[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Creo que no hay ninguna version con el Stick incluido.

Fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!! se han agotado las ediciones limitadas en amazon-es!!!!!!!!! Solo queda para PS3 cawento cawento cawento cawento

Pues ya me chinao..... Ale lo pillare cuando vuelva de viaje en cualquier Media Mark
Yo no estaba muy seguro de comprarlo, pero después de ver este vídeo, tengo el hype saliendo por las orejas, uffff que gráficos, que estilo de pelea, que todo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z4Psls1ngwM
evilkainn_ escribió:Creo que no hay ninguna version con el Stick incluido.

Fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!! se han agotado las ediciones limitadas en amazon-es!!!!!!!!! Solo queda para PS3 cawento cawento cawento cawento

Pues ya me chinao..... Ale lo pillare cuando vuelva de viaje en cualquier Media Mark

es mejor eso que no que te dejen hacer la reserva y luego te la anulen ( no me quiero acordar de el zelda SS :S )
Yo la tengo reservada en game jiji
edición limitada en amazon.co.uk 51 euros g.i, Game versión normal 56,90 e,ya no quiero imaginar la limitada LOLLLLLLLLL
CISKO escribió:edición limitada en amazon.co.uk 51 euros g.i, Game versión normal 56,90 e,ya no quiero imaginar la limitada LOLLLLLLLLL

tanto UK .... la última entrega de BB ya no viene en español, nosé si será por eso, o por las ventas o yo que sé. pero no me ha gustando un pelo. ( sobretodo por poder seguir la historia )
Jopraris escribió:
CISKO escribió:edición limitada en amazon.co.uk 51 euros g.i, Game versión normal 56,90 e,ya no quiero imaginar la limitada LOLLLLLLLLL

tanto UK .... la última entrega de BB ya no viene en español, nosé si será por eso, o por las ventas o yo que sé. pero no me ha gustando un pelo. ( sobretodo por poder seguir la historia )

pero siempre las ediciones inglesas del strifa han sido idénticas a las pal,no?
tb las del BB. [triston]

Nosé a que ha sido debido, pero el juego sólo tiene inglés, japonés, coreano y chino..... estos tres últimos super utilizados en europa [+risas] Tampoco desviemos el tema :P

Volveremos a los tiempos de Snes todo en inglés :P ya lo dijeron los mayas :O

Yo la compro en tienda española, por el hype, y porque espero que el miércoles ya me den el juego. sino mano dura.
el SF no tiene historia ninguna así que por eso no hay problema jeje, pero siempre se puede probar en unos días la versión sparrow y confirmar idioma.

Yo si finalmente lo pillo tiraré de importación,más barato y que ese finde curro entero y no me corre prisa, y que llevo de 1 año y medio sin tocar el strifa y necesito trainning así como quitarle una capa de 10 cm de espesor al stick, como pasa el tiempo xD
Bueno valor tengo de comprarlo con dos titanes que no me dejan tranquilo [360º]

si lo compro es por echar unas risas como antaño, al mes seguro que lo estoy vendiendo [angelito]

Te lo dije!!! [carcajad]

Lo de las gemas no se yo... es como si te vieras obligado a comprar la limitada para evitar frustraciones online...
DELAHK escribió:

Te lo dije!!! [carcajad]

Lo de las gemas no se yo... es como si te vieras obligado a comprar la limitada para evitar frustraciones online...

+1000
menudos saca cuartos :(
ONiZ escribió:Yo no estaba muy seguro de comprarlo, pero después de ver este vídeo, tengo el hype saliendo por las orejas, uffff que gráficos, que estilo de pelea, que todo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Z4Psls1ngwM

Jojojo jackie chan haciendo de chunli. Eso no esta pagado!
Pues yo amazon.es por menos de 50 la normal y ya elegiré yo qué gemas pagaré...paso de pillarme la coleccionista y que me coloquen gemas de garrafón tipo shortcut o autoblock..... [lapota]
Evil, tu desde donde sales? A mi Parque Sur me pilla como a tomar por saco, pero si hay que ir, se va [+risas] eso si, si resulta que sales desde más cerca, prefiero acoplarme antes :P Yo estaré por el centro por la mañana.

La coleccionista de Amazon... espero que no me la anules, que yo también sufrí lo del Zelda [buuuaaaa] (menos mal que luego lo pillé más barato en otro lado :P)

A mi las gemas me dan igual, jejeje, probablemente acabe haciéndoles poco caso aunque me cuesten la muerte en cada combate :P
O Dae_soo escribió:Pues yo amazon.es por menos de 50 la normal y ya elegiré yo qué gemas pagaré...paso de pillarme la coleccionista y que me coloquen gemas de garrafón tipo shortcut o autoblock..... [lapota]

es que por 3 euros más te pillas la limitada en amazon.co.uk. la normal sale 47.
Foxindarian escribió:Evil, tu desde donde sales? A mi Parque Sur me pilla como a tomar por saco, pero si hay que ir, se va [+risas] eso si, si resulta que sales desde más cerca, prefiero acoplarme antes :P Yo estaré por el centro por la mañana.

La coleccionista de Amazon... espero que no me la anules, que yo también sufrí lo del Zelda [buuuaaaa] (menos mal que luego lo pillé más barato en otro lado :P)

A mi las gemas me dan igual, jejeje, probablemente acabe haciéndoles poco caso aunque me cuesten la muerte en cada combate :P
pilla la linea amarilla y qda con l en el hospital
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo amazon.es por menos de 50 la normal y ya elegiré yo qué gemas pagaré...paso de pillarme la coleccionista y que me coloquen gemas de garrafón tipo shortcut o autoblock..... [lapota]

es que por 3 euros más te pillas la limitada en amazon.co.uk. la normal sale 47.

Yo la voy a pillar aqui solo por tenerlo antes,en este juego no me importa gastarme 15 € mas.

Si fuera otro al que le voy a echar menos horas,pues mira,pero a este? Que va!! Seguro que le saco mas de 500 horas jiji
DJCaRLoS escribió:
CISKO escribió:

Yo la voy a pillar aqui solo por tenerlo antes,en este juego no me importa gastarme 15 € mas.

Si fuera otro al que le voy a echar menos horas,pues mira,pero a este? Que va!! Seguro que le saco mas de 500 horas jiji

En amazon.es si eliges envío de 1 día(2,99 euros más) lo tienes el mismo día del lanzamiento, y más barato que en cualquier Game,MM,etc... Yo tengo fecha de entrega 9 de Marzo y a 51 lereles :)
el caso es darle dinero al timoGAME XD
No me quiero arriesgar XD

Ademas,para un juego que compro al año....el ultimo que compre fué TDU2 en el lanzamiento ( Febrero de 2011 ) y antes de eso el SSFIV ( Abril 2010?? )

El TDU2 me costo 30 pavos y el SSFIV 7,asi que fijate que perdidas XD
Foxindarian escribió:Evil, tu desde donde sales? A mi Parque Sur me pilla como a tomar por saco, pero si hay que ir, se va [+risas] eso si, si resulta que sales desde más cerca, prefiero acoplarme antes :P Yo estaré por el centro por la mañana.

salgo del 12 de octubre. Sí te viene mejor te puedo recoger ahí. Tanto metro como renfe.
Al loro:

Transcript of notable details from the interview

• More info on the 12 new characters in Street Fighter X Tekken will be revealed at Captivate in April.

• There will be only one disc release of the game and updates will be via DLC. He said that, just like SSF4 and SSF4 AE, there will be an option for those with the updated DLC version of the game to choose the older version so they can play with those people (If you have AE, you can choose to play just SSF4). So, you still need the most updated version of the game to play with all the new features.

• They chose Law over Fei Long because he was closer to Bruce Lee as a rip off character.

• One of the main reasons they have trouble getting Karin in the game is because her copyright belongs to a Manga artist. It doesn't mean they can't put her in, it just becomes really difficult contractually. He hints that if Harada does something *wink* *wink*, she might be in TxSF. Ono assures that he is not trolling with these statements, but they are true.

• They had trouble implementing charge move characters into this game because of how aggressive it is, though they think they have been successful with the ones they have currently put in. Some commands were changed from charge to motion attacks, like Chun-Li's fireball. Also, you can charge while doing things like the Cross Rush.

• As far as charge characters go, with Blanka, they have had trouble adapting him to this game and are still working on him.

• They are going to be paying close attention to tournaments and the like so they can decide if the game needs an SSF4 AE type of balance update.

• He says the PC version will be similar to the console, but he can't say anymore about it right now. This version will be released in May.

• He bluntly says that you will NOT see Q in this game. "It's a dead horse."

• He noted that a lot of people want R Mika, Eagle, and Alex....but not really saying anything about them other than laughing.

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... much-more/
DJCaRLoS escribió:Y en español? XD

http://arcadiafighters.net/nuevas-notic ... -x-tekken/

Yo con respecto al Tema amazon / tienda física en este caso prefiero tienda física, la semana que viene descanso jueves y viernes. así que me viene al pelo ( si me lo dan el miércoles noche claro )
que prepares la cartera
Jopraris escribió:
DJCaRLoS escribió:Y en español? XD

http://arcadiafighters.net/nuevas-notic ... -x-tekken/

Yo con respecto al Tema amazon / tienda física en este caso prefiero tienda física, la semana que viene descanso jueves y viernes. así que me viene al pelo ( si me lo dan el miércoles noche claro )

No se me ve Arcadia,no se porque.

Me sale la cabecera de la web y lo demas en negro.

Respecto al tema de tiendas,prefiero tambien comprarlo aqui,y me parece que al final Gamestop,porque en Game dicen que no saben nada de la coleccionista :S

PD: En USA sale el 6,asi que en estos dias se tiene que escuchar el Tiger Shot de Sagat XD
y
Oni
aparece en el ending de akuma... esto va a ser un cachondeo sino la tiempo
esilvan escribió:que prepares la cartera

buen resumen [jaja]
Ra!zen escribió:y esto va a ser un cachondeo sino la tiempo

gracias por el spoiler
DjTemplar escribió:

gracias por el spoiler

ya te digo [tomaaa]

Acabo de ver un video unboxing de la ec y bueno.... por 10 euros más es morralla lo que trae... XD
Jopra Puedes poner el video del unboxing

Thanks you

saludos
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:

gracias por el spoiler

ya te digo [tomaaa]

Acabo de ver un video unboxing de la ec y bueno.... por 10 euros más es morralla lo que trae... XD

ponme video aver

merece la pena o no la limitada esa?
A mi la maquina arcade me hace gracia XD

Pon el video a ver!!
Está en Eventhubs. No lo pego yo por que estoy desde el móvil. Un saludo
Joder que cutres, ya podrian poner el comic aparte y no junto con el manual.
Aquí tenéis el video del unboxing de la EC

http://www.youtube.com/watch?v=PE9UVpLP ... r_embedded

Por lo menos la máquina arcade parece de plástico duro.
Cambiazo en MM a 39,90€

Imagen

Para asegurarse unidades, hay que ir a tienda a hacer la reserva.
De puta madre!

Gracias por el aviso cizeron!!
Eso te lo hace cualquier Gamestop y te dan un 50% más del valor del juego que vendas si lo usas para comprar un lanzamiento. Y si el juego que vendes no es antiguo te puede salir mejor que la oferta del MM.
A mí el KOF xIII me salió por 5 euros al cambio allí :)
A pesar de entregar un juego en MM , ¿tampoco se queda tan barato en 40euros no? o es que estoy yo mu rata? xD
La oferta es solo para la normal o tambien para la coleccionista?
Lástima :( Tocará dejarse la pasta pues.
La especial lleva algo mas ademas de la recreativa de cartón ?
Lotush escribió:La especial lleva algo mas ademas de la recreativa de cartón ?

Pack de gemas
Aún no se sabe nada de sagat y su tiger opencor?
O Dae_soo escribió:

Pack de gemas

Vamos que desde el principio va a estar bastante desigualada la cosa :(
Lotush escribió:
O Dae_soo escribió:

Pack de gemas

Vamos que desde el principio va a estar bastante desigualada la cosa :(

No. Siempre y cuando las gemas supongan tan poco como nos vienen diciendo desde siempre.
Una buena elección/uso de gemas será importante para decantar combates entre jugadores de nivel parejo, pero no permitirá ganar a un jugador de nivel inferior a otro.
He dicho
4035 respuestas