[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Mola más cuando eres un incomprendido, así eres como más hipster, a lo, si yo uso un mac de 2000 euros para ver el facebook xD.

Imagen
Pues mi lista es demasiado expandida. y me gustan los 3D y los 2D.
Nah,ahora está de moda,es "cool" en la scene ir poniendo a caldo al SFxTK, es como ser más "PRO", más "purista" del strifa.
Pues nada , leña al mono [toctoc]
Pero ,claro, cuando llegue el EVO y lleguen las eliminatorias finales con combates entre 4 cracks conocidos en el mundillo pues alguno se apuntará al carro y dirá cualquier excusa para ponerse con el juego,en fín... ein?
Un ejemplo,aquí un strean en directo de un campeonatillo de 2vs2 ahora http://www.eventhubs.com/streams/12/
O Dae_soo escribió:Nah,ahora está de moda,es "cool" en la scene ir poniendo a caldo al SFxTK, es como ser más "PRO", más "purista" del strifa.
Pero ,claro, cuando llegue el EVO y lleguen las eliminatorias finales con combates entre 4 cracks conocidos en el mundillo pues alguno se apuntará al carro y dirá cualquier excusa para ponerse con el juego,en fín... ein?
Un ejemplo,aquí un strean en directo de un campeonatillo de 2vs2 ahora http://www.eventhubs.com/streams/12/

Vaya marduk hay en el stream ahora mismo [oki] combos muy efectivos y que rascan que da gusto.
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Nah,ahora está de moda,es "cool" en la scene ir poniendo a caldo al SFxTK, es como ser más "PRO", más "purista" del strifa.

Vaya marduk hay en el stream ahora mismo [oki] combos muy efectivos y que rascan que da gusto.

Es el equipo de cross counter. Mike Ross con Marduck y Clackey D con Hugo.

La creme de la creme.
Jopraris escribió:

Mike Ross [360º]

El problema de Marduk no es meter combos gordos, éso lo hayo yo sin problema, el problema es ser seguro porque te venden muchas cosas, no es como Hugo te mata sin exponerse lo más mínimo , no se vende nada.... :O
fullhouse está baneado por "Game over"
Con ese streem queda demostrado que con pad se pueden hacer maravillas XDXD
fullhouse escribió:Con ese streem queda demostrado que con pad se pueden hacer maravillas XDXD

Si no, no se venderían los fightpad xD.
gallind escribió:
fullhouse escribió:Con ese streem queda demostrado que con pad se pueden hacer maravillas XDXD

Si no, no se venderían los fightpad xD.

Más que hablado está que hay gente muy bueno jugando con los mandos genéricos o con fightpads. :)
Dash cancel parece que tiene la culpa, estaba buscando información para realizarlo porque no me salía y encontré este video quizá alguno le pueda servir como a mí, no se si esta ya puesto de todos modos lo dejo ahí

DASH CANCEL
pero que fucking surte tienen algunos [triston]

ABC Ken master ABC Hwoarang y jopra cae el 50% de las veces......
O Dae_soo escribió:Se aproxima parche que quita infinitos ...... [oki]
http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... -and-more/

Pero alguno os habeis encontrado alguna vez con alguien que sepa meterlos y te gane asi?
O Dae_soo escribió:Se aproxima parche que quita infinitos ...... [oki]
http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... -and-more/

Aquí lo veo un poco más claro http://shoryuken.com/2012/04/27/street- ... -released/

Basicamente:

Kazuya -> fuera infinito
Xiaoyu -> No tiene 123123142124 golpes en el loop
Jin -> No te pueden cortar el target combo (el que empieza con la patada media en overhead)
Bison -> Se puede bloquear el 5o hit del super art
Ogre -> Creo entender que el cr.HP no puede seguirse...
Jury -> Cambian los frames de la ruleta al cubrirtela y cuando te cubres la patada esa que sale disparada desde el aire se hunde(??? sink?)
Rufus -> La diving kick no hace overhead tan facil
Zangief -> El tercer hit del lariat no te da en agachado (? ni idea xD)

Cambian la prioridad del quick combo para que haciendo otros movimientos no te salte un quick combo sin querer.

Prioridad de los saltos neutrales, no puede salirte un salto en diagonal tras hacer un neutral (esto no me ha pasado nunca pero bueno xD)

Y un bug al hacer el cambio de personaje, que te pueden agarrar mientras estas en 2o plano xD.

Con esto y un bizcocho... seguiran habiendo cosas absurdas pero menos jaja.
A mi realmente este "rebalanceo" me da igual ya que solo juego con mi colega al Scramble Mode, total es lo mas divertido del juego.
A mi ayer me paso una cosa un poco extraña, hice lo de sacar los dos luchadores y que luchen juntos y se que do ahi todo el rato y no se iba ninguno de los dos XD y la musiquita no paraba jajaj que desesperante XD
fullhouse escribió:A mi ayer me paso una cosa un poco extraña, hice lo de sacar los dos luchadores y que luchen juntos y se que do ahi todo el rato y no se iba ninguno de los dos XD y la musiquita no paraba jajaj que desesperante XD

No estarias en training mode?
DJCaRLoS escribió:
fullhouse escribió:A mi ayer me paso una cosa un poco extraña, hice lo de sacar los dos luchadores y que luchen juntos y se que do ahi todo el rato y no se iba ninguno de los dos XD y la musiquita no paraba jajaj que desesperante XD

No estarias en training mode?

no, estaba en el modo versus jugando con un colega .
Estaba ayer buscando streams donde diesen combates serios de este juego y no encontraba nada, entonces vi que en algunos streams la gente pedia combates del "Skullgirls" y me puse a verlos, flipe muchisimo con el juego y le dije a mi colega que se lo pillara cuando comprase puntos, estuvimos jugando a la demo y con solo dos personajes nos parecio la hostia, en mi opinion este juego tiene más futuro en la scene que el SF X Tekken.
El Skullgirls está de putisima madre, el problema:

No juega casi nadie online, casi nadie español me refiero y no muchos europeos.
m0rrigan escribió:El Skullgirls está de putisima madre, el problema:

No juega casi nadie online, casi nadie español me refiero y no muchos europeos.

Y otro problema son los eternos tiempos de carga.
Largos de cojones. Por eso no me lo pillo yo.
A mi no me parecen tan largos la verdad y aparte por lo que he visto en videos el modo online tiene opcion de "rematch" asi que no tienes que volver a la pantalla de selección de personaje cada dos por tres si no quieres cambiar de personaje.

Si la verdad es que veo que en Europa no hay mucha gente pero en USA por lo que se ve el juego esta triunfando un monton.
Me gusta entrar en los hilos de los juegos a decir que son una mierda :D

Imagen

En fin después del cachondeito, ahora te lo digo en serio. Me parece perfecto (y legítimo) que no te guste el juego, pero hay gente a la que sí. Si vas a entrar para postear que todos los juegos son mejores que este cada vez que juegues a un fighting game nuevo, por mi te lo puedes ahorrar; que no te lo discuto, pero tu comentario aporta 0, al hilo, al foro y a la humanidad en general.

P.D.: No lo digo por ofender, es lo que yo pienso...
Pero si ahora nadie dijo nada malo del SF x T
Eso digo yo, si solo he dicho que le veia mas futuro en la scene al Skullgirls que a este, no he dicho para nada que el juego sea una mierda, estais a la defensiva por cualquier cosa.
TRAIGO UN REGALITO!!!!!!!

Mekemeke y yo en iguarradas contra losssaaasss (o como coño sea) y pawaa

Despues de ganarles nos los volvimos a encontrar y sorpresa lo que pasa despues del 1er round.... XD

Imagen
No es la primera vez que lo hacen XD
Los dos son colegas mios ya les preguntare por el suceso XD
No si no hace falta que les preguntes XDDD

A Pelotoss y a mi ya nos lo hicieron más de una vez jajajajaja

Si a mi me mola más que se me desconecten, no me dan puntos, pero las risas que me echo jajajaj
Si of fijais es un perfect mu bonito que risas el puto ST X TEKKEN que malo que es el cabrón pero como te ries [poraki]
m0rrigan escribió:No si no hace falta que les preguntes XDDD

A Pelotoss y a mi ya nos lo hicieron más de una vez jajajajaja

Si a mi me mola más que se me desconecten, no me dan puntos, pero las risas que me echo jajajaj

el otro día tampoco quiso jugar lossas contra el chino y yo XD

morri, a ver sí coincidimos que quiero ver ese bob!!!
Ahora te agrego tio, que podiamos echar unas de jugador cuando este Pelotoss por parejas.

Con Meke contra vosotros me da vergüenza jugar, hacemos tanta mierda y damos tanto asco que no os mereceis semejante cosa JAJAJAJAAJAJ

Es asqueroso como jugamos meke y yo juntos, las cosas como son, tratamos de hacer la mayor mierda que se puede, y eso implica entra en scramble mode cada 2x3 JAJAJJAJA
ggs over, jopra, sema, gallind!!

a ti foxi no, que mira que eres malo con vega cabronazo JAJAJA ,

na es coña solo que juegas como si fuese el sf4

con yosimitsu se te da mejor xD, epic win al jopra :P
Que bueno Morri jajajajajaja y encima españoles y conocidos de algunos
Solo tenéis que pasaros por los foros de arcadia, hay cada rabioso suelto... yo también me caliento, pero espero que acabe el combate y me piro a darme cabezazos en la pared xD.
gallind escribió:Solo tenéis que pasaros por los foros de arcadia, hay cada rabioso suelto... yo también me caliento, pero espero que acabe el combate y me piro a darme cabezazos en la pared xD.

porque 4 sean perros rabiosos no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco [oki]

Hoy tendré pesadillas con el yoshimitsu de foxin.... [tomaaa] GG´s chavales
Jopraris escribió:
gallind escribió:Solo tenéis que pasaros por los foros de arcadia, hay cada rabioso suelto... yo también me caliento, pero espero que acabe el combate y me piro a darme cabezazos en la pared xD.

porque 4 sean perros rabiosos no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco [oki]

Hoy tendré pesadillas con el yoshimitsu de foxin.... [tomaaa] GG´s chavales

Digo arcadia por el volumen de gente que mueve, no porque sea una representación de rabiosos xD. Es logico que si este foro lo miramos 15 personas en vez de las 30 o 50 que miren ese, proliferen más xD.
GGs chavales!
gallind joputi que te voy a tener que enseñar como se juega a este juego... siempre tengo que salir a dar el golpe de gracia jajajajajaajajaja [qmparto]
Yo no tengo nada contra lossasssssssssssssss , pero ayer jugando en infinitas con ellos, veo que dice: Uy¡¡¡ no he quitado la "gema de las igualadas" .... cuál era?
autoblock [sonrisa]

No entiendo cómo se pueden tener 17.000 puntos y usar ésa gema...no tengo nada contra quien la usa, pero yo la veo más que nada para gente que no ha cogido nunca un fightgame, para poder ser algo más competitivo y no desesperarte y comerte perfect tras perfect, pero con tantos puntos usar una noobgema,en fín.... cada uno que haga lo que quiera, pero era sangrante ver a la Lili de Jopra ( [amor] ) hacer el lolicombo y que saltara la gema cada 2x3...
Menos mal que aún no han puesto gema que autotechee un commnad throw [buenazo]

jopra, pedazo de Epic wins que nos marcamos a las mil de la madrugada
Pues yo he flipado en ranked japoneses la cantidad de gente que lleva la de autoblock sobretodo, autotech no tanto pero también. Es un poco guarreras pero bueno, es parte del juego.
la culpa no es de la gente que lo usa,la culpa es del capullo que lo puso en el juego
CISKO escribió:la culpa no es de la gente que lo usa,la culpa es del capullo que lo puso en el juego

He aquí la gran verdad.

Ellos no tienen culpa de usarla, es para retrasados, es más, yo me la puse hoy para probarla un par de combates y es increible la solidez que te da, no entra un counterhit ni de coña, solo tienes que preocupar de cubrirte (la de autotech me refiero).

La culpa es de Ono.

Pero jugar con las gemas esas, en serio, es una jodida meirda, le quita gracia al juego.
m0rrigan escribió:
CISKO escribió:la culpa no es de la gente que lo usa,la culpa es del capullo que lo puso en el juego

He aquí la gran verdad.

Pero jugar con las gemas esas, en serio, es una jodida meirda, le quita gracia al juego.

He ahí otra gran verdad.
También Ono ha puesto a Hugo como le han puesto y yo paso de usarle pese a ser un grappler. Es cuestión de si te divierte ganar o si te divierten los retos
alguien sabe donde mirar los ataques overhead de cada personaje? Cada vez que alguien bueno se coje un personaje del tkken me perfa, o tengo que aprendermelos a base de comermelos XD. Respondeer!
pollito_360 escribió:alguien sabe donde mirar los ataques overhead de cada personaje? Cada vez que alguien bueno se coje un personaje del tkken me perfa, o tengo que aprendermelos a base de comermelos XD. Respondeer!

Básicamente a base de ostias si xD. Todos los personajes del juego tienen overhead (normalmente con el puño o la patada media, otros tienen ataques que hacen overhead), unos más útiles, otros más espameables pero se aprende a verlos venir a base de recibir como un saco xD.
Entre los overhead y los combos juggle de los del tekken me esta costando la vida acostumbrarme a este juego xd pero esta guapisimo !
- porque desconectarse sí te quitan 100 puntos ?
- la gema de comandos perfectos debería de dar algo
- cada uno juega como quiere pero agarraros para cuando llegue la gema auto block auto tech easy inputs.

P.D: chino las Epic win de ayer fueron espectaculares.
hola a todos! soy nuevo en el foro y seminuevo en el mundo online de los fight games
he jugado online a ssf4 ae y ahora a sfxtk. hay muchos conceptos que no se que significan jajajaj tipo spamear?? lolicombo??? juego sin arcade stick, mi hermano me dejo el suyo(muy pro) pero llevo jugando toda la vida con un controller normal d psx o xbox. tengo una rep de 2300bp mas o mens suelo cojer ryu ken, y m da bastante por culo los combos interminables de casi todos los personajes de tekken, aun asi me gusta el juego bastante y era por meterme un poco en el mundillo este! al margen de esto, soy dj y productor! e hice un pequeño tributo al sf ahi os lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=Lu2BwP5aq68
m0rrigan escribió:

He aquí la gran verdad.

Ellos no tienen culpa de usarla, es para retrasados, es más, yo me la puse hoy para probarla un par de combates y es increible la solidez que te da, no entra un counterhit ni de coña, solo tienes que preocupar de cubrirte (la de autotech me refiero).

La culpa es de Ono.

Par de capullos, aun seguis jugando a esto? de morri me lo esperaba pero de cisko.... xDDD

El sf4 tendria sus cosas malas, pero en este creo que intentan volver a enterrar el género. Deberían de aprender que lo que otras compañias usan (con mucho exito) es el concepto de "facil de aprender, dificil de dominar" y que ellos usan el "chetos gratis para todos y destruimos el metagame". Que es eso de auto-block y auto-tech en un juego de lucha? Para cuando un call of duty con autoaim? un plataformas con autojump? PARA CUANDO UN JODIDO JUEGO DE AJEDREZ EN EL QUE DEEP BLUE TE MUEVE LAS PUTAS FICHAS?

Para nunca, porque es absurdo.

P.D.: Para despistados: http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Blue_(computadora)
Que va Byr! Yo lo abandoné hace tiempo,de hecho tengo el juego en venta jeje
Al final comprendes porque los pros han pasado de este juego,es divertido sí pero con mucha mierda.
Autoblock y autotech y música psicodélica?todo encaja,Ono está en fase terminal
Morri ya sabes como es jajajaja
Te veo en el Diablo III?
Si, me ves, pero me han jodido bien, el 13 me voy a currar fuera durante 15 dias, y no tengo portatil que lo mueva, por lo tanto cuando vuelva me llevareis ventaja, pero mi enfermedad videojueguil no tiene limites y os pillare a todos xD
4035 respuestas