[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

xasis escribió:Con el mvc y el mk acerte al esperar nuevas versiones. Con este espero mas de lo mismo

El problema del marvel vs capcom es que aunque te compres la nueva versión, esta no incluye los dos personajes que eran dlc en el primero. Vamos, que la única forma de conseguir esos dos personajes (Jill y una especie de pulpo) es descargarlos pagando [buuuaaaa]
evilkainn_ escribió:Y ha todo esto... FIFA10,FIFA11,FIFA12,FIFA13....FIFA45....FIFA95... y nadie se queja? Y eso que lo unico es una actualizacion de las plantillas [+risas] [+risas] [+risas]

Si esq esto es España... pais de NI-NIS que juegan al "Pro" en su "Play".

Que exista un juego basurero copypasteado año tras año implica que tengan que haber mas juegos con la misma politica

PD: No

Cachondeo fino, por mucho que te guste la luche, se ha de ser tonto ( sin ofender a nadie, que conste ) en comprarse demos a precio de oro. Encima este, que segurisimo vendra con desbalanceo de personajes, bugs, la mitad de modos de juego y contenido y sacarn 2 o 3 versiones refrito a los 3 o 4 meses, que tambien es probable que sea el juego final, que han recortado para venderlo en 3 versiones

Digo yo, los que jugais, lo haceis solo por el online no? Porque aquella epoca en la que un juego de lucha te ofrecia ingentes horas de juego por desbloquear escenarios, trajes, personajes, intros, peliculas y demas, desaparecio hace años

En serio os parece "merecer" la pena comprarse una reversion del mismo juego por que traiga 4 personajes nuevos? XD
esos 4 quecos nuevos del super en mi caso le dieron una vida extra al juego de 500 horas, asi que si, a mi si me merecio la pena. El marvel no me hizo tilin, y no pille los personajes....

y esa epoca en la que tu desbloqueabas las cosas, fue bonita, pero eran otros tiempos.... es decir, yo con 20 años no me importaba pasarme el arcade 40 veces para sacar los muñecos, pero hoy, con 30 años y 1/4 parte del tiempo disponible del que tenia entonces, no me apetece pasarme el modo arcade 20 veces la verdad...
esilvan escribió:esos 4 quecos nuevos del super en mi caso le dieron una vida extra al juego de 500 horas, asi que si, a mi si me merecio la pena. El marvel no me hizo tilin, y no pille los personajes....

y esa epoca en la que tu desbloqueabas las cosas, fue bonita, pero eran otros tiempos.... es decir, yo con 20 años no me importaba pasarme el arcade 40 veces para sacar los muñecos, pero hoy, con 30 años y 1/4 parte del tiempo disponible del que tenia entonces, no me apetece pasarme el modo arcade 20 veces la verdad...

No es por nada, pero los puntos para desbloquear cosas los podias sacar jugando versus, o a cualquier otro modo.

Me parece fatal que justifiques el tener poco tiempo para jugar con el que saquen dlc's cargandose el contenido del juego. Aparte, poco tiempo? Jugar 500horas? Algo no me cuadra :D

Son otros tiempos, claro, en los que te quitamos la mitad de contenido del disco, te lo damos a cuentagotas de oro, y cada 3 meses te metemos gotas mas grandes, le ponemos una coletilla al final, corregimos bugs intencionados de su version anterior, y vendemos lo mismo como nuevo. Ah! Y sin olvidar que jodemos a todos los que se compraron la primera version, sin venderles un update por dlc, metiendoles en un online distinto y cobrandoles mucho por poco :D
No entiendo el revuelo que se ha montado con los DLC's, pero que os creeis que todas las distribuidoras no tienen pensado de antemano los complementos que van a sacar?,, pero aún no estais acostumbrados a como se está explotando este negocio, mammmma mia, y que pasa que el BBCS no puso de salida personajes?.....

En fín, no entiendo como os poneis por algo que se sabía si o si.
Rheed esta claro que los tiempos han cambiado y ahora lo que un jugador de fightgames busca es que tenga un buen online,con muchos modos,opciones y que sea lo mas compensado posible

Los modos arcades,historia y demás han quedado en un segundo plano

Piensa que en un año al modo historia le puedes sacar 200 o 300 horas tirando largo,al online mas de 2000 por eso no nos importa que saquen cosas nuevas una vez al año si eso alarga mas la vida del juego
rheed escribió:
esilvan escribió:esos 4 quecos nuevos del super en mi caso le dieron una vida extra al juego de 500 horas, asi que si, a mi si me merecio la pena. El marvel no me hizo tilin, y no pille los personajes....

No es por nada, pero los puntos para desbloquear cosas los podias sacar jugando versus, o a cualquier otro modo.

Me parece fatal que justifiques el tener poco tiempo para jugar con el que saquen dlc's cargandose el contenido del juego. Aparte, poco tiempo? Jugar 500horas? Algo no me cuadra :D

Son otros tiempos, claro, en los que te quitamos la mitad de contenido del disco, te lo damos a cuentagotas de oro, y cada 3 meses te metemos gotas mas grandes, le ponemos una coletilla al final, corregimos bugs intencionados de su version anterior, y vendemos lo mismo como nuevo. Ah! Y sin olvidar que jodemos a todos los que se compraron la primera version, sin venderles un update por dlc, metiendoles en un online distinto y cobrandoles mucho por poco :D

depende del juego, en algunos tenias qeu pasarte el modo arcade con depende que queco... en el marvel por ejemplo si que era asi como dices. Pero vamos que esto es cuestion de gustos, si me compro el dia 1 un juego y me gusta akuma por ejemplo, y quiereo jugar con evil kain el primer dia, por que tengo que 'perder' el tiempo 30 minutos para poder elegir el muñeco que me gusta ??? no me apetece, prefiero que venga desbloqueado. 500 horas en dos años no es tanto, e insisto, qeu es cuestion de preferencias. A mi me merecio la pena pagar los 12 euros, que a ti no ? pues no lo compres, es asi de simple.

son otros tiempos por supuesto, ahora te pueden ofrecer MAS. Que tienen unas tecnicas un tanto discutibles ?? por supuesto, pero no te quitan nada no te equivoques. Ellos el dia 1 te ofrecen un producto y tu decides si te merece la pena o no. Y lo sabes, no te estan engañando. QUe viene incompleto como tu le dices ?? yo no lo veo asi, para mi un dlc no es mas qeu un añadido, si te gusta lo compras, y si no te gusta no lo compres. Si lo hacen es por 2 motivos, 1 porque funciona, y 2 porque la gente paga por ello.

Y no, no somos idiotas por comprarlos. Simplemente lo valoramos y si creemos que nos merece la pena lo compramos, igual que el que se gasta sus 60 pabos acda año en el fifa, el que se compra un coche de 20 kilos, o el que se se compra un apartamento en la playa para alquilarlo. Que esto es un negocio, son una empreas, y viven de vender productos, no de tener contento a pepe porque se ha gastado 30 euros y se va a tirar jugando 20 años....

que conste que respeto y entiendo tu opinion perfectamente, yo opino distinto y ya esta
Al señor que quiere un fightgame para jugar arcade y desbloquear trajecillos y demás que se compre el MK que tiene cripta,arcade,desafíos y demás..... ah¡¡ por cierto, el juego está muerto, su online va mal. [carcajad]

El strifa es un sacacuartos pero todavía se juega por una comunidad eooooooorme de jugadores,su online va bien.

Un fightgame es hoy por hoy una plataforma para jugar entre jugadores y no contra la máquina...quien quiera recordar el pasado tiene muchos juegos retro y muy buenos.(algunos son fightgames,por cierto [oki] )

El SFxTK es un sacacuartos y nos los sacarán si tiene un buen online, y siendo Capcom es muy posible...en fín,ésto es así, un puto entretenimiento que se paga y quien no le guste que no pague y santaspascuas

P.D: cada vez que sale un juego nuevo siento un dejà vú con este tipo de asuntos [jaja]
Las revisiones anuales de los juegos de lucha se llevan haciendo desde los tiempos de la SNES. Y en ese tiempo, eran todas pagando y traían pocos personajes. El UMVC3 trae 12 quecos y muchos de ellos son perfectamente viables y salió a precio reducido, etc. Lo veo unos 30 pavos bien invertidos en mi opinión.
La cuestión es que la gente ahora no se que le ha dado por quejarse, probablemente porque ya están más creciditos.
Está mal, muy mal, pero coñe yo soy el que empezó a jugar a esto hace menos de un año, vosotros deberíais estar ya acostumbrados a revisiones anuales de un mismo juego si por lo visto muchos estabais en la epoca del SFII, lo de sacacuartos lo lleva el género ya intrínsecamente, como los shooters de hoy en día.
no se si os acordareis, pero en SNES salió el sf2 el sf2t y el ssf2 en aproximadamente 3 años xD
Ojo que tampoco lo de las revisiones al año es cosa de Capcom.

Ahi tenemos algunos juegos que en su versión GOTY te lo sacan con todos los DLC´s al año de salir...y la peña que tenga el original lo compra! Pues señores,esto es exactamente lo mismo,al que no le guste,que no compre y punto.

PD: Como dice templar,en SNES SFII,Turbo y Super salieron en 3 años si,y no recuerdo a nadie quejarse,al contrario,estabamos todos eufóricos.
Lo que mas gracia me hace es que en vez de ver que os estan estafando, buscais razones para excusarles. Y si, tenemos opiniones distintas, sera que a mi no me hace la mas minima gracia que haga un juego, peguen tijeretazo a medio juego y luego te lo vendan. Veo logicos los DLC's de contenido que se hace posterior al juego, no ANTES.

Es tener una jeta impresionante despedazar un juego y hacer como que encima a la gente le interesa, y le gusta ( aunque viendo vuestros comentarios, acabare por creermelo ). Antes salian varias versiones si, pero al menos no te decian 3 o 4 meses antes "Oh, como sois idiotas y os mola comprar juegos a cachitos, os vamos a recortar contenido y lo venderemos aparte! A que mola? A que vais a pagar?".

Un DLC se supone que deberia ser algo para alargar la vida del juego, no para usarlo como excusa para eliminar contenido. El SSF4 eran 40 euros cuando salio ( no me vengais con que de importacion es mas barato y blablabla ) respecto a los 60 del original, con logros aparte. Lo mismo con el MVSC3

Supongo que sere yo, que estoy malacostumbrado ( EJEM?! ) a que me den motivos para seguir jugando mas que para jugar online o encontrarme gente que se desconecta cuando va a perder, imbalances de personajes o cosas similares. Supongo yo soy el unico que disfrutaba desbloqueando escenarios/personajes/modos jugando en vez de pagando. Supongo que yo era tonto :D Porque hoy por hoy a mi los juegos de lucha estan en el fondo del abismo, junto a esa aberracion llamada carlosduty o battlefield por razones similares :S

Y sobre revisiones, que yo sepa capcom es la unica que hace 3 o 4 versiones del mismo juego, con gran parte de contenido que ya estaba incialmente. Al menos muchos dlc's de muchos juegos se hacen post release, no prerelease. Cuando te compras un GOTY, sabes que no va a salir nada mas, cuando te compras un Ultimate/Super, a saber....
DJCaRLoS escribió:Ojo que tampoco lo de las revisiones al año es cosa de Capcom.

Ahi tenemos algunos juegos que en su versión GOTY te lo sacan con todos los DLC´s al año de salir...y la peña que tenga el original lo compra! Pues señores,esto es exactamente lo mismo,al que no le guste,que no compre y punto.

PD: Como dice templar,en SNES SFII,Turbo y Super salieron en 3 años si,y no recuerdo a nadie quejarse,al contrario,estabamos todos eufóricos.

Perdona Carlos pero no es lo mismo. Si yo me compro el Marvel vs Capcom y a los 6 meses me sacan el Ultimate Marvel vs Capcom me dan por culo y si quiero seguir jugando tengo que pasar por caja. Si me compro el Gears of War 3 y al año sacan la versión GOTY no tengo que pasar por caja para seguir jugando, como mucho no podré jugar a los mapas nuevos pero eso no hace injugables los mapas del original.

Saludos.
per rheed, es que de donde sacas que nos esten estafando ?? a mi eso de los 4 quecos me parece FATAL, por supuesto. Pero insisto que aun no se sabe, igual es un pase online o algo asi. Eso seria una estafa ??entiendo qeu no....

y para mi que saquen el SF4, y despues el Super, no me parece que me esten estafando, para nada. si yo estaba encantado, estaba deseando qeu lo sacaran.

por cierto no se si sabes que el streetfighter 4 esta considerado el juego de lucha mas balanceado de la historia :)

y acaso no sabes cuando compras el skyrim van a sacar 4 o 5 dlc´s y despues sacaran una goty ??? y te crees realmente que los tios se van de vacaciones, y despues empiezan con los dlc´s ?? no seas iluso porque esos dlcs se saben desde el dia 1, y se ponen a currar en ellos desde el principio. Te recuerdo qeu es una empresa, un negocio, esto vale muchisimo dinero, y los dlcs estan pensados desde el dia 1. otra cosa es que despues el juego sea un fracaso y no les interese terminar de pagarlo para finiquitarlo, pero que los guiones y la 'estructura' se montan desde el dia 1, eso tenlo claro.
Es que lo del MVC3 es denunciable... A parte de que estoy de acuerdo con Cybermono en que el lanzamiento del nuevo juego hace que el online del antiguo caiga cosa mala, cosa que con el gears no pasa, es que en ese juego ni siquiera dejaron un margen de tiempo a los fans ... con el street fighter y la versión super fue más de un año, y no recuerdo cuanto fue el tiempo entre uno y otro con la arcade edition, pero la arcade edition costaba, por descarga, 1200 MP.... y eran compatibles jugadores de la super con jugadores de la arcade edition!! Cosa que con el MVC3 y UMVC 3 no pasa

Ni punto de comparación, no se que harán con el street fighter x tekken, pero me muestro bastante receloso. Ya hace meses dijeron que iban a meter gemas por dlc, pero que no nos preocupáramos, porque se podía jugar perfectamente sin esas gemas... quien creyera que se iban a quedar ahí estaban más que equivocados ¬¬' Cuando salga la superchachipiruli edition me lo pillaré, si eso... y aún correré el riesgo de que me lo reediten XD
la verdad esk eso se deberia de acabar en TOOOOODOS los generos no solo en la lucha (igual de estafa es k te cobren 1200 msp por mapas que k te cobren 800 por un PJ blokeado en el disco) por mucho k lo keramos justificar es una estafa tanto si juegas 800 horas como si juegas 12
ami por lo menos no me vale la escusa de "es que el fifa/pro lo hace" por k no es lo mismo el fifa/pro (dentro de sus limitaciones) intenta dar nuevos modos de juego/actualiza plantillas/estadios/ekuipaciones etc.... k si k son chorradas si lo se si yo llevo con el Pro6/fifa 08 años) pero la gente no se keja por una simple razon ESTA TODO DESBLOQUEADO k cobre EA por desbloquear estadios/equipos/botas entonces estariamos echando la misma mierda

de todas formas yo creo k el 80% de la mierda k se tira aki es por el atraco k supuso el UMVC3 no por el caso del SF ya k salio tanto en DLC como en fisico
no se por k defendeis SF si al menos k yo entienda nadie se esta metiendo con el

en fin k o cambiamos en general o nos estafaran a todos
aunk no lo comprase ni peter en EOL crapcom se forra y se ve(cutre port de re4 con "ache de" entre los mas vendidos de la psn"
y aki demonizamos a los usuarios de este tema como si por el hecho de k ellos lo compran capcom nos seguira timando

Yo no lo comprare y ya. y los k lo kieran k lo compren y ya pero no vengamos todos a jorobar un Hilo ya k cuando salga la "super chupi edition" se va a comprar
y si no sale ya veo a la gente kejandose por que no salio la super chupi edition [+risas]
rheed escribió:Lo que mas gracia me hace es que en vez de ver que os estan estafando, buscais razones para excusarles. Y si, tenemos opiniones distintas, sera que a mi no me hace la mas minima gracia que haga un juego, peguen tijeretazo a medio juego y luego te lo vendan. Veo logicos los DLC's de contenido que se hace posterior al juego, no ANTES.

Es tener una jeta impresionante despedazar un juego y hacer como que encima a la gente le interesa, y le gusta ( aunque viendo vuestros comentarios, acabare por creermelo ). Antes salian varias versiones si, pero al menos no te decian 3 o 4 meses antes "Oh, como sois idiotas y os mola comprar juegos a cachitos, os vamos a recortar contenido y lo venderemos aparte! A que mola? A que vais a pagar?".

Un DLC se supone que deberia ser algo para alargar la vida del juego, no para usarlo como excusa para eliminar contenido. El SSF4 eran 40 euros cuando salio ( no me vengais con que de importacion es mas barato y blablabla ) respecto a los 60 del original, con logros aparte. Lo mismo con el MVSC3

Supongo que sere yo, que estoy malacostumbrado ( EJEM?! ) a que me den motivos para seguir jugando mas que para jugar online o encontrarme gente que se desconecta cuando va a perder, imbalances de personajes o cosas similares. Supongo yo soy el unico que disfrutaba desbloqueando escenarios/personajes/modos jugando en vez de pagando. Supongo que yo era tonto :D Porque hoy por hoy a mi los juegos de lucha estan en el fondo del abismo, junto a esa aberracion llamada carlosduty o battlefield por razones similares :S

Y sobre revisiones, que yo sepa capcom es la unica que hace 3 o 4 versiones del mismo juego, con gran parte de contenido que ya estaba incialmente. Al menos muchos dlc's de muchos juegos se hacen post release, no prerelease. Cuando te compras un GOTY, sabes que no va a salir nada mas, cuando te compras un Ultimate/Super, a saber....

1. Ya sé que está mal. Lo de los DLC en disco no lo está justificando nadie, es una maniobra FEA.

2. Nadie recorta contenido a nadie cuando sale una nueva versión eh? Que yo sepa hay gente que sigue jugando al Super e incluso al Vanilla. Y a mi personalmente si no me gustan los PJ no me los compro y ya está, nadie te está pondiendo a punta de pistola para que te los compres. En el Gears, por ejemplo SÍ.

3. ¿Pero quien recorta nada? Ninguno de los extras que trajeron UMVC3 ni SSFIVAE fueron incluidos en el disco. Solo los trajecitos esos chorras.

4. Qué? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si te gusta jugar contra la CPU siguen habiendo modos completísimos de un jugador, mucho más que anteriormente para tu info. Tienes el BlazBlue con el modo legión, el modo Abbys, el Score Attack y el Arcade de toda la vida. Tienes el modo Héroes y Heraldos en el UMVC3 que es un modo chulísimo y completísimo, etc.
Y los juegos de lucha no están en el pozo como esos dos que has dicho porque:
a) Los juegos de lucha tienen una comunidad competitiva estupenda (bueno, quizás la del Marvel no [carcajad]).
b) Requieren paciencia y habilidad (la mayoría)
Y según tu argumento, los juegos de lucha han estado en el pozo SIEMPRE, por que no veo un cambio de modelo empresarial drástico entre los noventa y hoy.

Muy offtopic pero...

esilvan escribió:por cierto no se si sabes que el streetfighter 4 esta considerado el juego de lucha mas balanceado de la historia :)

El tío del parche dice hola
Imagen
Cody_Travers escribió:de todas formas yo creo k el 80% de la mierda k se tira aki es por el atraco k supuso el UMVC3 no por el caso del SF ya k salio tanto en DLC como en fisico
no se por k defendeis SF si al menos k yo entienda nadie se esta metiendo con el

Totalmente de acuerdo contigo. Es más, el street fighter me parece un juegazo, y si bien podrías desear cosas mejores o peores en sus campañas de ventas, por lo menos eran mejores. Quiero decir... que por 25 pavos que costaba la super edition como precio de lanzamiento y habiendo pasado 1 año y pico y todos los extra que tenía... bueno, te lo pillabas. Y la arcade como digo era compatible con la super, y eran 1200mp, así que si quierías, bien, y si no, también.

El problema es el que dices tu, el atraco del MVC3... que es la más reciente, y por eso todos la tenemos en la memoria. si hubiera sido al revés, y hubieran hecho primero la del MVC3 y luego la del street fighter IV igual no estaríamos tan mosqueados.
Por cierto
otra de las cosas por las k detesto a capcom
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... nsole.aspx ZzzZZ
y no iba a aver UMVC3
y frank west no estaba en MVC3 por k era imposible
y el modo espectador era imposible en MVC3

coño si te pillan te pillan no digas k no hay tarta y te comas dos trozos
Ademas que el caso de los fighting games no es ni mucho menos comparable con Fifas, Pros, Call of Dutys y demás. Aunque saquen un fifa, un pro o lo que sea todos los años se lo pueden permitir porque van a vender millones de copias. Te sacan un FIFA del mundial y venden un huevo, te sacan un FIFA de la eurocopa y venden el otro huevo. ¿Qué pasó con el Arcade Edition? pues que ibas a un GAME a preguntar, como fui yo, y el chico me dijo "otro street fighter? no lo vamos a traer" y en otros sitios llegó una copia del juego y gracias.

Saludos.
esilvan escribió:y acaso no sabes cuando compras el skyrim van a sacar 4 o 5 dlc´s y despues sacaran una goty ??? y te crees realmente que los tios se van de vacaciones, y despues empiezan con los dlc´s ?? no seas iluso porque esos dlcs se saben desde el dia 1, y se ponen a currar en ellos desde el principio. Te recuerdo qeu es una empresa, un negocio, esto vale muchisimo dinero, y los dlcs estan pensados desde el dia 1. otra cosa es que despues el juego sea un fracaso y no les interese terminar de pagarlo para finiquitarlo, pero que los guiones y la 'estructura' se montan desde el dia 1, eso tenlo claro.

Me comparas un contenido que incluye desde voiceovers, textos, armas, npc's, mapeados y mecanicas nuevas a 3 trajes? estas de broma?

Al menos con Skyrim no han dicho exactamente que va a haber ni cuanto va a costar ni que dia va a salir, cosa que con este si :D
Te crees que los dlc de juegos que tanto te gustan como Fallout no estan mas que hechos y preparados cuando el juego sale a la venta?

Y esos dlc que te pueden dar?10 horas mas de juego?

Es que no se como lo ves...a mi el súper al precio que salió y las horas que me ha dado,me pareció un regalo y el AE también
CyberMono escribió:Ademas que el caso de los fighting games no es ni mucho menos comparable con Fifas, Pros, Call of Dutys y demás. Aunque saquen un fifa, un pro o lo que sea todos los años se lo pueden permitir porque van a vender millones de copias. Te sacan un FIFA del mundial y venden un huevo, te sacan un FIFA de la eurocopa y venden el otro huevo. ¿Qué pasó con el Arcade Edition? pues que ibas a un GAME a preguntar, como fui yo, y el chico me dijo "otro street fighter? no lo vamos a traer" y en otros sitios llegó una copia del juego y gracias.

Saludos.

Cuantas han llegado del Ultimate MVC 3? Porque según tengo entendido, contadas con los dedos de una oreja.

Ahora, lo del FIFA y demás... por mucho que vendan, me sigue pareciendo una engañifa, sobre todo por el tema EA y sus servidores de un año de vida ¬¬'

Skyrim tendrá algo, igual que Oblivion... pero es comparar algo totalmente distinto. Al Skyrim puedes echarle horas y horas y horas y horas explorando y haciendo quest sin necesidad del contenido extra.... pero, un juego de lucha sin disfrutar del online? Cuantos millones de veces te vas a opasar el modo arcade o los desafíos?? Hace falta que os recuerde que los últimos Kof han sido un pufo, precisamente por el online, que es lo que da vida a los fighting game en esta generación. Pues eso.. que haces con tu Marvel vs Capcom 3, cuando han sacado el ultimate?

Edit: Patxo, si lo del SF IV no lo estamos discutiendo, estamos diciendo que, la última que han liado con el UMVC3, mosquéa mucho a los usuarios, sobre todo de vista a este street fighter x tekken. Si hicieran lo mismo que con el street fighter IV (que ya se ha visto que no) no habría ni la mitad de las quejas y discusiones que ya estamos teniendo.
Azazelsb escribió:
CyberMono escribió:Ademas que el caso de los fighting games no es ni mucho menos comparable con Fifas, Pros, Call of Dutys y demás. Aunque saquen un fifa, un pro o lo que sea todos los años se lo pueden permitir porque van a vender millones de copias. Te sacan un FIFA del mundial y venden un huevo, te sacan un FIFA de la eurocopa y venden el otro huevo. ¿Qué pasó con el Arcade Edition? pues que ibas a un GAME a preguntar, como fui yo, y el chico me dijo "otro street fighter? no lo vamos a traer" y en otros sitios llegó una copia del juego y gracias.

Saludos.

Cuantas han llegado del Ultimate MVC 3? Porque según tengo entendido, contadas con los dedos de una oreja.

Ahora, lo del FIFA y demás... por mucho que vendan, me sigue pareciendo una engañifa, sobre todo por el tema EA y sus servidores de un año de vida ¬¬'

Skyrim tendrá algo, igual que Oblivion... pero es comparar algo totalmente distinto. Al Skyrim puedes echarle horas y horas y horas y horas explorando y haciendo quest sin necesidad del contenido extra.... pero, un juego de lucha sin disfrutar del online? Cuantos millones de veces te vas a opasar el modo arcade o los desafíos?? Hace falta que os recuerde que los últimos Kof han sido un pufo, precisamente por el online, que es lo que da vida a los fighting game en esta generación. Pues eso.. que haces con tu Marvel vs Capcom 3, cuando han sacado el ultimate?

jugar creeme no se si es xk esa sensacion de estafa escocio pero aun hay bastante gente en MVC3

y se dice k UMVC3 no vendio una mierda

PD: lo k mas me jodio fue k dijeron k UMVC3 salio x lo de fukushima y luego svensson dijo k mierda se inventaron
Cody_Travers escribió:
Azazelsb escribió: Pues eso.. que haces con tu Marvel vs Capcom 3, cuando han sacado el ultimate?

jugar creeme no se si es xk esa sensacion de estafa escocio pero aun hay bastante gente en MVC3

y se dice k UMVC3 no vendio una mierda

PD: lo k mas me jodio fue k dijeron k UMVC3 salio x lo de fukushima y luego svensson dijo k mierda se inventaron

Si que es cierto que sigue jugando gente, pero por lo que dices, que el Ultimate ha vendido media mierda... claro, entre la sensación de estafa y la pésima distribución, normal. Pero... y si hubiese vendido, como hizo el Super Street fighter? Seguiría habiendo gente jugando, pero el bajón sería MUY considerable. Y eso es lo que creo que la gente teme. Hemos empezado mal, antes de salir ya hay no trajes, como en el Street fighter si no PERSONAJES en dlc... si esto marca la tónica general los jugadores podemos esperar que tiendan más a la política del marvel vs capcom que del glorioso street fighter.

PD:que es lo de fukushima y svensson? No entiendo a que te refieres, debo estar empanado :-?
Patxo escribió:Te crees que los dlc de juegos que tanto te gustan como Fallout no estan mas que hechos y preparados cuando el juego sale a la venta?

Lo vuelvo a preguntar, estas comparando cuatro pixels/sprites mal contados con el trabajo que tiene diseñar zonas, argumentos, objetos, y ponerle voz a los npc's?

Esten diseñados o no, al menos no estan dentro del dvd del juego BLOQUEADOS :D
Si de verdad a uno le gustan los juegos de lucha, vale la pena esperarse un año entero a la version de los trajecitos mientras todo el mundo lo está jugando? No entenderé esa espera tan larga para tener unos trajes o personajes que no voy a usar a cambio de un año donde le voy a dar mucho juego. Ahora, si eres de los que le echan 4 partidas casuales al mes para "mirar a todos los muñecos" y ya, pues sinceramente, los juegos de lucha de esta gen no son lo tuyo

PD: Como ejemplo el vanquish: Todo el mundo dice que es muy buen juego, que ha valido la pena su compra pero dura menos de 5 horas. En cambio, al MvsC3, que tiene también un buen gameplay, la gente echa pestes de el cuando salió el UMvsC3.. conclusión?? que la gente que protestaba jugó aún menos que 5 horas al juego en esos 6 meses. Obviamente esto es generalizar mucho, a nadie le gusta volver a pasar por caja, pero es una forma de verlo.

PD2: Alguien sabe datos sobre el torneo de SFxT en los mediamarkt? hay que apuntarse?? el dia 11 cae en valencia pero ese mismo día tengo concierto (aunque és a las 22:00) a que hora lo montan más o menos??
Yo solo por la gente que he conocido y las amistades que he hecho ya tengo mas que amortizada la compra del ssf4 y la xbox, que básicamente me la compré para jugar a ese juego.
Así que me la pelan los dlcs si me molan me los compro y punto, si no pues ahi se quedan.

PD: aprovecho para decir, que si alguien va a pillar el sf x tk y va a jugar online que me agregue si quiere, mi GT : DkTemplar2k1
Darkw00d escribió:Si de verdad a uno le gustan los juegos de lucha, vale la pena esperarse un año entero a la version de los trajecitos mientras todo el mundo lo está jugando? No entenderé esa espera tan larga para tener unos trajes o personajes que no voy a usar a cambio de un año donde le voy a dar mucho juego. Ahora, si eres de los que le echan 4 partidas casuales al mes para "mirar a todos los muñecos" y ya, pues sinceramente, los juegos de lucha de esta gen no son lo tuyo

No estoy de acuerdo contigo Darkwood. Vamos a ver, si te gusta píllateló de salida. Que al año te sacan, no DLCs, si no una versión super? Con MVC poco más de 6 mesecitos hoygan. que no vas a usar esos personajes? Me parece bien... pero que sólo puedas jugar a la última versión porque es la que se ha vendido recientemente? Oye, a mi no me gustan los personajes de la ultimate edition del Marvel vs Capcom, no los quiero... puedo jugar con mi edición normal contra los que tienen la Ultimate? No, y demos gracias a que estos no son como EA, que chapa los servers del juego antiguo cuando sale el nuevo.

La historia es... si antes de salir el juego ya sabes que hay personajes extras...porqué no los incluyes en el juego? Más allá de hacer negocio, no veo respuesta justificable... que, que no caben en el DVD? Ni de coña. Que habría que retrasar la fecha de salida? Aham, claro, como que no están ya terminados, o como que no se han retrasado fechas por otros motivos ¬¬

Darkw00d escribió:PD: Como ejemplo el vanquish: Todo el mundo dice que es muy buen juego, que ha valido la pena su compra pero dura menos de 5 horas. En cambio, al MvsC3, que tiene también un buen gameplay, la gente echa pestes de el cuando salió el UMvsC3.. conclusión?? que la gente que protestaba jugó aún menos que 5 horas al juego en esos 6 meses. Obviamente esto es generalizar mucho, a nadie le gusta volver a pasar por caja, pero es una forma de verlo.

como bien dices, es generalizar mucho, si un juego tiene una campaña corta (Vanquish, gears, halo o call of duty) me lo pillo si el modo multi es lo suficientemente grande como para sacarle partido, no para jugar la campaña y dejarlo en la funda ;) y en cuanto al online vuelvo a decir lo mismo... sacar mapas en el gears no es lo mismo que sacar una super edition de un juego de capcom, que es un juego distinto que no es compatible con el anterior (salvo la arcade edition de super street fighter IV)
Azazelsb escribió:PD:que es lo de fukushima y svensson? No entiendo a que te refieres, debo estar empanado :-?

como sabras hubo la catastrofe en japon
pues bien capcom dijo k los personajes no salieron via DLC por problemas dados x el tsunami y demases

a los 2 meses salio svensson y seth killan (k no se k cargo ocupan) diciendo k todo eso era falso
http://www.youtube.com/watch?v=abM7kHtD ... ideo_title
apartir del 1:20
Cody_Travers escribió:
Azazelsb escribió:PD:que es lo de fukushima y svensson? No entiendo a que te refieres, debo estar empanado :-?

pues bien capcom dijo k los personajes no salieron via DLC por problemas dados x el tsunami y demases

a los 2 meses salio svensson y seth killan (k no se k cargo ocupan) diciendo k todo eso era falso

????? es que vamos a ver, lo de los DLCs por el tsunami es una gilipollez, es como si yo, que soy informático, digo que es imposible sacar una mejora como un evolutivo y se la tenemos que vender al cliente como un proyecto aparte porque la moqueta no hace juego con las cortinas ¬¬'

Perdón por frivolizar con la tragedia que fue el tsunami, y desde luego que no pretendo quitar dramatismo al asunto, pero es que no tiene nada que ver hombre cawento

Amén de que me parece deleznable excusarse en la catástrofe para justificar una política comercial exprimidora. [uzi]
Azazelsb escribió:
Cody_Travers escribió:

????? es que vamos a ver, lo de los DLCs por el tsunami es una gilipollez, es como si yo, que soy informático, digo que es imposible sacar una mejora como un evolutivo y se la tenemos que vender al cliente como un proyecto aparte porque la moqueta no hace juego con las cortinas ¬¬'

Perdón por frivolizar con la tragedia que fue el tsunami, y desde luego que no pretendo quitar dramatismo al asunto, pero es que no tiene nada que ver hombre cawento

Amén de que me parece deleznable excusarse en la catástrofe para justificar una política comercial exprimidora. [uzi]

estructoid: I'm going to ask something you've probably already heard a few times since today's announcement: Why wouldn't this release just be downloadable add-on content instead of a disc?

Niitsuma: After the release of Marvel vs. Capcom 3 there were plans to release DLC. But, as you know, less than a month after the game was released we had the earthquake and tsunami in Japan. That had an impact on everything, and it threw off our whole development schedule. We decided that instead of doing the DLC we could put it all together in one package, add some additional stuff to make it robust and deliver it as a disc.
[+risas]
Cody_Travers escribió:
estructoid: I'm going to ask something you've probably already heard a few times since today's announcement: Why wouldn't this release just be downloadable add-on content instead of a disc?

Niitsuma: After the release of Marvel vs. Capcom 3 there were plans to release DLC. But, as you know, less than a month after the game was released we had the earthquake and tsunami in Japan. That had an impact on everything, and it threw off our whole development schedule. We decided that instead of doing the DLC we could put it all together in one package, add some additional stuff to make it robust and deliver it as a disc.
[+risas]

"Oye, que hemos pensado que en vez de retrasar las entregas como consecuencia del terremoto, mejor las sacamos en formato físico, que no sea retrocompatible, y ya de paso sacamos más pasta que con una posible edición digital"

Más motivos para no comprarse el juego.

PD. dejo de hablar del MVC que enmarranamos el hilo, pido perdón... entonces, la plantilla oficial de personajes incluidos en el juego (sin DLCs) la podemos dar por cerrada?
Bueno, no nos desviemos del tema del hilo...cuando anuncian a Dee Jay?

No hay Dee Jay?

Imagen
CyberMono escribió:Bueno, no nos desviemos del tema del hilo...cuando anuncian a Dee Jay?

No hay Dee Jay?

Imagen

Nooooooooooooooo

Pero hay Cammy [tadoramo] Cada loco con su tema XD.

Edit: está Rufus y no Viper?
rheed escribió:
esilvan escribió:y acaso no sabes cuando compras el skyrim van a sacar 4 o 5 dlc´s y despues sacaran una goty ??? y te crees realmente que los tios se van de vacaciones, y despues empiezan con los dlc´s ?? no seas iluso porque esos dlcs se saben desde el dia 1, y se ponen a currar en ellos desde el principio. Te recuerdo qeu es una empresa, un negocio, esto vale muchisimo dinero, y los dlcs estan pensados desde el dia 1. otra cosa es que despues el juego sea un fracaso y no les interese terminar de pagarlo para finiquitarlo, pero que los guiones y la 'estructura' se montan desde el dia 1, eso tenlo claro.

Me comparas un contenido que incluye desde voiceovers, textos, armas, npc's, mapeados y mecanicas nuevas a 3 trajes? estas de broma?

Al menos con Skyrim no han dicho exactamente que va a haber ni cuanto va a costar ni que dia va a salir, cosa que con este si :D

si yo no intento comparar nada, igual a mi el skyrim em parece una mierda y una estafa pagar por el dlc......

pero dos cosas, aqui nadie esta defendiendo los trajes, estamos defendiendo las revisiones posteriores las cuales pueden incluir 4 tristes muñecos. Y si, las defendemos.

lo que si que te comparo, es que a ver si te crees que los señores del skyrim, se han ido de vacaciones, y ahora a la vuelta se ponen a planear que dlcs van a sacar. no te equivoques, si no estan hechos ya al 99%, poco le falta.

pero como te vuelvo a decir, es una empresa, tienen su departamento de marketing viendo cuando y como los 'liberan' y listo.

esteticamente es mas bonito, eticamente es lo mismo. Como tu estas justificando la etica y no la estetica, solo queria comentarte que no tienes razon.

todos hemos dicho que lo de los 4 chars del SF vs Tekken es un detalle feo, muy feo, y nadie lo esta defendiendo. pero no te equivoques, simplemente se trata de que el departamento de marketing de capcom esta peor pagado que el de bethesda y por lo tanto sus empleados trabajan peor
Joder me tendré que conformar con el Dee Jay de palo este...

Imagen

Imagen
rheed escribió:[

Un DLC yo lo mido por las horas de diversión que me aporta, no por la complejidad tecnológica que supone,prefiero 4 quecos mal pixelados que me dan 100 horas de online que una mega ampliación de campaña que aporta.....5 horas más? [carcajad]
O Dae_soo escribió:
rheed escribió:[

Un DLC yo lo mido por las horas de diversión que me aporta, no por la complejidad tecnológica que supone,prefiero 4 quecos mal pixelados que me dan 100 horas de online que una mega ampliación de campaña que aporta.....5 horas más? [carcajad]

pero si luego ni dios usa a cody/guy
christie como sea tan cerdaca como en tekken se le va a pillar asco

y leo..... sigo sin saber si es tio o tia [poraki]
es mas sencillo qeu todo eso.... vamos a suponer qeu efectivamente nos clavan por cody ok ?? y vamos a poner que cuesta 10 euros....

bien, patxo no va a comprar el juego.... porque le gusta blanka, y no se gasta 60 euros en el juego, digo...producto. no le interesa lo que le ofrecen por su dinero.

al señor chinocudeiro, con que haya 3 tios mazaos, gordos y grandes le vale. Los hay, se la pelan los trajes y demas, el encuentra lo qeu busca en este juego, por lo que paga sus 60 euros en el juego... esto, producto.

a muler, que le gusta cody, es lo que hay, sabe qeu tiene que pagar 70 euros por ese producto. Le interesa pagar 70 euros (60+10) por ese juego ??? si la respuesta es si lo comprara, si la respuesta es no, no lo comprara.

amos, es que el juego es el mismo, etngas a cody o tengas el traje no se qeu o no se cual.... si te gusta lo que te ofrecen, compralo, si no te gusta, no lo compres. En ese sentido capcom tiene detalles muy feos, porque parece que te cobra por todo, pero oye, si lo piensas al reves, ellos te dicen muy clarito desde el dia 1 lo que hay y lo que no, el dia que la gente no lo quiera, pasara de ellos y se iran a la mierda.
A mi Ono me esta cayendo gordo pero por otros motivos

Mucho hacer el friki con muñequitos de blanka y mucho decir que es su muñeco preferido pero a la hora de la verdad ¿Donde esta el puto bicho verde?eh eh?donde esta?!
esilvan escribió:

al señor chinocudeiro, con que haya 3 tios mazaos, gordos y grandes le vale. Los hay, se la pelan los trajes y demas, el encuentra lo qeu busca en este juego, por lo que paga sus 60 euros en el juego... esto, producto.

.

[tadoramo] [tadoramo]
Patxo escribió:A mi Ono me esta cayendo gordo pero por otros motivos

Mucho hacer el friki con muñequitos de blanka y mucho decir que es su muñeco preferido pero a la hora de la verdad ¿Donde esta el puto bicho verde?eh eh?donde esta?!

eso "has" respuesta amigo
Buske en 14 paginas de eventhubs pero no cae

basicamente k segun el no es un personaje lo bastante popular

como si se rigiesen x lo k pide la gente
Patxo escribió:A mi Ono me esta cayendo gordo pero por otros motivos

Bueno, en una entrevista dijo que su muñeco favorito era el culo de Cammy, y si que está XD
A ver,tanta critica a las expansiones.

A mi que me den 4 quecos y se sepa antes de salir el juego me parece mal.

Si quereis quejaros de lo del UMVSC3,IROS A SU HILO,y no ensucieis este.

Sigo.

Cuando salio SFIV,a mi me costó 35 pavos = a 700 horas de juego.

Cuando salio SSFIV,al año y 2 meses,1 AÑO Y 2 MESES despues,me costó 7€ ( si,7€ ) y me dió 500 horas de juego

Cuando salio SSFIV Arcade edition,al 1 y 2 meses despues de SSFIV,me costó 15€ y,de momento,llevo 300 horas,y sigo jugando.

Hacemos calculos: 700 + 500 + 300 = 1.500 horas de juego por 35 + 7 + 15 = 57€

Para hacer un calculo de horas de juego,ahi tengo Ninja Gaiden 2 por poner un ejemplo,que me ha dado....15 horas de juego? o Gears of wars 2,que me ha dado,pues lo que dura la campaña.

Asi que si,Capcom me estafa XD XD
blanka atufa patxo, y lo sabes [poraki]
La que he liado en un momento con un comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos por partes...

1- No defiendo los DLC, y menos tenerlos el dia de su lanzamiento.

2- Lo del Marvel fue una "grandisima cagada". (Menos mal que no lo compre) [poraki]

3- Que saquen una actualizacion de un juego al año(aprox) no me parece mal. Como bien dice Carlos, las horas de diversion que nos ha dado el SF, BB,etc.. estan bien amortizadas por el precio que pagamos en su dia.

4- Otra cosa son revisiones sin sentido, tipo la ultima del BB que solo aporta un personaje nuevo(Relius) y ciertos cambios en el gameplay. En este caso no estoy deacuerdo con esta revision. Y por lo tanto no la comprare.

5- Aqui nadie es tonto(como ha dicho alguno), compramos lo que nos parece correcto en calidad/precio.

6- Que compremos el juego de salida, no significa que nos compremos todos los DLC. En mi caso paso de gemas,trajes,etc...
si me parecere adecuado, y si es cierto lo de los DLC de cody y tal, puede que los compre cuando me canse del resto de personajes.

7- El que espera ha la revision del juego, no disfruta de el hasta pasado un tiempo(1 año o 6 meses depende [tomaaa] ). En el caso de
los que suelen comentar por estos hilos... eso es impensable. Somos unos putos ansias

8- Si no te gusta, no lo compres. Entiendo que estes enfadado x lo del Marvel, yo tambien lo estaria.

9- Ha Chinocudeiro le gustan demasiado los hombres grandes y sudorosos... creo que no volvere ha ir ha una kdd suya [poraki]

10- En este tipo de juegos se valoran cosas diferentes. El online es una prioridad "ahora". Los modos de juegos o cosas para
desbloquear no me parecen mal. Me gustan los retos, y tener que pasarme el modo historia u arcade para conseguir trajes,colores,
o lo que tu quieras. Pero sigo diciendo que el online es mas importante.

11- Ya no se ni que escribir... [qmparto] [qmparto] Por lo menos me reido un rato con los comentarios de todos. Sois unos putos cracks

12- Me la pela todo, Yo se que tengo piticientas tias donde elegir.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

P.D: Gracias ha Templar que me a avisado para poder entrar a meter "chicha" [beer] [beer]
esilvan escribió:blanka atufa patxo, y lo sabes [poraki]

:(

groaaar groaaar [buuuaaaa]
DJCaRLoS escribió:Para hacer un calculo de horas de juego,ahi tengo Ninja Gaiden 2 por poner un ejemplo,que me ha dado....15 horas de juego? o Gears of wars 2,que me ha dado,pues lo que dura la campaña.

Asi que si,Capcom me estafa XD XD

Hombre, si te has comprado el gears 2 para sólo jugar la campaña te estás autoestafando [+risas] O es que del stritfa sólo has jugado al modo arcade?

Yo estoy con Patxo, este juego merece un blanka :(!!!
4035 respuestas