Law y a Kazuya, que fueron los personajes con los que jugué. Muchos en mi situación ni siquiera habrían hablado del juego con la gente que estaba allí.
Estaría guay poder jugar de vez en cuando con gente como la que se juntó el sábado.
Un saludete.

Uf, macho tu te has contestado

Agente Naranjaa escribió:Yo con el tema de que TODOS los dlcs vienen en el disco bloqueados me lo pensaba dos veces antes de pillarlo [enfa]

Por?, No entiendo la diferencia de que vengan bloqueados o sean de descarga completa. Pero vamos, el negocio este lleva así mucho tiempo, entiendo que protestéis , pero a nadie obligan a comprar.
Os dejo la oferta del cambiazo de mediamkart en una resolucion aceptable ;)

Imagen
Toma Patxo:

http://www.youtube.com/watch?v=2mWRVA5nYFs

Y el ono dijo que estaban trabajando en el jojojojojojo.
CyberMono escribió:Toma Patxo:

Jojojojo como mola,lo guapo es que como decía antes es que prácticamente son los mismos movimientos así que no es como empezar de 0

Hay fecha oficial para los dlc ya?
Patxo escribió:

Jojojojo como mola,lo guapo es que como decía antes es que prácticamente son los mismos movimientos así que no es como empezar de 0

Si, 9 de Marzo en el disco [poraki] ... pues alrededor de la fecha de lanzamiento de la version PSVITA.
Alguien sabe si se pueden conseguir más colores para modificar los trajes? Si es así se sabe como?
Lo gracioso es que no están sólo los personajes extra en el disco, también están sus trajes alternativos que luego se cobrarán aparte...
Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para el Tutorial 16 Cross Cancel? Porque no hay manera de que me salga.
CyberMono escribió:
Patxo escribió:

Si, 9 de Marzo en el disco [poraki] ... pues alrededor de la fecha de lanzamiento de la version PSVITA.

Grande Blanka! Si ya está en el disco, espero que saquen el dlc antes que la versión para Vita.
No puedo ver el link desde la oficina.. que pasa, que sale el amigo blanka?
Bio escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para el Tutorial 16 Cross Cancel? Porque no hay manera de que me salga.

Si es en el que Kazuya no para de hacerte "churias" tienes que cubrirte en ese momento y rápidamente hacer adelante y los dos fuertes. A mi me costó bastante. Cuando sale hace el tatsumaki con EX.
Hyuga Neji escribió:
Bio escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para el Tutorial 16 Cross Cancel? Porque no hay manera de que me salga.

Si es en el que Kazuya no para de hacerte "churias" tienes que cubrirte en ese momento y rápidamente hacer adelante y los dos fuertes. A mi me costó bastante. Cuando sale hace el tatsumaki con EX.

Gracias, ahora mismo lo pruebo.
Vale, son 12. De momento Guy,Cody, Elena y Blanka.... y los 8 restantes cuáles son? [comor?]
O Dae_soo escribió:Vale, son 12. De momento Guy,Cody, Elena y Blanka.... y los 8 restantes cuáles son? [comor?]

Dudley, sakura, bryan, jack, lars, ley, chrystie, alysa.
Joji
O Dae_soo escribió:Vale, son 12. De momento Guy,Cody, Elena y Blanka.... y los 8 restantes cuáles son? [comor?]

Que raro, han salido 4 del street fighter y ninguno del tekken? Imagino que al final serán 6 y 6, y se me hace raro que de los hipotéticos 2 personajes de street fighter que quedan ninguno sea Dan.
Azazelsb escribió:

Que raro, han salido 4 del street fighter y ninguno del tekken? Imagino que al final serán 6 y 6, y se me hace raro que de los hipotéticos 2 personajes de street fighter que quedan ninguno sea Dan.

Dan esta muerto y requetenterrao donde debería estar Blanka, Helena y Crystie.... Ya veremos como nos pasan por encima...
‘Street Fighter’

Blanka
Cody

Dudley
Elena
Guy

Sakura

‘Tekken’

Alisa Bosconovitch
Bryan Fury
Christie Monteiro
Jack
Lars Alexandersson
Lei Wulong

Los que estan en negrita ya se han visto videos de ellos en movimiento.

Saludos.
BlacXnight escribió:
Azazelsb escribió:

Dan esta muerto y requetenterrao donde debería estar Blanka, Helena y Crystie.... Ya veremos como nos pasan por encima...

Aguafiestas :( En fin, quedamos a la espera de una lista definitiva :)
CyberMono escribió:‘Street Fighter’

Blanka
Cody

Dudley
Elena
Guy

Sakura

‘Tekken’

Alisa Bosconovitch
Bryan Fury
Christie Monteiro
Jack
Lars Alexandersson
Lei Wulong

Saludos.

Como algunos del Tekken no conozco, me podríais decir si alguno es grappler, de ésos hombretones que tanto me gustan? [ayay]
Alguien puede pasar link funcional con gameplay de cody y guy? jejeje

Que ganas le tengo al juego hostieeeee XD
O Dae_soo escribió:
CyberMono escribió:‘Street Fighter’

Blanka
Cody

Dudley
Elena
Guy

Sakura

‘Tekken’

Alisa Bosconovitch
Bryan Fury
Christie Monteiro
Jack
Lars Alexandersson
Lei Wulong

Saludos.

Como algunos del Tekken no conozco, me podríais decir si alguno es grappler, de ésos hombretones que tanto me gustan? [ayay]

El Jack tiene toda la pinta de que va a terminar siendo un grappler de los que te molan.

Imagen

Saludos.
Me lo comprare cuando este por debajo de los 15€ o cuando salga una edicion completa. No digo que no sea divertidisimo de jugar, pero los diseños de los personajes cada vez son mas occidentales, realmente feos y eso para mi, en un juego donde los personajes son lo principal, es un defecto gordo. Se nota que ya no queda ni un solo lapiz nipon en el departamento de diseño y le han dejado todo el trabajo a los de Udon. Sin llegar a ser tan horrendos como el del SF Turbo Remix HD, esas caras parecen sacadas de un mal comic americano. Siempre nos queda el consuelo de que Namco vendra en el futuro a arreglar este destrozo.
u2rasengan escribió:Alguien puede pasar link funcional con gameplay de cody y guy? jejeje

Que ganas le tengo al juego hostieeeee XD

Joder, he ido a poner el que han colocado los de eventhubs hoy mismo y ya lo habían quitado los de Capcom...

Mono, así que Jack,no? me quedo con el nombre, gracias ;)
chino yo creo que lo vas a pasar mal con ese tipo de personajes.... segun pudimos ver, tienes que estar muy cerca para realizar estos movimientos. Y los agarres ni te cuento, iros olvidando de los agarres porque no van a funcionar...

le han quitado las 2 cosas que mas odiaba del SF4... los agarres (faciles y quitaban mucha vida), y el autoblock
BlacXnight escribió:
Azazelsb escribió:

Eso no me lo dices en el laif!

Blanka y Sakura... tendrían que haber salido Blanka y Dan por un lado y Karin y Sakura por otro u.u y Eddie en vez de Cristie... en fin.

Vaya trollacos son los de Capcom, ¿Habéis visto los finales y los cutscenes? Creo que un mono podría escribir un guión más coherente.

Paz.
El autoblock creo que se puede poner con una gema lo que no sé es si requiere o no activación.

Análisis de meri 8.8, destacar que ponen como punto negativo el tema de las gemas El peligro que el sistema de gemas, sobre todo por las de pago, pueda acabar rompiendo el equilibrio del juego. Esperemos que realmente no sea así como ya se ha dicho en varias ocasiones...miedo me da xD
CyberMono escribió:
El Jack tiene toda la pinta de que va a terminar siendo un grappler de los que te molan.

Imagen

Saludos.

Jack-6 NO es un grappler...
http://www.youtube.com/watch?v=mnTDlYc3 ... re=related
Chino a ti que te gustan grandes (!) con el Hugo ese te vas a correr,pedazo de gigante xD

Y bueno el ratillo que jugué ayer ya me sirvió para ver que los lolicombos van a estar a la orden del día.Después de un crossup te puedes ir a la nevera a por una cocacola xD

Crossup y luego puño flojo-medio-fuerte,launcher,y ya si eres hábil el muñeco que entra continua el combo jajaja menos mal que comentasteis que no quitan mucho que si no...

También me he fijado que ahora los agarres normales tienen un rango diferente...da la impresión que hay que estar muy cerca si no quieres agarrar aire :p
esilvan escribió:chino yo creo que lo vas a pasar mal con ese tipo de personajes.... segun pudimos ver, tienes que estar muy cerca para realizar estos movimientos. Y los agarres ni te cuento, iros olvidando de los agarres porque no van a funcionar...

le han quitado las 2 cosas que mas odiaba del SF4... los agarres (faciles y quitaban mucha vida), y el autoblock

Silvan, te recuerdo que los command throw no tiene el mismo rango que un agarre normal... además, lo que he visto es que los grapplers no son tan inmoviles y no lo pasan tan mal ante el zoneo como en SF, por ejemplo con Kuma puedo rodar como un osito y atravesar bolas,Hugo pega saltos con el SRK que le permiten moverse por toda la pantalla, además hay unos targets y combos de MArduk,Kuma,etc...que rascan que lo flipas, ya veremos si no lo pasa peor tú con la Chun [carcajad]
Patxo escribió:Chino a ti que te gustan grandes (!) con el Hugo ese te vas a correr,pedazo de gigante xD

Y bueno el ratillo que jugué ayer ya me sirvió para ver que los lolicombos van a estar a la orden del día.Después de un crossup te puedes ir a la nevera a por una cocacola xD

Crossup y luego,y ya si eres hábil el muñeco que entra continua el combo jajaja menos mal que comentasteis que no quitan mucho que si no...

Pues precisamente el puño flojo-medio-fuerte,launcher clásico lolichain combo básicamente se usará solo para cambiarte el personaje cuando esté tocado de vida. Ya que hay muchas otras mejores opciones y que quitan más vida. Como por ejemplo los cross cancel.
BlacXnight escribió: Ya que hay muchas otras mejores opciones y que quitan más vida. Como por ejemplo los cross cancel.

Sí, pero..hacer un cross cancel jugando con un amigo en tu equipo tiene que ser chunguísimo,no? Eso será para cuando tú manejes el equipo entero, si no es mejor un launcher para que tu colega continúe,veremos a ver...joder qué hype más malo tengo [+furioso]
BlacXnight escribió:Jack-6 NO es un grappler...

Con esos brazacos, algun movimiento que te agarre por las patas y te estruje le ponen fijo jejejeje. Yo con este veo que la adaptación que le van a hacer es para dejarlo tipo Alex del SF3.
O Dae_soo escribió:
BlacXnight escribió: Ya que hay muchas otras mejores opciones y que quitan más vida. Como por ejemplo los cross cancel.

Sí, pero..hacer un cross cancel jugando con un amigo en tu equipo tiene que ser chunguísimo,no? Eso será para cuando tú manejes el equipo entero, si no es mejor un launcher para que tu colega continúe,veremos a ver...joder qué hype más malo tengo [+furioso]

Cierto, siempre pensando en uno solo xDDD. Que antisocial que soy.
Pero en cierto modo tu comentario me ha hecho pensar en que en este juego las partys de más de 3 no van a ser (para mi) tan DESESPERANTES. Podremos jugar 4 a la vez. Eso si, fijo que para hacerme la puñeta no me hacéis el tag xD
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:chino yo creo que lo vas a pasar mal con ese tipo de personajes.... segun pudimos ver, tienes que estar muy cerca para realizar estos movimientos. Y los agarres ni te cuento, iros olvidando de los agarres porque no van a funcionar...

Silvan, te recuerdo que los command throw no tiene el mismo rango que un agarre normal... además, lo que he visto es que los grapplers no son tan inmoviles y no lo pasan tan mal ante el zoneo como en SF, por ejemplo con Kuma puedo rodar como un osito y atravesar bolas,Hugo pega saltos con el SRK que le permiten moverse por toda la pantalla, además hay unos targets y combos de MArduk,Kuma,etc...que rascan que lo flipas, ya veremos si no lo pasa peor tú con la Chun [carcajad]

Los del tekken no son grapplers puros, son híbridos rollo Abel o el Fuerte, los dos unicos grapplers que veo son Zangi y Hugo.

¿No existe el autoblock? ñaaam

BlacXnight escribió:
O Dae_soo escribió:

Cierto, siempre pensando en uno solo xDDD. Que antisocial que soy.
Pero en cierto modo tu comentario me ha hecho pensar en que en este juego las partys de más de 3 no van a ser (para mi) tan DESESPERANTES. Podremos jugar 4 a la vez. Eso si, fijo que para hacerme la puñeta no me hacéis el tag xD

Eso es una de las cosas que mas me llaman la atencion del online de este juego, junto con el practise mode online. Supongo que se podrá seguir haciendo cross cancels avisando a tu compi con antelación por el micro y esas cosas, me mola ese ese juego en equipo que se puede crear con eso.

Paz.
Preveo mosqueos masivos con esto del juego en equipo xD
Sold out en zavvi :_( canon tooooo
¿algún sitio que salga a un precio similar la edición especial?
Sepia escribió:El autoblock creo que se puede poner con una gema lo que no sé es si requiere o no activación.

Análisis de meri 8.8, destacar que ponen como punto negativo el tema de las gemas El peligro que el sistema de gemas, sobre todo por las de pago, pueda acabar rompiendo el equilibrio del juego. Esperemos que realmente no sea así como ya se ha dicho en varias ocasiones...miedo me da xD

Eso es lo que más temo yo también, que haya que pillar la edición especial por las gemas de los cojones.

BlacXnight escribió:
CyberMono escribió:

Imagen

Saludos.

Jack-6 NO es un grappler...

Ciertamente Jack no es grappler, pero vamos con Hugo y Marduk te puedes hinchar (aunque king es más grappler que Marduk, éste último es más variado y puede suponer una mejor alternativa por si tienes que cambiar de estrategia... y ya ni mencionamos el alcance que tiene el tío).
4035 respuestas