[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

evilkainn_ escribió:. Aunque seguro que para principios de la semana que viene ya lo tendrán los sparrow

Y también a gente en el hilo echando mierda del contenido offline y dando grácias que solo se han gastado 2€ en la versión vebatín [+risas]
Que sí, que hay de todos los gustos, pero comentarios tipo "El final boss es muy dificil... que pena, una venta menos, capcom!".. true story
Darkw00d escribió:
evilkainn_ escribió:. Aunque seguro que para principios de la semana que viene ya lo tendrán los sparrow

Y también a gente en el hilo echando mierda del contenido offline y dando grácias que solo se han gastado 2€ en la versión vebatín [+risas]
Que sí, que hay de todos los gustos, pero comentarios tipo "El final boss es muy dificil... que pena, una venta menos, capcom!".. true story

O cosas como....la versión UK está en Castellano?...... las echo de menos [ginyo]

Edito:
Buenos combates de Ryan Hart vs Combofiend http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2W6paw4VE#!
Buenos combates. Me gusta el estilo de Raven, con esos proyectiles lentos y teleports, me recuerda a Dhalsim (salvando las disferencias) aunque no sé muy bien que tiene que ver este Raven con su homónimo del Tekken.

Y es que no entiendo esa obsesion por meter proyectiles a personajes del Tekken: si no tienen, no tienen. Ya me dirás que hace Jim, Raven y ya no digamos Steve con proyectiles... Podrían haber investigado más sobre nuevos estilos de lucha, movimientos etc. con la excusa de la incursión de la plantilla de Tekken pero se han ido a lo fácil, a 'streetfightearlos' haciendo que algunos personajes del tekken se parezcan solo en el nombre y a la skin.

En cuanto a lo de los juggles a mi no es algo que me moleste en absoluto, es más, se agradece un cambio de aires (y de sistema), aunque como ya dijeron son bastante poco efectivos en general, teniendo una escala de vida logarítimica como la del SFIV vale la pena meter menos hits y mas daño sin tanto cambio de personaje, aunque ya se verá, a mi las posibilidades en combos que se abren con eso me llama muchisimo.

Y una cosa.. En este juego no hay stun ¿verdad?

Paz.
Nothwin escribió:Y una cosa.. En este juego no hay stun ¿verdad?

Paz.

No.

Tengo dudas de cómo gestionaremos el tema de los combos de tag=cambio de muñeco(pero SIN launchers) cuando juguemos 2 online en el mismo equipo..... veo imposible taaanta coordinación, sin embargo, cuando haces un launcher sí tendrás tiempo, pero los combos más dañinos creo que sólo los podremos hacer cuando juguemos controlando el equipo entero...qué opináis?
yo creo que el primer golpe del queco qeu sale nuevo sera automatico. machaquer, y el segundo hit ya es tuyo, pero el primero sera automatico...

me lo he inventado completamente, claro
esilvan escribió:yo creo que el primer golpe del queco qeu sale nuevo sera automatico. machaquer, y el segundo hit ya es tuyo, pero el primero sera automatico...

es muy fácil fallar el primer golpe después del launcher. Así que habrá que estar atento .

Esto no es nuevo, en el DOA ya se sabía que en pareja era más complicado hacer Combos. El que iba sólo tenía ventaja.

Ni mucho menos espereis Combos tipo Desk, no sale a cuenta hacerlo...
evilkainn_ escribió:
esilvan escribió:yo creo que el primer golpe del queco qeu sale nuevo sera automatico. machaquer, y el segundo hit ya es tuyo, pero el primero sera automatico...

es muy fácil fallar el primer golpe después del launcher. Así que habrá que estar atento .

Esto no es nuevo, en el DOA ya se sabía que en pareja era más complicado hacer Combos. El que iba sólo tenía ventaja.

Ni mucho menos espereis Combos tipo Desk, no sale a cuenta hacerlo...

Yo disfruto más haciendo combos largos y espectaculares que ganar haciendo el mismo patrón de 3 hits. Por eso pierdo tanto en el sfiv. Joojo.
Pero no veas como disfruto cuando hago el combo esquinero guarro de gouken o juri... XD
¿Quien va este sábado al torneo de MM de Alcorcón?
BlacXnight escribió:
Pero no veas como disfruto cuando hago el combo esquinero guarro de gouken o juri... XD

Cof Cof, solo haces ese combo, cof cof.
vakala escribió:¿Quien va este sábado al torneo de MM de Alcorcón?

Yo intentare pasarme, ademas he hablado con los del MM y me han dicho que comienza a partir de las 15.30, hasta las 19.00 la primera fase y hasta las 20.30 la fase final. No hay que apuntarse ni nada se hace todo alli el mismo dia.

evilkainn_ escribió:Pero no veas como disfruto cuando hago el combo esquinero guarro de gouken o juri... XD

Que combo es el que haces con juri? es que he empezado a cogerla ahora xD

Saludos!!
a las 3 y 30 ?? jode que mala hora :(
Estoy viendo el video ese de Cross Counter que hay en Eventhubs y están jugando un rey de la colina. Combofiend lleva 13 combates seguidos ganados y me da la sensación que Rolento es el personaje mas over del juego... ya veremos.
Asquito que me da el Rolento.
BlacXnight escribió:Estoy viendo el video ese de Cross Counter que hay en Eventhubs y están jugando un rey de la colina. Combofiend lleva 13 combates seguidos ganados y me da la sensación que Rolento es el personaje mas over del juego... ya veremos.

ya lo dijimos alli en alfafar
Joer no sé que hacer,ME3 o éste? [carcajad] está claro que al final caerán los dos,pero cual pillo primero? odio cuando los sacan a pares...en fin.
BlacXnight escribió:Estoy viendo el video ese de Cross Counter que hay en Eventhubs y están jugando un rey de la colina. Combofiend lleva 13 combates seguidos ganados y me da la sensación que Rolento es el personaje mas over del juego... ya veremos.

Jojojo gracias por la info, ya se cual elegir para putearte xD
ONiZ escribió:

Jojojo gracias por la info, ya se cual elegir para putearte xD

Joer... es que además se puede decir que Rolento era un "esperado" en los siguientes street fighters desde el alpha 2 y 3 (al menos por mí). Y ahora que lo tenemos aquí lo voy a disfrutar finamente [360º] (es una pena que no pueda emparejarlo con Dragunov...)
Menuda locura el modo con los cuatro personajes en pantalla....

Cuando lo probe flipe... no sabes por donde cubrirte... y si encima te quedas encerrado entre tus dos oponentes... estas muerto

Esilvan,Foxin... vais al torneo de alcorcon?? Yo he quedado con Templar en parquesur para comer y luego vamos para el MM.

Ya sabeis.. el Eviltaxi tiene plazas disponibles.... bueno ya me decis algo [sonrisa] [sonrisa]
a que hora habeis quedado ?? yo es que igual me apunto a comer....

pero ir patras (a leganes) pa luego volver me da perecilla la verdad, jaja.... donde vais a comer ?? lo digo por que si buscais algo concreto podemos ir a alcorcon directamente, como lo veis ?
esilvan escribió:a que hora habeis quedado ?? yo es que igual me apunto a comer....

pero ir patras (a leganes) pa luego volver me da perecilla la verdad, jaja.... donde vais a comer ?? lo digo por que si buscais algo concreto podemos ir a alcorcon directamente, como lo veis ?

Pues eso mismo hable con Templar, comer en parquesur o en alcorcon.... Me da igual la verdad.

Mas o menos de quedar con Templar sobre la una o asi, asiq en alcorcon estariamos sobre 13:30

A ver que dice Templar al respecto...
Lo mismo yo tambien me apunto a comer!! Algo baratito xD
vakala escribió:Lo mismo yo tambien me apunto a comer!! Algo baratito xD

Joder , me estáis dando ...
Imagen
LOL

Chino, quienes van a ser tus mains?
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:Lo mismo yo tambien me apunto a comer!! Algo baratito xD

Joder , me estáis dando ...
Imagen

Deja vu xDDD
Jopraris escribió:LOL

Chino, quienes van a ser tus mains?

Kuma es fijo, y el otro entre Marduk,Hugo,Zangi... no sé... y tú?

De postre más combates de pro´s
http://shoryuken.com/2012/03/01/street- ... -and-more/
Pues un combinado lolipower, como favoritas están lili, asuka y xiaoyu. Además de mi favorito Poison ratataaaa
Jopraris escribió:Pues un combinado lolipower, como favoritas están lili, asuka y xiaoyu. Además de mi favorito Poison ratataaaa

Ahí,ahí lolipower!!!! Yo iré con un equipo parecido al tuyo. Aunque en este, chino no será el único que lleve personajes de agarré... Marduk y king será otro de mis equipos..

No se... Ya estoy algo jodio xq me gustan casi todos los personajes.

Raven y kazuya también tienen buena pinta
yo tampoco se que hare... probablemente empiece con poison y akuma, pero ire cambiando hasta dar con la pareja que me llene :)

bueno pues nada, si sus vais a alcorcon a comer casi con total probabilidad que me apunte :)
A mi me es lo mismo, joder, si la misma mierda es comer en alcorcon que en psur XD

eso si evil, a mi me recoges en psur XD
esilvan escribió:yo tampoco se que hare... probablemente empiece con poison y akuma, pero ire cambiando hasta dar con la pareja que me llene :)

bueno pues nada, si sus vais a alcorcon a comer casi con total probabilidad que me apunte :)

Yo fijo que me quedo con vega. Y luego no se si pillarme a sagat, a chun o a ken. Y eso sin probar a los del tekken.
A quien seguro que no me pillo es a rolento. Le odio.
Yo a Rolento x2, cuando juegue con blacxnight, luego ibuki y Juri xD
ONiZ escribió:Yo a Rolento x2, cuando juegue con blacxnight, luego ibuki y Juri xD

Puff... no me acordaba de ibuki y juri....

Cada vez me resulta mas dificil decidirme...

Por cierto.. os gusta mi nueva firma?
le importaria al creador del hilo poner esto en grande en la portada? mas que nada para que no lo sigan diciendo
o por si pasa que nos lo restregen en la cara xD
Svensson: There will never be another disc only edition of Street Fighter X Tekken.

Details on future DLC will come over time. There is a very long term plan for support on the game.
JJajaa pues yo tengo mis dos equipos claros desde el principio de los tiempos [+risas] Vega, Ibuki, Yoshimitsu y Xiao Yu! [amor] y me dará igual si luego son mancos :P

Evil, la verdad es que me gustaría ir aunque sea para comer. Si te quedan plazas en el Eviltaxi yo me pillo una [angelito]

Aunque primero tengo que ver si puedo cambiar los planes que tenía para el sábado... [tomaaa]
Yo en un principio ya dije mis dos team :

Modo tios cachas : Paul y law
Modo tias malvadas : Juri y Lili

Ya despues me gustan mucho kazuya y jin , pero me pegare un buen tiempo en el training y decidire quienes seran los equipos suplentes de los titulares .

saludos
Yo seguramente pille a Paul y Ken XD
Para el que no lo sepa los de gamesradar están sacando unas mini guías-demo´s de todos los muñecos, os dejo aquí el enlace:
http://www.youtube.com/user/GamesRadar/videos

Evil, tu firma es :O [careto?] [ayay]
Pues Evil que sepas que aunque Poison sea una "trap" como un camión, voy a mainearla junto con Rolento.
MAD GEAR TEAM!!! Luego no sé si juntar a Ken con Jin o con steve, la verdad es que hay muchas posibilidades.

Yo también iré al MM de alcorcón a ver el campeonato a ver cómo está el panorama antes de la salida del juego.
DELAHK escribió:Pues Evil que sepas que aunque Poison sea una "trap" como un camión, voy a mainearla junto con Rolento.
MAD GEAR TEAM!!! Luego no sé si juntar a Ken con Jin o con steve, la verdad es que hay muchas posibilidades.

Yo también iré al MM de alcorcón a ver el campeonato a ver cómo está el panorama antes de la salida del juego.

Yo también la llevare!! Aunque no me gusta mucho que tenga rekkas, no eso mi estilo.
pues en alcorcon nos vemos!!!

Foxin tienes hueco todavía. La cosa es como quedar y donde. En el coche vamos Templar tú y yo.
chicuelos teneis mi movil, no ?? llamarme para ir a comer a alcorcon hombre.... cuando llegueis a parquesur, me llamais y salgo hacia alcorcon
esilvan escribió:chicuelos teneis mi movil, no ?? llamarme para ir a comer a alcorcon hombre.... cuando llegueis a parquesur, me llamais y salgo hacia alcorcon

Llevad una pegatina de Trapcom o algo, que no os voy a reconocer [360º]
DELAHK escribió:
esilvan escribió:chicuelos teneis mi movil, no ?? llamarme para ir a comer a alcorcon hombre.... cuando llegueis a parquesur, me llamais y salgo hacia alcorcon

Llevad una pegatina de Trapcom o algo, que no os voy a reconocer [360º]

Me quería hacer una camiseta con lo trapcom, pero no me da tiempo...

Mañana pongo como iré vestido para q me reconozcas.

Silvan yo mañana te llamó.

Foxin, parquesur te pilla bien??
evilkainn_ escribió:Mañana pongo como iré vestido para q me reconozcas.

No hace falta.

Evil es famoso.

Es tester.

Video aquí: http://www.meristation.com/es/street-fi ... eo/1761312 .Es el feo
jaja, no habia visto esto !!! XD

qeu grande evil, desde que eliminaste a nacho ortiz en el torneo de meri eres su ojito derecho eh ??? [careto?] [amor]
jodo 4 torneos desde que salio el juego =/ es lo que temo que se convierta en un street fighter IV-2 por que si ya te vale todo lo aprendido en el streetfa donde esta la innovacion en el sistema de combate? en los bounces?
Cody_Travers escribió:jodo 4 torneos desde que salio el juego =/ es lo que temo que se convierta en un street fighter IV-2 por que si ya te vale todo lo aprendido en el streetfa donde esta la innovacion en el sistema de combate? en los bounces?

Eso es precisamente lo que la mayoría de gente quiere.
Un juego que releve al ssfiv, que se parezca y a la vez que traiga un soplo de aire fresco.
Y viendo lo visto, lo ha conseguido.
Cody_Travers escribió:jodo 4 torneos desde que salio el juego =/ es lo que temo que se convierta en un street fighter IV-2 por que si ya te vale todo lo aprendido en el streetfa donde esta la innovacion en el sistema de combate? en los bounces?

creo que te equivocas un poco, ganó porque no usaba las mecánicas del strifa. Usaba las mecánicas del juego.
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:

No hace falta.

Evil es famoso.

Es tester.

Video aquí: http://www.meristation.com/es/street-fi ... eo/1761312 .Es el feo

Sabia que algo ibas ha soltar.... [poraki] [+risas] [+risas] [poraki]

esilvan escribió:jaja, no habia visto esto !!! XD

qeu grande evil, desde que eliminaste a nacho ortiz en el torneo de meri eres su ojito derecho eh ??? [careto?] [amor]

El del marvel no? Ahi le pille bien... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jopraris escribió:

creo que te equivocas un poco, ganó porque no usaba las mecánicas del strifa. Usaba las mecánicas del juego.

Pues justo se me dieron bien por no usar la mecanica SF, si no la tipo Marvel.

Ademas fueron todos en la gamefest, que habia mucho casual de paso...y algunos Arcadios pero pocos...

Esos Torneos no tienen ningun merito...
Si hay alguna versión del juego que incluya el arcade stick tiene muchas papeletas para su compra xD
4035 respuestas