Menudo intercambio de ideas mas EPIC tenemos eh?
Yo también opino que si un DLC o juego digital te va a dar más entretenimiento, no veo porqué no comprarlo, si tú estás de acuerdo sólo tienes que pagar tú. no te obligan. y repito que los DLC´s no se han confirmado de manera oficial.
A TODOS nos parecen injustos, pero si por gastar 15 euros voy a jugar 100 horas más al juego, pues bienvenido sea, me encantan estar en las partys jugando, viendo como juegan, riendo y aprendiendo sobre el juego o simplemente machacando. Me recuerda a como eran las cosas antes
Jugar sólo antes casi no había más remedio. cerraban los recreativos, y las consolas no tenían online, hasta que SEGA y su bendita Dreamcast salió a la venta
Y todo esto nosé a que venía pero me ha salido el rollaken.
Lo dicho yo no creo que compre los DLC. Pero si que pienso pillar el juego de salida. y si sacan revisiones a los 8 meses a los 12 o a los 14 también. Y como bien sabeis un juego al principio nunca sale balanceado, siempre habrá alguien que encontrará el power UP y si eso lo van corrigiendo con parches actualizaciones, o 4 muñecos a 15 euros pues alarga la vida del juego.
Lo dicho, que ganas de que salga el jueguito