[Hilo Oficial] Super Bowl XLVI - New England Patriots vs New York Giants

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quién crees que ganará?
52%
28
48%
26
Hay 54 votos.
muchas gracias! esta mejor que el que tenia xD
Guardy94 escribió:
xkaosx escribió:Acaba de caer el link del plus??

asi es tengo otro te envio mp

Gracias compañero, lastima que este con el wiffi y este link me vaya a tirones, pero bueno, por lo menos escucho a los comentaristas [carcajad] [carcajad]
Una pregunta, por qué cuando al jugador al que le dan un pase hacia atrás al iniciar el down trata de meterse en medio de la maraña de jugadores? No es más facil que meta un pase por alto siempre?
La carrera es mucho mas segura, aunque avances menos yardas, lo importante es conseguir el 1 down.

Edit: en el pase influye que no te hagan sack, que el QB lance bien, que no se intercepte, que el receptor la pille y que una vez pillada no se le escape y haya un fumble.
ELIte la está cagando y Brady se los va a comer...
Os envie otro link mejor a todos. si falta alguno enviadme mp

Lo de Patriots si les clavan las carreras tambien que se olviden de esta Super Bowl que es de ELI
vadercillo escribió:La carrera es mucho mas segura, aunque avances menos yardas, lo importante es conseguir el 1 down.

Ah, pues si xD

Otra pregunta, si un jugador recibe un pase por alto y lo pilla bien pero le intercepta uno del equipo defensor se continúa avanzando desde ahí, no? Si la cogiese por alto el del equipo defensor entonces iniciarían ellos su jugada, no?
Guardy94 escribió:Os envie otro link mejor a todos. si falta alguno enviadme mp

Lo de Patriots si les clavan las carreras tambien que se olviden de esta Super Bowl que es de ELI

Me lo puedes mandar a mi? gracias :)
Si lanza un pase y lo recepciona uno del equipo contrario se para la jugada cuando se le plaque.

Si lanza un pase recepciona el receptor de su propio equipo y comete un fumble (perdida del balon, puede ser por recibir un placaje o simplemente que se le caiga teniendo posesion del balon) pues lo mismo en donde se le plaque.

No he entendido muy bien la pregunta.

Vaulner escribió:
vadercillo escribió:La carrera es mucho mas segura, aunque avances menos yardas, lo importante es conseguir el 1 down.

Ah, pues si xD

Otra pregunta, si un jugador recibe un pase por alto y lo pilla bien pero le intercepta uno del equipo defensor se continúa avanzando desde ahí, no? Si la cogiese por alto el del equipo defensor entonces iniciarían ellos su jugada, no?

ahi me he perdido
Guardy94 escribió:Si lanza un pase y lo recepciona uno del equipo contrario se para la jugada cuando se le plaque.

Si lanza un pase recepciona el receptor de su propio equipo y comete un fumble (perdida del balon, puede ser por recibir un placaje o simplemente que se le caiga teniendo posesion del balon) pues lo mismo en donde se le plaque.

No he entendido muy bien la pregunta.

Vaulner escribió:

Ah, pues si xD

ahi me he perdido

Quiero decir, el QB le da un pase, lo recibe y acto seguido le derriba uno del equipo defensor XD
Vaulner escribió:

Ah, pues si xD

Si, a la primera, respecto a la segunda si se intercepta el pase el juego continua hasta que sea placado, se cambia la posesion directamente sin detener el juego.
ya remontaron los Patriots XD
Pierre Paul es el messi del futbol americano? [sonrisa]
TD PATRIOTS Danny Woodhead!!!!!!

GIANTS 9 - 10 PATRIOTS

Jugando mal pero van ganando.
Me encantan los comentaristas sudamericanos XD: Gigantes contra Patriotas. Recuerdo la otra de "Acereros contra Empaquetadores".

Salu2!
Falkiño escribió:Me encantan los comentaristas sudamericanos XD: Gigantes contra Patriotas. Recuerdo la otra de "Acereros contra Empaquetadores".

Salu2!

La verdad esque suena horrible escuchar eso.

PD: Cuanto dura este descanso?
Falkiño escribió:Me encantan los comentaristas sudamericanos XD: Gigantes contra Patriotas. Recuerdo la otra de "Acereros contra Empaquetadores".

Salu2!

¿Donde lo ves? que este año sin radio ando muy aburrido.
Guardy94 escribió:

Salu2!

La verdad esque suena horrible escuchar eso.

PD: Cuanto dura este descanso?

31 minutos de show, muuuuuy largo...
media hora de chorradas... voy a comer algo xD por cierto 96 yardas el ultimo drive... el campo tiene 100 no? :o

Saludos
kolombo escribió:

Salu2!

¿Donde lo ves? que este año sin radio ando muy aburrido.

He pillado el típico enlace de Rojadirecta. La calidad de imagen es mala:

http://www.rojadirecta.me/goto/pcfutbol ... _1436.html

Guardy94 a mí me parece gracioso el tema de los nombres, además el tema de traducirlos me suena más auténtico, o más "americano". Vaya por delante que no sé casi nada de este deporte, ayer empecé a informarme para seguir este partido por pura curiosidad.

Salu2!
Poned algun link guiri donde salgan los anuncios. Que me apetece ver que se han currado este año.
Coñazo de descanso. Hacen esto en una final de Champions y el publico invade el cesped para echarlos.
vadercillo escribió:Coñazo de descanso. Hacen esto en una final de Champions y el publico invade el cesped para echarlos.

ya... pero this is america xD
Falkiño escribió:............

Se agradece [+risas]
Jajaja nose esque es buscarle 3 pies al gato es como si dicen.

El Manchester Unido o el Manchester Ciudad...

Los nombres son los que son no les puedes buscar una traduccion pero bueno por sudamerica y eso si suelen hacerlo bastante.

La verdad que este descanso es matador estaba bastante despierto pero segun pasan los minutejos...
como va? estan remontando?
9-10 para los pats.

P.D. Madonna mamarracha.
Don_Boqueronnn escribió:como va? estan remontando?

no "estan" ya remontaron [carcajad] 10-9 para los Pats
NeOz7 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:como va? estan remontando?

no "estan" ya remontaron [carcajad] 10-9 para los Pats

Eso está bien, se pone interesante.
Está empezando Madonna y ya no me queda alcohol.... Demasiado largo.
Soy muy profano en esto aún, pero me ha encantado como se quedo el QB de los NEP ahi mirando hasta q ha visto a un receptor libre y... zasca!!! me encanta xD
mierda... murio... justo cuando salia LMFAO
Guardy94 escribió:Jajaja nose esque es buscarle 3 pies al gato es como si dicen.

El Manchester Unido o el Manchester Ciudad...

Los nombres son los que son no les puedes buscar una traduccion pero bueno por sudamerica y eso si suelen hacerlo bastante.

La verdad que este descanso es matador estaba bastante despierto pero segun pasan los minutejos...

Jeje es una costumbre a veces en la misma USA. Mi hermano vive en California, en San Francisco, desde hace 2 años y algo; y me dice por ejemplo que a los tickets como el de compra, les dicen "boletos" en los carteles bilingües de las estaciones de bus, supongo que por influencia del vecino México. Y que además de eso traducen muchas otras cosas (señales de tráfico que dicen "Pare" en vez de "Stop") pero te entiendo perfectamente XD
A mí se me hace gracioso pero yo es que no me rayo con el castellano xD

Salu2!
Madonna cada vez parece más una Marujita Díaz americana.
Menudo concierto se esta marcando en 15min xD Han salido ya los famosos anuncios?
si los patriots van ganando haciendo mucho menos que los giants hasta ahora (en mi opinion) como suban una marcha mas creo que barren a los giants
pd: voy con los giants XD
Anuncios!

EDIT: bueno mejor dicho anuncio porque solo fue uno , ya estan desmontando todo el chiringo
Hagane escribió:Soy muy profano en esto aún, pero me ha encantado como se quedo el QB de los NEP ahi mirando hasta q ha visto a un receptor libre y... zasca!!! me encanta xD

Ese señor es uno de los mejores de la historia (si no ÉL), las cosas que hace no están a la altura de cualquiera. Brady, puto amo [sonrisa]
Vaulner escribió:
sebem escribió:Link please

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Gracias [oki]
porque empiezan atacando los Pats?
porque se ha jugado la mitad del partido y cuando ganaron el sorteo eligieron patear, asi en el descanso les tocaba pillar

TD PATRIOTS TD HERNANDEZ!
Habian elegido patear.

Brady ha decidido activar el GOD Mode ON.
Guardy94 escribió:porque se ha jugado la mitad del partido y cuando ganaron el sorteo eligieron patear, asi en el descanso les tocaba pillar

ok, pensaba que el que acabo defendiendo empieza atacando... por cierto 17-9 ya
Menudos dardos mete Brady

Giants 9 - Patriots 17

EDIT: Patriots no para de fallar placajes que les enseñen a placar de una vez...
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6