Darkwood buenas partidas te has puesto nervioso en el 3er y 4º puesto, mi tactica basicamente era zonear y castigar vendidas.
Ha estado divertido conocer como tu dices a gente del live.
A los demas no los conozco apenas pq no tenia xbox hasta hace un mes pero ya los ire conociendo, id agregandome por ahi los que hayan coincidido hoy conmigo que yo no macuerdo de vuestros nombres, sorry. El de Rolento creo que era RoboLuigi..
Gamertag: Posseidonn
Aqui mis impresiones en cuanto lo que he podido comprobar y siempre desde un punto de vista de un player de sf4:
- aunque se puede jugglear casi todo por el aire no es ninguna locura de juego como el marvel vs capcom y los combos son muy chulos y vistosos.
- el pandora es un suicidio en toda regla, tienes que estar muy desesperado para lanzarlo y sorprender al rival, cosa que el rival en cuanto lo ve se pone en "modo camper ON"..
- graficamente esta muy wapo, y en cuanto a lo jugable bastante divertido
- muy facil de aprender combos realmente dañinos
- importantisimo estar pendiente de la barra de vida de tu personaje en accion para cambiarlo en el momento oportuno, (si muere tu personaje en accion no sale el otro, directamente round perdido)
- para poder agarrar tienes que estar muy pero que muy pegado a tu contrario y la cogida sale como muy lenta
- hay autoblock pero sera raro que alguien te smashee entre links pq los combos no necesitan timing.
- una de las cosas que me ha defraudado y que posiblemente haga que no me lo pille (x lo menos de entrada), LOS COMBOS NO REQUIEREN TIMING, funcionan como comandos tipo los de ibuky del sf4 o guy, asi que comenzando con puño flojo puedes hacer .. lp-mp-hp-hp...entonces sale el otro compañero y le metes cualquier combete en juggle..y eso equivale a 1 castigo de mas de 1 cuarto de vida sin apenas esfuerzo. Eso quiere decir que cualquier hijo de vecino va a saber hacer de todo desde la primera media hora de juego pq no requiere skill, tan solo memorizar algunos comands y ante la duda.. mp-hk-hk y au.
- las vendidas se van a pagar carisimo en este juego
- comparandolo con el ssf4, he notado en lo jugable que era como un poco tosco, mas lento, los combos cuando se te cubren y estas presionando tienen un timing muyyyyyy raro y lento.
- hay que cambiar el chip del ssf4 a este juego aunque se parezcan cambian en algunas cosas bastante
- personalmente creo que este juego va mas enfocado a gente casual y que la gente que le gusta el street fighter 4 volvera al poco tiempo que este juego es divertido si pero mas en plan hecharte unas risas con los colegas.
En definitiva a mi por lo menos que estoy muy enganchado al sf4 no me acaba de convencer, pero si que es muy divertido y esta muy wapo pero no se si sera que estoy muy acostumbrado a la agilidad del sf 4 y a su sistema que el nuevo no m convence. Me gusta que para hacer ciertas cosas requieran cierto nivel de skill, veo el sf 4 mas completo a nivel d mixups y estratagemas para engañar que este... No se como decirlo, para mi esta bien el juego pero no me ha encandilado.
Y en cuanto al Torneo x si alguien estuviera interesado. En la muro de facebook de Koch media o Mad catz teneis mas informacion asi como alguna foto del torneo..x si alguien kisiera interesarse por el torneo o saber donde se celebran los proximos para asistir. XBOX +CASCOS TRITTON tienen la culpa + juegos del primero al cuarto y camisas ademas de poder provar el juego y conoceros ¿que mas quereis?