[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Que manía con capcom, no hableis sin saber, que no son los únicos que lo hacen!!!!!
Ra!zen escribió:en capcom no parecen ser muy listos, si ya la gente dudaba si comprarse o no el juego con esto ya lo tendran clarisimo...

se va a pegar una ostia en ventas este juego increible... y su problema sera una cosa que se llama " super / ultimate "

Comentario del dia, y antes de las 10:00am, enhorabuena [oki]
En serio alguien que tenga pensado echarle sus horas a este juego va a variar tan de repente su decisión por 12 personajes opcionales? (no digo que haya casos, por supuesto) Super y ultimate obligan a comprar la última versión, las goty o complete no, y las sacan la mayoria de juegos ultimamente... y tu problema se llama "hablar sin informarse".
De hecho me gustaría saber de alguna gran franquicia que no tenga sus dlc o su juego nuevo cada año...
Ra!zen escribió:en capcom no parecen ser muy listos, si ya la gente dudaba si comprarse o no el juego con esto ya lo tendran clarisimo...

se va a pegar una ostia en ventas este juego increible... y su problema sera una cosa que se llama " super / ultimate "

Yo creo que capcom no es el problema, el "problema" es el DLC, o más bien los usuarios que pagamos por ellos, es una empresa y como todas las empresas quieren obtener beneficio. Nadie obliga a comprar nada, y ya han dicho que no habrá revisiones de este juego en formato físico, textualmente mencionaron a SF y a Marvel vs Capcom.
Pero bueno yo veo aún peor lo del COD élite, o fifa Ultimate team.... y mira mira, mira las ventas que pierde EA con el fifa.

Como bien ha dicho Azazelsb a mí lo que me preocupa es que nos hagan pasar por caja obligatoriamente al actualizar.

sobao_pasiego escribió:Mañana teneis cross-assault:
http://crossassault.ign.com/

hoy acabe de ver yo el primero :P digo acabé porque cuando lo puse ví a poison ganando el round final jajaja :D
Lo acabo de leer....un juego que tendrá DLC¡¡¡¡¡ qué será lo próximo? Revisiones de la misma franquicia año a año? El mundo se acaba [mad]
O Dae_soo escribió:Lo acabo de leer....un juego que tendrá DLC¡¡¡¡¡ qué será lo próximo? Revisiones de la misma franquicia año a año? El mundo se acaba [mad]

jajaja ya lo decían los mayas.... 2012
yo estoy dudando en pillar este o Max Payne 3, esperare a ver las criticas de los usuarios.
pepithunder escribió:yo estoy dudando en pillar este o Max Payne 3, esperare a ver las criticas de los usuarios.

Aro aro, es lo que tiene con juegos del mismo genero [360º]
pepithunder escribió:yo estoy dudando en pillar este o Max Payne 3, esperare a ver las criticas de los usuarios.

Tu no te ibas a esperar a la versión ultimate o era que estas suando mensajes para entrar en c/v? [360º]
lo hara todo el mundo, pero con la jeta que le esta echando capcom al asunto tampoco lo hace tanta gente eh?

da miedo por que juntando estas dos sagas la cosa se puede poner en cienes y cienes de personajes, a 1200 puntazos cada pack de 5 o 6 puede salir el juego completo a precio de vivienda en la moraleja.

por todo lo demas... waiting a que el mono se lo compre para meterle la zarpa... que ganitas
Wado escribió:por todo lo demas... waiting a que el mono se lo compre para meterle la zarpa... que ganitas

Pues aún no se donde lo voy a comprar XD si para la salida me tienes una barbacoa preparada me lo compro en españistan XD

Echandole un ojo a amazon, ya tienen los fightpads nuevos

http://www.amazon.es/Fightpad-Street-Fi ... 579&sr=8-3

Saludos.
Tu me das una salchicha,yo te dejo hacer un cabezazo-ultra...ainsss que bonito es el amor xD
Poco a poco veo que el foro del SF vuelve.... creo que tengo un dejà vú [buuuaaaa]

P.D: Al que va sumando mensajes para entrar en C/V le recomiendo mensajes tipo "juegazo¡¡¡" .... es que me encantan [carcajad]
Darkw00d escribió:

Comentario del dia, y antes de las 10:00am, enhorabuena [oki]
En serio alguien que tenga pensado echarle sus horas a este juego va a variar tan de repente su decisión por 12 personajes opcionales? (no digo que haya casos, por supuesto) Super y ultimate obligan a comprar la última versión, las goty o complete no, y las sacan la mayoria de juegos ultimamente... y tu problema se llama "hablar sin informarse".

respuesta del dia y a las 10:01am, enhorabuena para ti...

eso se lo dices a los jugadores de MvC3 que se comrparon el juego y en... 6~7 meses a pasar por caja otra vez.

este va a ser otro caso igual, el juego sale en marzo, y en otoño diran que sacaran la version fisica ( junto con la de psvita ) añadiendo pj's, pantallas, modos de juego, rebalanzeo, etc etc y que todos esos cambios no se pueden añadir por DLC y se tiene que comprar otro juego...

ya paso con el paso de SFIV al super y con el de marvel al ultimate.

van bien tus acciones de capcom en bolsa... ?
Te repito, los que compremos el juego SFxT de salida NO hará falta que nos compremos la supuesta complete edition cuando salga
CyberMono escribió:
Wado escribió:por todo lo demas... waiting a que el mono se lo compre para meterle la zarpa... que ganitas

Pues aún no se donde lo voy a comprar XD si para la salida me tienes una barbacoa preparada me lo compro en españistan XD

Saludos.

Wado escribió:Imagen

Por cierto, llamadme a mi también para la degustación de delicias de cerdo! XD

En lo que respecta al juego, es muy sangrante ver como antes de que salga el juego ya se comenta que van a ampliar la plantilla un 25% via DLC. Esto es como todo, quien quiera que lo pague y quien no que espere a la versión física, que, al igual que con el Marvel Vs Capcom 3, saldrá, no es la primera vez que Capcom dice una cosa y acaba haciendo otra. ratataaaa
No me sorprende ver esos comentarios por aqui,lo que si me sorprende es no verlo en un hilo de Fifa/PES/CoD,que,querais que no,es la misma mierda cada año.

Yo lo comprare de salida y si sale una ultimate fisica tambien,por que? Porque me va a dar cientos de horas y horas de juego que no me dan otros...

Incluso GTA IV me da muchisimas horas,aunque menos está claro ( si,aun sigo jugando a las expansiones online )
Heihachi tiene una pinta increible... safe spameable special, buenos mixups, y buena presion en la esquina. Super que se cruza la pantalla (como gen) y otro que vale de antiair. Creo que bison heihachi será mi pareja posiblemente, suponiendo que bison se siga basando en la misma mierda mas o menos que ahora.
ummm en salchichas no habia pensao, pero no es mala idea.

yo me voy a esperar a ver si algun alma candida me lo regala pa mi cumple... y si no... hasta que no vea si se hace el cabezazo ultra tan de gratis como en el strifa no me lo pienso comprar xD
LOL que bueno que el hilo empieza a coger su rumbo jajajajaaj

poco a poco llega el día.

Patxo escribió:Tu me das una salchicha,yo te dejo hacer un cabezazo-ultra...ainsss que bonito es el amor xD

Patxo, gracias por el aviso de los fightpad, posiblemente me compre uno. salen 4 modelos distintos verdad?
En Xtralife ya se pueden reservar los nuevos sticks, hay tres modelos diferentes, lo que no sé muy bien es qué diferencia hay entre los pro-cross y los pro-line.
Jopraris escribió:LOL que bueno que el hilo empieza a coger su rumbo jajajajaaj

poco a poco llega el día.

Patxo escribió:Tu me das una salchicha,yo te dejo hacer un cabezazo-ultra...ainsss que bonito es el amor xD

Patxo, gracias por el aviso de los fightpad, posiblemente me compre uno. salen 4 modelos distintos verdad?

¡¡De nada Jopra!! [qmparto] Te haces la salchicha un lio con los quotes XD
x D

en realidad echaba de menos el trolleo insano.
ahora se lleva eso de cabezazo puño cabezazo super XD
DjTemplar escribió:ahora se lleva eso de cabezazo puño cabezazo super XD

True skill¡¡¡¡¡ :p
yo diria que el gta es el juego al que mas partido le has sacado. tienes que tener la sserigrafia del cd transparente xd
¿Aún estáis esperando por esta mierda? [poraki]

¿Donde comprarlo, a que precio y cuando sale exactamente?

PD: I'm baaack! :D

Paz.
buah no troleeis mis sentimientos con eso que me hacia mazo de pajas con el cabezazo.
joder, como pica un buen delete
bienvenido noti xD
Nothwin escribió:¿Aún estáis esperando por esta mierda? [poraki]

¿Donde comprarlo, a que precio y cuando sale exactamente?

PD: I'm baaack! :D

Paz.

Madre mia, falta alguien por aparecer ya? XD

Con esto del jugle vamos a ver a Wado controlando peña a cabezazos como si fuera ronaldo.
por supuesto, falta... the mexican [+risas] [+risas] [+risas]
que pena que sea pobre y no pueda renovar el laif
Wado escribió:que pena que sea pobre y no pueda renovar el laif

Y yo no poder comprarme un stick en condiciones. Me he metido en clases de canto y me sablean 100 pavos al mes, además de que se me termina el contrato el 15 de marzo.

Comienzan las vacas flacas para mi :(

Paz.
esilvan escribió:por supuesto, falta... the mexican [+risas] [+risas] [+risas]

Juer y sus replays ganando a daigo. True hero.

Cybermono a estas horas ( yo me levanté a las 05.00) sólo veo comida ya XDDD

Nothwin, sale el día 9 de marzo, para comprar pues.... xtralife, game, gamestop, zavvi, amazon, shopto.... donde más te pete, o mejor, según cuando lo quieras tener, pues unos sitios u otros.

Sobre los stick nuevos que van a sacar. se hace una fácil conversión con los anteriores.

el SE será el PRO-Cross ( ahora full sanwa ya vamos como un TE pero ligero como el SE)
Imagen
Imagen

el TE será el V.S ( full sanwa, con posibilidad de poner dos jutnos enganchados )
Imagen
Imagen

Me he fijado en que muestran distintos templates ( grafico superior del stick ) nosé si será que vienen varios, o "facilidad" para intercambiarlos
Clases de canto?100 pavos al mes?

Tamos locos o que? xD
Patxo escribió:Clases de canto?100 pavos al mes?

Tamos locos o que? xD

A lo mejor si se pone de frente le cobran menos [chulito]

Edito: Quizá "de espaldas" hasta le salgan gratis [ayay]
Nothwin escribió:Me he metido en clases de canto y me sablean 100 pavos al mes.
Paz.

Que pasa noty, porque de canto? a caso no cabias de frente?. Jojojo

paz y amor.
BlacXnight escribió:
Nothwin escribió:Me he metido en clases de canto y me sablean 100 pavos al mes.
Paz.

Que pasa noty, porque de canto? a caso no cabias de frente?. Jojojo

paz y amor.

Pensé que el chiste que había puesto yo en el mensaje anterior era lo suficientemente malo como para no ser repetido pero veo que he tenido éxito [sonrisa]
Semarin_ escribió:Juegazo! [fumando]

Otro que quiere sumar mensajes para entra en compra-venta, reportado por listo!!!
Bien,practicamente estamos todos,a falta de El Mexicano.

Quién se va a dar tortas via laif el dia de lanzamiento?

Yo voy a estar,y,con suerte,algun dia antes XD
Cuenta conmigo ademas pilla en finde yuhu! xD
Dios cuanto conocidos de hace años que no me meto a postear en los foros de juegos,yo me lo pillo el dia de salida si o si ,el dlc pues sigo pensadolo [comor?]

Pdt:Alguien se acuerda de un tal Biotex?con una cammy? xd
DjTemplar escribió:Cuenta conmigo ademas pilla en finde yuhu! xD

y con mi hachote!!!!!!!
Yo me apunto para que tengáis un sparring!
si oniz lo mismo dijiste con ibuki... XD
DjTemplar escribió:si oniz lo mismo dijiste con ibuki... XD

Estoy pegándole al Blacxnight ahora con Juri también XDDD. Cuando aprenda a hacer un combo de más de 2 golpes el Blacxnight se deja el juego muhahaha xD
hombre yo con ibuki te veia btt bien, lo malo de juri es que es complicadillo eso de aguantar los botones pulsados :(
(mensaje borrado)
ONiZ escribió:
DjTemplar escribió:si oniz lo mismo dijiste con ibuki... XD

Estoy pegándole al Blacxnight ahora con Juri también XDDD. Cuando aprenda a hacer un combo de más de 2 golpes el Blacxnight se deja el juego muhahaha xD

Na. en cuanto aprendas a combear c.mk-special, a hacer links de normales y a no machacar me pondras en serios problemas.
4035 respuestas