[Hilo Oficial] Super Bowl XLVII

1, 2, 3, 4, 5, 6
Anduril escribió:Yo lo que no sé es defender.

Tenía el 12, tengo el 13... y yo lo único que quiero es saber, si doy por hecho que me van a hacer una carrera, si es mejor una cover 2, una man zone, un blitz pa que vayan todos los LB como burros, o qué... necesito un manual para tontos de las defensas!!!!!!!! Y bueno, las 3 o 4 ints por partido tampoco me las quita nadie jajaja (eso sí, juego sólo online, contra la CPU ni lo he probado).

fshtravis la SB acabó a las 5 más o menos, algún minutillo antes. Aquí otro que ha madrugado hoy, madremía como estoy, a las 23.00 maomeno ya no seré persona seguro jaja

Muchas gracias :)

Puffff menos mal que me o grabé porque hasta las 5 madre mía y me tenía que levantar a las 9:20 XD

En el madden me pasa como a ti, no sé qué táctica usar cuando hacen una carrera o un pase [triston] Ni idea de defender.

Y lo de las interferencias ya ni te cuento. Es dar un pase y me la atrapa la cpu. Eso sí, luego vi que lo tenía en la última dificultad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero aun bajándola son muy buenos
Danieru_sama escribió:Kaepernick estuvo fantástico y qué vamos a decir de Flacco!

kaepernick estuvo bien la segunda mitad, los dos primeros cuartos parecía que no se enteraba de la película (eso sí, los dos segundos fue el mejor del partido de largo, no sólo por sus pases sino también por sus carreras -y hasta un touchdown xD-). flacco fue mucho más regular (aunque hizo un poco al revés y fue de más a menos).

quién fue el mvp?
kxalvictor escribió:quién fue el mvp?

Joe Flacco.
kxalvictor escribió:
Danieru_sama escribió:Kaepernick estuvo fantástico y qué vamos a decir de Flacco!

kaepernick estuvo bien la segunda mitad, los dos primeros cuartos parecía que no se enteraba de la película (eso sí, los dos segundos fue el mejor del partido de largo, no sólo por sus pases sino también por sus carreras -y hasta un touchdown xD-). flacco fue mucho más regular (aunque hizo un poco al revés y fue de más a menos).

quién fue el mvp?

El pase que se jugó Flacco con 3º y pulgadas (que fue un challenge, habían dado 1er down), que lo cogió Boldin con un defensa poniéndole las manos por delante... ufff... Y el TD de 60 yardas o algo así, madre de dios!!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6