[Hilo Oficial] Super Bowl XLVII

1, 2, 3, 4, 5, 6
alguien me explica porque pararon esta ultima jugada y el touchdown de Jones pudo levantarse?
Los SF 49 han ido a la SuperBowl a ver en primera fila a Beyonce [poraki]
Si SF no anota un touchdown en este drive, nos hemos quedado sin partido en la primera parte.
NeOz7 escribió:alguien me explica porque pararon esta ultima jugada y el touchdown de Jones pudo levantarse?

Porque en la jugada del TD la defensa no tocó al atacante, pero en esta última jugada el atacante sí fue tocado por la defensa, por lo que no puede levantarse y seguir.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aun es posible, vamoooooos
Lo dicho el ataque de SF son pollos sin cabeza, ni un solo desmarque en condiciones .
Con lo que me hubiese gustado una final igualada... Recordais la del año pasado?
http://www.youtube.com/watch?v=ygykvxYRa1M :-|
danaang escribió:
NeOz7 escribió:alguien me explica porque pararon esta ultima jugada y el touchdown de Jones pudo levantarse?

Porque en la jugada del TD la defensa no tocó al atacante, pero en esta última jugada el atacante sí fue tocado por la defensa, por lo que no puede levantarse y seguir.

tocar en el suelo te refieres?
Veis, aun se puede lograr poco a poco
Ravens empezara atacando despues del descanso si anotan se acabo 100%
Cuanto dura el descanso de este espectáculo
NeOz7 escribió:
danaang escribió:

tocar en el suelo te refieres?

Exacto. Imagina que yo voy corriendo de un pase y nadie me toca, si me caigo puedo levantarme (en la jugada del TD). Pero si alguien me toca, ya sea en el suelo o para desequilibrarme, ya no puedo levantarme.
danaang escribió:Exacto. Imagina que yo voy corriendo de un pase y nadie me toca, si me caigo puedo levantarme (en la jugada del TD). Pero si alguien me toca, ya sea en el suelo o para desequilibrarme, ya no puedo levantarme.

interesante... gracias por la info :D
se le saldra una teta ? XD
Vaya jamones tiene la Beyoncé xDD

Disfrutad que será lo más interensate del partido.
Cómo está la colega... XD
danaang escribió:Vaya jamones tiene la Beyoncé xDD

Le quitas el maquuillaje y no llega a ser ni del monton , y encima se esta poniendo como una foca ( Si , lo soy, soy un follamodelos ¿ que pasa ? [poraki] )
Menudas curvas se gasta Beyoncé Imagen
Sikus escribió:

Le quitas el maquuillaje y no llega a ser ni del monton , y encima se esta poniendo como una foca ( Si , lo soy, soy un follamodelos ¿ que pasa ? [poraki] )

ya.. ya.. nos mete un par de meneos de esos que acaba de hacer y nos deja secos para un año xDDDD Me los escurre tanto que se me meten los pelos pa'entro
danaang escribió:
Sikus escribió:

ya.. ya.. nos mete un par de meneos de esos que acaba de hacer y nos deja secos para un año xDDDD Me los escurre tanto que se me meten los pelos pa'entro

Ves, con sus amigas ya la cosa cambia, a estas le quitas el maquillaje y llegan a ser del monton XD
Sikus escribió:Ves, con sus amigas ya la cosa cambia, a estas le quitas el maquillaje y llegan a ser del monton XD

¿No decían que una de sus dos compañeras tenía rabo? Imagen
Pues a mi Beyonce me parece fea, fea de cojones.
A mi lo que me parece bonito es este espectaculo de partido :)
Pero para qué les quieres quitar el maquillaje xDDD Si yo no quiero casarme con ella ni verle el jeto por la mañana... bueno ni por la noche [looco] [looco]
sería una pasada poder verlo en directo. Cómo se lo montan estos yankis.
Se jugaran un Onside Kick?
Uno de los peores medios tiempos que he visto en superbowl, deberían haber puesto alguien que cantara y no solo ella que solo ha bailado, Meh.
Ya empieza, la segunda parte sera espectacular
TOUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DOOOOWNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PARA DANNANGGGGGGGGGGGGGGG HACIENDO EL 28¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajaja y yo acabo de tomar cafe...
¡¡¡¡RAVENS CAMPEONES!!!!
pa que digo nada... finiquitado
danaang escribió:Pero que cojones :-?

Dannang paga el anillo, primer aviso [poraki]
Final del partido. Vaya mierda de defensa de SF.
Sicus, el nº del euromillón decías que era??
Esto es flipante xD Me quedo sin dormir unas horas pa ver una SuperBowl completa y vaya cosas que veo [boing] ¬_¬ QUE JUGADON! Como remonte SF ya flipo xD
Aún tenemos esperanzas, vamos SF Milagro
Menudo carreron se ha clavado, sera el mas largo de la historia en superbowl? Y los niners ni siquiera superan la 10

Y si, el mas largo de la historia
danaang escribió:Sicus, el nº del euromillón decías que era??

Aun quedan las dos patadas que van a meter los SF XD
Robertuxo escribió:Aún tenemos esperanzas, vamos SF Milagro

demasiada fe tienes
la paliza en los primeros 32 minutos es espectacular, eh? mucho mejores tanto en defensa como en ataque.

acabo de venir de un pub (mi colega quiso dormir xD) pero ya he encontrado enlace y sigo en casa. XD
Sikus escribió:
danaang escribió:Sicus, el nº del euromillón decías que era??

Aun quedan las dos patadas que van a meter los SF XD

Los Ravens van a seguir anotando seguro xDD

Otro sack, es que son la noche y el día.
Y se va la luz? Joder!
Alex Smith sal por dios.
Yo me voy a la cama. Ya veré la segunda parte mañana en Sportmania.

Buenas noches [bye]
PaSiegO escribió:Y se va la luz? Joder!

Lo haran a proposito xD Ya ha acabado el partido por lo que decis algunos xD
Yastamos con las trampas de SF, apagan la luz para cortar el juego de Ravens -_- , que verguenza
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6