[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

la verdad es que el servicio premium de amazon merece la pena si pides varias cosas, son 15 euros al año y tienes envio de 2 o 3 gratuito
yo es que en españa procuro comprar lo menos posible. la comida y porque no me queda otra [+risas]
sobao_pasiego escribió:Daigo tomando contacto con el juego (k Dios nos asista [sonrisa] ):

http://teammadcatz.com/2012/02/daigo-umehara-plays-street-fighter-x-tekken/

Me encantan los trials que salen..... pero lo más chulo son las gafas del japo que le entrevista [carcajad]
ya he pillado el juego en amazon.es

a ver si no me tongan [+risas]
No sé si habéis puesto ya éste vídeo de combos esquineros......
http://www.youtube.com/watch?v=V6dvSksr ... r_embedded
espero que cosas como las que hace vega en ese video sean links d e1 frame o algo, xq si no vaya fiesta XD
DjTemplar escribió:espero que cosas como las que hace vega en ese video sean links d e1 frame o algo, xq si no vaya fiesta XD

Pero que dices insensato!! XD al contrario, si encima que tienes que preocuparte por mantener la carga le ponen combos de 1 frame más difíciles que los de los típicos personajes "shoto"....

Yo tengo reservada la coleccionista de Xbox en Amazon, pero aún estoy dudando en si pillarme la de PS3 primero, o si esperarme y pillarme el juego normal (la edición tampoco es que me diga demasiado, salvo la maquina arcade, y tampoco parece gran cosa...)
Mirad lo que he encontrado:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ponlo en spoiler cabron XD

pues parece q elena, cody, y guy.. se quedan en el tintero... DLC? todo apunta a que si ;)

yo con vega, bison, chun li, guile.. ya voy servido ;)
cole que ha pasado por el gym de chris redfield? ¬_¬ jesus ya ni respetan los personajes que les da la gana de poner
En el tekken no hay muñecos de carga por lo que veo

(en su dia jugue al tekken 3 pero muy poco y es al unico que he jugado)
Patxo escribió:En el tekken no hay muñecos de carga por lo que veo

de todos modos los movimientos estan adaptados a este juego, no se hacían asi creo, podían haber puesto alguno d ecarga la verdad
No se si se abrá posteado ya,pero para el que le interesen los trajes del dlc ahi van:

http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... ChBA30wxf4

Saludos
DjTemplar escribió:

de todos modos los movimientos estan adaptados a este juego, no se hacían asi creo, podían haber puesto alguno d ecarga la verdad

Segun lo que ha puesto el chino los del strifa que eran de carga lo siguen siendo,no?
Lo que está claro es que han simplificado los movimientos especiales , se acabaron los dos inputs seguidos, ahora con un cuarto,o una media luna,etc... +3 kkk o 3 ppp ya vale..... cómo se nota que quiere que sea más "estratégico" y menos "técnico", en fín......
Patxo escribió:
DjTemplar escribió:

Segun lo que ha puesto el chino los del strifa que eran de carga lo siguen siendo,no?

si, menos chun li que le han hecho un estropicio
O Dae_soo escribió:Mago vs Gamerbee

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YgepuNQX0#!

Se les nota que tienen el "chip" del strifa todavía.

Aunque eso nos pasará a todos al principio.
O Dae_soo escribió:TODOS LOS SUPERS y CROSS-ASSAULTS

http://www.eventhubs.com/news/2012/feb/ ... t-members/

menuda somanta de hostias se lleva xiaoyu por parte de balrog y steve, increible XD

evil, yo creo que este juego va a tener una mecanica de zoneo, guarreo muy parecida al sf, si no al tiempo XD
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:TODOS LOS SUPERS y CROSS-ASSAULTS

http://www.eventhubs.com/news/2012/feb/ ... t-members/

menuda somanta de hostias se lleva xiaoyu por parte de balrog y steve, increible XD

evil, yo creo que este juego va a tener una mecanica de zoneo, guarreo muy parecida al sf, si no al tiempo XD

Me alegra que digas eso. Antes no paraba de escuchar "esto es una marvelada"... PARA NADA. Es un SSFIV-2 un poco más rápido y con unos pocos más target combos. xD

Por cierto, ya lo tengo preordered en Amazon.co.uk . Me sale por 37libras, unos 43 euros mas o menos. QUE GANAS TENGO!
La verdad es que pinta fenomenal el juego. Pero creo que esperare a que baje de precio que no tengo la economia para comprar novedades.
Mistyc escribió:La verdad es que pinta fenomenal el juego. Pero creo que esperare a que baje de precio que no tengo la economia para comprar novedades.

Yo tengo miedo a que pase lo que dicen en el podcast de arcadia, que la distribución de los juegos de lucha no suele ser muy buena y en pocos meses sea prácticamente imposible encontrarlos en tiendas. Así que yo no esperaría demasiado y más aún teniendo en cuenta lo que dijo yoshiori ono de que sólo habría una única edición física y no como en el street fighter 4 que salieron 2. La normal y la super. Aunque ya sabemos lo troll que es yoshiori.
Chicos aparte de cubrirse que mas movimientos defensivos hay?. Por lo que veo nada de focus ni parrys, entonces que pasa si llevando un personaje tekken te enfrentas a un Ryu esquinero que te hincha a hadokens?. Solo puedes cubrirte o pegar saltitos y no es que dude del poder ofensivo de los luchadores tekken pero no lo veo del todo justo que unos tiren bolas y otros no.

En vez de poner chorradas como pandora y las gemas que mas que aportar molestan les hubiera quedado de lujo un movimiento dash como el del kof para esquivar. En fin es una opinión. Saludos.
DaviGol escribió:Chicos aparte de cubrirse que mas movimientos defensivos hay?. Por lo que veo nada de focus ni parrys, entonces que pasa si llevando un personaje tekken te enfrentas a un Ryu esquinero que te hincha a hadokens?. Solo puedes cubrirte o pegar saltitos y no es que dude del poder ofensivo de los luchadores tekken pero no lo veo del todo justo que unos tiren bolas y otros no.

En vez de poner chorradas como pandora y las gemas que mas que aportar molestan les hubiera quedado de lujo un movimiento dash como el del kof para esquivar. En fin es una opinión. Saludos.

Tienes un contra,pulsando HP y HK a la vez cuando te dan un golpe.
DJCaRLoS escribió:
DaviGol escribió:Chicos aparte de cubrirse que mas movimientos defensivos hay?. Por lo que veo nada de focus ni parrys, entonces que pasa si llevando un personaje tekken te enfrentas a un Ryu esquinero que te hincha a hadokens?. Solo puedes cubrirte o pegar saltitos y no es que dude del poder ofensivo de los luchadores tekken pero no lo veo del todo justo que unos tiren bolas y otros no.

Tienes un contra,pulsando HP y HK a la vez cuando te dan un golpe.

ademas,supongo q la mayoria de los muñecos del tekken dispondran de algun movimiento anti-proyectil tipo duck de dudley,neck breaker de ibuki,hozanto de guy....etc.creo recordar q habia algun video de kazuya atravesando un proyectil con una finta y golpeando con un gancho.

por otra parte,acabo de leer una entrevista a zombiebrian,en la q comenta q hay combos bnb mas dañinos q el simple target de 4 botones y cambio de player,recomendando este ultimo movimiento solo a judadores novatos,ademas de q se reduce el tiempo del cross assault (creo q se llama a si ,cuando sacas a tus 2 jugadores a pelear) a 5 segundos,unido esto a q puedes cancelar especiales en pandora para continuar combos veo al juego cada vez mas profundo.

en un principio el juego me parecia bastante simple y cada caracteristica q anunciaban me parecian excusas para q el juego fuera cada vez mas barato de jugar y q cualquiera podria hacer un combo de media vida de daño, pero con cada entrevista o comentario q leo de jugadores experimentados mi perspectiva va cambiando,cada vez me gusta el juego un poko mas si cabe,solo espero q no me decepcione el sistema de gemas.
http://www.youtube.com/watch?v=WyUax-fT46E&

Cada vídeo nuevo que suben confirma que poco tiene de MVSC, y cada vez me gusta más el gameplay.
Más vídeos calentitos de hoy..... ganas de comprar aumentando [mad]

http://www.eventhubs.com/news/2012/feb/ ... uild-game/
Yo no me voy a engañar a mi mismo. 2 dias antes de la salida estare llamando a las tiendas, lo se. Se parece lo suficiente a sf4 como para saber que le voy a meter muchas horas. Lo que no se es a quien cogere, habra que verlo en movimiento. Xiaoyu me gustaba en tekken (como me molan las putas stances xD) Pero Manolo Bison es mucho bison, y vega parece que es decente en este juego, habrá que probar un par de semanas antes de elegir xD
ByR escribió:Yo no me voy a engañar a mi mismo. 2 dias antes de la salida estare llamando a las tiendas, lo se. Se parece lo suficiente a sf4 como para saber que le voy a meter muchas horas. Lo que no se es a quien cogere, habra que verlo en movimiento. Xiaoyu me gustaba en tekken (como me molan las putas stances xD) Pero Manolo Bison es mucho bison, y vega parece que es decente en este juego, habrá que probar un par de semanas antes de elegir xD

Yo ya tengo mis 2 grupitos xD
Vega-Chun-li
Balrog-Akuma

Y si sacan a Dudley (aunque a estas alturas me huelo que estará en DLC)
Dudley-Balrog XDDD
Tiene muy buena pinta. Esperaré a que baje un poquito que me acabo de comprar una slim y no estamos como para tirar cohetes. Pero lo probaré sin duda.

Saludos!
Alguien va a ir a probar el SFxT este sabado en el MM de Alfafar (valencia)?? hay que apuntarse en algún sitio o estoy por allí a eso de las 15h y ya?
Darkw00d escribió:Alguien va a ir a probar el SFxT este sabado en el MM de Alfafar (valencia)?? hay que apuntarse en algún sitio o estoy por allí a eso de las 15h y ya?

Ostia puta yo no sabia eso!...
Pues al igual me apunto. Ya te diré algo más según se acerque el día.
Humm... ¿parece que si va a basarse más en combos como el SF? no tengo mucha fe en este juego, la verdad, pero esos vídeos me han dado un poco más de esperanza... aunque ve tu a saber, a mi me pareció demasiado Marvel...

Aún así, es un cross over que me pierde, caerá si o si:

Ibuki - Yoshimitsu

Vega - Xiao Yu

¿Alguno de vosotros lo va a pillar para PS3?... joer, es que los gatetes me llaman mucho [+risas] pero como este se presupone que si que tendrá buen On-line... no me quiero ver más solo que la una en PS3 (en el MK no me importaba, porque como iba el on-line... [tomaaa] )...

Asi que de momento tengo reservada la de 360.
BlacXnight escribió:
Darkw00d escribió:Alguien va a ir a probar el SFxT este sabado en el MM de Alfafar (valencia)?? hay que apuntarse en algún sitio o estoy por allí a eso de las 15h y ya?

Han anunciado está mañana, que darán una xbox al ganador del torneo. Así ya podéis ir y ganar mamoncetes
foxi no seas loser y te pilles la version de ps3, que vamos a tu casa a buscarte y te pegamos una paliza [poraki]
Si alguien está interesado en comprar un Arcade Stick Tournament Edition Round 2 en perfecto estadom que me avise por privado que yo vendo el mío que hace mucho que lo tengo cogiendo polvo.

Gracias!!. XD
BlacXnight escribió:

tuturuú :-|

nos veremos por alli xD
esilvan escribió:foxi no seas loser y te pilles la version de ps3, que vamos a tu casa a buscarte y te pegamos una paliza [poraki]

yo tb me apunto a darle collejas a foxin como se le ocurra cogerselo en ps3 y no en xbox ¬¬ como esto añado que yo seguramente pille la edición japo de ps3, la tengo reservada en amiami ese libro de arte me llama la atención mucho.
No me pille el stick arcade con el ssf4 pero me da que si este esta a la altura no podré evitar tener que comprar el arcada stick :(
Ya he vuelto de probar el SFxT en alfafar.. nose, medio marvel medio SF, como ya se ha dicho, pero que para mi ha funcionado de momento… veremos cuando lo saquen! Allí también he coincidido con templay y franek, ggs a ambos XD! yo al final me quedé en un 4º puesto que no me parece nada mal para la gente que había
Darkw00d escribió:Ya he vuelto de probar el SFxT en alfafar.. nose, medio marvel medio SF, como ya se ha dicho, pero que para mi ha funcionado de momento… veremos cuando lo saquen! Allí también he coincidido con templay y franek, ggs a ambos XD! yo al final me quedé en un 4º puesto que no me parece nada mal para la gente que había

La verdad es que ha estado muy divertido. Lo único que no me ha gustado es que al no haber focus he cambiado de personaje cuando no debía y eso me ha costado la derrota en un par de combates.
Lo mejor de todo ha sido cuando me ha tocado jugar contra ti y al sentarme te digo "a luchar contra el señor darkwood" y tu me has quedado mirando cómo diciendo "y este quien es? " ...
el que manejaba a rolento era energy? .desde luego ese no ha venido de nuevas. El ya sabía jugar... menudos combos se gastaba.
Darkw00d escribió:Ya he vuelto de probar el SFxT en alfafar.. nose, medio marvel medio SF, como ya se ha dicho, pero que para mi ha funcionado de momento… veremos cuando lo saquen! Allí también he coincidido con templay y franek, ggs a ambos XD! yo al final me quedé en un 4º puesto que no me parece nada mal para la gente que había

bufff al templay ese lo conozco yo y es un poco gay eh XD

Quien gano el torneillo?
ha ganado energy. a franek y a mi nos ha llama la atencion xq estaba haciendo piano y demas al principio XD
templar y tu que hacias por alli ??? no quieres currar en ono ?? [+risas]

queremos foto hombre [rtfm]
estaba de paso x alli... ha estao bien he conocido a varios del live
aqullif, darkwood, phoenix, playing 4 fun :) con franek estuve echando unos combatillos en su casa ayer.
aqullif iria con su camiseta de Chiquito o de El Fary
Darkwood buenas partidas te has puesto nervioso en el 3er y 4º puesto, mi tactica basicamente era zonear y castigar vendidas.
Ha estado divertido conocer como tu dices a gente del live.

A los demas no los conozco apenas pq no tenia xbox hasta hace un mes pero ya los ire conociendo, id agregandome por ahi los que hayan coincidido hoy conmigo que yo no macuerdo de vuestros nombres, sorry. El de Rolento creo que era RoboLuigi..

Gamertag: Posseidonn

Aqui mis impresiones en cuanto lo que he podido comprobar y siempre desde un punto de vista de un player de sf4:

- aunque se puede jugglear casi todo por el aire no es ninguna locura de juego como el marvel vs capcom y los combos son muy chulos y vistosos.
- el pandora es un suicidio en toda regla, tienes que estar muy desesperado para lanzarlo y sorprender al rival, cosa que el rival en cuanto lo ve se pone en "modo camper ON"..
- graficamente esta muy wapo, y en cuanto a lo jugable bastante divertido
- muy facil de aprender combos realmente dañinos
- importantisimo estar pendiente de la barra de vida de tu personaje en accion para cambiarlo en el momento oportuno, (si muere tu personaje en accion no sale el otro, directamente round perdido)
- para poder agarrar tienes que estar muy pero que muy pegado a tu contrario y la cogida sale como muy lenta
- hay autoblock pero sera raro que alguien te smashee entre links pq los combos no necesitan timing.
- una de las cosas que me ha defraudado y que posiblemente haga que no me lo pille (x lo menos de entrada), LOS COMBOS NO REQUIEREN TIMING, funcionan como comandos tipo los de ibuky del sf4 o guy, asi que comenzando con puño flojo puedes hacer .. lp-mp-hp-hp...entonces sale el otro compañero y le metes cualquier combete en juggle..y eso equivale a 1 castigo de mas de 1 cuarto de vida sin apenas esfuerzo. Eso quiere decir que cualquier hijo de vecino va a saber hacer de todo desde la primera media hora de juego pq no requiere skill, tan solo memorizar algunos comands y ante la duda.. mp-hk-hk y au.
- las vendidas se van a pagar carisimo en este juego
- comparandolo con el ssf4, he notado en lo jugable que era como un poco tosco, mas lento, los combos cuando se te cubren y estas presionando tienen un timing muyyyyyy raro y lento.
- hay que cambiar el chip del ssf4 a este juego aunque se parezcan cambian en algunas cosas bastante
- personalmente creo que este juego va mas enfocado a gente casual y que la gente que le gusta el street fighter 4 volvera al poco tiempo que este juego es divertido si pero mas en plan hecharte unas risas con los colegas.

En definitiva a mi por lo menos que estoy muy enganchado al sf4 no me acaba de convencer, pero si que es muy divertido y esta muy wapo pero no se si sera que estoy muy acostumbrado a la agilidad del sf 4 y a su sistema que el nuevo no m convence. Me gusta que para hacer ciertas cosas requieran cierto nivel de skill, veo el sf 4 mas completo a nivel d mixups y estratagemas para engañar que este... No se como decirlo, para mi esta bien el juego pero no me ha encandilado.

Y en cuanto al Torneo x si alguien estuviera interesado. En la muro de facebook de Koch media o Mad catz teneis mas informacion asi como alguna foto del torneo..x si alguien kisiera interesarse por el torneo o saber donde se celebran los proximos para asistir. XBOX +CASCOS TRITTON tienen la culpa + juegos del primero al cuarto y camisas ademas de poder provar el juego y conoceros ¿que mas quereis?
el que manejaba a rolento era robo luigi, muy buen jugador que me apalizó 3 veces creo en freeplays, y que luego me tocó enfrentrarme para entrar en el torneo de 16 y cambiado a chun logré clasificarme pero vamos, sudando para clasificarme y luego también para pasar cada ronda. Me ha llamado poison, sus jaguar kicks no son las de adon, pero se complementa con proyectiles, aunque la vi con demasiada poca vida para "probarla" en el torneo.

PD: gracias poseidon por el completo post! te agrego al live que aunque ahora esté mas con el soul, nunca viene mal un SF
PD": omg, he escrito templaY en vez de templar, cosas de escribir en un mac de un amigo a toda prisa :(
4035 respuestas