[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Yo juaré poco tranquilo,ademas soy paquetón en la saga.
Hablando de Autoblock y otras guarradas, como buenos fighters que sois la mayoria, imagino que sabiais que esto ya existia en Street Fighter Alpha 3 no?, bueno era solo para comentar que no es la primera vez que se meten estos "chetos" en un Strifa, es más en Tekken siempre ha habido autobock pero solo en Stand y funcionaba si no tocabas ningun boton.

Pero podemos respirar tranquilos porque no hayan sacado ninguna gema que sea auto Alpha Counter, como habia en Street Fighter alpha 3, ESO SI QUE ES UNA GUARRADA!.

Saludos
El problema de la gema de autoblock, es que te bloquea los crossups y los golpes bajos así como los overheads.
m0rrigan escribió:El problema de la gema de autoblock, es que te bloquea los crossups y los golpes bajos así como los overheads.

Habra que ir pensando en como gastarles las barras ex... (Habuken, habuken, habuken [+risas] ) la verdad es que es una putadilla y como deciis algunos, el que la lleve un noob o un manco con Arcade Stick como yo (NO yo no la llevo yo solo llevo gemas de rellenar ex, preguntarle a Gallind :D ) vale, pero que la lleve un PRO.... vamos es que es pa darle con el TE en la cabeza [carcajad]

Ah se me escapa, para @ByR

En el Call of duty si que hay auto aim, no es mu descarao, es mas llemada "ayuda al apuntar" [+risas] , pero EXISTE, sobre todo lo usan los chetosnipers!
tan importantes son las gems???? yo la verdad no le eche mucha cuenta a todo eso, soy novato..... pero vamos eso de el autoblock como que no, es una de las cosas que voy aprendiendo a base de pillar por todos los lados, cubrirse bien.... lo que me me intriga mas es, para un ryu, es tan importante el hadoken cancel?? realmente cuando me lo acen suelen terminar agarrandome.
fullhouse está baneado por "Game over"
yasterz escribió:hola a todos! soy nuevo en el foro y seminuevo en el mundo online de los fight games
he jugado online a ssf4 ae y ahora a sfxtk. hay muchos conceptos que no se que significan jajajaj tipo spamear?? lolicombo??? juego sin arcade stick, mi hermano me dejo el suyo(muy pro) pero llevo jugando toda la vida con un controller normal d psx o xbox. tengo una rep de 2300bp mas o mens suelo cojer ryu ken, y m da bastante por culo los combos interminables de casi todos los personajes de tekken, aun asi me gusta el juego bastante y era por meterme un poco en el mundillo este! al margen de esto, soy dj y productor! e hice un pequeño tributo al sf ahi os lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=Lu2BwP5aq68

Mil disculpas por el comentario escrito anteriormente.
fullhouse escribió:
yasterz escribió:hola a todos! soy nuevo en el foro y seminuevo en el mundo online de los fight games
he jugado online a ssf4 ae y ahora a sfxtk. hay muchos conceptos que no se que significan jajajaj tipo spamear?? lolicombo??? juego sin arcade stick, mi hermano me dejo el suyo(muy pro) pero llevo jugando toda la vida con un controller normal d psx o xbox. tengo una rep de 2300bp mas o mens suelo cojer ryu ken, y m da bastante por culo los combos interminables de casi todos los personajes de tekken, aun asi me gusta el juego bastante y era por meterme un poco en el mundillo este! al margen de esto, soy dj y productor! e hice un pequeño tributo al sf ahi os lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=Lu2BwP5aq68

Pero que es eso tio??? por dios eso no es ni sano escucharlo joder, no te auguro un buen futuro como productor ni nada de eso e??, y el tributo ..... :O :O vamos de tributo a street fighter tiene lo que tu de david guetta [beer] [beer]

Todo desde el respeto y todo eso, que va sin maldad, asique no te mosquees XD

woow! duras criticas! jajaja tranquilo se en que estilo me muevo, y se que no soy un david guetta! y futuro como productor quien lo sabe? pero te aseguro que entiendo mas de "produccion" de lo que te imaginas!( igual que tu no ofendes tampoco yo pretendo darmelas de top) asumo que la cultura musical en españa no ve este tipo de musica como algo "normal" en fin! que solo era algo de "publi" que venia a cuento! pero lo que me interesa es aprender cosas del juego y ayuda para aprender de vosotros que por lo que leo sabeis infinitamente mas que yo!
Estoy seguro que a Ono, el homenaje que acabas de hacer, le gustaría, y no lo digo a coña.
yasterz escribió:
fullhouse escribió:

Pero que es eso tio??? por dios eso no es ni sano escucharlo joder, no te auguro un buen futuro como productor ni nada de eso e??, y el tributo ..... :O :O vamos de tributo a street fighter tiene lo que tu de david guetta [beer] [beer]

Todo desde el respeto y todo eso, que va sin maldad, asique no te mosquees XD

woow! duras criticas! jajaja tranquilo se en que estilo me muevo, y se que no soy un david guetta! y futuro como productor quien lo sabe? pero te aseguro que entiendo mas de "produccion" de lo que te imaginas!( igual que tu no ofendes tampoco yo pretendo darmelas de top) asumo que la cultura musical en españa no ve este tipo de musica como algo "normal" en fin! que solo era algo de "publi" que venia a cuento! pero lo que me interesa es aprender cosas del juego y ayuda para aprender de vosotros que por lo que leo sabeis infinitamente mas que yo!

Gracias por tomartelo asi tio, se que entiendes de eso pk acabo de evr tu canal de you tubey se ve que si que sabes del tema, lo que pasa que es como tu dices, ese estilo de musica no se, es rarita y mira que ami lo electronico me mola pero creo que es muy duro XD, y de juegos de lucha yo entiendo lo mismo que tu e?? o incluso menos XD te agrego que te vi en el foro de arcadia fighters vale???? xao compañero
ok estoy haciendo otro tema con voces de t.hawk mas serio(mas trabajo) a vosotros os sonara igual supongo pero ya os lo dejare caer! al margen de eso! que consejos dais a un ryu/ken novatos?
soy tan novato en esto que me dice esto que no puedo abusar aqui preguntando y preguntando! agregame claro! me gusta tambien mas musica electronica : dubstep(se la recomiendo a todo el mundo)pero me dedico mas a "eso" me raya un poco hablar de eso porque se que en estos foros no pinta nada! gracias a tdos de todas maneras!
yasterz escribió:ok estoy haciendo otro tema con voces de t.hawk mas serio(mas trabajo) a vosotros os sonara igual supongo pero ya os lo dejare caer! al margen de eso! que consejos dais a un ryu/ken novatos?

Creo que con esos personajes pocos consejos hay jejejee ya que son de lo mejorcito XD, aunque por aqui mas de uno de te sabra dar algunos
m0rrigan escribió:Estoy seguro que a Ono, el homenaje que acabas de hacer, le gustaría, y no lo digo a coña.

Si le hubiera puesto los efectos de sonido de blanka y en el video el mural que tiene puesto en el juego a Ono disfrazado de blanca, seguro que hastas e hace una paja y todo [carcajad]
yasterz escribió:ok estoy haciendo otro tema con voces de t.hawk mas serio(mas trabajo) a vosotros os sonara igual supongo pero ya os lo dejare caer! al margen de eso! que consejos dais a un ryu/ken novatos?
soy tan novato en esto que me dice esto que no puedo abusar aqui preguntando y preguntando! agregame claro! me gusta tambien mas musica electronica : dubstep(se la recomiendo a todo el mundo)pero me dedico mas a "eso" me raya un poco hablar de eso porque se que en estos foros no pinta nada! gracias a tdos de todas maneras!

sorry por mi contestacion de antes tio, la estoy revisando de nuevo y me parece que he sido un gilipollas contestando asi, cuando me levanto mi caracter me juega malas pasadas, asique te pido disculpas por mi comentario, me doy verguenza ajena a veces con estas cosas, seguro que llegaras lejos tio sigue currandotelo y obtendras frutos ya veras. Sorry de nuevo tio :)

Posdata: cada dia me doy mas asco de verdad.
En vez de jugar con Ryu y Ken.
Juega con Ken y Ryu.

Tiene mejor 1,2,3.
jajjajajaja no te castigues tanto hombre! llegar lejos como dj realmente es una cuestion de ser un gran rrpp.... como productor es curro curro y curro (sin cobrar por supuesto xD)
como dj no me quejo! http://www.youtube.com/watch?v=wKIEJOBTgXA
http://www.youtube.com/watch?v=TbudQNDN ... ure=relmfu 2:22 pinchar delante de tanta gente.. ya me siento realizado!
Yo tengo una duda que siempre me llamo la atención.

¿Por qué poneis muchas veces un solo casco?

Es que nunca supe porque era y siempre me llamo la atención...
en los cascos escuchas(normalmente) el canal del disco que vas a poner, osea la cancion que vas a poner, entonces nos ponemos solo uno para poder oir a la vez la cancion que esta sonando y la cancion que vas a poner, para ponerlas al mismo ritmo o bpm(beats per minute) y asi acer las transiciones o mezclas entre ambas. espero que se me halla entendido jejeje
Sisi, más o menos XD
Duda resulta, es que no sabia porque era XD
ok, por cierto normalmente si ago ken ryu por el 123(supongo que le llamais al lp,mp,hp o lk,mk,hk para cambiar de psj) lo suelo hacer con reversal airbone tatsumaki "ese" y empalmo con el 123
Tó hardcore motherfucker!
yasterz escribió:jajjajajaja no te castigues tanto hombre! llegar lejos como dj realmente es una cuestion de ser un gran rrpp.... como productor es curro curro y curro (sin cobrar por supuesto xD)
como dj no me quejo! http://www.youtube.com/watch?v=wKIEJOBTgXA
http://www.youtube.com/watch?v=TbudQNDN ... ure=relmfu 2:22 pinchar delante de tanta gente.. ya me siento realizado!

pero que es ese ruido, aprended de los grandes:
http://youtu.be/z1KsFiPJIRg
es una de las cosas que mejor hacemos : APRENDER! http://www.youtube.com/watch?v=4u4wpJlAUeA
Joder te levantas un poco tarde y tienes 3 hojas del hilo xD, a ver por lo que he estado leyendo.

En cuanto la canción, a mi es que ese estilo no me gusta o sea que no sé si es buena o no xD. Eso sí, si haces la música que te gusta tienes mi respeto, aunque te auguro que si quieres tener exito en el mundillo acabarás sucumbiendo a lo comercial y probablemente a hacer una versión de alguien feat. pitbull xD.

En cuanto a las ayudas, desde hace mucho que los juegos se han vuelto retarded. RPGs que cada dos por tres tienes un muñeco diciéndote donde ir, o todo señalado en el mapa. Plataformas que son solo de avanzar, o con puzzles en plan tienes un hueco con forma de triangulo y un triangulo en el bolsillo, no sé que hacer!!! Los juegos de tiros en fin... yo recuerdo en mis tiempos de ratón y teclado que si no apuntabas a la cabeza, no le daba en la cabeza, ahora disparas al pecho y le da en la cabeza xDDD. Y así podemos seguir hasta donde queráis xD, los fighting son de los pocos que se salvan estos dias (con los shmups quizá y poco más).

Lo de el cancelar el hadouken de ryu, a mi me parece que es de los movimientos cancelables más útiles del juego. Te sirve para hacer mixups, combinándolo con la patada esa que estira para que el otro no sepa si cubrirse el patadón, o el agarre. Sirve para zonear, porque el otro no sabe en que momento saltar, si lo aguantas un poco le enganchas cayendo, si lo tiras rápido no sabe si saltar y se lo tiene que cubrir. Está sin explotar para mi gusto, solo lo he visto usar al salir del launcher para encadenar el puño bajo fuerte (cancel hado) y luego otro puño bajo fuerte + shoryu, seguro que se le puede sacar más jugo.
Ken... pues eso, la tatsu cheta incastigable y a partir de eso lo que quieras xD.
creo que ya me he sobrepasado con lo de la musica... jejejej yo cancelo el hadouken pero no segido voy a atacar, como muchas veces tiro todo el rato hadouken y muchos solo saltan pues cargo un hadoken y lo cancelo, segido tiro uno para que no calcule el timing del salto, supongo k es parecido a lanzarlo con lp en vez de mp o hp pero bueno es el unico uso que le he dado de momento mas que nada porque ya me cuesta hacer los combos de lp,lk,lp,mk+kadoken( me parecen super dificiles de hacer para que enganchen) algun truco para que salgan? en plan una musiquilla imaginaria o algo??
Ni idea de música, he aquí el auténtico sonido destroyer:

http://www.youtube.com/watch?v=vY5VbxYOQ98&ob=av3e
vakala escribió:Ni idea de música, he aquí el auténtico sonido destroyer:

http://www.youtube.com/watch?v=vY5VbxYOQ98&ob=av3e

Imagen
me acaba de pillar un tal 91murcia que me cojia con xiaoyu, se pone la postura de halcon y 5 patadas que te comes :(.
pollito_360 escribió:me acaba de pillar un tal 91murcia que me cojia con xiaoyu, se pone la postura de halcon y 5 patadas que te comes :(.

No es nada nuevo, es lo único que tiene este personaje. Y además es complicado de hacer...
hay que decir que tiene mérito hacer eso pero es una lastima que solo sepas hacer esto... creo recordar que también lleva una chunli bastante justa que básicamente la usa para tirar el launcher y volver a meter el loop. también abusa bastante del overhead para lo mismo.

en fin cada uno juega como quiere las cosas como son.
cierto tambien lleva a chun li y lo de que es dificiil de hacer es cierto o es sarcasmo? Tampoco me estaba quejando de el, si el juego permite hacer esas cosas tampoco es su culpa :)
no no, el movimiento en si por lo que dicen es bastante difícil de hacer xd. por eso digo que tiene mérito. la pena es que pudiendo hacer esas cosas luego no intentes variar tu juego y esté siempre buscando meter eso. no era sarcasmo ni nada jaja.
Ya tengo el stick nuevo ratataaaa

A ver si esta noche pillo a alguno por banda para que probéis mis flautas EX versión Tournament Edition [qmparto] [qmparto]
osti entonces tu y yo podemos formar el flauteam [carcajad]
FJTR escribió:osti entonces tu y yo podemos formar el flauteam [carcajad]

Las flautas del Over están a un nivel muy alto... Aunque algunas ya se las conocemos XD
evilkainn_ escribió:

Las flautas del Over están a un nivel muy alto... Aunque algunas ya se las conocemos XD

A mi me pueden llamar tranquilamente el Flautista del TE [carcajad]

NO.

El Flau-team es UN CLUB EXCLUSIVO FORMADO POR:
Evilkainn,Jopraris,Templar,Overkill y los otrora activos vakala y Jheuty.
Mikenumber9 quiso entrar pero le echamos por su excesivo nivel :O y Overkill entró sólo cuando le vimos hacer el plinking a 5 dedos (true skill), .....tú deberías jugar todas las noches y demostrarnos tu botoneo para poder entrar.Veremos, pues

P.D: Over, pónte las pilas con tus quecos que mi Mierduk necesita un compañero a la altura [fumando]

Joder, estoy muy troll, pero es que me he abierto una brecha en la cabeza al ir a comer con Templar y se me va la pinza algo más que de costumbre [looco]
Mucho quedáis el templar y tu para ''comer''...nos ocultáis algo? ratataaaa
vakala escribió:Mucho quedáis el templar y tu para ''comer''...nos ocultáis algo? ratataaaa

Son pareja pero no lo quieren reconocer...

Hoy seguro que el chino está más "relajado"... LOL
vakala escribió:Mucho quedáis el templar y tu para ''comer''...nos ocultáis algo? ratataaaa

el que come es el... [qmparto]

a ver si est anoche no svemos por el live. :)
O Dae_soo escribió:NO.

El Flau-team es UN CLUB EXCLUSIVO FORMADO POR:
Evilkainn,Jopraris,Templar,Overkill y los otrora activos vakala y Jheuty.
Mikenumber9 quiso entrar pero le echamos por su excesivo nivel :O y Overkill entró sólo cuando le vimos hacer el plinking a 5 dedos (true skill), .....tú deberías jugar todas las noches y demostrarnos tu botoneo para poder entrar.Veremos, pues

P.D: Over, pónte las pilas con tus quecos que mi Mierduk necesita un compañero a la altura [fumando]

Joder, estoy muy troll, pero es que me he abierto una brecha en la cabeza al ir a comer con Templar y se me va la pinza algo más que de costumbre [looco]

Estoy avalado por Gallind, el ya ha visto mis flautas [+risas]
Joder he jugado esta tarde con alioune-sensei (me he emocionado y todo xD) y a su akuma le daba bien porque llevaba al raven pero la lili... menudo animal xD, de perfect cada vez que me la sacaba de segundas jajaja.
gallind escribió:Joder he jugado esta tarde con alioune-sensei (me he emocionado y todo xD) y a su akuma le daba bien porque llevaba al raven pero la lili... menudo animal xD, de perfect cada vez que me la sacaba de segundas jajaja.

me interesan esos replays sí puedes guardalos antes de que se eliminen de a lista de combates.
Creo que me he expresado mal xD. No es que haya estado echando partidas con el si no que me lo he encontrado por iguarradas xD. Pero vamos ya la guardo y la pongo en eso de para que la gente vea las repeticiones desde el canal xD. No esperéis gran cosa tampoco, es simplemente un tío que juega muy bien hundiendo en la miseria a otro que juega normalito xD.

P.D.: Ya lo tengo subido a mi canal. Por cierto me he encontrado en iguarradas a un pavo (no recuerdo el nombre la verdad, creo que italiano). Que cada vez que le hacia un agarre, el juego hacia como un rollback y salia un techeo :S, me he quedao to loco porque es muy raro que adivinara todos mis agarres... that's suspicious ¬¬. Espero que no haya chetos en el puto juego si no me cago en la puta xD. No tenia autotecheo por cierto.
A mi esta tarde losassss me ha estado ensenñando como se hace para que el rival quede suspendido en el aire dando vueltas.

Me paso hace tiempo en igualadas y hasta hoy pensaba que fue por el lag o a saber.

Pero no,es un fallo del juego que sale tras cierta combinacion...y es un fallo enorme,algo garrafal que como la gente lo empiece a hacer en masa hunden el juego en cuatro dias.

Esperemos que lo arreglen pero ya
Patxo escribió:A mi esta tarde losassss me ha estado ensenñando como se hace para que el rival quede suspendido en el aire dando vueltas.

Me paso hace tiempo en igualadas y hasta hoy pensaba que fue por el lag o a saber.

Pero no,es un fallo del juego que sale tras cierta combinacion...y es un fallo enorme,algo garrafal que como la gente lo empiece a hacer en masa hunden el juego en cuatro dias.

Esperemos que lo arreglen pero ya

En el parche de los infinitos lo solucionan
ah ok xD

Porque no veas si da rabia que te hagan eso }:/
A mi nunca me ha pasado eso por el live xD.
Es que en este juego se les ha colado cada bug...

Entre ese, el de Kazuya a pj's grandes, el loop de Xiaoyu, etc.
Van apañaos.
gallind escribió:A mi nunca me ha pasado eso por el live xD.

A mí tampoco.

No creo que sea una cosa significativa ni extendida, y además la van a quitar junto con otras tipo inifinito en breves días, así que no hay de qué alarmarse, la verdad

Veo peor cosas tipo gema autoblock (verdad, Evil? XD )

GG´s Evil,Over,Templar y tal.... [360º]

Silvan a currar
4035 respuestas