[Hilo Oficial] Super Bowl XLVI - New England Patriots vs New York Giants

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quién crees que ganará?
52%
28
48%
26
Hay 54 votos.
Pero sabeis si la ser o la cope va a retransmitir el partido?? xDD

Algun enlace de calidad, pero que sea en español?? jaja
rcn7 escribió:Pero sabeis si la ser o la cope va a retransmitir el partido?? xDD

este año no lo dan
Danieru_sama escribió:
rcn7 escribió:Pero sabeis si la ser o la cope va a retransmitir el partido?? xDD

este año no lo dan

Tenía la cope puesta, y me ha parecido escuchar que vuelven a las 12! Seguro que no es para la superbowl? xDD
Eso es para El partido de las 12 xDDD es como "ellarguero" pero de la cope. Lo dan todos los dias xDD
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
rcn7 escribió:
Danieru_sama escribió:

este año no lo dan

Tenía la cope puesta, y me ha parecido escuchar que vuelven a las 12! Seguro que no es para la superbowl? xDD

antes han dicho que Michel Salgado se habia ido al estadio a ver el partido...y que conectarian con el a las 12, pero no se si la daran entera
no dan el partido porque no tienen los derechos. Otra cosa es que llamen a Salgado para hablar con el un rato desde el estadio xDD
Y en la ser que son los que se supone tienen los derechos, nanai, no? xDD
No dan la SuperBowl por la radio, darán los AllStar de la NBA
Algun streaming para verlo??
En Ribera FM los Sueca Ricers retransmiten la SuperBowl (en valenciano, eso si)... ;)
dark-kei escribió:Algun streaming para verlo??

tienes un mp
algun enlace para sopcast??
Creo que todo el mundo a estas horas entrará aquí para lo mismo, pero si alguna alma caritativa tuviese un link decente... se lo agradeceria!

Gracias!
elvuelodelICARO escribió:algun enlace para sopcast??

Canales para el sopcast, pero en ruso.. xDD

3912/116205 (HD, Ruso)
3912/111481 (Ruso)
id a rojadirecta que hay varios enlaces del plus que se ven bien y sin tirones.

sopcast de momento sólo hay en ruso, por lo que se ve. :-?
y este año no lo da ninguna radio?
bueno me tocara buscar algun canalillo
La AFC gana el sorteo por primera vez en 15 años. Atacarán Giants.
Señores algun link? Estoy buscando por veetle alguno decentillo.
athde
firstrowsports
rojadirecta
streamhunter

hay miles de paginas, buscad en google flojos
xkaosx escribió:Señores algun link? Estoy buscando por veetle alguno decentillo.

http://www.rojadirecta.me/goto/lacatedr ... gspot.com/
se puede comentar el partido por aqui o como lo hacemos? jaja me muero ganas de poner cosillas
Para algo está, comentad xD
Guardy94 escribió:se puede comentar el partido por aqui o como lo hacemos? jaja me muero ganas de poner cosillas

home, digo yo que sí, no?

dos sacks en un plis. xD.
alguien me traduce lo que es un safty? xD no se supone que es bloquear al quarterback si esta en su porpia endzone?
Anuncio de Pepsi y Hyundai XD
Estos del plus se callan o que? No quiero verles el careto, quiero ver el partido }:/
NeOz7 escribió:alguien me traduce lo que es un safty? xD no se supone que es bloquear al quarterback si esta en su porpia endzone?

Brady ha tirado el balon para evitar el sack, eso es intentional grounding = safety.
Si un Safety es placar a un QB RB o lo que sea en su propia endzone, la penalizacion se la hicieron por tirar el balon donde no habia ningun receptor de su equipo para que no le hiciesen un sack.

PD: La secundaria de los Patriots regular tirando a mal...
Deadly Heretic escribió:
NeOz7 escribió:alguien me traduce lo que es un safty? xD no se supone que es bloquear al quarterback si esta en su porpia endzone?

Brady ha tirado el balon para evitar el sack, eso es intentional grounding = safety.

gracias! es que de futbol americano conozco lo que me enseñaron en la serie Eyeshield 21 xDD aun asi a veces me gusta ver la Superbowl

Saludos
Los Giants estan jugando mal en ataque con jugadas faciles de defender, pero los Patriots no estan literalmente [+risas]
FUMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

anulado 12 tios en campo por parte de los Patriots , regalando el partido.

TD Victor Cruz 9-0 Ganan los Giants
Guardy94 escribió:FUMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

TD Victor Cruz 9-0 Ganan los Giants

si eran 12 no esta bien pitado entonces?
Guardy94 escribió:

O espabilan ahora, o estan muertos los Patriots , los Giants van a jugar ahora a su antojo
Los Patriots siguen en New England de momento, a ver cuando se meten en el partido...

Tela.
No, habia un jugador de mas.

Esta bien pitada la falta y por consecuente la anulacion del fumble. Una pena ese despiste tonto les costo el TD de Cruz ahora.
Pero tranquilidad aun no hemos visto jugar a los Patriots.

EDIT: Por ahora no esta atacando mal los Patriots aunque bueno que tienen un muy buen ataque lo sabemos todos, lo que tiene que despertar es la defensa
Ochocinco que tal esta?, yo pensaba que ni jugaria que habia tenido problemas por su caracter.
algun link de sopcast?
vadercillo escribió:Ochocinco que tal esta?, yo pensaba que ni jugaria que habia tenido problemas por su caracter.

Lo de su caracter ni me habia enterado! el estar esta bien pero, Brady no suele pasarle muchos balones.

FIELD GOALD Patriots

9-3 Ganan Giants y tienen el balon atencion que ha llegado el autobus con la defensa de los Patriots a ver si ahora se nota algo... [poraki]
Mister Pierre-Paul, enorme el rusher.
Otra vez 12 ahora los Giants, esto es de coña.
Madre mía la defensa de los Patriots como esta.. A ver si mañana tengo suerte y suben el partido completo con el himno y toda la parafernalia del descanso.
Joder como esta Bradshaw.
Acaba de caer el link del plus??
xkaosx escribió:Acaba de caer el link del plus??

asi es tengo otro te envio mp
Guardy94 escribió:

si fueras tan amable te lo agradeceria [angelito]
Estan cazandolos yo ya voy por el 3 canal [ayay]
Guardy94 escribió:

harias el favor de pasarmelo a mi tambien?
graciasss
Enviados si veo otro mejor os lo doy.

PD: en fullscreen gana mas xD
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6