[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Una buena elección/uso de gemas será importante para decantar combates entre jugadores de nivel parejo, pero no permitirá ganar a un jugador de nivel inferior a otro.
He dicho

Además que han repetido hasta la saciedad que por las gemas no se va a ganar, simplemente es una pequeña parte de estrategia para el juego.
La oferta de MM esta de pm siempre y cuando des un juego del año de la pico

Yo con el skyrim ya lo hice,di un fifa09 y con este daré o el gears1 o el forza3 ya veremos

Obviamente si das un gears 3 sales perdiendo pero no creo que haya nadie tan tonto
Jopraris escribió:Además que han repetido hasta la saciedad que por las gemas no se va a ganar, simplemente es una pequeña parte de estrategia para el juego.

Estrategia o ...estratagema? Imagen
Pues en un ratito...Lo estare jugando!Que ganas le tengo al juego [sonrisa]
Chiquet135 escribió:Pues en un ratito...Lo estare jugando!Que ganas le tengo al juego [sonrisa]

Ya se ha filtrado?

Joder cuantas buenas noticias en un solo día xD
versión ntsc region free y en español,no creo que el pal uk cambie.
Chiquet135 escribió:Pues en un ratito...Lo estare jugando!Que ganas le tengo al juego [sonrisa]

Yo = pero en 2 o 3 horas [360º]
OVERLORDX escribió:

Si hacéis el favor mirad cuando lo probéis si se puede jugar sin las gemas activadas. Gracias.
DaviGol escribió:
OVERLORDX escribió:

Si hacéis el favor mirad cuando lo probéis si se puede jugar sin las gemas activadas. Gracias.

yo no veo esa opción,te salen ya por defecto.
CISKO escribió:
DaviGol escribió:

yo no veo esa opción,te salen ya por defecto.

Ok gracias. Sobre los personajes salen todos seleccionables o hay que desbloquear a Ogre y Akuma?.
Segun meri, se puede jugar sin gemas, ya veremos
Buenas.

Estoy de vuelta con este juego.. He estado un tiempo desconectado.
Tiene muy buena pinta hehe ..
Nada mas empezar tiene un tutorial muy completo que te explica todas las novedades.
Me lo estoy haciendo es bastante largo.

Cuando acabe iré mirando mas cosillas.

Salud2
En breve os dejo impresiones ^^
Los combos parecen mas sencillos de realizar que en el ssf4 no ?
Chino vaya chistacos te gastas....

Vuelvo a decir lo mismo Capcom a confirmado que no habrá más versiones, que las gemas son parte del juego, por lo tanto no se puede jugar sin ellas, y que no puedes ganar sólo por tener gemas buenas.

Vaya envidia me estáis dando mamones.
Lo de las gemas aun no me pispo, no he seguido mucho este juego, he estado desconectado ;)..
He visto que se hay un menu de edicion como donde configuras tu personaje con gemas segun tu estilo.
Pero pfff hay milesssssssssss.

telaaaa
Bueno despues de trastear un poco,pongo mis impresiones.

Me gusta;

El juego es mas rapido/frenetico que SF4.

Bastantes personajes,desbloqueados desde el principio.

Personalizacion del personaje(traje,color etc)

Los escenarios son interactivos,y cambian de escenario al segundo round.

Variedad de combos/jugar con dos personajes.

No me gusta tanto;

Se me hace un poco raro el que no tenga el Ex-cancel.Supongo que me tendre que acostumbrar jeje

No tiene historia(personajes) una intro principal/final para todos.

El tema de las gemas no me acaba de convecer,por lo que e visto es todo automatico(eso si, se puede personalizar antes del combate)

-------------------

Y no se que mas decir,me parece un juegazo!Eso si,salta a la vista que hay 10 huecos minimos(personajes)que seguro que estan ocultos en el DVD.

Despues graficamente,los personajes de SF son algo diferentes(modelado,sonido de ataques,algunos ataques) y en conjunto con los del Teken,los adaptaron de fabula con el motor grafico de SF4.

Pues esto es todo por mi parte,compra asegurada. [sonrisa]

Lo que no tengo claro si comprarlo ahora o esperar a una edicion "super" (que seguro que la hay) con todos los personajes...

Un saludo,
Chiquet135 escribió:
Bueno despues de trastear un poco,pongo mis impresiones.

Me gusta;

No me gusta tanto;

Se me hace un poco raro el que no tenga el Ex-cancel.Supongo que me tendre que acostumbrar jeje

El tema de las gemas no me acaba de convecer,por lo que e visto es todo automatico(eso si, se puede personalizar antes del combate)

-------------------

Y no se que mas decir,me parece un juegazo!Eso si,salta a la vista que hay 10 huecos minimos(personajes)que seguro que estan ocultos en el DVD.

Despues graficamente,los personajes de SF son algo diferentes(modelado,sonido de ataques,algunos ataques) y en conjunto con los del Teken,los adaptaron de fabula con el motor grafico de SF4.

Lo que no tengo claro si comprarlo ahora o esperar a una edicion "super" (que seguro que la hay) con todos los personajes...

Un saludo,

Cancelar ataques lo puedes hacer sacando al compañero, todo lo que comentas, por lo menos yo ya lo he visto en vídeos.
Chiquet135 escribió:Bueno despues de trastear un poco,pongo mis impresiones.

Me gusta;

No me gusta tanto;

-------------------

Un saludo,

Dijeron que de éste no habrá edición Super, que todo lo que salga se venderá por DLC. Traducido al idioma común, que se hincharán de vender DLCs y cuando vean que ya no venden mucho, sacarán la Super que dicen que no van a sacar. Ponle que saldrá en unos 9 meses, como un recién nacido.

Lo de la edición de color es meramente de relleno, porque no puedes elegir libremente de la paleta de colores. Te dan a elegir 4 colores muy parecidos para cada prenda y vas que chutas.
Los personajes parecen tener mejor acabado que los de SSFIV, más detallados. Las músicas horrendas. El control muy bueno, más accesible que el SF.
Faltan personajes clave, que es un crimen que sean DLC, pero bueno, me ha salido gratis así que no vamos a quejarnos. De momento promete. [burla2]
Vais a meteros al online? XD
DJCaRLoS escribió:Vais a meteros al online? XD

No hacerlo es de cobardes y de pobres.

(Yo soy de los segundos...)
Yo ni de coña me meto al online ;_/.

El dia 9 si ;).
Es que no son tontos ..No tiene ni pies ni cabeza, que en el estreno del juego,digan que van a sacar otra version(completa)en unos meses..Y las declaraciones "Que van a sacar los personajes en DLC" seguramente sea por las multiples quejas de los usuarios SF/MVSC y sus correspondientes refritos.Pero esta es la forma de hacer mas dinero,y captar nuevos usuarios la cual a mi no me molesta.Otras compañias empiezan hacer los mismo(como MK9/complete edition con sus 4 personajes extras)

Ya vere que hago..
El comprarlo o no.... cada cuál haga lo que quiera, pero comprandolo ahora... de aquí a que salga el supuesto refrito que decis hay muchísimas horas de juego....
Vaya canteo vega...

Para los que les mole....
combina de toooo ;).
ZaNGieD escribió:Vaya canteo vega...

Para los que les mole....
combina de toooo ;).

Templar y foxi en fap mode jejeje XD
Alguien que se haya pasado el tutorial..Me puede decir como se hace la prueba 16?Cross cancel.

Estoy flipando con la de cosas que se puede hacer en el juego..No se si me acordare de todas,aparte de los combos..Que complicado..Con lo simple que era el SF jejeje
Una pregunta tonta, como cambio cuando estoy peleando de un personaje a otro (osea entre los 2 que tengo).
y las gemas?? o es automatico?
Graciass...
diegomel escribió:Una pregunta tonta, como cambio cuando estoy peleando de un personaje a otro (osea entre los 2 que tengo).

Graciass...

Te aconsejo que hagas el tutorial. Es importante y útil. Se cambia pulsando a la vez puño medio + patada media, o Puño fuerte + patada fuerte si quieres cambiar realizando un golpe con el que sale y continuando el combo con el que entra.
FIGHT CLUB ROUND 6 Alcorcón

Torneo SF X T

Ganador Evil Kainn
Subcampeón Templar

Flau-Team al poder!

UE UE UE UE UE !!!!!!!!!!!!! felicidades máquinas!!!
bueno parece que tngo que volver a pillarme el gold ^^ nos veremos pronto
ieeeee, que pasa chavales !!! ya estamos de vuelta de tierras alcorconeras!

ha ganado evil, me alegro, se ha llevado una consola y unos cascos.... 350 leuros que se ha llevado el tio. El segundo templar, que se ha llevado un catherine (esta noche toca fapearse) y un asuras wrath. el tercero un menda bastante lamentable, con muy mal perder, y que se ha lucido el colega, le hemos odiado todos.....

y na, a mi me ha tocado el primer combate contra evil asi que bien pronto he sabido que habia palmado [+risas]

el juego es la puta bomba, me encanta, ya me estan entrando sudores frios por tenerlo.

lo mejor, que el tio ese no haya ganado, haber conocido a muler, y como siempre disfrutar de la compañia de evil, templar y vakala
Jopraris escribió:FIGHT CLUB ROUND 6 Alcorcón

Torneo SF X T

Ganador Evil Kainn
Subcampeón Templar

Flau-Team al poder!

UE UE UE UE UE !!!!!!!!!!!!! felicidades máquinas!!!

pero jugaba alguien mas? [360º]
esilvan escribió:ieeeee, que pasa chavales !!! ya estamos de vuelta de tierras alcorconeras!

ha ganado evil, me alegro, se ha llevado una consola y unos cascos.... 350 leuros que se ha llevado el tio. El segundo templar, que se ha llevado un catherine (esta noche toca fapearse) y un asuras wrath. el tercero un menda bastante lamentable, con muy mal perder, y que se ha lucido el colega, le hemos odiado todos.....

y na, a mi me ha tocado el primer combate contra evil asi que bien pronto he sabido que habia palmado [+risas]

el juego es la puta bomba, me encanta, ya me estan entrando sudores frios por tenerlo.

lo mejor, que el tio ese no haya ganado, haber conocido a muler, y como siempre disfrutar de la compañia de evil, templar y vakala

Buenas!!

Como muy bien dice silvan un placer haberos conocido a todos, con gente como vosotros da gusto!! enhorabuena a evil y a templar (que no se lo creia XD )
A mi tambien me han eliminado en la primera ronda pero no esperaba ni clasificarme asique contento :p y lo del 3º.... patético, un mal educado y un mal perdedor, comentarios fuera de lugar, desprecios a los jugadores en fin...

Nada lo dicho un placer y deseando que llegue el dia de salida para que me unteis en el juego xDD

Saludos!
esilvan escribió:ieeeee, que pasa chavales !!! ya estamos de vuelta de tierras alcorconeras!

escuchar eso de la boca de silvan :D eso es que va a ser muy bueno [carcajad]

Pero quién era el 3º ?
el tercero era un tio que tenia el juego ya, la version de prensa. Que ocurre, qeu realmente en estos torneos chusqueros, llegar lejos es bastante facil. Si ademas a eso le añades que la gente no tiene ni guarra de jugar, pues claro, te llega el menda con su copia del juego y sabia jugar bastante. no que fuera bueno porque siempre hacia la misma mierda, pero logicamente el tio estaba 2 peldaños por encima de todos los demas. Que ocurre, que en esa situacion, el menda se habra levantado por la mañana, y logicamente habra pensado que se llevaba una consola y unos cascos de gratis. Todos lo hubieramos pensado en su situacion la verdad.....

total que el menda con su actitud chulesca y prepotente, ganaba todo.... hasta qeu ha llegado vakala, que casi le gana (a base de agarre, agarre, agarre, agarre, agarre). El menda se los comia todos.... y su ira iba en aumento. Total que al terminar, le ha soltado una palmada a vakala de estas que ves que son bastante lamentables, y le suelta: "los agarres para tu prima, amigo".

hasta ahi, pues bueno, simplemente piensas que es bastante lamentable.... despues ha jugado contra evil, y le ha puesto la pila, y para alegria de todos los asistentes, el pobre chaval ya no se iba a llevar la consola y los cascos de gratis. Y es cuando ha empezado a evil, que si solo hacia crossups, qeu si tal que si cual..... y cada 2 minutos, literal, dandole la tabarra a evil, que si es lamentable jugar asi, que si asi no se juega, que si eres un cerdo, que es una porqueria esa forma de jugar, bla bla bla bla....

el menda estaba muy jodido, pero que le den por saco, vas de flipao por la vida, te engancha alguien que sabe jugar, y te la mete doblada.
a mi un tio me da una palmada así y le como la cabeza.

juego sucio?por eso evil es tester oficial de España XD
Ese pavo no será el Mexicano? [mad]
jaja, seria el representante en españa, que esta abriendo sucursales [+risas]
LOL pero vaya tío más retard.

Menos mal que Vakala es un tío tranquilo, porque soltar eso.... le tenía que haber ganado sólo por capullo y por mal perdedor. agarre agarre, que hubiera poqueado, o tirado SRK verás como no le agarraban....

Me molaría saber quien es para trollearle.
Jopraris escribió:LOL pero vaya tío más retard.

Menos mal que Vakala es un tío tranquilo, porque soltar eso.... le tenía que haber ganado sólo por capullo y por mal perdedor. agarre agarre, que hubiera poqueado, o tirado SRK verás como no le agarraban....

Le tenía que haber dicho:
"Tranquilo, hay una gema de auto-techeo hecha para noobs como tú" [poraki]
Si se mosqueaba con Vakala por agarrar mucho, conmigo le hubiera dado un ataque [carcajad]

Juas, qué putada no haber podido ir, me habéis dado una envidia terrible cuando os he llamado por teléfono,la próxima en mi casa [ginyo]
decia por ahi que era de vandal....
esilvan escribió:decia por ahi que era de vandal....

Seguro que es el que nos empezó a decir a Vicente, Carlos y yo que jugábamos con un stick con macros...
Doblepuñeto en el pexo, así a lo Makoto LOL
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:LOL pero vaya tío más retard.

Le tenía que haber dicho:
"Tranquilo, hay una gema de auto-techeo hecha para noobs como tú" [poraki]
Si se mosqueaba con Vakala por agarrar mucho, conmigo le hubiera dado un ataque [carcajad]

Juas, qué putada no haber podido ir, me habéis dado una envidia terrible cuando os he llamado por teléfono,la próxima en mi casa [ginyo]

eso de la gema se lo he dicho yo y me ha dicho "no si yo en mi casa la tengo puesta"
Ha habido un torneo hoy de este juego ?¿

Tela.

Pero si aun no ha salido, la leche ;).
Fotos de los premios:
Imagen

Imagen

Decir que los cascos estan super chulos, vienen con los dibujos del SFxT.
Ademas me han dado los vinilos para poner en la consola.

He tenido muchas suerte, eran 3 oportunidades para clasificarte y he entrado en la tercera... y luego ya me tranquilizado y e conseguido hacer algo mas.... ;)

Con respecto al impresentable.... pues que decir... vakala si no se hubiese puesto nervioso en el segundo combate se lo come con patatas...
Porq el tio sabia hacer solo un combo pero luego de mecanica de juego no tenia ni idea.

Me ha estado dando la brasa diciendome: Solo has hecho el puño agachado(en mi pueblo se llama antiaereo),el crossup(en mi pueblo es algo muy habitual,si no lo usas es xq eres tonto), y de vez en cuando me metias un combo y poco mas(en mi pueblo se le llama "ir sobre seguro")... ademas te has cogido ha ryu y ken, que son muy diferentes eh...(yo no tengo la suerte de tener una version de prueba para entrenar con otros personajes)

Ha lo que le respondido: lo reconozco.. he jugado ha aguantarte, llevas personajes que no conozco, vengo del SF y jugar asi es muy normal. La vida es asi.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Luego he visto que conocia ha los organizadores y estaban haciendo "chanchullos", diciendo.. estan estos juegos para los otros premios... y yo he oido perfectamente que tenian un Skyrim... y luego por arte de magia no estaba en los premios....

Aunque solo porq ese impresentable no se haya llevado la consola estoy feliz.

Mencion especial a los grandes vakala,esilvan,templar,J,mostoleswarrior,elbo,aimburs y fuller. Son unos cracks

Tambien habia gente de una pagina del Tekken con los que coincidi en el torneo del Soulcalibur, muy majos tambien...

En general un evento divertido y en el que conoces buena gente. Exceptuando algun "impresentable" [poraki] [poraki] [poraki]
Enhorabuena

EvilKainn_

Cuanta gente participo en el torneo ?
4035 respuestas