[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

O Dae_soo escribió:
NTSC-J escribió:Iba con la intencion de reservar el juego pero ... , no os parece que cuando se le acaba la barra de vida a un personaje, que se acabe el combate aunque el otro lo tengas con la barra llena es un fail ???

Pues para mí es una de las cosas que más profundidad da al juego , y le mete un componente estratégico muy interesante ....no se tratará de exprimir tu muñeco hasta que le pulan y luego sacar al otro, sino que tienes que vigilar la vida de tu muñeco y saber cuándo cambiar si está en peligro,tienes que ir pensando en éso cuando estés combatiendo, y sabiendo que el cambiar de muñeco te deja unos frames vendido.... con lo que el gestionar cómo y cuándo intercambiar de muñeco será vital en el combate, no será un jugar como si tuvieses una barra de vida resultante de la suma de las vidas de tus muñecos
.

Pienso exactamente igual que O Dae_soo, vamos, viendo streams de gente que controla, se ven combos con timing y sin timing, los combos de timing rascan bastante, pero te puedes comer un random SRK XD y cambiar a tu compañero puede ser la perdición, si estás apurado, vamos es que hacer un cambio es un "venga venme a zurrar" :P si estáis muy juntos claro.
Y lo de las gemas han dicho que no son fundamentales para ganar, ni te convierten a tus muñecos en supermuñecos ni nada parecido.
Lo veo un juego de muchísima estrategia de combate, es que los castigos con barra llena son muy muy dañinos.

Por cierto Chino aquí tienes un tutorial de HUGO, bastante profundo. :D

http://arcadiafighters.net/street-fight ... y-rolento/
Jopraris escribió:Por cierto Chino aquí tienes un tutorial de HUGO, bastante profundo. :D

http://arcadiafighters.net/street-fight ... y-rolento/

Gracias, lo había visto ésta mañana en eventhubs ;)
Joder que buenos videos, son unos máquinas!
Mañana es la final a las 11 empieza del top 8 de SF X TK en la WGC.

Espectáculo asegurado.
Una ayuda para un novato, alguien sabe que tal esta este arcade stick?

http://www.amazon.co.uk/Datel-Arcade-Pr ... 211&sr=8-2

No dispongo para gastar mucho, y veo factible comprarlo, pero antes pregunto por aqui, lalala xD

He leído que no es nada del otro mundo xD

PD: Que Ryu mas falso tiene de pegatina xDDDDDDDDDDDDDD
ONiZ escribió:Una ayuda para un novato, alguien sabe que tal esta este arcade stick?

No dispongo para gastar mucho, y veo factible comprarlo, pero antes pregunto por aqui, lalala xD

Ese es como el MayFlash que usé yo para hacer mi primera modificación (la que ahora es un hitbox).
La caja en si está muy bien, pero los botones y palanca (sobre todo la palanca) deja bastante que desear.
Yo de ti me la pillaba para empezar, y luego más adelante hacemos un pedido de botones y tal y te lo modifico yo si quieres.

Un saludo.
Si es fácil de modificar me lo compro y ya haremos un pedido, aprovecho que tengas que cambiar tus botones y pedimos a la vez xD
ONiZ escribió:Si es fácil de modificar me lo compro y ya haremos un pedido, aprovecho que tengas que cambiar tus botones y pedimos a la vez xD

De todos modos vamos a seguir buscando otras mejores opciones, que esa no me convence mucho...
Lo ideal sería el Madcatz ese que estaba por 30 euros, fijo que alguno aparece por ahí.
Sigamos buscando.

Este es otra opción:
http://www.amazon.co.uk/Hori-BlazBlue-C ... 396&sr=1-3
ONiZ escribió:Sube un poco el precio, y en zavvi, no creo que lo vuelvan a poner por 30 lereles ><

http://www.amazon.co.uk/WWE-All-Stars-BrawlStick-Xbox/dp/B004M23RAC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329657493&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Catz-Tatsunoko- ... h__title_3

Este está muy bien, por 30 euros. Pero es de Wii.
Se podría buscar si existe algún adaptador wii-xbox o sino cambiarle la pcb.
No me atrae lo del conversor de wii a 360, y para cambiar la pcb, mejor comprar uno mas caro xD
ONiZ escribió:Una ayuda para un novato, alguien sabe que tal esta este arcade stick?

He leído que no es nada del otro mundo xD

PD: Que Ryu mas falso tiene de pegatina xDDDDDDDDDDDDDD

ese lo tuve yo y le cambie los botones, esta btt bien pero para cambiarlos tienes q soldar y hacer mas grandes los agujeros, supongo q no tendras problema y mas con franek cerca XD
Lo bueno es q es dual :)
Estoy replanteandome algunas ventas del foto de C/V, a ver que hago xD
Esperare a que salga la version ultimte.
pepithunder escribió:Esperare a que salga la version ultimte.

mejor que espera 3 años y así lo puede comprar por 15€ [fumando]

Pues 18 días.... :D esperemos poder tenerlo antes vaya ganas que tengo....
Jopraris escribió:

pues yo en la fecha de salida estaré de viaje..

Así que luego me tocara estar 3 o 4 días en modo intensivo XD

por cierto, han subido algún video nuevo de tops dándose cera????
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:

pues yo en la fecha de salida estaré de viaje..

Así que luego me tocara estar 3 o 4 días en modo intensivo XD

por cierto, han subido algún video nuevo de tops dándose cera????

pues la final de la WGC fué muy buena, con la barra llena puedes hacer mucho daño, mucho, y los castigos son tremendos, eso sí, si hasta los pros fallaban los links.... sólo tengo una cosa que pensar, True Skill :D
A ver si encuentro los videos y lo pongo.
Y el torneo del strifa quien se lo llevo?el alioune?
Patxo escribió:Y el torneo del strifa quien se lo llevo?el alioune?

Super Street Fighter 4 Arcade Edition
1. MCZ|Tokido (Akuma)
2. MCZ|Mago (Fei Long)
3. eLive|Alioune (Cammy)
4. WDM|Louffy (Rose)
5. Fuudo (Fei Long)
5. WW|Ryan Hart (Sagat, Ryu)

Street Fighter X Tekken
1. Fuudo (Ryu, King)
2. eLive|RF (Ryu, Sagat)
3. SkG|Saunic (Ryu, Rufus)
3. eLive|Oro (Ryu, Jin)
5. Bubblan (Vega, Raven)
5. eLive|Yamazaki (Ryu, Ken)
5. Skatan Milla (Juri, Lili)
¿Alguien de vosotros sabe dualizar sticks? Es que he reservado la versión Xbox, pero me interesaba tener el juego también en Ps3 y paso de pillar otro stick.
Yo puse a la venta en el foro de aqui un hori EX-Pro nuevo con solo dos o tres usos...y nada nadie lo quiso.Lo compré hace un par de meses.
Estoy planteandome quedarmelo y cambiarle los botones por sanwa.Es que el que utilizo para todo(lucha/shmups) el es mazcatz TE que lo pillé cuando salió SFIV y aun me va de lujo! y tener este parado me duele a la vista

Vamos que solo lo venderia por 10 euros menos de lo que pido y como creo que va a ser que no, me lo quedo :)
Yo tengo el TE para Xbox, lo que quería es dualizarlo para usarlo también en Ps3. Pero como soy un manazas, no me atrevo a intentarlo yo mismo.
Alguien sabe el precio de los packs de gemas de los preorders?? me interesa el que dan en xtralife, pero claro, si en zavvi con lo que me ahorro puedo cubrir lo que cuesta y encima llevarme otro pack... el contener el hype el dia de salida y esperar a que me lo envien ya lo he valorado aparte XD
Darkw00d escribió:Alguien sabe el precio de los packs de gemas de los preorders?? me interesa el que dan en xtralife, pero claro, si en zavvi con lo que me ahorro puedo cubrir lo que cuesta y encima llevarme otro pack... el contener el hype el dia de salida y esperar a que me lo envien ya lo he valorado aparte XD

Yo ni me planteo lo de zavvi... Soy un ansias

mira la revista marcaplayer que igual ponen descuento para el sfxtk y te sale a cuenta pedirlo allí(xtralife)

A mi el SoulCalibur me por 50euros en xtralife y lo tuve un día antes de la salida.
no esta lei ni jack en tekken? si llevan desde el primer tekken dando guerra :S
zaragozano escribió:no esta lei ni jack en tekken? si llevan desde el primer tekken dando guerra :S

No esta lei? eso es cierto? Joder pues es mi personaje preferido.
Puskax escribió:
zaragozano escribió:no esta lei ni jack en tekken? si llevan desde el primer tekken dando guerra :S

No esta lei? eso es cierto? Joder pues es mi personaje preferido.

yo por lo menos no lo he visto y todos han sido presentados no? [snif] mono borracho rulea joer...
Replays de hora y cuarto del torneo WNF ALl stars..... los pro´s en acción

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2vHB1aMRko
(las semi´s empiezan el el min 47 y las finales en el 58 ;)
O Dae_soo escribió:Replays de hora y cuarto del torneo WNF ALl stars..... los pro´s en acción

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2vHB1aMRko
(las semi´s empiezan el el min 47 y las finales en el 58 ;)

Gracias Chino, la verdad que flautear cuando el adversario tiene la barra llena da miedo :P los castigos son muy :O
Gracias por el enlace. Diria que es el mejor gameplay que he visto hasta ahora. Muy guapo este juego.

Por cierto, Heihachi haciendo shoryukens! lol
Capcom ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Street Fighter X Tekken se lanzará finalmente a finales de este año.

Además, esta versión del esperado crossover entre dos de las sagas de lucha más famosas incluirá 12 personajes adicionales.

Por parte de Street Fighter estarán Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley y Blanka, mientras que Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars y Lei harán lo propio por el bando de Tekken.

Es de esperar que estos personajes acaben llegando a la versiones de sobremesa como contenidos descargables, ya que a principios de este mes se filtró un pack de personajes en el que se incluían a Cody, Guy, Christie y Leo.

Fuente: Vandal.

Ya tenemos los DLC anunciados, ale XD
Darkw00d escribió:
Capcom ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Street Fighter X Tekken se lanzará finalmente a finales de este año.

Además, esta versión del esperado crossover entre dos de las sagas de lucha más famosas incluirá 12 personajes adicionales.

Por parte de Street Fighter estarán Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley y Blanka, mientras que Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars y Lei harán lo propio por el bando de Tekken.

Es de esperar que estos personajes acaben llegando a la versiones de sobremesa como contenidos descargables, ya que a principios de este mes se filtró un pack de personajes en el que se incluían a Cody, Guy, Christie y Leo.

Lo acabo de leer en twitter... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo apuesto por 1200MP como poco....

Alguno queria version super?? Pues no la vais a tener... eso si... Nos van ha sangrar ha DLC [poraki] [poraki]

Y como vas ha seguir jugando al SFXT contra 12 personajes que no conoces... o pasas por caja o dejas el juego y te dedicas a las chapas
Fap time!

Debo ser el único al que le alegra la noticia xDDD
jaja, animo patxo, a reservar el juego que ya no tienes excusa !! XD

cisko hombre, no se si te has fijado, pero el kof 13 y el SC V han ido del mismo palo... cobrando por colores, quecos, y musicas, desde el primer dia.....
Patxo escribió:Fap time!

Imagen
Pues a mi no me alegra que pongan a blanka [poraki] [poraki]
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Fap time!

Imagen

eh eh que si no han puesto al indio gayer no es mi culpa jejeje
Patxo escribió:
eh eh que si no han puesto al indio gayer no es mi culpa jejeje

No le necesito... Yo sólo busco a alguien fuerte y grande, y de ésos en el SFxTK hay unos cuantos, incluso me valen los osos [mad]
Yo quiero personajes rush a tope, así que Xiaoyu, lili, asuka, camy, poison.... Les femmes
(mensaje borrado)
kainerv3 escribió:No soy muy bueno ni pro en los juegos de lucha ni tengo stick, pero este y el SF4 me encantan, podré dar un poco de cera online o mejor ni me lo pilllo?

no te preocupes, te emparejan mas o menos con la gente de tu nivel, y le stick arcade es mejor que el mando (especialmente que el de xbox, no lo vamos a negar) pero es cosa de acostumbrarse, que la primera vez que usas un stick te entran ganas de volver al mado.
Darkw00d escribió:

Era de esperar,tenia pensado comprarme el juego pero¿si no te lo compras(el dlc) no podras seguir jugando online o como va eso?
OVERLORDX escribió:
Darkw00d escribió:

Era de esperar,tenia pensado comprarme el juego pero¿si no te lo compras(el dlc) no podras seguir jugando online o como va eso?

supongo que dado que pretenden seguir de cerca el balanceo de los personajes, sacaran parches, y si no tienes los personajes, luchas contra ellos pero no puedes usarlo
evilkainn_ escribió:
Darkw00d escribió:

vaya... no me lo esperaba por parte de Crapcom :-|
Capcom ha dicho que no habrá revisiones de esta edición en formato físico, sólo será digital. prometen estar al día a la hora de balanceos, personajes.... espero que las actualizaciones sean gratuitas, y que si alguien quiere algún personaje que lo compre... :P
Jopraris escribió:Capcom ha dicho que no habrá revisiones de esta edición en formato físico, sólo será digital. prometen estar al día a la hora de balanceos, personajes.... espero que las actualizaciones sean gratuitas, y que si alguien quiere algún personaje que lo
compre... :P

Yo supongo que si... vamos, en otros juegos como el mortal kombat si sacaban un personaje nuevo salía inmediatamente el parche gratuito que te permitía jugar contra otros que lo tuviesen descargado... lo que no estoy tan seguro es si en el Street fighter IV arcade se puede jugar con evil ryu (por ejemplo) contra alguien que tenga el super sin el DLC del arcade... es que creo que no, pero hace tanto que no juego que me entran las dudas ¬¬ Del Marvel VS Capcom 3 y los DLCS de shuma gorath y Jill no hablo, que no conozco a nadie que los tenga [+risas]
Azazelsb escribió:
Jopraris escribió:Capcom ha dicho que no habrá revisiones de esta edición en formato físico, sólo será digital. prometen estar al día a la hora de balanceos, personajes.... espero que las actualizaciones sean gratuitas, y que si alguien quiere algún personaje que lo
compre... :P

Yo supongo que si... vamos, en otros juegos como el mortal kombat si sacaban un personaje nuevo salía inmediatamente el parche gratuito que te permitía jugar contra otros que lo tuviesen descargado... lo que no estoy tan seguro es si en el Street fighter IV arcade se puede jugar con evil ryu (por ejemplo) contra alguien que tenga el super sin el DLC del arcade... es que creo que no, pero hace tanto que no juego que me entran las dudas ¬¬ Del Marvel VS Capcom 3 y los DLCS de shuma gorath y Jill no hablo, que no conozco a nadie que los tenga [+risas]

en SSF IV te lo digo yo, no, si tú tienes el SSF IV AE y juegas con uno que sólo tenga la actulización del SSF IV sin haber pagado. no puedes usar a ninguno de los 4 nuevos

aunque ahora ya dudo, pero yo se que he jugado con gente que no me podía coger a los nuevos. igual también era porque claro estabamos jugando SSF IV con SSFIV AE
Claro joparis, eso era lo que comentaba... que si aplicasen eso para este juego menuda mierda no? Imaginate, pagar por tener los nuevos personajes y no poder usarlos porque los otros jugadores no los tienen? No lo veo, imagino que harán como con el mortal kombat y sacarán un parche de compatibilidad :)
en capcom no parecen ser muy listos, si ya la gente dudaba si comprarse o no el juego con esto ya lo tendran clarisimo...

se va a pegar una ostia en ventas este juego increible... y su problema sera una cosa que se llama " super / ultimate "
4035 respuestas