[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Azazelsb escribió:
DJCaRLoS escribió:Para hacer un calculo de horas de juego,ahi tengo Ninja Gaiden 2 por poner un ejemplo,que me ha dado....15 horas de juego? o Gears of wars 2,que me ha dado,pues lo que dura la campaña.

Asi que si,Capcom me estafa XD XD

Hombre, si te has comprado el gears 2 para sólo jugar la campaña te estás autoestafando [+risas] O es que del stritfa sólo has jugado al modo arcade?

Yo estoy con Patxo, este juego merece un blanka :(!!!

El gears 1 lo compré por la campaña,20€ me costó hace ya muchisimo tiempo,cuando salio Mass effect mas o menos ( el 1 )

El gears 2,me venia con la Xbox,y me pasé la campaña.

Gears 3,tengo la versión sparrow por que ahora mismo no está la economia para comprar un juego que no voy a darle uso al online.

Halo 3,lo compré en su dia de lanzamiento,para jugar,si,la campaña,ya que me pase el 1 y el 2.

No me gustan los shooers para online,me gusta la historia que tienen,por ejemplo,Black en Ps2 lo petó con su modo historia,su jugabilidad y sus gráficos,pero para online,lucha of course,o algun GTA ( sigo jugando a Ballad of gay tony )
esilvan escribió:a muler, que le gusta cody, es lo que hay, sabe qeu tiene que pagar 70 euros por ese producto. Le interesa pagar 70 euros (60+10) por ese juego ??? si la respuesta es si lo comprara, si la respuesta es no, no lo comprara.

¬_¬ aja. hay k pagar 10 euros mas por personajes k (seguro) van a estar en el disco

lo que hay que oir
lo de los personajes si es asi, a pesar de ser una guarrada, ha mejorado, han pasado de 5€ por personaje a 8 por 4
timehero escribió:lo de los personajes si es asi, a pesar de ser una guarrada, ha mejorado, han pasado de 5€ por personaje a 8 por 4

bueno aver precios realmente
PD:mi duda es los de xbox pagaremos de mas (800 msp=1o€ o menos 400msp=5 o tocara pagar los 520 de las narices) [carcajad]
Menudo intercambio de ideas mas EPIC tenemos eh? [buenazo]

Yo también opino que si un DLC o juego digital te va a dar más entretenimiento, no veo porqué no comprarlo, si tú estás de acuerdo sólo tienes que pagar tú. no te obligan. y repito que los DLC´s no se han confirmado de manera oficial.

A TODOS nos parecen injustos, pero si por gastar 15 euros voy a jugar 100 horas más al juego, pues bienvenido sea, me encantan estar en las partys jugando, viendo como juegan, riendo y aprendiendo sobre el juego o simplemente machacando. Me recuerda a como eran las cosas antes [buuuaaaa]

Jugar sólo antes casi no había más remedio. cerraban los recreativos, y las consolas no tenían online, hasta que SEGA y su bendita Dreamcast salió a la venta :)
Y todo esto nosé a que venía pero me ha salido el rollaken.

Lo dicho yo no creo que compre los DLC. Pero si que pienso pillar el juego de salida. y si sacan revisiones a los 8 meses a los 12 o a los 14 también. Y como bien sabeis un juego al principio nunca sale balanceado, siempre habrá alguien que encontrará el power UP y si eso lo van corrigiendo con parches actualizaciones, o 4 muñecos a 15 euros pues alarga la vida del juego.

Lo dicho, que ganas de que salga el jueguito XD
yo tengo el hyper por las nubes, que ademas me apetece hablar con vosotros, que hace mucho que no hablamos antisistematicamente y el mundo esta muy revuelto [+risas]

hoy me he echado 2 igualadas al strifa, una contra gallind. le he dejado ganar porque como se que sigue dandole caña pues para no desilusionarle, total yo ya lo he dejado asi que me daba igual [sati]
Yo me compre el gears 1 y 2 solo por la campaña...

Por cierto cambiando de tema, lo he buscado en el hilo y no lo he visto, ¿se sabe si habrá un modo tipo "desafíos" como en SSFIV ? es que a mi es lo que me motiva para aprender con un jugador y mas o menos veo la dificultad de manejo que tiene.

Saludos y gracias!
MuLeRR escribió:Yo me compre el gears 1 y 2 solo por la campaña...

Por cierto cambiando de tema, lo he buscado en el hilo y no lo he visto, ¿se sabe si habrá un modo tipo "desafíos" como en SSFIV ? es que a mi es lo que me motiva para aprender con un jugador y mas o menos veo la dificultad de manejo que tiene.

Saludos y gracias!

Nuse, pero lo que si va a haber es un modo entrenamiento online y eso mola mil. Por lo menos eso se veia en los videos no? ¬_¬
CyberMono escribió:

Saludos y gracias!

Nuse, pero lo que si va a haber es un modo entrenamiento online y eso mola mil. Por lo menos eso se veia en los videos no? ¬_¬

Bueno, suena interesante, ¿vida infinita y flechas en pantalla y esas cosas?
Sep, lo que suele ser un modo training XD
Capcom son unos peseteros y unos cutres y eso lo sabemos todos...no se como lo haran pero yo de momento me esperare un poquito a ver, por si me hacen una MARVELADA otra vez....Pero no se si sere capaz porque tanto Tekken como SF me encantan, asi que xD
A mi el chino me estuvo explicando el rollo ese de las gemas y si eso se puede usar en el online hmmm no se yo eh?no lo acabo de ver claro

Como te aprendes un matchup si en tres combates te salen tres ryus con habilidades diferentes?

Y luego si hay gemas de pago significa que si uno las tiene y otro no en un mirror uno de los quecos puede estar mas chetado que el otro

No se,no lo veo serio esto de las gemas,habrá que ver como afecta realmente al gameplay
yo creo que con las gemas se van a comer un mojon... no va a triunfar nada. se puede elegir si jugar con ellas o no, ya veras como la gente 'seria' juega sin gemas desde el primer dia
Patxo escribió:Como te aprendes un matchup si en tres combates te salen tres ryus con habilidades diferentes?

eso es exactamente lo que quieren, crear mas variedad y poder acabar un poco con los combates espejo.
Yo creo que si para conseguir puntos de jugador, o llamese como quieras, se pueden utilizar gemas... no se yo si va a fracasar porque hay gente muy lammer que solo busca ganar y ganar
si pero esa gente desaparecera mas bien rapido.... esta claro que al principio va a dar mucho asco, pero despues se quedara como se tiene que quedar. o eso espero al menos [+risas]

a to esto, de escenarios esta super pobre no ?? que hay 9 na mas, no ? o faltan juegos por anunciar ??

por cierto, habeis visto que ono quiere hacer un crossover entre SF y MK ??? [babas]
dios te hoyga silvan, pero a mi me da que o pasas por caja con las gemas o te vas a comer una mierda.

las cartas magic habia que pagarlas para ser competitivo y la peña se gastaba pastizales (ains, mi mazo rojo) no veo por que no van a gastar dinero para ser competitivos en esto...
Wado escribió:dios te hoyga silvan, pero a mi me da que o pasas por caja con las gemas o te vas a comer una mierda.

las cartas magic habia que pagarlas para ser competitivo y la peña se gastaba pastizales (ains, mi mazo rojo) no veo por que no van a gastar dinero para ser competitivos en esto...

Yo tambien lo tenía "mazo rojo" [poraki] , yo jugaba con negras, una vez que empezaba a sacar zombis era un no parar.

El sector Andaluz, mas concretamente Jaén provicia, ha llegado al acuerdo de adquirir una sola copia del juego (yo mismo) para uso y disfrute cuando quedemos para [beer] .

Saludos.
yo pagare mi parte con la rapidez que me ha caracterizado ultimamente [poraki]
vamos, que va a ser un fracaso el juego, no ??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo
MuLeRR escribió:
CyberMono escribió:

Saludos y gracias!

Bueno, suena interesante, ¿vida infinita y flechas en pantalla y esas cosas?

Me ha encantado esa definicion de modo training XDDDDDDD

Por cierto el modo desafios creo que también está segun visto lo visto en los menus del juego.

en cuanto a opciones yo lo compararía al SF4 original
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola solo queria informar, un saludo hilo_juegos-de-lucha-quedada-granadina_1730760
las gemas no creo que se puedan quitar son estrategia del juego.
Jopraris escribió:las gemas no creo que se puedan quitar son estrategia del juego.

no se pueden quitar, saben perfectamenque se si lo hicieran la gente ni las probaria.

de todas maneras, las gemas tienen efectos temporales que no supera el 30% excepto para le gasto o la recarga de la barra de especial siendo la mayor diferencia entre ellas la activacion de estas, y las mas bestias probablemente sean las de recuperacion de vida que necesitan que te comas 2 especiales, de momento al menos no hay gemas como para hecharse las manos a la cabeza.
Un par de preguntas, a ver si alguien las sabe. Hoy no habían de presentar 6 personajes o es que me he equivocado mucho. Y la segunda (supongo mas dificil), en teoría todos los videos tienen un efecto de agua que me parece haber escuchado que se cambiaria por el actual efecto tinta del SSFIV, se sabe algo de eso o me lo he inventado yo (me suena haberlo escuchado pero viendo que no se dice nada...) muchas gracias.

Alguien preguntó por si habia desafios, segun los logros si que hay ( http://jkrgameworld.blogspot.com/2012/0 ... ghter.html ).
Lo de las gemas ya se probo en un juego que si mal no me acuerdo era el marvel super heroes de saturn y PSX , y a mi no me termino de disgustar , es mas le daba un punto emocinante a los combates .

No se si lo de las gemas en este juego funcionaran de la misma manera .
superpiton24 escribió:Lo de las gemas ya se probo en un juego que si mal no me acuerdo era el marvel super heroes de saturn y PSX , y a mi no me termino de disgustar , es mas le daba un punto emocinante a los combates .

Lo de las gemas era en el Super gem fighter o algo asi XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Eih-4RAgPJw
DJCaRLoS escribió:
superpiton24 escribió:Lo de las gemas ya se probo en un juego que si mal no me acuerdo era el marvel super heroes de saturn y PSX , y a mi no me termino de disgustar , es mas le daba un punto emocinante a los combates .

Lo de las gemas era en el Super gem fighter o algo asi XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Eih-4RAgPJw

Yo me refiero a este juego , fijate como en los combates utilizan una especie de gemas .

http://www.youtube.com/watch?v=2j3G_hqWExw
saludos
pero en ese juego las gemas son para los dos, estan en la partida y se  las puedes robar al otro.

aqui lo que proponen es que tu tengas tus gemas por que las has pagado, es parecido... pero no lo mismo.

Ese juego molaba mil
Yo lo de las gemas lo veo como un mini-xfactor la la cual eres un poquito más fuerte, o combeas mejor, o defiendes más ( para contrarestar el chipeo... )

Nosé yo no lo veo tan malo. Es un factor a tener más en cuenta en los combates. Por ejemplo alguien que te quiera chipear, activas la defensa, y le gastigas el golpe. :D
La verdad que el sentido de las gemas, está más enfocado a potenciar tu estilo de juego, y no a minimizar el del contrario, además tened en cuenta que estas se activan según se cumpla una situación determinada (salvo las que se activan junto con pandora), es decir, no las activas tu a voluntad. Así que veo potenciar las diferentes maneras con las que distintos jugadores pueden jugar con el mismo queco... Más variedad de juego [sonrisa]
sobao_pasiego escribió:La verdad que el sentido de las gemas, está más enfocado a potenciar tu estilo de juego, y no a minimizar el del contrario, además tened en cuenta que estas se activan según se cumpla una situación determinada (salvo las que se activan junto con pandora), es decir, no las activas tu a voluntad. Así que veo potenciar las diferentes maneras con las que distintos jugadores pueden jugar con el mismo queco... Más variedad de juego [sonrisa]

Exactamente no todos los jugadores jugarán igual con el mismo personaje. Lo mejor es poder ir al ataque :D
sacado del tema en el apartado ps3

Lili_Fey escribió:http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=31868

" Some fighters also use laser swords, chainsaws" "The dialogue references alcohol and drunkenness (e.g., “Getting drunk isn't really a good way to fight,” “[W]anna go for a few drinks?”), and one wobbly character uses “drunken” fighting moves."

Alisa y Lei no son buenos ejemplos para los niños XD

yo por mi parte tengo ya equipo, alisa junto a megaman o ibuki
chicos lo de amazon españa me suena un poco a columpiada, no ?? estaba pillandola, me he qeudado un poco pillado cuando no sabia que metodo de envio elegir (que ya os volvere a preguntar XD), y despues he dicho, un momento, un momeeeeeento... que hago en .es sin haber mirado la uk ??

total, que en uk no hay edicion coleccionista listada..... y claro, ya me mosquea el amazon españa, no sea que se este tirando el pisto....
esilvan escribió:chicos lo de amazon españa me suena un poco a columpiada, no ?? estaba pillandola, me he qeudado un poco pillado cuando no sabia que metodo de envio elegir (que ya os volvere a preguntar XD), y despues he dicho, un momento, un momeeeeeento... que hago en .es sin haber mirado la uk ??

total, que en uk no hay edicion coleccionista listada..... y claro, ya me mosquea el amazon españa, no sea que se este tirando el pisto....

Hombre, yo no lo creo, por ejemplo, la coleccionista del scv no la vendían, no sé pero a mí al menos me da confianza amazon.es, sé que al pricipio parece que tuvieron problemas en la distribución de algún juego, pero a estas alturas imagino que lo tengan superado.
sobao_pasiego escribió:
esilvan escribió:chicos lo de amazon españa me suena un poco a columpiada, no ?? estaba pillandola, me he qeudado un poco pillado cuando no sabia que metodo de envio elegir (que ya os volvere a preguntar XD), y despues he dicho, un momento, un momeeeeeento... que hago en .es sin haber mirado la uk ??

Hombre, yo no lo creo, por ejemplo, la coleccionista del scv no la vendían, no sé pero a mí al menos me da confianza amazon.es, sé que al pricipio parece que tuvieron problemas en la distribución de algún juego, pero a estas alturas imagino que lo tengan superado.

exacto, la collector del SoulCalibur en uk no la tienen y en .es sí.

Yo todavía no e pillado nada en amazon españa. Pero claro, lo que suelo pedir lo quiero de salida y no que me llegué a los 3 o 4 días
ok pues a ver si me decis qeu metodo de envio elijo...

Envío 2 a 3 días GRATIS con periodo de prueba gratis de (Más información)
3 a 5 días laborables
2 a 3 días laborables
1 día laborable

amazon.es no tiene el super free delivery como uk si no eres premium ?? porque paso de pagar pasta por ser premium, lo que me faltaba ya.... si selecciono otros metodos, como lo envian y cuanto cuesta ??
esilvan escribió:ok pues a ver si me decis qeu metodo de envio elijo...

3 a 5 días laborables
2 a 3 días laborables
1 día laborable

amazon.es no tiene el super free delivery como uk si no eres premium ?? porque paso de pagar pasta por ser premium, lo que me faltaba ya.... si selecciono otros metodos, como lo envian y cuanto cuesta ??

Yo siempre he cogido el de 3 a 5 dias que pagas 2,99 euros. Las demás opciones no me atraen porque me parecen caras, en esto del envio me gusta más UK, pero vamos para mí prefiero pagar menos y esperar 3 o 4 dias a tenerlo el día del lanzamiento y pagar 10 euros más.
esilvan escribió:ok pues a ver si me decis qeu metodo de envio elijo...

3 a 5 días laborables
2 a 3 días laborables
1 día laborable

Si estas recien registrado en Amazon pilla el pedido de 2 a 3 días gratis con el mes de prueba, durante 1 mes todo lo que pidas, sea lo que sea tendrá envio de 2 a 3 días gratis.

Pasado ese mes o pagas los 15€ al año que cuesta el premium o te cuesta:

Envíos nacionales (IVA incluido)

Envío estándar 3 a 5 días --> 2,99€
Envío 2 a 3 días --> 5,99€
Envío 1 día --> 8,99€

Si eres premium todos esos envios son gratis menos el de 1 día que son 2.99€

Saludos.
okis, y una cosa, si elijo el premium de prueba ese, no me cobraran por la cara los 15 leuros, no ?? amos, que no te hacen una renovacion automatica ni leches....

y lo dicho, como envian, por correos o por agencia ?? es que depende de como lo envien me lo mando a casa o al curro, asi que necesito saberlo [buuuaaaa]
esilvan escribió:okis, y una cosa, si elijo el premium de prueba ese, no me cobraran por la cara los 15 leuros, no ?? amos, que no te hacen una renovacion automatica ni leches....

y lo dicho, como envian, por correos o por agencia ?? es que depende de como lo envien me lo mando a casa o al curro, asi que necesito saberlo [buuuaaaa]

Envian por MRW y si se renueva automaticamente osea que tienes que entrar en tu cuenta y desactivar la renovación automática.

Saludos.
aaaaaaamigo, pues que le follen, pillo la opcion de 3 euros y listo, paso de estar luego pendiente, porque al final me la cuelan los jodios !

gracias muchachada
esilvan escribió:aaaaaaamigo, pues que le follen, pillo la opcion de 3 euros y listo, paso de estar luego pendiente, porque al final me la cuelan los jodios !

gracias muchachada

No tienes que estar pendiente, en cuanto termines de hacer el pedido te vas a tu cuenta y lo desactivas y arreando. Te siguen manteniendo el mes de prueba ya que lo único que quitas es la renovación automática.

Saludos.
esilvan escribió: ¬_¬

Imagen

U no te enteras silvano
que si me entero... solo que no se si creeros, piratas [+risas]

nah que si, que me da pereza... es que no se por que no me fio un pelo de amazon es.... [poraki]
esilvan escribió:que si me entero... solo que no se si creeros, piratas [+risas]

nah que si, que me da pereza... es que no se por que no me fio un pelo de amazon es.... [poraki]

Yo pido cositas(no sólo juegos) a amazon.es (soy premium [fumando] ), y hasta ahora de 10, en un par de días y bien empaquetado, ya me gustaría que gente tipo zavvi fuese igual(también les he pedido)
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:que si me entero... solo que no se si creeros, piratas [+risas]

Yo pido cositas(no sólo juegos) a amazon.es (soy premium [fumando] ), y hasta ahora de 10, en un par de días y bien empaquetado, ya me gustaría que gente tipo zavvi fuese igual(también les he pedido)

En mi caso con Zavvi, para un juego que les he comprado, ha tardado dos meses en llegar después de un cruce de emails. Se sabe algo de algún personaje nuevo?
4035 respuestas