[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

BlacXnight escribió:
Hisomaru escribió:Pues yo me alegro de que no se incluyan en Xbox. No entenderé nunca lo de poner personajes de otros sitios… el juego se llama Street Fighter x Tekken, en vez de perder tiempo en desarrollar esos personajes podían invertirlo en personajes que si son de las sagas que se enfrentan, alegrarían mas al personal que esa cosa que insulta a Megaman ¬¬

La lista me gusta pero me faltaría Fei Long ^^

Fei long vs law... Explosión

Imaginate que son tops xDDD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Pero que aberracion de mega man es esa , menos mal que eso no va a correr por los circuitos internos de la xbox , por que sino se los come seguro , por esta vez tengo que darle las gracias a CAPCOM y a microsoft por el esfuerzo de no intentar llevarse ese mega man al juego de xbox .

thank you capcom .

saludos
Yo me alegro de que se queden en PS3, de verdad y que la versión de xbox que será la que compre sea la pura. :P
Ayer cuando vi,que habian metido más personajes en la version de ps3 me tocó la moral,no por los personajes en si,q no creo q sean main de nadie,si no por el hecho de que una versión tenga más personajes q otra...xro como decís hay que alegrarse de que nos llegue la versión pura...y sin "exclusivos"
Pues yo no me alegro, a mi manera de ver lo de la versión pura es una chorrada (repito, a mi manera de ver), ya que si tengo un juego con más personajes mejor, por muy chorras que sean. Me molesta bastante que si me compro la versión de xbox venga con menos jugadores que el de ps3, cuando los dos van a valer igual.
con lo de 'pura', y que prefiere la 'pura' te explico... no es por ser mas papista que el papa, pero vamos a suponer que el juego esta pensado y diseñado para los chars que tiene la xbox... y ahora sacan personajes, qeu ademas de ser chorras y no pegan, te destrozan el juego porque estan chetados.....

por ahi van los tiros mas bien. Mira que paso en el mortal kombat, sacaron a fredy kruger, y el tio esta rotisimo (no se si lo llegaron a arreglar). Pues eso, personajes añadidos chorras no molan, y siempre esta ahi la posibilidad de que sean demasiado poderosos o tengan mucha mierda y destrocen el juego....
El problema que van a tener en PS3, el que se tome el juego en serio claro, es que para entrenar lo va a tener que hacer online y enfrentarse a personajes que luego en un torneo estan baneados es perder el tiempo. Pero claro, en serio no se lo van a tomar muchos.

Saludos.
Demasiados personajes extra han metido en PS3
Bueno muchos no quereis a los personajes "extras" que llegan a Ps3/vita, pero luego sacaran un dlc con esos personajes en xbox y mas de uno se los comprara como loco.
esilvan escribió:con lo de 'pura', y que prefiere la 'pura' te explico... no es por ser mas papista que el papa, pero vamos a suponer que el juego esta pensado y diseñado para los chars que tiene la xbox... y ahora sacan personajes, qeu ademas de ser chorras y no pegan, te destrozan el juego porque estan chetados.....

por ahi van los tiros mas bien. Mira que paso en el mortal kombat, sacaron a fredy kruger, y el tio esta rotisimo (no se si lo llegaron a arreglar). Pues eso, personajes añadidos chorras no molan, y siempre esta ahi la posibilidad de que sean demasiado poderosos o tengan mucha mierda y destrocen el juego....

eso de lo que te quejas es cosa de un mal diseño del juego, no de personajes invitados, las cuales son eso, personajes que si no estaban como normal era por algo.

cual es el probleman, son 5 personajes mas, si te gustan bien, y si no, pues no se usan, no tiene mas problem que con el tema este la gente esta haciendo una montaña de un grano de arena.
hombre pues normal que a la gente no le guste... si hablamos de SF vs Tekken, lo suyo es que sean quecos de SF y Tekken, porque esto empieza a parecer un capcom vs namco.

te imaginas que en el halo 4 se jugara con marcus fenix ??? a mi no me gustaria desde luego. y si ese caso no me gusta, por que me tendria que comer a pacman en un SF vs Tekken ???
Claro está que hay opiniones y gustos para todos los gustos, pero hay que reconocer que a mucha gente le gusta la saga con sus propios personajes. llamandola "pura" a eso me refiero. A cero añadidos extra busca ventas.

A quien dice que luego saldrán en el BAZAR. Megaman y Pacman puede aunque lo dudo, y los otros tres es imposible, porque son de Sony.

Lo que tenía que hacer capcom es meter 5 personajes más exclusivos para xbox, ( pero exclusivos de la saga Street fighter y de tekken )
timehero escribió:
esilvan escribió:con lo de 'pura', y que prefiere la 'pura' te explico... no es por ser mas papista que el papa, pero vamos a suponer que el juego esta pensado y diseñado para los chars que tiene la xbox... y ahora sacan personajes, qeu ademas de ser chorras y no pegan, te destrozan el juego porque estan chetados.....

eso de lo que te quejas es cosa de un mal diseño del juego, no de personajes invitados, las cuales son eso, personajes que si no estaban como normal era por algo.

cual es el probleman, son 5 personajes mas, si te gustan bien, y si no, pues no se usan, no tiene mas problem que con el tema este la gente esta haciendo una montaña de un grano de arena.

El proble no es no usarlos, es que seguro que alguien se los pide y a mi me joderia mucho el jugar contra un puto gato de esos
esilvan escribió:hombre pues normal que a la gente no le guste... si hablamos de SF vs Tekken, lo suyo es que sean quecos de SF y Tekken, porque esto empieza a parecer un capcom vs namco.

te imaginas que en el halo 4 se jugara con marcus fenix ??? a mi no me gustaria desde luego. y si ese caso no me gusta, por que me tendria que comer a pacman en un SF vs Tekken ???

eso es un poco ridiculo, meten a un solo personaje de cada compañia , 2 personajes de 50 (o 5 de 55) y decir que esto ya no parece street fighter X tekken sino capcom x namco, la cosa de los personajes invitados es puro fanservice.

Logicamente jugar a halo con marcus fenix seria raro, pero seria un buen guiño desbloquear piezas del multijugador para jugar con marcus o incluso un lancer en una pantalla tematica del multijugador.
Decíd lo que querais, pero los gateques molan mazo, los probé ayer y eran chulísimos y muy malos XD
Jopraris escribió:Claro está que hay opiniones y gustos para todos los gustos, pero hay que reconocer que a mucha gente le gusta la saga con sus propios personajes. llamandola "pura" a eso me refiero. A cero añadidos extra busca ventas.

A quien dice que luego saldrán en el BAZAR. Megaman y Pacman puede aunque lo dudo, y los otros tres es imposible, porque son de Sony.

Lo que tenía que hacer capcom es meter 5 personajes más exclusivos para xbox, ( pero exclusivos de la saga Street fighter y de tekken )

Yo estoy totalmente de acuerdo con jopraris , en vez de poner a pac man y fat man , podiar haber puesto a sakura , fei long , makoto , skullomania(ojala ) lee , y mas de una veintena de luchadores que quedan todavia entre las dos sagas .

saludos
superpiton24 escribió:
Jopraris escribió:Claro está que hay opiniones y gustos para todos los gustos, pero hay que reconocer que a mucha gente le gusta la saga con sus propios personajes. llamandola "pura" a eso me refiero. A cero añadidos extra busca ventas.

Yo estoy totalmente de acuerdo con jopraris , en vez de poner a pac man y fat man , podiar haber puesto a sakura , fei long , makoto , skullomania(ojala ) lee , y mas de una veintena de luchadores que quedan todavia entre las dos sagas .

saludos

aunque por un lado es verdad, quedaria demasiado raro tener exclusividades de ese tipo, ya que seria estupido en los torneos por ejemplo tener baneados a personajes serios por que son exclusivos, aparte que se habria montado una revuelo incluso mayor que el que se ha montado, que no olvidemos que si microsoft no tiene nada es por que pasa de dejar las licencias serias y poner pasta.
Ya estan aki...DLC...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 12&pic=GEN

Todo esto me hace pensar,lo que tardara en salir una version "super"
ricarzero escribió:Ya estan aki...DLC...

Esto creo que no pillara a nadie por sorpresa , pero yo por ejemplo prefiero que los luchadores que venga en los dlc sean de estas dos sagas en el momento que metan luchadores que no sean de tekken o street fighter esto ya no seria street fighter x tekken

saludos
Pff putadon...

New Challengers Pack - $8
Añade 4 personajes nuevos: Cody, Guy, Christie y Leo.

y yo que solo se manejar a cody...

Saludos!
superpiton24 escribió:
ricarzero escribió:Ya estan aki...DLC...

Esto creo que no pillara a nadie por sorpresa , pero yo por ejemplo prefiero que los luchadores que venga en los dlc sean de estas dos sagas en el momento que metan luchadores que no sean de tekken o street fighter esto ya no seria street fighter x tekken

saludos

Joder... Antes de que salga el juego ya tenemos DLC.. y lo que mas me jode, que son personajes... Muy feo...pero que muy feo

Por lo que pone ogre y akuma se desbloquean.... no se yo...

P.D: Que sequen una version SUPER no significa que venga con los DLC. Tenemos el caso del Ultimate Marvel.... que no trae los DLC del marvel normal
55€ de DLC's, más de lo que cuesta el juego impor....
Yo paso de los DLC´s,como mucho compraria el de los personajes,y no lo sé seguro tampoco ( si estan a 240 mspoints si,si valen mas...nose nose )
DJCaRLoS escribió:Yo paso de los DLC´s,como mucho compraria el de los personajes,y no lo sé seguro tampoco ( si estan a 240 mspoints si,si valen mas...nose nose )

Yo opino igual.

Putos ladrones.....
New Challengers Pack - $8
Añade 4 personajes nuevos: Cody, Guy

Cabrones de mierda.
yo estoy un poco cansado de los DLC también no creo que compre ninguno, ya he gastado mucho dinero en points y sólo lo gastaré en cosas que no tenga más remedio tipo juegos q solo salgan digital.

Y lo mejor de todo es que seguro pero seguro que ya está todo en el disco.

Me parece super rastrero que metan a Cody, Guy, Christie y Leo en DLC. pero muy muy rastrero, vamos prefiero que me saquen un revisión del juego cada 6 meses que esto....

4 Personajes a DLC de momento.... PF
Te juro que estoy hecho un cuadro porque iba a cogerme el juego exclusivamente por Guy y Cody y ahora me entero que me los sacan el DLC.

Imagen

En serio, estoy a un tris de mandarlo a la mierda y pasar. Pero a nada, al espesor de una sombra de pasar del todo.

Y lo de las gemas por DLC es casi peor si cabe. En fin ya saldra la version super y me lo pensare.
tened un poco de esperanza todavia, esa lista de DLC no se sabe de donde ha salido y lupinko dijo que hasta donde el sabia, cody y guy de primeras no eran DLC
SI que es cierto que aún no hay nada confirmado de manera oficial. y me imagino que después del revuelo que se ha montado no lo harán ( aunque es CAPCOM.... )

timehero me has devuelto la fé :D

Yo si que lo cojo de salida, y la colec. básicamente por la recreativa y el cómic :D
si eso de los dlcs es verdad,solo les deseo que vendan una puta mierda y se arruinen los de capcom
anulando mi reserva... que lástima, jugaré de otra forma hasta que salga el super xD
Bueno, pues pasando del juego hasta que salga la versión completa...
yo flipo, en serio os poneis asi por una lista que nisiquiera sabeis de donde ha salido ni si es cierta? esperad al menos a que la confirmen..
Ya verás como sacan dlc´s, pero vamos, conmigo van listos, estoy harto de pagar por un juego y luego que me toque pagar de nuevo por cosas que ya debería tener el disco...
DjTemplar escribió:yo flipo, en serio os poneis asi por una lista que nisiquiera sabeis de donde ha salido ni si es cierta? esperad al menos a que la confirmen..

yo creo que no hace falta esperar sabiendo la compañia que es
yo me lo voy a comprar me la sudan los dlcs de las gemas solo pillare a akuma y listo
Lo ves, pero ya no te dan igual los dlc si te vas a pillar a Akuma...

Es que son unos ladrones
Este tipo de juegos es para pillarlos a 20 euros cuando esté en versión Super, y yo soy un gran fan de los juegos de lucha, pero ya está bien de tanta tontería.
que hijos de fruta... encima tendre que comprar los luchadores [+furioso] [+furioso] [+furioso]

aunque bueno no nos rallemos todavia, quieza sea el pase online del juego... amos, que igual viene una tarjeta dentro de un solo uso para desbloquear los quecos
Vamos, un juego de lucha donde tengo que comprar el juego y luego tengo que comprar los jugadores online [+risas] [+risas] [poraki]
No comprenden estos de Capcom que se están ganando mala fama? si yo fuera ellos está claro que querría ganar pasta, pero intentaría evitar que pensaran que estoy estafando. Sacaría el juego y al año la versión Super con la opción de comprar los extras por DLC a los que pagaron por el juego de salida. De esta forma ganaría casi igual y no tendría a todos mi clientes odiándome por rastrero.

Al final estas cosas pasan factura y dentro de poco la gente se cansará y dejará de comprar juegos de Capcom.
Por mi parte he cancelado la reserva que tenia en amazon, porsiaca. A mi no me toman el pelo.
Un momento.......

A éstas alturas a alguien le sorprende todo ésto de DLC,quecos de pago,gemas de pago,etc....?

Yo lo tenía clarinete,clarinete..... :(
O Dae_soo escribió:Un momento.......

A éstas alturas a alguien le sorprende todo ésto de DLC,quecos de pago,gemas de pago,etc....?

Yo lo tenía clarinete,clarinete..... :(

pues eso pienso yo... xD
Solo de salida lo compraremos los que de verdad le damos a los juegos de lucha.

A mi los DLC´s me la pelan,con no comprarlos basta.

Si al año sacan una version megachachipiruli pues bien,alla ellos,yo solo sé que si de verdad merece la pena la compraré ( caso SFIV/SSFIV ) si no merece la pena,el juego se quedará en la estanteria de la tienda.

Otra cosa,aun no es una noticia confirmada y ya estais tirandoos de los pelos.No solo Capcom abusa de DLCs: tambien tenemos a Activision,por ejemplo,con 4 mapas de los dutys por 1200 puntacos.
Yo por los DLC`s no voy a dejar de comprar el juego , de hecho tengo reservada la coleccionista de aqui y la de japon , respecto a los dlc`s pues yo si son luchadores me los pillare sin son mierda de colores o cosas asi , va a ser que no , y si despues sale el super street fighter x mega tekken cojo este lo llevo a la tienda y me llevo el ssf x mt.

saludos
Me parece lamentable lo de los dlc...
Dios a este paso antes de que salga el juego ya venden dlcs.
En que se esta convirtiendo este "negocio".
Con el mvc y el mk acerte al esperar nuevas versiones. Con este espero mas de lo mismo
xasis escribió:Con el mvc y el mk acerte al esperar nuevas versiones. Con este espero mas de lo mismo

pues que yo sepa no has acertado demasiado con el mk, no es ninguna nueva version, solo un pack con los 4 luchadores que ya estan por dlc desde verano y apuesto que con lo que cuesta actualmente el juego te saldría mas barato cogerte el juego y los dlcs por separado
DJCaRLoS escribió:Solo de salida lo compraremos los que de verdad le damos a los juegos de lucha.

Mas claro... imposible.

Que saquen DLC cuando han pasado unos meses, no me molesta... le da mas vida al juego.
Pero que nada mas salir ya los tengas.... [+risas] [+risas]
Y lo peor es si se confirma que son personajes... eso si que duele [noop] [noop] [noop]

Y si sacan una nueva version al año... pues como han dicho mas arriba. Vendes el que tienes y compras el nuevo.
Que si sigues jugando es xq el juego te gusta o te entretiene.... Las horas que vas a invertir con esa nueva version valen esa diferencia.

Si me sacan ha los 6 meses como el Marvel la nueva version.. eso si me parece mal.

Y ha todo esto... FIFA10,FIFA11,FIFA12,FIFA13....FIFA45....FIFA95... y nadie se queja? Y eso que lo unico es una actualizacion de las plantillas [+risas] [+risas] [+risas]

Si esq esto es España... pais de NI-NIS que juegan al "Pro" en su "Play".
4035 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281