[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Después sacan el juego en Vita con 12 luchadores nuevos, tiene hXXXX
Imagen
porrao escribió:Después sacan el juego en Vita con 12 luchadores nuevos, tiene hXXXX

con algo tiene que compensar el sacarlo medio año mas tarde
porrao escribió:Después sacan el juego en Vita con 12 luchadores nuevos, tiene hXXXX
Imagen

Si,tambien tiene huevos que EA saque el FIFA cada año con un cambio de plantilla nada mas
Es un problema de marketing.... si Capcom titulase a sus juegos con el sufijo '12, '13 ó 2012 2013 , la gente tragaría (de hecho traga sin rechistar en otros juegos) , pero es que lo de "super" o "ultimate" suena a chufla aunque ser, lo que es ser, es lo mismo [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Es un problema de marketing.... si Capcom titulase a sus juegos con el sufijo '12, '13 ó 2012 2013 , la gente tragaría (de hecho traga sin rechistar en otros juegos) , pero es que lo de "super" o "ultimate" suena a chufla aunque ser, lo que es ser, es lo mismo [sonrisa]

no son lo mismo, y quién diga que son lo mismo, pues habla desde la directa ignoracia.

en el fifa 09 - 10 - 11 - 12 y los que saldrán, seguro que cambian muchas cosas, yo como nunca he profundizado en ninguno pues me parecen todos iguales, pero no por eso voy a hilo de fifa de turno a decir que es igual, que ya le vale a EA y que si blablabla.....

A la gente le gusta hablar, y más cuando no se profundiza.

Peace or Violence
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Es un problema de marketing.... si Capcom titulase a sus juegos con el sufijo '12, '13 ó 2012 2013 , la gente tragaría (de hecho traga sin rechistar en otros juegos) , pero es que lo de "super" o "ultimate" suena a chufla aunque ser, lo que es ser, es lo mismo [sonrisa]

no son lo mismo, y quién diga que son lo mismo, pues habla desde la directa ignoracia.

en el fifa 09 - 10 - 11 - 12 y los que saldrán, seguro que cambian muchas cosas, yo como nunca he profundizado en ninguno pues me parecen todos iguales, pero no por eso voy a hilo de fifa de turno a decir que es igual, que ya le vale a EA y que si blablabla.....

A la gente le gusta hablar, y más cuando no se profundiza.

Peace or Violence

+1 ademas ala jente que se dedica a jugar solo  a eso le gusta actualizarse aunque sea un poco. Y siempre acojeran esas ediciones con los brazos abiertos. Porque lo amortizan de sobra.
Aquí dejo calentita una video-guía del juego con las mecánicas básicas y el uso de la barra

http://www.youtube.com/watch?v=0Lq1shF8 ... _embedded#!
Reunión!!! ¿Cuándo puedo empezar a hablar de lo mierda que es Vega en este juego? [qmparto] [qmparto]

Pues el a mi la tontería de los 12 personajes en DLC me ha hecho decidirme del todo por pillar primero la versión de 360 [jaja] total, si de salida no voy a tener la edición coleccionista completa, me pillo en la que estéis vosotros y más adelante me pillaré la que traiga tooodo (incluidos personajes chorra)

Compraos el SC perracos!!
O Dae_soo escribió:Aquí dejo calentita una video-guía del juego con las mecánicas básicas y el uso de la barra

http://www.youtube.com/watch?v=0Lq1shF8 ... _embedded#!

Mi mente está demasiado sucia. Pensaba que ibas a poner algun ling guarrillo.

:P
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Clases de canto?100 pavos al mes?

Tamos locos o que? xD

A lo mejor si se pone de frente le cobran menos [chulito]

Edito: Quizá "de espaldas" hasta le salgan gratis [ayay]

O Dae_soo escribió:
BlacXnight escribió:
Nothwin escribió:Me he metido en clases de canto y me sablean 100 pavos al mes.
Paz.

Que pasa noty, porque de canto? a caso no cabias de frente?. Jojojo

paz y amor.

Pensé que el chiste que había puesto yo en el mensaje anterior era lo suficientemente malo como para no ser repetido pero veo que he tenido éxito [sonrisa]

JA-JA-JÁ! xD Si, 100 pavazos y por una sola hora a la semana (4 semanas = 1 mes = 4 horas -> 100/4 = 25 pavazos la hora xD) Pero es la única opción que tengo, soy muy viejo como para meterme en conservatorio y la escuela municipal apenas no me da la flexibilidad de horarios que me da ésta.

El que algo quiere, estafa le meten :P

DJCaRLoS escribió:Bien,practicamente estamos todos,a falta de El Mexicano.

Quién se va a dar tortas via laif el dia de lanzamiento?

Yo voy a estar,y,con suerte,algun dia antes XD

Yo fijo, aunque me sigue doliendo el que no hayan puesto a Dan :(

Paz.
(mensaje borrado)
pichusmool escribió:
pichusmool escribió:hola buenas, me gustaria sbaer si el gameplay de este juego es similar al del SF4? lo digo porque por tiempo y tal dejé de jugar al sf4, y ahora este me llama muchisimo, y si empezara a jugar a este cogeria nivel para el SF?

s2

[bye]

Humm... el gameplay es una mezcla entre el Street Fighter y el Marvel. Tienes muchos launchers y combos en juggle sin apenas timming, pero por lo que dicen, los combos más eficientes y poderosos serán más al estilo SF (yo que apenas lo he probado, tengo mis dudas, pero hay que darles algo de crédito que es mucha gente ya la que lo juega)
De donde mirais los videos? en shoryuken hay unos cuantos, pero fijo que debe de estar petado de streamings y demás en otra parte... Me lo voy a reservar de salida al final, solo que como ando enganchado al SCV y perdí un poco el interes en cuanto me llegó el SC, necesito algo que me suba el hype un poco más de nuevo
Nothwin escribió:
Yo fijo, aunque me sigue doliendo el que no hayan puesto a Dan :(

Paz.

No lo descartes del todo! En uno de los videos de presentación de akuma, se ve que le da pal pelo a Dan. Lo mismo, si se molestan en ponerlo en los videos, lo ponen luego en el juego :)
La verdad que os teneis que ir entrenando, la gente ya tiene mucho skill:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4n_9Nd9bhco#!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer me fije que en uno de los escenarios hay un cartel que aparece la cara de Honda

Próximamente en su dlc hehehe
Patxo escribió:Ayer me fije que en uno de los escenarios hay un cartel que aparece la cara de Honda

Próximamente en su dlc hehehe

En todos los escenarios aparecen personajes, eso no creo que quiera decir que haya un DLC de él. [+risas]
Ah pues no me había dado cuenta xD

No he visto demasiados vídeos la verdad
Yo me pierdo un poco... ¿Que versión hay que comprar? [+risas] Pensaba comprarme la coleccionista, pero la versión de Vita tiene personajes exclusivos, no? Arggg maldita Capcom.. ¿Cual es la mejor manera de tener todos los personajes, VITA, Coleccionista+DLC??
Darkw00d escribió:De donde mirais los videos? en shoryuken hay unos cuantos, pero fijo que debe de estar petado de streamings y demás en otra parte... Me lo voy a reservar de salida al final, solo que como ando enganchado al SCV y perdí un poco el interes en cuanto me llegó el SC, necesito algo que me suba el hype un poco más de nuevo

En eventhubs salen muchas cositas :) ,incluso hay unos enlaces de stream de fightgames en la página principal, a veces juegan también
Edito: Este Sabado ponen uno donde van a jugar mike Ross, Ricky Ortiz,Flash Metroid, Ryan Hart, Combofiend....
gatosamurai escribió:Yo me pierdo un poco... ¿Que versión hay que comprar? [+risas] Pensaba comprarme la coleccionista, pero la versión de Vita tiene personajes exclusivos, no? Arggg maldita Capcom.. ¿Cual es la mejor manera de tener todos los personajes, VITA, Coleccionista+DLC??

la de la vita sale en otoño segun pone. si te quieres esperar....
Yo tirare de importación, que saldra mas barato.
Luego habrá que ver de aqui quien le va a dar uso al juego y quien no...ya sabemos qué paso en el hilo del strifa,todo el mundo igual de ilusionados y luego solo seguimos los "Lolaif party" del foro XD

El tema es que es diferente, en este caso el mismo juego pero en diferentes plataformas, a la de XBOX le ha tocado la versión pobre. Es triste decir que no ponen un personaje extra porque no encuentran uno representativo de esta plataforma Oooh

En mi caso me arrepiento haber pillado el stick en XBOX, ya que estoy viendo que para estos juegos Sony se está llevando el gato al agua, al menos en PC va perfecto.

En fin, voy a esperar a la versión PC a ver si también sale completa y si no con los mods seguro que me quedo más satisfecho.

Los personajes extra de Vita son:
Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley y Blanka, de Namco Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars y Lei.
Si luego tenemos en cuenta los que ya tiene PS3 y supongo que también los incluye salen 16 del tirón, casi nada...

Me juego el pellejo que ya están hechos y en XBOX nos los clavan en packs a mínimo 1200 MSP, pero vamos, esto ya es lo más normal del mundo.
porrao escribió:

El tema es que es diferente, en este caso el mismo juego pero en diferentes plataformas, a la de XBOX le ha tocado la versión pobre. Es triste decir que no ponen un personaje extra porque no encuentran uno representativo de esta plataforma Oooh

En mi caso me arrepiento haber pillado el stick en XBOX, ya que estoy viendo que para estos juegos Sony se está llevando el gato al agua, al menos en PC va perfecto.

En fin, voy a esperar a la versión PC a ver si también sale completa y si no con los mods seguro que me quedo más satisfecho.

Los personajes extra de Vita son:
Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley y Blanka, de Namco Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars y Lei.
Si luego tenemos en cuenta los que ya tiene PS3 y supongo que también los incluye salen 16 del tirón, casi nada...

Me juego el pellejo que ya están hechos y en XBOX nos los clavan en packs a mínimo 1200 MSP, pero vamos, esto ya es lo más normal del mundo.

1200 puntos por cada pack lo veo demasiado pasado de precio,aunque con capcom,todo es posible.
Hombre, visto lo que empezaron cobrando solo por un personaje en otros juegos, tanto Capcom como otras o los packs de trajes y chorradas similares, lo he puesto a lo bajo [sonrisa]

Igual ponen un pase de temporada(lo dudo [+risas]) porque personajes de los dos mundos tienen para dar y tomar...
DJCaRLoS escribió:1200 puntos por cada pack lo veo demasiado pasado de precio,aunque con capcom,todo es posible.

Pues ha mi no me sorprenderia.... 1200 por los de sf y 1200 por los de tk. Y se quedan tan anchos [poraki] [poraki]

Que de alguna forma lo tienen que rentabilizar no?? pobrecitos.... LOL

Yo por desgracia es muy posible que caiga en alguno de estos packs, bryan y elena me llaman mucho mucho ;)

Por cierto, igual el lunes tengo la suerte de probar el juego un poco, ya con las gemas y tal. Si quereis que me fije en algo en particular avisad [oki] [oki]
pues yo lo veo hasta barato no olvideis que cobraban 800 msp por los desbloqueos del marvel
y lo pongo de ejemplo por que en sf nunca compras personajes
Cody_Travers escribió:pues yo lo veo hasta barato no olvideis que cobraban 800 msp por los desbloqueos del marvel

eeeee..... Oni-akuma?Yun?yan?Evil-ryu??
evilkainn_ escribió:
Cody_Travers escribió:pues yo lo veo hasta barato no olvideis que cobraban 800 msp por los desbloqueos del marvel

eso mismo estaba pensando yo.
evilkainn_ escribió:

eso era una expansion aparte no solo personajes.... no defendamos lo indefendible joder
Cody_Travers escribió:
evilkainn_ escribió:

eso era una expansion aparte no solo personajes.... no defendamos lo indefendible joder

No defiendo nada. De hecho estoy en contra de los DLC.

Era una mera puntilla que he puesto a tu comentario...

Y tal como dices, si por dos personajes en el Marvel te soplan 800MP... imaginaros por los de SFxT que nos pediran....
evilkainn_ escribió:Y tal como dices, si por dos personajes en el Marvel te soplan 800MP... imaginaros por los de SFxT que nos pediran....

si las filtraciones son ciertas, 640MP por 4 personajes, vamos 2€ el personaje al contrario que los 5 por personaje del MvC3.
timehero escribió:
evilkainn_ escribió:Y tal como dices, si por dos personajes en el Marvel te soplan 800MP... imaginaros por los de SFxT que nos pediran....

si las filtraciones son ciertas, 640MP por 4 personajes, vamos 2€ el personaje al contrario que los 5 por personaje del MvC3.

pues mira tu ya sabiendo que esto es capcom y sera asi no me parece caro
evilkainn_ escribió:Por cierto, igual el lunes tengo la suerte de probar el juego un poco, ya con las gemas y tal. Si quereis que me fije en algo en particular avisad [oki] [oki]

Lo probarás en Meri ,no? ¬_¬ , tu nivel ha pasado de pro------>TESTER ¡¡¡¡ [boing]

Yo quiero que te fijes a qué huelen los pedos de Kuma, me interesa mucho [mad]

EDITO: pero qué coño........ http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9aoHldds8#!
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Por cierto, igual el lunes tengo la suerte de probar el juego un poco, ya con las gemas y tal. Si quereis que me fije en algo en particular avisad [oki] [oki]

Lo probarás en Meri ,no? ¬_¬ , tu nivel ha pasado de pro------>TESTER ¡¡¡¡ [boing]

Yo quiero que te fijes a qué huelen los pedos de Kuma, me interesa mucho [mad]

EDITO: pero qué coño........ http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9aoHldds8#!

Jojo que rayada, y encima con solo una barra de vida, eso si que tiene que ser estratégico...
[mad] [flipa] [plas]

¿¿Y el NET code soportará eso?? [comor?] ¿¿O solo se puede Off-line??

Porque un combate así lagueado puede ser una desesperación [tomaaa]

Eso si, si va bien... [tadoramo]
como mola por dios..... hombre yo creo que si el net code se traga 4 tios 'ready', se debe tragar 4 tios a la vez, al fin y al cabo es lo mismo
Yo espero que se pueda jugar online así. Tiene pinta de ser muy muy divertido jajajaja.
Muy divertido pero también tiene que ser una locura xD.Ójala vaya bien,en un principio no tenía pensado pillarme el juego de salida pero viendo que el último SC me ha decepcionado un poquito y el Mass Effect viene desde el mismo día del lanzamiento con Dlc este va a ser el juego de Marzo seguramente.
si se puede... si es el modo scramble del que llevan hablando meses [+risas]
Cody_Travers escribió:si se puede... si es el modo scramble del que llevan hablando meses [+risas]

eso me ha extrañado a mi, que ese modo lleva anunciao un huevo XD
DjTemplar escribió:
Cody_Travers escribió:si se puede... si es el modo scramble del que llevan hablando meses [+risas]

eso me ha extrañado a mi, que ese modo lleva anunciao un huevo XD

Claro,claro, yo llevaba viendo vídeos como ése por el hilo desde hace meses [sonrisa], que llevase anunciado de hace tiempo no significa que se hayan visto a pros jugándolo , por cierto, el vídeo es de eventhubs de hoy mismo, son Tokido y Daigo
esos cancels brbrbrbbr me pongo loco, que ganas de que salga.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oK-srmRLjE
Jopraris escribió:esos cancels brbrbrbbr me pongo loco, que ganas de que salga.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oK-srmRLjE

Imagen
Como jugglea vega eh? bueno yo creo que en general todos, también para esos combos, hace falta barra, vamos que eso no se puede meter desde el principio, y quedará esperar si lleva un timing estricto o es target. :D

La verdad que tengo unas ganas locas de que salga.
Jopraris escribió:Como jugglea vega eh? bueno yo creo que en general todos, también para esos combos, hace falta barra, vamos que eso no se puede meter desde el principio, y quedará esperar si lleva un timing estricto o es target. :D

hay combos con links y hay targets
DjTemplar escribió:
Jopraris escribió:Como jugglea vega eh? bueno yo creo que en general todos, también para esos combos, hace falta barra, vamos que eso no se puede meter desde el principio, y quedará esperar si lleva un timing estricto o es target. :D

Templar.... reconocelo... se te ha puesto dura al ver esos combos de vega [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me pone loco Kuma.... en el vídeo éste (min 8:35) http://www.youtube.com/watch?v=lK36C20ApnQ sus váis a cagal [toctoc]

P.D: Me temo que me váis a tener que aguantar una temporada en el LIVE de nuevo... [tomaaa]
evilkainn_ escribió:
DjTemplar escribió:

Templar.... reconocelo... se te ha puesto dura al ver esos combos de vega [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja lo mismo ahora si que vuelve a Vega!! [qmparto] [oki]

Joer, ¿Pq no podría haber hecho esos combos en el SF IV? [triston] [qmparto]
4035 respuestas