eX-FeRNaL escribió:Que tal está el Arcade Stick WWE All Star ? Nuevo a 20€ en Game , merece la pena para los que no somos exigentes en este campo?
Yo te cuento mi caso, estuve apunto de comprarme ese stick (y si no llega a ser porque lo quitaron en zavvi lo tendría xD), después de eso me puse a mirar y preguntar a amigos, e incluso en este foro (unas paginas mas adelante lo leerías
)
Mi conclusión es, si te compras ese stick, que no esta mal pero no es bueno bueno, posiblemente luego quieras otros mejor, o cambiarle botones/palanca a ese. Entonces se te subiría bastante el precio. Mas o menos casi lo que te valdría a costar alguno de mejor calidad, pero claro, otro tema muy importante es el monetario, de donde no hay se puede sacar. Si vas jodidillo de pasta como casi todo el mundo, un apaño podría hacerte.
Yo al final compre uno de segunda mano, casi sin uso a un miembro de este foro, y estoy contentísimo, pásate por el foro de C/V a ver si hay alguna ofertilla y el mando no esta muy machacado xD.
Todo esto es mi opinión, no tomarlo al pie de la letra ni mucho menos xD.
Un saludo