Buenos combates. Me gusta el estilo de Raven, con esos proyectiles lentos y teleports, me recuerda a Dhalsim (salvando las disferencias) aunque no sé muy bien que tiene que ver este Raven con su homónimo del Tekken.
Y es que no entiendo esa obsesion por meter proyectiles a personajes del Tekken: si no tienen, no tienen. Ya me dirás que hace Jim, Raven y ya no digamos Steve con proyectiles... Podrían haber investigado más sobre nuevos estilos de lucha, movimientos etc. con la excusa de la incursión de la plantilla de Tekken pero se han ido a lo fácil, a 'streetfightearlos' haciendo que algunos personajes del tekken se parezcan solo en el nombre y a la skin.
En cuanto a lo de los juggles a mi no es algo que me moleste en absoluto, es más, se agradece un cambio de aires (y de sistema), aunque como ya dijeron son bastante poco efectivos en general, teniendo una escala de vida logarítimica como la del SFIV vale la pena meter menos hits y mas daño sin tanto cambio de personaje, aunque ya se verá, a mi las posibilidades en combos que se abren con eso me llama muchisimo.
Y una cosa.. En este juego no hay stun ¿verdad?
Paz.