[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

ese loop de Xiaoyu creo que no se lo han quitado eh?, porque entran 4 patadas, no más. el que le quitaron fué otro que si era más simple.
Ayer el tío ese que digo que me hacia rollback al techearme, me hacia también con kazuya una historia en la esquina que empezaba a tirarme uppercuts de esos con rayos a saco, como 4 o 5 también rollo xiaoyu. Yo creo que estas cosas no las consideran bugs pero está claro que es un op muy grande, entraría mas en un rebalanceo que en un parche de quitar infinitos y demás.
O Dae_soo escribió:
gallind escribió:A mi nunca me ha pasado eso por el live xD.

A mí tampoco.

No creo que sea una cosa significativa ni extendida, y además la van a quitar junto con otras tipo inifinito en breves días, así que no hay de qué alarmarse, la verdad

Veo peor cosas tipo gema autoblock (verdad, Evil? XD )

GG´s Evil,Over,Templar y tal.... [360º]

Silvan a currar

soy pobre tio, tengo que trabajar para chusma como tu para poder alimentar a mis hijos (xbox), y para que los señoritingos como vosotros podais levantaros a las 9 de la mañana [poraki] .
gallind escribió:Ayer el tío ese que digo que me hacia rollback al techearme, me hacia también con kazuya una historia en la esquina que empezaba a tirarme uppercuts de esos con rayos a saco, como 4 o 5 también rollo xiaoyu. Yo creo que estas cosas no las consideran bugs pero está claro que es un op muy grande, entraría mas en un rebalanceo que en un parche de quitar infinitos y demás.

Las propiedades del gancho fuerte de kazuya son tremendas, ya me lo han dicho varias personas. En los torneos se ve mucho ese Combo.

Chino parece según como lo dices que yo uso la Gema esa LOL

Esa Gema combinada con una azul y la de autotech puede ser infumable...
esilvan escribió:soy pobre tio, tengo que trabajar para chusma como tu para poder alimentar a mis hijos (xbox), y para que los señoritingos como vosotros podais levantaros a las 9 de la mañana [poraki] .

A las 6 se despertó la peque y luego a las 8:30 todos arriba para arreglarme,llevar al mayor al cole y a la enana conmigo en mi curro donde estoy ahora mismo....., así que cuéntame más ,anda ¬_¬

Jopra, creo que el parche con ajustes de gameplay no ha salido aún, sólo salieron lo de los trajes y Gema$$$

Evil sé que en el fondo te gusta el autoblock (recuerda que empezaste con la de autotech [qmparto] ) , nah, en serio, lo de ayer fue de traca...el amigo Borochi se hubiera comido la del pulpo Paul sin la noobgema,cada vez que atacabas me brillaban los ojos,pero lo mejor fue su frase de..... "me sirve para saber por dónde entran los golpes", pero si no te hace falta¡¡¡¡ [plas]
, ah, Evil, no se puede hacer la combinación ésa puesto que no deja 2 de assist, y además ocupa 2 huecos

Para quien quiera saber cuáles son las gema$$ de pago nuevas ésta es la lista
http://www.eventhubs.com/news/2012/may/ ... -x-tekken/
esilvan escribió:soy pobre tio, tengo que trabajar para chusma como tu para poder alimentar a mis hijos (xbox), y para que los señoritingos como vosotros podais levantaros a las 9 de la mañana [poraki] .

Yo hoy me desperté a las 10 y me levanté a las 10.30, no saldré de trabajo hasta las 23.00 y los próximos 2 fines de semana trabajo ( sábado y domingo ) por supuesto que me los pagan igual que si fuera un martes. :) aquí tenemos todos material para quejarnos XD y cambiando de tema....

Yo a los que usen auto block los borro de mi lista de amigos. Autotech aún puede ser entendible hasta cierto punto, pero auto block ? .... tener más de 500 BP y usar autoblock.....

No es escusa saber por donde te vienen los golpes LOL
Jopraris escribió:Yo a los que usen auto block los borro de mi lista de amigos. Autotech aún puede ser entendible hasta cierto punto, pero auto block ? .... tener más de 500 BP y usar autoblock.....

Ai querido jopra, yo me he encontrado gente con 10.000 BP y con autoblock. Tal como lo oyes xD.

Que inocentes sois, si hay gente que se arriesga a que le baneen por usar chetos en algunos juegos, como no van a usar una cosa legitima por muy fea que sea xD.
Es que como el tío lleve autoblock se te jodieron todos los mixup o lo metes todo en combo o nada. y si, en los leaderboards unos de los 10 primeros lleva autoblock también.
Usar ese tipo de gemas me resulta gracioso a la par que absurdo. Es que cajones, os quejabais de el autoblock y de los shortcuts del street fighter 4 y ahora usáis éstas lameradas...
Yo juego igualadas sin gemas. Y me parto cada vez que veo alguien con más puntos que yo con gemas chorras de esas.
Por cierto, os pasa lo mismo que a mi de que el pack de colores especiales nuevos, en concreto el que incluye el rojo metálico, no os sale como comprado cuando en realidad esta descargado varias veces???

Un saludo
gallind escribió:
Jopraris escribió:Yo a los que usen auto block los borro de mi lista de amigos. Autotech aún puede ser entendible hasta cierto punto, pero auto block ? .... tener más de 500 BP y usar autoblock.....

Ai querido jopra, yo me he encontrado gente con 10.000 BP y con autoblock. Tal como lo oyes xD.

Que inocentes sois, si hay gente que se arriesga a que le baneen por usar chetos en algunos juegos, como no van a usar una cosa legitima por muy fea que sea xD.

El mejor Mierduk japonés se llama Pikagoma(con Abel era un máquina en SF) le veo por youtube, es clase A y con 17.000 puntos la usa, hay que joderse....
BlacXnight escribió:Usar ese tipo de gemas me resulta gracioso a la par que absurdo. Es que cajones, os quejabais de el autoblock y de los shortcuts del street fighter 4 y ahora usáis éstas lameradas...
Yo juego igualadas sin gemas. Y me parto cada vez que veo alguien con más puntos que yo con gemas chorras de esas.
Por cierto, os pasa lo mismo que a mi de que el pack de colores especiales nuevos, en concreto el que incluye el rojo metálico, no os sale como comprado cuando en realidad esta descargado varias veces???

Un saludo

Si, a mi me pasa también, pero no le doy demasiada importancia porque estoy hasta la polla de colores relampagueantes y colorines azules celestes y tonos pastel que son más feos que el copón xD. Ya podrían poner tonos mas oscuros para combinar mejor porque ahora mismo, a cual más feo. Al final acabaré de blanco y negro como en el principio de los principios que todo el mundo iba igual xD.
Evil, ayer me metí a las 2 am solo para ver los nuevos colores antes de dormir [+risas] por eso no me metí en la party

Joe, a mi también me pasa lo de los colores nuevos... con lo que se salen! me gustan más que los de Neon... pero solo cuando los ves jugando, en el editor se ven horrorosos.

Más colores y luces, por favor!! [looco]
Foxindarian escribió:Evil, ayer me metí a las 2 am solo para ver los nuevos colores antes de dormir [+risas] por eso no me metí en la party

Joe, a mi también me pasa lo de los colores nuevos... con lo que se salen! me gustan más que los de Neon... pero solo cuando los ves jugando, en el editor se ven horrorosos.

Más colores y luces, por favor!! [looco]

No te preocupes tío. Ya me lo imagine ;)

Galling esto es lo que te decía de las propiedades del gancho de kazuya

http://www.youtube.com/watch?v=PYmuxMlsuRs&nomobile=1
Si ese vídeo ya lo había visto hace tiempo para entender que ostias era el ewgf jaja. Yo lo que te digo es esto que sale en este vídeo (calidad pésima pero así en plan rápido es el primero que he encontrado xD).

Es el combo que sale a partir del segundo 21, 4 ewgf sin gastar barra... muy cheto xD.

http://www.youtube.com/watch?v=vCgsVbZvRsY
gallind escribió:Si ese vídeo ya lo había visto hace tiempo para entender que ostias era el ewgf jaja. Yo lo que te digo es esto que sale en este vídeo (calidad pésima pero así en plan rápido es el primero que he encontrado xD).

Es el combo que sale a partir del segundo 21, 4 ewgf sin gastar barra... muy cheto xD.

http://www.youtube.com/watch?v=vCgsVbZvRsY

Es total, ewgf x4 creo que es el máximo que entra. Daño aprox de 500. Y sí fallas te quedas en +1 o +2.

En los vídeos de poongko le coreaban cada upper que hacia. Era muy wtf
Ami tambien me hacia el bug el Pawa y el losas XD

Les ganaba igual ami me parece divertido quedarme dando vueltas en el aire [360º]

GGs a gallind que coincidi bastante con él el otro dia

Vaya paliza le pegue al starnab el otro dia jugando como un retrasado(la manera real de jugar a este juego) no le auguro mucho futuro a la nueva cacarruta de capcom.

Posdata: Acho!
Se pueden hasta 5 EWGF.
diosmekemeke escribió:Ami tambien me hacia el bug el Pawa y el losas XD

Les ganaba igual ami me parece divertido quedarme dando vueltas en el aire [360º]

GGs a gallind que coincidi bastante con él el otro dia

Vaya paliza le pegue al starnab el otro dia jugando como un retrasado(la manera real de jugar a este juego) no le auguro mucho futuro a la nueva cacarruta de capcom.

Posdata: Acho!

Ahora mismo no caigo quien eres pero GG xDDDD (soy un empanao de la vida lo se). Yo supongo que será porque soy bastante malo en los juegos "serios" de lucha, pero a mi me gusta bastante el juego. Dicho esto en dos días me cansaré pero de momento no.
gallind escribió: Yo supongo que será porque soy bastante malo en los juegos "serios" de lucha, pero a mi me gusta bastante el juego. Dicho esto en dos días me cansaré pero de momento no.

Muy mal.
Con ésa actitud,sin echar pestes del juego jamás serás nadie en la "scene" [jaja]
O Dae_soo escribió:
gallind escribió: Yo supongo que será porque soy bastante malo en los juegos "serios" de lucha, pero a mi me gusta bastante el juego. Dicho esto en dos días me cansaré pero de momento no.

Muy mal.
Con ésa actitud,sin echar pestes del juego jamás serás nadie en la "scene" [jaja]

a mí también me gusta LOL :P
Hacía algunas semanas que no jugaba y se nota un montón la falta de entrenamiento, me han puesto a caldo a base de bien.

Por cierto he visto que han puesto gemas de pago, ¿realmente marcan la diferencia como para dejarse la pasta en esto? Si es así me parece un poco fuerte que el que pague tenga mucha más ventaja que el que no pague.
Yo me desespero pronto en el online , con los amigos me lo paso pipa , pero en online es curra tras curra que me dan y eso que no llego a los 1.000 puntos
Entro porque no me callaba ayer Mekemeke (Yoorchasecas es el GT Gallind) de que habia puesto un post de la ostia, si patatín patatán...
Acabo de llegar a casa, entro en hora y media a dar clase de inglés sin dormir toda la noche y veo esa mierda de post meke.... MUY MAL.

EDITO: Meke, acabo de ver el PD.
Mereció la pena ver el post solo por eso, ACHO!!!
Le habeis echado un ojo a este video de Desk?

http://www.youtube.com/watch?v=EcjN1bcN5j4

Así testea capcom sus juegos...

Imagen

Saludos.
Joder, qué mal está dalshim. Cómo se nota que no se lo cogían ni los testers XDDD
Ese perro seguro que es el mismo que testeó a Sagat en SFIV y Yun en SSFIV AE.

Y yo que creía que me conseguía proteger los golpes por mis grandes reflejos, que decepción :(
MMMMmm.... 25 pavos en zavvi, puede que sea su momento... [reojillo]
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 31354.html
Viendo el stream del Shadowloo la plantilla se reduce a : Ryu, Ken, Kazuya y Rufus xD
La gente se aburre y dicen que pasen ya al Marvel xddd.
Menuda remontada le acaba de hacer Gamerbee a Poongko en el ultimo round jijii
Campeón Gamerbee del torneo de SfxT Julia - Ken. Una final muy buena frente a Justin Wong con Chun - Rufus

Ahora toca top 8 final de Marvel vs capcom, y luego Top 8 final de SSF IV ae
Sobre que hora serán las finales de SSFIV?
Semarin_ escribió:Sobre que hora serán las finales de SSFIV?

Antiguoooooo
No, no, que las del SFxTK me las he tragao y me han encantao sobre todo ahora que estoy empezando con Julia xD pero el SSFIV me sigue interesando y más si está Tokido con Akuma :P
Jopra, un placer comentarlo contigo y con Vakala por Twitter tio.

A mi me quedo hoy una cosa clara.

SF x T = ¡MIERDA!

Y de las gordas además.

Viendo como jugaban Poongko y Tokido me daba ASCO, pero puto ASCO el juego.
Como jodidos retrasados tirando mierda sin parar.

Yo lo tengo claro, el juego al mercadillo.

Si en el futuro arreglasen el juego, lo pillaría de importación barato, pero ahora para tenerlo ahí muerto de risa y darme asco cada vez que lo miro paso XD

Ya podeis decir que entro a decir mierda del juego etc.

Eso si, por el post me seguiré pasando, que sois todos muy buena gente.
en esos torneos hay gems para tontos?
Ahora que lo dices...no he visto brillar a ningún personaje, no están permitidas las gemas en ese torneo no? xD
Semarin_ escribió:Ahora que lo dices...no he visto brillar a ningún personaje, no están permitidas las gemas en ese torneo no? xD

En principio no (al menos en el evo no van a dejar, supongo que el resto le seguirán la estela), lo cual es una pena, porque si no existieran las gemas para retrasados + las de pago seria un factor curioso para que cada uno siguiera un tipo de estrategia o otra... en fin una buena idea lapidada por otras malas.
es que no se que esperaban los de capcom...
ByR escribió:es que no se que esperaban los de capcom...

Se lo merecen por intentar estafar a todo el mundo.

Me parece perfecto que no se puedan usar en los torneos.

Chino, tengo ganas de jugar contra ti. Tengo una cosita que enseñarte
No ha ganado Tokido pero si Eita... Akuma wins xD.
evilkainn_ escribió:
ByR escribió:es que no se que esperaban los de capcom...

Se lo merecen por intentar estafar a todo el mundo.

Me parece perfecto que no se puedan usar en los torneos.

Chino, tengo ganas de jugar contra ti. Tengo una cosita que enseñarte

LOL

Morri, eres un radical y lo sabes, yo donde menos flautas he visto ha sido en el marvel vs capcom 3, vaya epic final si señor. Las remontadas de Gamerbee en el SfxT fueron épicas, porqué? porque a justin le mola tocar XD rufus tiene que ser nerfeado, presión gratuita ( dive kick for de win hasta que te de en crossup), wakeup gratuito ( mesian kick o como se llame ex ), y laucher gratuito (agachado con puños, que si lo fallas te deja en cuenca)..... A poongko lo tienen fichado ya, sus skill flautas no sirven XD

Cosas que no molan,la lotería del vortex de akuma y cosas que molan, ver a un Gen en el TOP 8 de SSF IV, si señor.

The best: Tokido, que el tío le da a todo, absolutamente a todo.
m0rrigan escribió:
A mi me quedo hoy una cosa clara.

SF x T = ¡MIERDA!

Yo lo tengo claro, el juego al mercadillo.

yo fui más rápido que tú [360º]
Tu eres más listo que yo titan XD
Estais loquisomos, decir aqui que el sfxt es una mierda...lo dicho loquisimos XD

Saludos.
Mira que sois pesaos eh? xD. Si a mi me parece perfecto que no os guste el juego, de hecho seguro que el resto de juegos de lucha serán mejores que este, pero es que no aportáis nada viniendo a decirlo xD. Pero vamos que si lo hacéis por el simple arte del troleo me parece bien, no hay que poner barreras al campo xD.

La realidad es que siempre hay gente jugando por el live, es lo que hay para lo bueno o para lo malo (ya me gustaría que jugara tanta gente al KOFXIII como a este).
Yo el Kof XIII si jugase gente lo pillaría porque todo lo que vi, me parece una pasada, pero según me dicen no juega NADIE.
más que nadie, el matchmaking podría estar mejor hecho, porque hay veces que parece que estés jugando infinitas xd. lo bueno es que mientras esperas estas en training que al menos haces algo útil xd.

el juego es godlike aunque claro...igual no os gustaría y lo venderíais en el mercadillo a las dos semanas lololol.

sin acritud eh? xd
gallind escribió:Mira que sois pesaos eh? xD. Si a mi me parece perfecto que no os guste el juego, de hecho seguro que el resto de juegos de lucha serán mejores que este, pero es que no aportáis nada viniendo a decirlo xD. Pero vamos que si lo hacéis por el simple arte del troleo me parece bien, no hay que poner barreras al campo xD.

La realidad es que siempre hay gente jugando por el live, es lo que hay para lo bueno o para lo malo (ya me gustaría que jugara tanta gente al KOFXIII como a este).

+n veces
Será basura o lo que queráis , pero viendo los streams del SF me aburro bastante más

P.D: Evil, por qué contra y no conmigo. Tío, me quieres mal [buuuaaaa] [ginyo]
O Dae_soo escribió:
gallind escribió:Mira que sois pesaos eh? xD. Si a mi me parece perfecto que no os guste el juego, de hecho seguro que el resto de juegos de lucha serán mejores que este, pero es que no aportáis nada viniendo a decirlo xD. Pero vamos que si lo hacéis por el simple arte del troleo me parece bien, no hay que poner barreras al campo xD.

+n veces
Será basura o lo que queráis , pero viendo los streams del SF me aburro bastante más

P.D: Evil, por qué contra y no conmigo. Tío, me quieres mal [buuuaaaa] [ginyo]

Contra ti xq llevas el tipo de personajes que necesito...
4035 respuestas