[Hilo Oficial] Super Bowl XLVI - New England Patriots vs New York Giants

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Quién crees que ganará?
52%
28
48%
26
Hay 54 votos.
Señores uno que se va a dormir, ha sido un placer seguir la final con vosotros. Buenas noches!
Grandisima final!!!:) alguien me responde a las preguntas q puse antes??
Pues nada, este cuento se acabó, lo del pasillo para que anotara ha sido muy bueno [+risas]
Hagane escribió:
Hagane escribió:Unas preguntas...

Cuando empieza la proxima temporada?? y como se puden seguir los partidos? la mejor forma y eso, o como enterarme de cuando son.. no se.. quiero meterme a saco en este deporte xD

Lo mejor es el Gamepass de la NFL. Pero es algo carillo. y la liga suele empezar mas o menos por septiembre aunque con el rollo del lockout no se en que queda todo

Para todos los demas espero veros en la proxima temporada por el hilo oficial en mi firma lo teneis aunque aun quedan cosas como el draft etc!!!!

Saludos buenas noche y enhorabuena a los seguidores de Giants!
Diria que los Giants tuvieron una defensa muy buena y con un estilo de juego bastante conservador. Los Patriots fueron mas al ataque y seguramente perdieron por alguna mala recepcion que deberian haber sido facil.

¿Estais deacuerdo? Es que como la mayoria tambien es la primera vez que veo futbol americano, solo he visto un partido de rubgy.
Buena noche a todos!! nos vemos por el hilo del futbol americano!!
Fatal Patriots, pésimo. No se puede salir así a una final. Aparte de las jugadas clave (safty, las dos recuperaciones perdidas por flags estúpidas -12 MAN ON FIELD EN UNA SB JODER-, las recepcion de welker...) Patriots casi no huele el balón que es lo único con lo que podrían ganar y Eli aka Clutchman no falla ni un pase... nada que hacer.

Giants se lleva la final por méritos propio. Me jode muchísimo, pero ya no hay vuelta atrás. Ahora a por DB a saco para el año que viene, que así no se llega a ningún lado.

Felicidades a los seguidores de los Giants.
Coincido, el tercer y cuarto cuarto de Patriots (ademas del primero) han sido para borrarlos literalmente. Gronkowski la lesion era mucho mas grave, apenas ha pillado un pase pero se movia a paso de tortuga. Hernandez y Woodhead sacando las castañas del fuego ya que Green Ellis no le salia nada y Welker ha tenido dias mejores. La defensa de patriots no ha estado mal del todo, solo la secundaria que es una basura enorme, y aun asi han parado varias veces, pero es que en los dos primeros cuartos no han echo ni un placaje bien!
La clave, el fallo de Welker en una recepcion medio facil en la que ha saltado una hora antes. Y luego en la posesion de Giants la recepcion milagrosa con los pies dentro. Despues creo que Belchick ha tardado demasiado en regalarles el TD para tener mas tiempo y Brady que ha rifado 2 balones con la INT que ha tenido y con el Hail Mary que no ha podido ser. No se puede tener suerte en dos partidos seguidos como contra Ravens, que aqui no somos Tebow.
El año que viene, a por DB como dicen arriba porque Wilfork y Chung han sido los unicos que han echo algo. Los demas muchas posturitas pero de apretar a Manning nada, dejandole todo el tiempo del mundo.
Horrible, me voy triste a la cama.
Buenas noches!
Guardy94 escribió:
Hagane escribió:
Hagane escribió:Unas preguntas...

Cuando empieza la proxima temporada?? y como se puden seguir los partidos? la mejor forma y eso, o como enterarme de cuando son.. no se.. quiero meterme a saco en este deporte xD

Lo mejor es el Gamepass de la NFL. Pero es algo carillo. y la liga suele empezar mas o menos por septiembre aunque con el rollo del lockout no se en que queda todo

Para todos los demas espero veros en la proxima temporada por el hilo oficial en mi firma lo teneis aunque aun quedan cosas como el draft etc!!!!

Saludos buenas noche y enhorabuena a los seguidores de Giants!

Bueno grandisimo final, muy emocionante.
Con respecto a lo de lockout gracias a Dios no se va a hablar de eso hasta dentro de 9 años, ya que el contrato entre los jugadores (asociacion nflpa)y la liga es de 10 años, de los cuales ya paso 1 (esta temporada que acaba de terminar hace minutos).
Deseando que ya sea abril para el draft, que es de lo mejorcito despues del superbowl. Y por supuesto septiembre que empieza la siguiente. lastima que descubri el hilo de futbol americano hace poco
Un saludo a todos
Muy buen partido. Final emocionante pese a que todos sabiamos que era una jugada milagro..
En septiembre mas!
Si Rob Gronky no llega a tener el pie como lo tenía es capaz de coger la última bola antes de que tocara el suelo y TD Pats... una pena!!!

Aunque a mi me tiren más los Jets... enhorabuena para todos los fans y seguidores de los Giants!!!
Al final la defensa de los Patriots no estuvo tan mal como esperaba. De hecho, estoy satisfecho con su labor. Los Giants jugaron muy bien en todos los sentidos, el MVP es Manning porque en este deporte ya se sabe que el QB es algo especial, pero es que todos los jugadores han rendido a un gran nivel. Incluso el punter hizo un partidazo.

NY tuvo suerte con el tema de los fumbles. 2 los recuperaron y otro se anuló por 12 hombres en el campo de los Patriots. En la jugada siguiente anotaron TD. Esta falta costó carísimo a los Patriots.

El ataque y Brady me estaban gustando mucho hasta la intercepción. No entiendo por qué lanzó esa bomba. Igual que contra los Ravens, no había necesidad de precipitarse. Y luego la no recepción de Welker, por desgracia esta jugada la vamos a recordar bastante junto con la milagrosa recepción de Tyree hace 4 años.

En fin, vaya día más malo, mis Pats pierden la Super Bowl, contra el equipo que peor me cae y se acaba la temporada de la NFL, hasta dentro de muchos meses no vuelve el espectáculo.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6