Fotos de los premios:
Decir que los cascos estan super chulos, vienen con los dibujos del SFxT.
Ademas me han dado los vinilos para poner en la consola.
He tenido muchas suerte, eran 3 oportunidades para clasificarte y he entrado en la tercera... y luego ya me tranquilizado y e conseguido hacer algo mas....
Con respecto al impresentable.... pues que decir... vakala si no se hubiese puesto nervioso en el segundo combate se lo come con patatas...
Porq el tio sabia hacer solo un combo pero luego de mecanica de juego no tenia ni idea.
Me ha estado dando la brasa diciendome:
Solo has hecho el puño agachado(en mi pueblo se llama antiaereo),
el crossup(en mi pueblo es algo muy habitual,si no lo usas es xq eres tonto),
y de vez en cuando me metias un combo y poco mas(en mi pueblo se le llama "ir sobre seguro")...
ademas te has cogido ha ryu y ken, que son muy diferentes eh...(yo no tengo la suerte de tener una version de prueba para entrenar con otros personajes)
Ha lo que le respondido:
lo reconozco.. he jugado ha aguantarte, llevas personajes que no conozco, vengo del SF y jugar asi es muy normal. La vida es asi....
Luego he visto que conocia ha los organizadores y estaban haciendo "chanchullos", diciendo.. estan estos juegos para los otros premios... y yo he oido perfectamente que tenian un Skyrim... y luego por arte de magia no estaba en los premios....
Aunque solo porq ese impresentable no se haya llevado la consola estoy feliz.
Mencion especial a los grandes vakala,esilvan,templar,J,mostoleswarrior,elbo,aimburs y fuller. Son unos cracks
Tambien habia gente de una pagina del Tekken con los que coincidi en el torneo del Soulcalibur, muy majos tambien...
En general un evento divertido y en el que conoces buena gente. Exceptuando algun "impresentable"