[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

menudo crack el robo luigi, me dio hype de rolento XD
A mi el juego me gusta bastante, claramente es muy distinto al sf pero m dio la sensacion de que hay combos q si requieren timing por ejemplo los pokes de vega...no se me dio esa sensacion. Tambien llegue a la conclusion de que mjor las gemasde defensa para vega y guile XD
si alguien me quiere agregar para jugar en un futuro al sf x t o ahora al ssf4 mi gt es dktemplar2k1 este mes estaré practicamente todo el dia XD
DjTemplar escribió:menudo crack el robo luigi, me dio hype de rolento XD
A mi el juego me gusta bastante, claramente es muy distinto al sf pero m dio la sensacion de que hay combos q si requieren timing por ejemplo los pokes de vega...no se me dio esa sensacion. Tambien llegue a la conclusion de que mjor las gemasde defensa para vega y guile XD
si alguien me quiere agregar para jugar en un futuro al sf x t o ahora al ssf4 mi gt es dktemplar2k1 este mes estaré practicamente todo el dia XD

Botín te ha engañado y por su culpa estarás todo el día en el LIVE [snif] ,qué cabrón el Botín
estaban esperando para poder despedirle gratis [poraki]
Aqui adjunto una foto de DkTemplar y Aqullif probando el SFXTK

Imagen
Si me dan ellos el permiso subo las buenas xD
está puestas en el facebook de madcatz también. sin caras claro :D yo gilé a templar :D
enga yo digo que templar es de azul y aquillif el de negro
el de negro es mi compi Aqullif, eso si no se ha rapado ahora la cabeza. [360º]
Se sabe si los de koch media al final montan algo por asturias?
Jopraris escribió:Se sabe si los de koch media al final montan algo por asturias?

En Siero 3 Marzo, creo recordar.
Joder, después de verlo en el MM de Alfafar, tengo pre-order en amazon.es y me he leído las 66 paginas, estoy entre hypeado y con ojos sangrantes ><
ONiZ escribió:Joder, después de verlo en el MM de Alfafar, tengo pre-order en amazon.es y me he leído las 66 paginas, estoy entre hypeado y con ojos sangrantes ><

Jojojo bienvenido al club pues.
Como hypeaba el maldito torneo, eh XD
por cierto, han subido alguna foto más del evento al facebook de kochmedia.. por fín salgo en alguna XD
Voy a cotillearlo a ver xD

EDIT: Se me ve un ojo!
yo llevo hypeado desde que empecé a ver videos, cuando lo probé en el gamefest ya apaga y vamonos. Si no es hoy supongo que mañana tendremos las últimas noticias del juego. o por lo menos en esta semana.

Seguro que lo de megaman y pac-man era una trolleada.
La verdad que el año viene de hype en hype (acabaré de los nervios): estoy con el soulcalibur V, y vienen street fighter x tekken, virtua fighter 5 showdown, y DOA... [babas]
sobao_pasiego escribió:La verdad que el año viene de hype en hype (acabaré de los nervios): estoy con el soulcalibur V, y vienen street fighter x tekken, virtua fighter 5 showdown, y DOA... [babas]

La verdad que no nos podemos quejar de todo lo que viene :)
Aquí dejo un vídeo con los secretos de los escenarios del SFXTK

http://www.youtube.com/watch?v=Dpd0RZbO ... AAAAAAAABA

:D
La lista de muñecos ya esta cerrada o aun hay tiempo para sorpresas (aka quiero mi puto blanka)
Patxo escribió:La lista de muñecos ya esta cerrada o aun hay tiempo para sorpresas (aka quiero mi puto blanka)

A lo mejor me equivoco, pero creo que tienes más o menos las mismas posibilidades de que metan a Blanka o como de que metan al Indio.....

es decir, ninguna [borracho]
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:La lista de muñecos ya esta cerrada o aun hay tiempo para sorpresas (aka quiero mi puto blanka)

A lo mejor me equivoco, pero creo que tienes más o menos las mismas posibilidades de que metan a Blanka o como de que metan al Indio.....

es decir, ninguna [borracho]

Imagen
Confirmados los 4 últimos personajes que todos sabíamos: bison, jin, akuma y ogre. Con sus correspondientes tráileres y tal.
http://www.eventhubs.com/news/2012/feb/ ... -x-tekken/
BlacXnight escribió:Confirmados los 4 últimos personajes que todos sabíamos: bison, jin, akuma y ogre. Con sus correspondientes tráileres y tal.

Le han quitado la chepa a blanka y han hecho a Ogre no? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Patxo, ya no tienes excusa! Tienes al bicho verde! Y como dice el mono...con el traje de carnaval! jajajaja
Asteriz escribió:
BlacXnight escribió:Confirmados los 4 últimos personajes que todos sabíamos: bison, jin, akuma y ogre. Con sus correspondientes tráileres y tal.

Le han quitado la chepa a blanka y han hecho a Ogre no? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Patxo, ya no tienes excusa! Tienes al bicho verde! Y como dice el mono...con el traje de carnaval! jajajaja

Te me has adelantado mientras hacia el montaje XD

Imagen
Oye gayers,donde habeis reservado el juego?

Yo lo hice en Amazon.es pero creo que lo voy a hacer en gamestop porque tienen la collecionista a 70 euriños y asi lo tengo desde el dia de salida.

Qué me decis??
Admitidlo, Akuma es el Fucking Master jajajaja.

Yo aún no sé cómo ni cuando podré pillarlo, antes tendría que renovar el live pero claro...ta la cosa mu mala xD
yo no me creo que akuma y ogre vayan de singles por la vida, son chungos, pero no tanto XD

Ogre se parece a seth, vamos parecen hermanos gemelos XD

Kim Hwan escribió:Twitter de Ono:

"No one is say "over" ... hehehe~~ ;P RT @Ze..: No more characters? Is over?"

Creo que eso ya lo sabemos... [carcajad] Y tenemos un escenario más pero es un pelin cutre :o
Jopraris escribió:yo no me creo que akuma y ogre vayan de singles por la vida, son chungos, pero no tanto XD

Ogre se parece a seth, vamos parecen hermanos gemelos XD

Kim Hwan escribió:Twitter de Ono:

"No one is say "over" ... hehehe~~ ;P RT @Ze..: No more characters? Is over?"

Creo que eso ya lo sabemos... [carcajad] Y tenemos un escenario más pero es un pelin cutre :o

Yo creo que serán la pareja final ogre y akuma !!!
renzo_yugi escribió:Yo creo que serán la pareja final ogre y akuma !!!

Yo estaba pensando eso, y ademas de pareja, Yuri con Bison y Jin con Xiaoyu?

EDIT: Después de ver el video, lo de Yuri con Bison y Jin con Xiaoyu, esta mas que demostrado xD
DJCaRLoS escribió:Oye gayers,donde habeis reservado el juego?

Yo lo hice en Amazon.es pero creo que lo voy a hacer en gamestop porque tienen la collecionista a 70 euriños y asi lo tengo desde el dia de salida.

Qué me decis??

amazon.es + envio 1 dia entrega estimada 9 de marzo, espero que no me jodan XD
Esperamos que no nos jodan, a mas de uno xD
DjTemplar escribió:

Qué me decis??

A cuánto sale en total con G.I.?
DJCaRLoS escribió:
DjTemplar escribió:

Qué me decis??

A cuánto sale en total con G.I.?

pues 57 o asi, con el premium de un mes ese de prueba
A mi se me quedó activando el premium gratuito de 1 mes y envío de 1 día que cuesta 3 euros, por 59,ahora creo que esta 2 euros más barato.
ONiZ escribió:A mi se me quedó activando el premium gratuito de 1 mes y envío de 1 día que cuesta 3 euros, por 59,ahora creo que esta 2 euros más barato.

yo supongo que os bajará el precio, no creo que sean tan ratas Xd
En amazon.co.uk ponía eso, en el .es imagino que será igual, aunque no lo miré.
A mi ya se me ha acabado el premium de 1 mes,asi que por lo que salen los gastos de envio ( 8 o 9 euros ) por 4 o 5 mas lo compro aqui en gamestop ( Game pasa de la EC )
DJCaRLoS escribió:A mi ya se me ha acabado el premium de 1 mes,asi que por lo que salen los gastos de envio ( 8 o 9 euros ) por 4 o 5 mas lo compro aqui en gamestop ( Game pasa de la EC )

regístrate de nuevo con un nombre distinto y tarjeta.

Me gustaría volver con vosotros.... [decaio]
CISKO escribió:
DJCaRLoS escribió:A mi ya se me ha acabado el premium de 1 mes,asi que por lo que salen los gastos de envio ( 8 o 9 euros ) por 4 o 5 mas lo compro aqui en gamestop ( Game pasa de la EC )

regístrate de nuevo con un nombre distinto y tarjeta.

Me gustaría volver con vosotros.... [decaio]

qué te lo impide? XD
Chicos ya teneis para reservar la coleccionista en game por 66, 95 euros .

saludos
Pintaza,que tiene este juego.Me esperare a la bajada de precio,pero me lo acabaré comprando seguro
¿Se sabe si las gemas que dan reservando el juego en algunos sitios se podrán desbloquear jugando normalmente, o si no tienes el código de reserva tendrás que pasar por caja? A excepción de las gemas de la edición especial, que ya pone que son exclusivas, claro.
Me da que la única forma de conseguir dichas gemas que comentas será pasando por caja.

Saludos.
Que streaming más aburrido. Se decican a hacer el tonto todo el tiempo y lo menos que hacen es pelear. Bufffffff, lo he tenido que quitar por aburrimiento. [boma]

Saludos.

Edito: Acabo de llegar de un Carrefour próximo a mi casa y lo acabo de reservar. Como siempre, te aseguran el precio más bajo del mercado y te hacen un descuento de 5 euros al momento de la compra.
¿Las gemas?¿Qué dan para el juego las gemas?
Estuve jugando el otro dia en el torneo de Mediamarkt.

Iba con la intencion de reservar el juego pero ... , no os parece que cuando se le acaba la barra de vida a un personaje, que se acabe el combate aunque el otro lo tengas con la barra llena es un fail ???

Me imagino que habran querido innovar y todo lo que quieran pero , no se , sinceramente preferiria que hubieran innovado de otra forma xD, lo de las gemas aun me parece curioso pero ese sistema de juego?? wtf ???

Entre eso y que seguro que dentro de nada sacan otra version con mas cosas , prefiero esperarme a que pase un tiempo , va a ser el primer juego de la saga desde SF4 ("vanilla" xD) que no me voy a comprar el dia de lanzamiento.

La verdad, me divierto mil veces mas jugando al UMVC3, asi que ya me lo pillare cuando valga la mitad o saquen la version completa [sonrisa]
NTSC-J escribió:Iba con la intencion de reservar el juego pero ... , no os parece que cuando se le acaba la barra de vida a un personaje, que se acabe el combate aunque el otro lo tengas con la barra llena es un fail ???

Pues para mí es una de las cosas que más profundidad da al juego , y le mete un componente estratégico muy interesante ....no se tratará de exprimir tu muñeco hasta que le pulan y luego sacar al otro, sino que tienes que vigilar la vida de tu muñeco y saber cuándo cambiar si está en peligro,tienes que ir pensando en éso cuando estés combatiendo, y sabiendo que el cambiar de muñeco te deja unos frames vendido.... con lo que el gestionar cómo y cuándo intercambiar de muñeco será vital en el combate, no será un jugar como si tuvieses una barra de vida resultante de la suma de las vidas de tus muñecos.
4035 respuestas