[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Elaphe escribió:Llevo toda la noche viciado a la version de PC del Street Fighter x Tekken. ¡Que juegazo! Con esa jugabilidad de 10 se le perdona un acabado grafico algo raro, como demasiado de comic, todo muy plastificado. El juego va de fabula, con el antialiasing y todo. En la XBOX360 no lo habia podido probar, asi que estaba a la espera de que bajara de precio. No se si pillarmelo ahora que en Zavvi esta a 27€. ¿Y si sacan dentro de nada una version completa? Por cierto, ¿como se cambia de personaje sin tener que recurrir a un boton adicional con respecto a los 6 de accion? Tambien he notado que al hacer ciertas acciones se me cambia solo de personaje. Algunos personajes son geniales. He estado echandome unas partidas con Xiaoyu y no veas que gozada. Desde luego la jugabilidad la han bordado. Tambien me ha sorprendido la banda sonora, sobre todo cuando me he encontrado con algunos temas clasicos. Ah, ¿sabeis si en PC tambien esta el tema de los personajes con DLC?

Uf, me parece que te tendrias que bajar el manual en pdf o algo y leertelo eh? xD. Lo de cambiar de personaje lo puedes hacer o pulsando puño medio y patada media a la vez, o haciendo un launcher, que es hacer cualquier target combo que acabe en medio -> fuerte -> fuerte, para resumir un poco xD.

Elaphe escribió:Una pregunta: ¿me podeis confirmar si la version de XBOX360 tiene soporte para formato de pantalla 4:3?

Te pondría la mano en el fuego en que no lleva. Estas cosas las suelen tener solo las versiones de arcade.
GG´s anoche Gallind, y luego Templar, Jopra y foxin.
Ayer el Flau-Team estuvo sembrao [qmparto]
O Dae_soo escribió:GG´s anoche Gallind, y luego Templar, Jopra y foxin.

A mi no me nombras xq te hice el infinito de kazuya???

RENCOROSO!!!!!!!! XD

Ayer fue el día que más flautas e visto soltar por combate,menudo festival LOL
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:GG´s anoche Gallind, y luego Templar, Jopra y foxin.

A mi no me nombras xq te hice el infinito de kazuya???

RENCOROSO!!!!!!!! XD

Ayer fue el día que más flautas e visto soltar por combate,menudo festival LOL

Ooops, confundí Templar con Evil..... en qué estaría pensando ... [ayay] , y NO, no me hiciste el infinito de Kazuya, menos mal que estaba Foxi para salir y cortártelo a la mitad XD
GGs chavales xD. El infinito de kazuya es un horror! xD (y eso que yo era tu pareja jaja)

Por cierto, mira que no soy mucho de contestar por el live a las chorradas de la gente pero me hizo mucha gracia un italiano que llevaba a hugo que me encontré ayer xD.

Imagen

Básicamente que como le zoneaba con jin y raven a su hugo, me dice que si disfruto jugando así (dafuck? xD), y yo le contesto que si se coge personajes retardeds como hugo, yo tengo que jugar así... a lo cual me viene a decir... que hugo es malo y que es mid tier!!!! si chavales... el alcohol pega muy fuerte por italia xD. (lo del mid tier me lo suelta cuando le digo que vale que tiene razón, que disfrute de su hugo nerfeado xD, todo un ídolo).
Hugo equilibrado????
Si, equilibradamente retardado.

Si de una flauta quitar más de media barra, y tener la mierda del monster lariat y el panzazo con su hitbox de toda pantalla es estar equilibrado, baje dios y lo vea...

Dile a italiano de mi parte esto:

Hijo puta.
No estoy de acuerdo , Hugo es Mid-Tier clarísimo... si quiere un grappler que sea top tier que coja al Oso o a Mierduk , que lo va a petar [plas] :Ð [burla2] [borracho] [looco]
pero lo que si es verdd que el raven ese tambien es fuertecito xD
Yo no digo que Raven no sea bueno.
Pero es que la gente tiene la puta mania de que sus pj's son Bottom Tier y los del otro God Tier y no.

Estoy hasta las pelotas, de ver a peña en el SF IV Vanilla por ejemplo decir que Sagat no era tan bueno, o que Fei-Long no tiene buen ultra en el SSFIV (pa que, no lo necesita, tiene todo lo demás)

La gente se queja de los muniecos de otro, pero no ve los suyos propios...

Yo siempre lo dije, Bison, en el SFIV es retrasado, el pj más sencillo de llevar del juego, NO REQUIERE NADA, no voy a decir que necesita la skill de los dioses, pero es que hay gente que para ellos sus muniecos son los peores del juego y requieren ser Marlin Pie para llevarlos y no señores, NO.

Zoneaste a Hugo??

Es como hay que jugarle, si entras en su juego PIERDES.
Es que la gente quiere que los demás le jueguen de gratis para ganar de gratis.

Hugo mid.... claro... y Kazuya Bottom tier no le jode.
Yo lo paso fatal con los hugos. Suelo llevar a Law y Ken. Ken para proyectiles por si me encuentro un Hugo, solamente por eso escogí a este. Pero es que me han llegado a colar el ultra desde la otra punta tirándole un hadouken, y no se como entrarle y como parar la palmada + patada que hace hasta el infinito.

Algún manual de como entrarle a Hugo XD ????? Es el que más me cuesta con diferencia.

Es que me gusta jugar sobretodo con Law, y con este, tengo que entrar si o si.
tualotuyo escribió:Yo lo paso fatal con los hugos. Suelo llevar a Law y Ken. Ken para proyectiles por si me encuentro un Hugo, solamente por eso escogí a este. Pero es que me han llegado a colar el ultra desde la otra punta tirándole un hadouken, y no se como entrarle y como parar la palmada + patada que hace hasta el infinito.

Algún manual de como entrarle a Hugo XD ????? Es el que más me cuesta con diferencia.

Es que me gusta jugar sobretodo con Law, y con este, tengo que entrar si o si.

Me ha recordado este vídeo xD http://shoryuken.com/2012/04/30/sfxt-an ... -by-renic/ anti fraude hugo xD.

Con law basicamente, pues cuando te empiece a hacer la presion de las palmadas soltarle la contra esa en ex que le empieza a dar puñitos a saco y mucha paciencia xD. La putada de hugo es que te tiras 80 segundos zoneandole y el de un combo te quita lo mismo que tu a el xD. Luego si le saltas en crossup, al ser tan altos estan acostumbrados a que el golpe les da por delante, pero si retrasas bastante el toque les endiñas el crossup y luego ya le sigues con lo que quieras. En fin que es una tocada de cojones, a mi me jode tener que jugarles guarro zoneandoles y espameando lo mismo una y otra vez, pero es lo que hay, porque el muñeco esta rotisimo xD.

Por cierto yo no he dicho que raven sea malo ni muchisimo menos, para mi es la ostia xD, pero no me negareis que ni hace el daño que hace hugo, ni tan gratis/safe, ni es tan fácil de combear mierdas (mierdas que quitan 500-600 de daño).
Yo con los hugo que me he topado, no me han dado problema, con el maravilloso crossup de dioses que tiene Asuka, eso sí, como te despiestes, en 8 segundos estás KO.

Me voy ha hacer un equipo con rufus, y ken con autoblock, para igualadas, >< [tomaaa]

P.D la auto gemas deberían de estar prohibidas para gente con más de 500 BP enserio...... da mucha rabia poder romper la defensa de una persona, pero que de repente se cubre por la gema. :(
gallind escribió:GGs chavales xD. El infinito de kazuya es un horror! xD (y eso que yo era tu pareja jaja)

Por cierto, mira que no soy mucho de contestar por el live a las chorradas de la gente pero me hizo mucha gracia un italiano que llevaba a hugo que me encontré ayer xD.

Imagen

Básicamente que como le zoneaba con jin y raven a su hugo, me dice que si disfruto jugando así (dafuck? xD), y yo le contesto que si se coge personajes retardeds como hugo, yo tengo que jugar así... a lo cual me viene a decir... que hugo es malo y que es mid tier!!!! si chavales... el alcohol pega muy fuerte por italia xD. (lo del mid tier me lo suelta cuando le digo que vale que tiene razón, que disfrute de su hugo nerfeado xD, todo un ídolo).

lol y nada menos za fuuru que en el strifa tenia un honda mas tortuga que todas las cosas xDDDDD eso si de los 5 primeros del mundo pero vaya uno para quejarse de zoneo [qmparto]
Miles de dudas a causa de los ultimos comentarios jajaja
1- que es eso de mid/high/low tier???
2- a que llamais flautas y porque???
3- cual es el infinito de kazuya???
cuando salia el parche ese que quitaba los infinitos y eso?
yasterz escribió:Miles de dudas a causa de los ultimos comentarios jajaja

Espero no cagarla con las respuestas:

1º) un personaje low tier quiere decir que es una mierdaca de personaje, un high tier por ejemplo puede ser hugo :o , no me pidas ejemplos de un low tier porque para mi son todos low tier hasta hugo (de lo malo que soy [+risas] ).

2º) a los ataques ramdons, imagino que se llamará asi porque se lanzan a ver si suena la flauta y cuelan [carcajad] .

3º) busca por youtube, pero no merece la pena aprender esa mierda.

Saludos
yasterz escribió:Miles de dudas a causa de los ultimos comentarios jajaja

1. básicamente, se suele hacer una lista de rangos o tier list de personajes de mejor a peor entre los jugadores capaces de sacarle el máximo jugo. se suele dividir entre low mid high y top tier, de más malo a mejor, un low tier seria balrog, un top ryu, por ejemplo.

2.- el típico ejemplo de flauta seria un shoryuken sin confirmar, o sea que lo tiras en random y sales volando mientras el otro te mira como caes y te mete todo el salchichón xd.

3.- el infinito de kazuya son las patadas circulares esas que hace por el suelo, que se pueden resetear con un puño medio y otra vez las patadas hasta el infinito.

P.D.: Miraos este vídeo, a partir del 4:45 http://www.youtube.com/watch?v=e_QEZ2VM ... r_embedded

Si eso no es de putos retrasados, yo ya no se que pensar. El tio andando hacia adelante como si nada xD. En fin con estas cosas se le tendría que caer la cara de vergüenza a la gente de capcom. Yo por esto es por lo que paso de jugar con gente que usa assist gems, me la colarán una vez, pero la segunda me salgo de la sala.
1-Tier es cuán bueno es un muñeco per sé,si quieres usar un toptier para ganar más fácil dí que "te gusta su estética" y santaspascuas ;) , pero sólo los héroes llevamos low tiers
2-Flauta es un instrumento musical de viento, yo desconozco su uso en fightgames
Imagen

3-Infinito de Kazuya? Pregunta por Evilkainn :p
un poco offtopic pero seguro que alguno le hace gracia

http://youtu.be/vOv7c_OqocY
Joder esa Cammy del video que ha puesto Galling parece un tanque aleman avanzando hacia su objetivo sin que nada pueda detenerlo XD que desproporcionado. Podran ocupar todos los huecos que ellos quieran pero para que quiero yo mis gemas de velocidad, daño y vida bien repartidas si no me van a valer de una mierda contra eso...?

Saludos.
Por cierto si alguien lleva a jin, este me ha gustado bastante, me mola como usa las bolas canceladas para continuar los combos al salir del launcher, tendré que practicarlo jeje: http://www.youtube.com/watch?v=7vcCIOhL ... r_embedded

Am y si lleváis a sagat ojo al detalle de como atraviesa proyectiles su cross rush (creo que se llama así el super de 2 tios xD). Mola cacho.
Buenas! Una pregunta, que os parece Ibuki? Yo juego con Ryu y Raven, pero me gustaría cambiar a Raven por Ibuki. No veo muchas online y es un personaje que me gusta bastante.
Un saludo
CyberMono escribió:Joder esa Cammy del video que ha puesto Galling parece un tanque aleman avanzando hacia su objetivo sin que nada pueda detenerlo XD que desproporcionado. Podran ocupar todos los huecos que ellos quieran pero para que quiero yo mis gemas de velocidad, daño y vida bien repartidas si no me van a valer de una mierda contra eso...?

Saludos.

tienen que hacer algo contra eso, te deberían de dar 10 puntos, por victoria al usar esas gemas. Cybermonto, yo llevo con Lili, Asuka y Xiaoyu ( sí ahora me veo preparado para empezar a usarla XD ) 3 gemas, una que se activa cuando metes el super y hace un 20% más de daño, otra que cuando te meten un super art, te quitan el 20% menos de daño, y otra que si recibes más de 15 hits, pudes llegar a recuperar 120 de salud en 15 segundos ( viable si está esperando y atacando el compañero )

Enserio esas gemas.... cualquiera que profundice un poco en el juego le debería de dar vergüenza usarlas, por favor, gente clase B y A usando eso.....
es que ya aparte de que esten rotas o no. le quitan la gracia al juego si el rival no se tiene qie preocupar na mas que de aporrear botones
carlonio24 escribió:Buenas! Una pregunta, que os parece Ibuki? Yo juego con Ryu y Raven, pero me gustaría cambiar a Raven por Ibuki. No veo muchas online y es un personaje que me gusta bastante.
Un saludo

sigues activo?
Siempre me ha gustado mas ser pasivo pero voy jugando de vez en cuando ;)
carlonio24 escribió:Buenas! Una pregunta, que os parece Ibuki? Yo juego con Ryu y Raven, pero me gustaría cambiar a Raven por Ibuki. No veo muchas online y es un personaje que me gusta bastante.
Un saludo

No me acaba de convencer, le han quitado su fuerte que era la presión infernal, ahora tiene una presión moderada xD, es lo que tiene que ahora todos los personajes tienen target combo, no como en el SF4 xD. Eso si, es bastante espectacular de ver. Yo al menos, no me he encontrado una ibuki decente por el live (seguro que las hay, pero con tanto ryu, kazuya y hugo suelto pues como que no se dejan ver mucho xD).
Cuando aprenda el combo mágico de Xiaoyu os vais a enterar juajuajuajua
Yo tb llevo la gema que hace mas daño al meter el ultra

Las otras dos que dice jopra ni las conocía pero están curiosas creo que te voy a copiar hehe
una lastima que nos vendan el juego a medias es como el primer street fighter 4 con un solo super muy pocos personajes y al final sacaron varias revisiones del mismo y lo haran con este tambien por que seguro es una beta señores [enfado1]
alexkyori escribió:una lastima que nos vendan el juego a medias es como el primer street fighter 4 con un solo super muy pocos personajes y al final sacaron varias revisiones del mismo y lo haran con este tambien por que seguro es una beta señores [enfado1]

No jodas!
No creo que nos hagan eso estoy seguro que esta es la versión definitiva...como mucho algún pack de trajes y ya
fullhouse está baneado por "Game over"
yo opino lo mismo la verdad, estoy seguro que sacaran alguna expansion, llamese street fighter vs tekken EX, y mas despues del desastre de los tios metidos en disco. jeje
alexkyori escribió:una lastima que nos vendan el juego a medias es como el primer street fighter 4 con un solo super muy pocos personajes y al final sacaron varias revisiones del mismo y lo haran con este tambien por que seguro es una beta señores [enfado1]

El avatar de Gallind dice...
Imagen
(mensaje borrado)
no se si sacaran otra version o tienen bastante con vender el juego partio por 2 y chetogems de pago y trajes y su puta madre.
Parcha para el 16 de Mayo marchando

http://arcadiafighters.net/el-parche-para-street-fighter-x-tekken-llegara-el-16-de-mayo/

Ale rufus, a correr.
Rufus Falcon Kick (dive kick) properties have been changed:

Hurt box added to his feet and the move no longer crosses up easily.

Frames on block have been modified to -4F

[oki]
Justo cuando me lo iba a empezar a coger.....

Imagen

Y la ruleta de juri también le tocan el recovery, y ahora no te deja a tanta distancia en block. :P
Jopra, yo no tengo la gema de hacer mas daño al meter el Super Art... ¿Es de pago?

Yo que me quería copiar esa combinación...

GG's anoche chicuelos!

PD: Me encantan las descripciones de las gemas: "Debes recibir X ataques de tu enemigo... con éxito"!! [qmparto]
Foxindarian escribió:Jopra, yo no tengo la gema de hacer mas daño al meter el Super Art... ¿Es de pago?

Es para los de Tekken
O Dae_soo escribió:
Foxindarian escribió:Jopra, yo no tengo la gema de hacer mas daño al meter el Super Art... ¿Es de pago?

Es para los de Tekken

se me había olvidado decir eso, gracias por el apunte chino, es que como mayoritariamente sólo uso tekken, pues me olvido :P y que más le quieres poner a Vega Foxin ¬¬
Gracias! estaba loco buscándola :P

Jajaja pues de todo... lo llamo el "pack del recibidor" [qmparto] que si reducción de daño al recibir un combo, al recibir un Super, al recibir un EX... [tomaaa]

Y a Yoshi lo he puesto como en el Tekken... se recupera vida :P

Falta ver que le hago a Ibuki [idea]
Foxindarian escribió:Gracias! estaba loco buscándola :P

Jajaja pues de todo... lo llamo el "pack del recibidor" [qmparto] que si reducción de daño al recibir un combo, al recibir un Super, al recibir un EX... [tomaaa]

Y a Yoshi lo he puesto como en el Tekken... se recupera vida :P

Falta ver que le hago a Ibuki [idea]

Yo me pondría alguna de las que sube la barra de super... Para mi son las más útiles
Foxi necesita esas gemas si quiere hacer algo... xD
Para mí las gemas imprescindibles son las azules, es que la barra la uso mucho [ayay]
Pues yo para mi las imprescindibles son las de mas ataque, yo las barras las uso básicamente para hacer los cambios de personaje y para hacer combos más bonitos, porque de daño igual hago 50 o 75 más de daño, nada serio xD. Los que habéis jugado conmigo ya sabéis que yo de contra suelo usar la stance con armor de JIN (LOL XD).
gallind escribió:Pues yo para mi las imprescindibles son las de mas ataque, yo las barras las uso básicamente para hacer los cambios de personaje y para hacer combos más bonitos, porque de daño igual hago 50 o 75 más de daño, nada serio xD. Los que habéis jugado conmigo ya sabéis que yo de contra suelo usar la stance con armor de JIN (LOL XD).

Es que ni con Jin ni con Raven necesitas barra, jodío [triston]
Por si queda alguno sin stick acaban de poner una oferta en xtralife a mitad de precio el del Soul Calibur 5, porque tengo uno si no lo pillaba. 79.90€

ARCADE STICK
que guapo el losas con auto por ahi y 20 k puntacos jajajajjaja
Wado escribió:que guapo el losas con auto por ahi y 20 k puntacos jajajajjaja

Y tirando de bugs a saco xD. A mi me hizo el de que te quedas dando vueltas en el aire mientras te hace lo que quiere.
4035 respuestas