NeOz7 escribió:alguien me explica porque pararon esta ultima jugada y el touchdown de Jones pudo levantarse?
Porque en la jugada del TD la defensa no tocó al atacante, pero en esta última jugada el atacante sí fue tocado por la defensa, por lo que no puede levantarse y seguir.
NeOz7 escribió:alguien me explica porque pararon esta ultima jugada y el touchdown de Jones pudo levantarse?
Porque en la jugada del TD la defensa no tocó al atacante, pero en esta última jugada el atacante sí fue tocado por la defensa, por lo que no puede levantarse y seguir.
tocar en el suelo te refieres?
Exacto. Imagina que yo voy corriendo de un pase y nadie me toca, si me caigo puedo levantarme (en la jugada del TD). Pero si alguien me toca, ya sea en el suelo o para desequilibrarme, ya no puedo levantarme.
danaang escribió:Exacto. Imagina que yo voy corriendo de un pase y nadie me toca, si me caigo puedo levantarme (en la jugada del TD). Pero si alguien me toca, ya sea en el suelo o para desequilibrarme, ya no puedo levantarme.
danaang escribió:Vaya jamones tiene la Beyoncé xDD
Disfrutad que será lo más interensate del partido.
Le quitas el maquuillaje y no llega a ser ni del monton , y encima se esta poniendo como una foca ( Si , lo soy, soy un follamodelos ¿ que pasa ? )
ya.. ya.. nos mete un par de meneos de esos que acaba de hacer y nos deja secos para un año xDDDD Me los escurre tanto que se me meten los pelos pa'entro
danaang escribió:Vaya jamones tiene la Beyoncé xDD
Disfrutad que será lo más interensate del partido.
Le quitas el maquuillaje y no llega a ser ni del monton , y encima se esta poniendo como una foca ( Si , lo soy, soy un follamodelos ¿ que pasa ? )
ya.. ya.. nos mete un par de meneos de esos que acaba de hacer y nos deja secos para un año xDDDD Me los escurre tanto que se me meten los pelos pa'entro
Ves, con sus amigas ya la cosa cambia, a estas le quitas el maquillaje y llegan a ser del monton