O Dae_soo escribió:Es un problema de marketing.... si Capcom titulase a sus juegos con el sufijo '12, '13 ó 2012 2013 , la gente tragaría (de hecho traga sin rechistar en otros juegos) , pero es que lo de "super" o "ultimate" suena a chufla aunque ser, lo que es ser, es lo mismo
El tema es que es diferente, en este caso el mismo juego pero en diferentes plataformas, a la de XBOX le ha tocado la versión pobre. Es triste decir que no ponen un personaje extra porque no encuentran uno representativo de esta plataforma
En mi caso me arrepiento haber pillado el stick en XBOX, ya que estoy viendo que para estos juegos Sony se está llevando el gato al agua, al menos en PC va perfecto.
En fin, voy a esperar a la versión PC a ver si también sale completa y si no con los mods seguro que me quedo más satisfecho.
Los personajes extra de Vita son:
Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley y Blanka, de Namco Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars y Lei.
Si luego tenemos en cuenta los que ya tiene PS3 y supongo que también los incluye salen 16 del tirón, casi nada...
Me juego el pellejo que ya están hechos y en XBOX nos los clavan en packs a mínimo 1200 MSP, pero vamos, esto ya es lo más normal del mundo.