gallind escribió:Leviatan22 escribió:No es por nada pero es que el SF X Tekken no ha vendido 1,4 millones de copias, según he leido en otros foros esas son copias distribuidas a las tiendas y en realidad las ventas reales del juego puede que no lleguen ni a 800.000 copias en estos momentos, de hecho los datos oficiales que se dieron el Abril no llegaria ni a 700.000 copias
No sé yo no me invento nada xD, ahí pone
sold copies, yo ya no se decirte si cuando envían un juego a la tienda lo cuentan como vendido o no. Mi no entender de estas cosas. Pregunta en los otros foros a ver si sus contactos que estan en las puertas contando la gente que compra juegos pueden aportar algo más de luz al asunto xD. Pero que vamos no me extrañaria que se moviera en esos números, es lo que yo me esperaba.
Ulises-Oniro escribió:¿Creéis que las gemas que han puesto de pago pueden marcar la diferencia en los combates, o sólo si el combate es ajustado?
Yo si comprando y usando las gemas voy a reventar a un Justin Wong o similar, las compro sin dudarlo
, si queréis podéis tirar piedras
.
Yo si te digo la verdad, elegí las gemas al principio y ni las he cambiado xDDDD. Dudo mucho que ganes a alguien porque tengas una gema u otra (exceptuando las gemas retardeds que esas si que te pueden hacer creer que estas a un nivel que no lo estás por habilidad xD).
Mira esto un post de Neogaf hablando de las ventas de NPD que es la empresa que se encarga de analizar las copias vendidas.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=47008001. Mass Effect 3 (360, PS3, PC)** Electronic Arts - 1.3 Million total, 4:1 Xbox:PS3, over double ME2's opening
02. Resident Evil: Operation Raccoon City (360, PS3)** Capcom USA - 582K
03. MLB 12: The Show (PS3, PSV) Sony (Corp)
04. NBA 2K12 (360, PS3, Wii, PSP, PC, PS2) Take 2 Interactive
05. SSX 2012 (360, PS3) Electronic Arts
06. Street Fighter X Tekken (PS3, 360)** Capcom USA
07. Mario Party 9 (Wii) Nintendo - 230K
08. Call of Duty: Modern Warfare 3 (360, PS3, Wii, PC)** Activision Blizzard
09. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja (360, PS3) Namco Bandai Games
10. Major League Baseball 2K12 (360, PS3, Wii, NDS, PSP, PC, PS2) Take 2 Interactive
Esos son datos de USA del 31 de Marzo y no se dieron cifras exactas del SF X Tekken pero si del Racoon City que son 582.000 copias y del Mario Party 9 que son 230.000 copias y el SF X Tekken esta entre esos dos, osea que es imposible que entre Japón y Europa sumen las dos 900.000 copias que faltan según Capcom, eso asumiendo que el juego vendiese 500.000 copias que pueden ser mucho menos.
Simplemente Capcom no dice que no son copias distribuidas para no alarmar a sus inversores.