xasis escribió:Con el mvc y el mk acerte al esperar nuevas versiones. Con este espero mas de lo mismo
evilkainn_ escribió:Y ha todo esto... FIFA10,FIFA11,FIFA12,FIFA13....FIFA45....FIFA95... y nadie se queja? Y eso que lo unico es una actualizacion de las plantillas
Si esq esto es España... pais de NI-NIS que juegan al "Pro" en su "Play".
esilvan escribió:esos 4 quecos nuevos del super en mi caso le dieron una vida extra al juego de 500 horas, asi que si, a mi si me merecio la pena. El marvel no me hizo tilin, y no pille los personajes....
y esa epoca en la que tu desbloqueabas las cosas, fue bonita, pero eran otros tiempos.... es decir, yo con 20 años no me importaba pasarme el arcade 40 veces para sacar los muñecos, pero hoy, con 30 años y 1/4 parte del tiempo disponible del que tenia entonces, no me apetece pasarme el modo arcade 20 veces la verdad...
rheed escribió:esilvan escribió:esos 4 quecos nuevos del super en mi caso le dieron una vida extra al juego de 500 horas, asi que si, a mi si me merecio la pena. El marvel no me hizo tilin, y no pille los personajes....
y esa epoca en la que tu desbloqueabas las cosas, fue bonita, pero eran otros tiempos.... es decir, yo con 20 años no me importaba pasarme el arcade 40 veces para sacar los muñecos, pero hoy, con 30 años y 1/4 parte del tiempo disponible del que tenia entonces, no me apetece pasarme el modo arcade 20 veces la verdad...
No es por nada, pero los puntos para desbloquear cosas los podias sacar jugando versus, o a cualquier otro modo.
Me parece fatal que justifiques el tener poco tiempo para jugar con el que saquen dlc's cargandose el contenido del juego. Aparte, poco tiempo? Jugar 500horas? Algo no me cuadra
Son otros tiempos, claro, en los que te quitamos la mitad de contenido del disco, te lo damos a cuentagotas de oro, y cada 3 meses te metemos gotas mas grandes, le ponemos una coletilla al final, corregimos bugs intencionados de su version anterior, y vendemos lo mismo como nuevo. Ah! Y sin olvidar que jodemos a todos los que se compraron la primera version, sin venderles un update por dlc, metiendoles en un online distinto y cobrandoles mucho por poco
DJCaRLoS escribió:Ojo que tampoco lo de las revisiones al año es cosa de Capcom.
Ahi tenemos algunos juegos que en su versión GOTY te lo sacan con todos los DLC´s al año de salir...y la peña que tenga el original lo compra! Pues señores,esto es exactamente lo mismo,al que no le guste,que no compre y punto.
PD: Como dice templar,en SNES SFII,Turbo y Super salieron en 3 años si,y no recuerdo a nadie quejarse,al contrario,estabamos todos eufóricos.
rheed escribió:Lo que mas gracia me hace es que en vez de ver que os estan estafando, buscais razones para excusarles. Y si, tenemos opiniones distintas, sera que a mi no me hace la mas minima gracia que haga un juego, peguen tijeretazo a medio juego y luego te lo vendan. Veo logicos los DLC's de contenido que se hace posterior al juego, no ANTES.
Es tener una jeta impresionante despedazar un juego y hacer como que encima a la gente le interesa, y le gusta ( aunque viendo vuestros comentarios, acabare por creermelo ). Antes salian varias versiones si, pero al menos no te decian 3 o 4 meses antes "Oh, como sois idiotas y os mola comprar juegos a cachitos, os vamos a recortar contenido y lo venderemos aparte! A que mola? A que vais a pagar?".
Un DLC se supone que deberia ser algo para alargar la vida del juego, no para usarlo como excusa para eliminar contenido. El SSF4 eran 40 euros cuando salio ( no me vengais con que de importacion es mas barato y blablabla ) respecto a los 60 del original, con logros aparte. Lo mismo con el MVSC3
Supongo que sere yo, que estoy malacostumbrado ( EJEM?! ) a que me den motivos para seguir jugando mas que para jugar online o encontrarme gente que se desconecta cuando va a perder, imbalances de personajes o cosas similares. Supongo yo soy el unico que disfrutaba desbloqueando escenarios/personajes/modos jugando en vez de pagando. Supongo que yo era tonto Porque hoy por hoy a mi los juegos de lucha estan en el fondo del abismo, junto a esa aberracion llamada carlosduty o battlefield por razones similares :S
Y sobre revisiones, que yo sepa capcom es la unica que hace 3 o 4 versiones del mismo juego, con gran parte de contenido que ya estaba incialmente. Al menos muchos dlc's de muchos juegos se hacen post release, no prerelease. Cuando te compras un GOTY, sabes que no va a salir nada mas, cuando te compras un Ultimate/Super, a saber....
esilvan escribió:por cierto no se si sabes que el streetfighter 4 esta considerado el juego de lucha mas balanceado de la historia
Cody_Travers escribió:de todas formas yo creo k el 80% de la mierda k se tira aki es por el atraco k supuso el UMVC3 no por el caso del SF ya k salio tanto en DLC como en fisico
no se por k defendeis SF si al menos k yo entienda nadie se esta metiendo con el
esilvan escribió:y acaso no sabes cuando compras el skyrim van a sacar 4 o 5 dlc´s y despues sacaran una goty ??? y te crees realmente que los tios se van de vacaciones, y despues empiezan con los dlc´s ?? no seas iluso porque esos dlcs se saben desde el dia 1, y se ponen a currar en ellos desde el principio. Te recuerdo qeu es una empresa, un negocio, esto vale muchisimo dinero, y los dlcs estan pensados desde el dia 1. otra cosa es que despues el juego sea un fracaso y no les interese terminar de pagarlo para finiquitarlo, pero que los guiones y la 'estructura' se montan desde el dia 1, eso tenlo claro.
CyberMono escribió:Ademas que el caso de los fighting games no es ni mucho menos comparable con Fifas, Pros, Call of Dutys y demás. Aunque saquen un fifa, un pro o lo que sea todos los años se lo pueden permitir porque van a vender millones de copias. Te sacan un FIFA del mundial y venden un huevo, te sacan un FIFA de la eurocopa y venden el otro huevo. ¿Qué pasó con el Arcade Edition? pues que ibas a un GAME a preguntar, como fui yo, y el chico me dijo "otro street fighter? no lo vamos a traer" y en otros sitios llegó una copia del juego y gracias.
Saludos.
Azazelsb escribió:CyberMono escribió:Ademas que el caso de los fighting games no es ni mucho menos comparable con Fifas, Pros, Call of Dutys y demás. Aunque saquen un fifa, un pro o lo que sea todos los años se lo pueden permitir porque van a vender millones de copias. Te sacan un FIFA del mundial y venden un huevo, te sacan un FIFA de la eurocopa y venden el otro huevo. ¿Qué pasó con el Arcade Edition? pues que ibas a un GAME a preguntar, como fui yo, y el chico me dijo "otro street fighter? no lo vamos a traer" y en otros sitios llegó una copia del juego y gracias.
Saludos.
Cuantas han llegado del Ultimate MVC 3? Porque según tengo entendido, contadas con los dedos de una oreja.
Ahora, lo del FIFA y demás... por mucho que vendan, me sigue pareciendo una engañifa, sobre todo por el tema EA y sus servidores de un año de vida ¬¬'
Skyrim tendrá algo, igual que Oblivion... pero es comparar algo totalmente distinto. Al Skyrim puedes echarle horas y horas y horas y horas explorando y haciendo quest sin necesidad del contenido extra.... pero, un juego de lucha sin disfrutar del online? Cuantos millones de veces te vas a opasar el modo arcade o los desafíos?? Hace falta que os recuerde que los últimos Kof han sido un pufo, precisamente por el online, que es lo que da vida a los fighting game en esta generación. Pues eso.. que haces con tu Marvel vs Capcom 3, cuando han sacado el ultimate?
Cody_Travers escribió:Azazelsb escribió: Pues eso.. que haces con tu Marvel vs Capcom 3, cuando han sacado el ultimate?
jugar creeme no se si es xk esa sensacion de estafa escocio pero aun hay bastante gente en MVC3
y se dice k UMVC3 no vendio una mierda
PD: lo k mas me jodio fue k dijeron k UMVC3 salio x lo de fukushima y luego svensson dijo k mierda se inventaron
Patxo escribió:Te crees que los dlc de juegos que tanto te gustan como Fallout no estan mas que hechos y preparados cuando el juego sale a la venta?
Darkw00d escribió:Si de verdad a uno le gustan los juegos de lucha, vale la pena esperarse un año entero a la version de los trajecitos mientras todo el mundo lo está jugando? No entenderé esa espera tan larga para tener unos trajes o personajes que no voy a usar a cambio de un año donde le voy a dar mucho juego. Ahora, si eres de los que le echan 4 partidas casuales al mes para "mirar a todos los muñecos" y ya, pues sinceramente, los juegos de lucha de esta gen no son lo tuyo
Darkw00d escribió:PD: Como ejemplo el vanquish: Todo el mundo dice que es muy buen juego, que ha valido la pena su compra pero dura menos de 5 horas. En cambio, al MvsC3, que tiene también un buen gameplay, la gente echa pestes de el cuando salió el UMvsC3.. conclusión?? que la gente que protestaba jugó aún menos que 5 horas al juego en esos 6 meses. Obviamente esto es generalizar mucho, a nadie le gusta volver a pasar por caja, pero es una forma de verlo.
Azazelsb escribió:PD:que es lo de fukushima y svensson? No entiendo a que te refieres, debo estar empanado
Cody_Travers escribió:Azazelsb escribió:PD:que es lo de fukushima y svensson? No entiendo a que te refieres, debo estar empanado
como sabras hubo la catastrofe en japon
pues bien capcom dijo k los personajes no salieron via DLC por problemas dados x el tsunami y demases
a los 2 meses salio svensson y seth killan (k no se k cargo ocupan) diciendo k todo eso era falso
http://www.youtube.com/watch?v=abM7kHtD ... ideo_title
apartir del 1:20
Azazelsb escribió:Cody_Travers escribió:Azazelsb escribió:PD:que es lo de fukushima y svensson? No entiendo a que te refieres, debo estar empanado
como sabras hubo la catastrofe en japon
pues bien capcom dijo k los personajes no salieron via DLC por problemas dados x el tsunami y demases
a los 2 meses salio svensson y seth killan (k no se k cargo ocupan) diciendo k todo eso era falso
http://www.youtube.com/watch?v=abM7kHtD ... ideo_title
apartir del 1:20
????? es que vamos a ver, lo de los DLCs por el tsunami es una gilipollez, es como si yo, que soy informático, digo que es imposible sacar una mejora como un evolutivo y se la tenemos que vender al cliente como un proyecto aparte porque la moqueta no hace juego con las cortinas ¬¬'
Perdón por frivolizar con la tragedia que fue el tsunami, y desde luego que no pretendo quitar dramatismo al asunto, pero es que no tiene nada que ver hombre
Amén de que me parece deleznable excusarse en la catástrofe para justificar una política comercial exprimidora.
estructoid: I'm going to ask something you've probably already heard a few times since today's announcement: Why wouldn't this release just be downloadable add-on content instead of a disc?
Niitsuma: After the release of Marvel vs. Capcom 3 there were plans to release DLC. But, as you know, less than a month after the game was released we had the earthquake and tsunami in Japan. That had an impact on everything, and it threw off our whole development schedule. We decided that instead of doing the DLC we could put it all together in one package, add some additional stuff to make it robust and deliver it as a disc.
Cody_Travers escribió:estructoid: I'm going to ask something you've probably already heard a few times since today's announcement: Why wouldn't this release just be downloadable add-on content instead of a disc?
Niitsuma: After the release of Marvel vs. Capcom 3 there were plans to release DLC. But, as you know, less than a month after the game was released we had the earthquake and tsunami in Japan. That had an impact on everything, and it threw off our whole development schedule. We decided that instead of doing the DLC we could put it all together in one package, add some additional stuff to make it robust and deliver it as a disc.
CyberMono escribió:Bueno, no nos desviemos del tema del hilo...cuando anuncian a Dee Jay?
No hay Dee Jay?
rheed escribió:esilvan escribió:y acaso no sabes cuando compras el skyrim van a sacar 4 o 5 dlc´s y despues sacaran una goty ??? y te crees realmente que los tios se van de vacaciones, y despues empiezan con los dlc´s ?? no seas iluso porque esos dlcs se saben desde el dia 1, y se ponen a currar en ellos desde el principio. Te recuerdo qeu es una empresa, un negocio, esto vale muchisimo dinero, y los dlcs estan pensados desde el dia 1. otra cosa es que despues el juego sea un fracaso y no les interese terminar de pagarlo para finiquitarlo, pero que los guiones y la 'estructura' se montan desde el dia 1, eso tenlo claro.
Me comparas un contenido que incluye desde voiceovers, textos, armas, npc's, mapeados y mecanicas nuevas a 3 trajes? estas de broma?
Al menos con Skyrim no han dicho exactamente que va a haber ni cuanto va a costar ni que dia va a salir, cosa que con este si
rheed escribió:[
Me comparas un contenido que incluye desde voiceovers, textos, armas, npc's, mapeados y mecanicas nuevas a 3 trajes? estas de broma?
O Dae_soo escribió:rheed escribió:[
Un DLC yo lo mido por las horas de diversión que me aporta, no por la complejidad tecnológica que supone,prefiero 4 quecos mal pixelados que me dan 100 horas de online que una mega ampliación de campaña que aporta.....5 horas más?
esilvan escribió:
al señor chinocudeiro, con que haya 3 tios mazaos, gordos y grandes le vale. Los hay, se la pelan los trajes y demas, el encuentra lo qeu busca en este juego, por lo que paga sus 60 euros en el juego... esto, producto.
.
Patxo escribió:A mi Ono me esta cayendo gordo pero por otros motivos
Mucho hacer el friki con muñequitos de blanka y mucho decir que es su muñeco preferido pero a la hora de la verdad ¿Donde esta el puto bicho verde?eh eh?donde esta?!
Patxo escribió:A mi Ono me esta cayendo gordo pero por otros motivos
Mucho hacer el friki con muñequitos de blanka y mucho decir que es su muñeco preferido pero a la hora de la verdad ¿Donde esta el puto bicho verde?eh eh?donde esta?!
DJCaRLoS escribió:Para hacer un calculo de horas de juego,ahi tengo Ninja Gaiden 2 por poner un ejemplo,que me ha dado....15 horas de juego? o Gears of wars 2,que me ha dado,pues lo que dura la campaña.
Asi que si,Capcom me estafa