En la temporada 2007/2008, los New England Patriots estaban protagonizando la temporada perfecta. Habían ganado todos los partidos de temporada regular y los dos de Playoffs. Se presentaban en la Super Bowl como el equipo perfecto, invicto, máximo favorito para alzarse con el trofeo Vince Lombardi. Por otro lado, los New York Giants llegaban a la final de la NFL tras sobrevivir a la tundra de Green Bay. Se metieron por los pelos en Playoffs y habían ganado en postemporada en contra de lo que decían los pronósticos. Iban a ser la víctima de los Patriots, nadie daba un duro por ellos.
Perdían 10-14 a falta de pocos minutos. Cuando parecía que estaba a punto de confirmarse la victoria de los Patriots, Eli Manning lanzó un pase a la desesperada en plan "que sea lo que Dios quiera". David Tyree atrapó milagrosamente y de forma espectacular ese balón, con la ayuda de su casco. Poco después, los Giants anotaron el Touchdown de la victoria.
4 años después ambos equipos se vuelven a ver las caras en la Super Bowl. El morbo está garantizado. Los Patriots buscan vengarse de unos Giants que ahora no son ni de broma la víctima propiciatoria.
Equipos
Representante de la conferencia Americana (AFC)
Historia en la Super Bowl
Victorias
XXXVI (2001) vs St. Louis Rams XXXVIII (2003) vs Carolina Panthers XXXIX (2004) vs Philadelphia Eagles
Derrotas
XX (1986) vs Chicago Bears XXXI (1997) vs Green Bay Packers
Jugadores a seguir
Tom Brady (QB)
Roberto Gronkowski (TE)
Aaron Hernandez (TE)
Wes Welker (WR)
Benjarvus Green-Ellis (RB)
Vince Wilfork (DT)
Head Coach
Bill Belichick
Representante de la conferencia Nacional (NFC)
Historia en la Super Bowl
Victorias
XXI (1987) vs Denver Broncos XXV (1991) vs Buffalo Bills XLII (2008) vs New England Patriots
Gracias por el hilo muy bueno yo como puse ya en el otro hilo pues supongo que ganaran Patriots aunque me gustaria que ganasen Giants por dar la sorpresa como siempre digo si Eli tiene el dia pro es equiparable a cualquier QB de elite vease rodgers brady etc
melado ha editado el post así que ya se pueden ver las imágenes.
Soy de los Patriots pero creo que los Giants van a ganar. Durante los playoffs han demostrado ser el equipo más equilibrado. Los Patriots tienen un ataque excelente pero la defensa deja mucho que desear. Lo más probable es que Manning se hinche a pases. Además, estos Giants consiguieron parar al ataque explosivo de Green Bay Packers...
Y bueno, Eli tendrá ya 2 anillos. Pero aún así, no creo que vaya a pasar a la historia como uno de los mejores. Es muy bueno, de eso no hay duda. Pero para mí no llega al nivel de su hermano o Brady. También es injusto que, si gana New England, la gente diga que Brady es mejor que Peyton por tener 3 anillos más.
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
Yo también veo a Giants favoritos pero voy con Patriots. Doble vendetta, no sólo por la derrota de la temporada perfecta si no también por la de RS de esta temporada, que ganaron en Boston rompiendo un bonito récord.
Contando las horas estoy
Danieru_sama escribió:Quien tenga satelite orientado a Astra podrá ver el partido en BBC One en directo
Este 2012 el Super Bowl será visto por alrededor de 111 millones de televidentes, por esa razón la cadena NBC –que posee los derechos de la final- cobrará un promedio de 3.5 millones de dólares por comercial de 30 segundos.
Deadly Heretic escribió:La Super Bowl tiene tres cosas buenas:
1- Los anuncios de tías: Adriana Lima, Kim Kardashian, Danica Patrick, etc (degenerado y tal). 2- Los trolls. 3- El partido xD.
Yo voy con los Giants. Lo de los trolls es verdad, a ver cuanto entra uno a decir alguna sandez, de hecho, ya ha habido uno, creo que no ha sido aposta, ha sio simplemente una pregunta, pero bueno.
Señores, si alguno es tan amable mañana de poner enlaces para verlo online se lo agradecería muchísimo, iba a ir a un bar americano aquí en Valencia a verlo pero al final no puedo .
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.859 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Yo intente ver la Super Bowl el año pasado, pero entre que no tenía muy claro la mecánica del juego, que cada 5 seg estaban parados, y que no entendía nada de los comentaristas, lo quite en menos de media hora... Así que si estoy despierto volveré a probar a verla.
Gronky escribió:Yo intente ver la Super Bowl el año pasado, pero entre que no tenía muy claro la mecánica del juego, que cada 5 seg estaban parados, y que no entendía nada de los comentaristas, lo quite en menos de media hora... Así que si estoy despierto volveré a probar a verla.
El football es un deporte tan complejo que es un suicidio verlo sin saber nada, por muy espectáculo que sea la Super Bowl. Aún así, si optas por ver la NBC, con los anuncios seguro que no te aburres xD
kolombo
Mejillón Rosaventero
¿Este años no hay ningún frikazo en la radio como cada año? la final de hace un par de años con su remontada fue impresionante, disfruté como un enano y eso que no me se las reglas
Vamos Patriots! Esperemos que se cumpla la vendetta, aunque este año Giants llegan mejor que cuando la temporada imperfecta y los Patriots llegan peor, ojala sin la baja de Gronkowski, si el esta, tendremos muchas mas posibilidades de ganar. Sobre lo de Eli, Peyton y Brady, sigo pensando que Eli esta uno o dos escalones por debajo de Peyton y Brady, aunque mucho mas cerca que hace 3 o 4 años.
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
kolombo escribió:¿Este años no hay ningún frikazo en la radio como cada año? la final de hace un par de años con su remontada fue impresionante, disfruté como un enano y eso que no me se las reglas
los de la ser en principio lo dan (Con ponseti a la cabeza, lo que no se si Carreño estará). Esta será mi 3ra opcion de audio xDD.
La primera será Zanoni (si es que pillo link canal+) y la segunda los comentarios (NBC) xD
kolombo
Mejillón Rosaventero
kolombo escribió:¿Este años no hay ningún frikazo en la radio como cada año? la final de hace un par de años con su remontada fue impresionante, disfruté como un enano y eso que no me se las reglas
los de la ser en principio lo dan (Con ponseti a la cabeza, lo que no se si Carreño estará). Esta será mi 3ra opcion de audio xDD.
La primera será Zanoni (si es que pillo link canal+) y la segunda los comentarios (NBC) xD
Hasta que no lo vea, intenteare evitar internet para no comerme ningun spoiler, como hacian en How I met your mother
Qué grande es ese capítulo jaja
Por cierto, Gronkowski, quien se lesionó en el partido anterior contra Baltimore, es "questionable" así que es probable que juegue. Me preocupa que no lo haga al máximo nivel, pero bueno, ahí estará.
SiCK BoY escribió:Creo q en la SER no lo dan, una pena porque a mi me gusta mucho SER aventureros y aunque no tengo ni zorra de futbol americano el descojone era grande
pero eso era antes, cuando estaban paquito, pepe, juanma castaño etc... ahora los unicos bueno serian Ponsetti, Carreño, Maldini y Cañizares y Saisó. El resto... pos como que no.
Eso si, el dia del All Star y los Oscar habrá noche golfa de los de Tiempo de Juego!!! Pepe dice que hablará con Consentino, significa que hevia no estará esa noche????? xDDDDDD
SiCK BoY escribió:Creo q en la SER no lo dan, una pena porque a mi me gusta mucho SER aventureros y aunque no tengo ni zorra de futbol americano el descojone era grande
Yo lo escuche en la SER hace ya 4 o 5 años, no me quedab más remedio, vivía con mis abuelos (estaba haciendo FP y mis padres no vivían en la capital) y en casa no habia internet. Estuve hasta las 4 escuchandolo, y me tenía que levantar a la 7:20, pero vamos, si eso es retransmitir un partido, que venga Dios y lo vea.
charlieferrari13 escribió:Por cierto, Gronkowski, quien se lesionó en el partido anterior contra Baltimore, es "questionable" así que es probable que juegue. Me preocupa que no lo haga al máximo nivel, pero bueno, ahí estará.
Gronko tiene dañados los ligamentos y se operará tras el partido. Vamos, que antes del partido le meterán unos cuantos chutes para soportar el dolor, reducirán su carga de trabajo y a tirar...
Como bien dijo el propio jugador: "Yo soy fiesta" xDD
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
yo, si aguanto despierto, veré como el año pasado: primer tiempo y descanso. me jode dejar el partido a medias pero mañana hay que madrugar y ya está bien acostarse a las 2 más o menos.
Por cierto, mañana no editeis el titulo del post, que los que no podremos verlo entero no queremos saber el final antes de verlo xDD Que el año pasado lo hicieron.
Danieru_sama escribió:ahora puedes cerrar el Hot spot shield para que vaya mas rápido. Y no cierres la ventana, que sino tienes que volver a hacer la operación xDDD
Oye muchas gracias por la informacion, va muy bien.
danaang escribió:Por cierto, mañana no editeis el titulo del post, que los que no podremos verlo entero no queremos saber el final antes de verlo xDD Que el año pasado lo hicieron.
Ok, gracias por el aviso.
Ya están disponibles varios anuncios (lo mejor de la Super Bowl jaja)
danaang escribió:Por cierto, mañana no editeis el titulo del post, que los que no podremos verlo entero no queremos saber el final antes de verlo xDD Que el año pasado lo hicieron.
Ok, gracias por el aviso.
Ya están disponibles varios anuncios (lo mejor de la Super Bowl jaja)
si queréis probar cómo se ve uno de los enlaces disponibles para seguir el partido, probad el de bilbainita (en rojadirecta). no sé si se pueden poner enlaces directos o no, así que por si acaso no lo pongo.