[Hilo Oficial] Super Bowl XLVII

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me cago en la puta y yo dando vueltas porque o me podía dormir y perdiéndome este final. Ya me quedo y ya dormiré otro día xDDD

P.D. hola sicus, ya no hace falta que me digas el nº del euromillón XD
Una intercepcion, no pido mucho!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es remontable chavales vamos
Han parado un casi TD, 31-23 es un buen resultado viendo como les iba, un simple TD con con doble punto, hace el empate.
Es el primer partido que ve robertuxo y lo esta flipando, los vecinos se tienen que estar acordando de toda nuestra familia XD XD XD
La tonteria del Fake field goal le puede costar caro a Ravens
Guardy94 escribió:La tonteria del Fake field goal le puede costar caro a Ravens

Como pierdan, se acordaran de esa jugada, si.
danaang escribió:VAMOOOOOOOOSSS

Uuh si les sale ese Go for it! 31-29 pero la cosa esta MUY bien para Niners, una buena defensa ahora y pueden ponerse por delante en la siguiente jugada. BOH.
Edito: Y que Moss aun este cogiendo melones, vaya tela!
Bueno ahi va la cosa, hay partido que es lo importante.
vaya partidazo señores! nunca veo futbol americano pero estoy disfrutando!!
A los Ravens se les esta yendo la vida. Pero menudo regalito les acaban de dar...
Vaya cojones con ese pase a ¿Bowling?
danaang escribió:Vaya cojones con ese pase a ¿Bowling?

Ya ves! Pero la defensa de 49ers MUY bien ahora, parando otra vez y dejandoles solo a 3 puntos. Un TD ahora los pone por delante.
SF puede ponerse por delante en este drive.

Todo de su parte... Tienen el partido en sus manos. CONTROL DEL RELOJ
Estan adelantando INFINITO campo!
VAMOS!
Guardy94 escribió:Buf que final...

O hacen el TD ahora o pierden.
El que se haya ido en el descanso y mañana vea el resultado lo va a flipar jajaja
Parece ser que ya han perdido los SF... por lo que dicen en la LaSer
DSCS escribió:Parece ser que ya han perdido los SF... por lo que dicen en la LaSer

Pues lo tienen no menos que imposible, porque van a parar el juego y que el tiempo corra.
Tienen una ultima oportubidad... Fumble,Intercepcion o que no haga 1 down baltimore.
Bueno, pase lo que pase, buenas noches ;)
Seguis un GRAN deporte, a ver si en Septiembre lo sigo un poco. Nos vemos por los foros! [oki]

PD: Ganan los Ravens
Guardy94 escribió:Tienen una ultima oportubidad... Fumble,Intercepcion o que no haga 1 down baltimore.

Nah, nadie se juega un pase aereo con un partido asi, ni el no conseguir down, les da lo mismo. Prefieren perder yardas y lo que han hecho, que no jugarsela de alguna manera en la que pierdan la posesion.
Asi que tendran esta carrera creo y ya.
Se acabo.. esperaba un milagro y casi...

Gran final..
Buenas noches gente! ha sido un placer!
Bueno, casi ocurre el milagro
Se han quedado en la orilla, ese Holding al final que pedia el entrenador de los Niners y su "no-call" le van a dar pesadillas esta noche. Si lo pedia, se lo daban seguro, pero no se ha atrevido a perder su ultimo timeout, asi es el futbol. Como bien decia antes, no han perdido, se han quedado sin tiempo para remontar.
Gran partido y ahora otra vez a esperar hasta setiembre, que largo :(
Un placer y que descanseis, aqui aun queda comida por terminar haha
Mierda, como se me ha podido pasar este año el partido [buuuaaaa]
yo he visto el final en un enlace genial que han puesto en calidad hd. espero poder ver los oscars con esa calidad.
WINSSS RAVENSSS, lo del apagon a estado a la altura de los aspersores xD, sin eso los Ravens hubieran ganado de calle.

Sf muy irregulares y asi no se puede ganar una SB
PaSiegO escribió:Se han quedado en la orilla, ese Holding al final que pedia el entrenador de los Niners y su "no-call" le van a dar pesadillas esta noche. Si lo pedia, se lo daban seguro, pero no se ha atrevido a perder su ultimo timeout, asi es el futbol. Como bien decia antes, no han perdido, se han quedado sin tiempo para remontar.
Gran partido y ahora otra vez a esperar hasta setiembre, que largo :(
Un placer y que descanseis, aqui aun queda comida por terminar haha

Con el 'no-call' a qué te refieres???

A no pedir un challenge, o vas por otro lado?

Lo digo porque el challenge por holding, pass interference, salidas falsas, y varias faltas personales no se puede pedir.

Aparte, en los últimos 2 minutos antes del descanso o del final de partido, tampoco, es cuestión de los árbitros ver si revisan algo.

Si te refieres a otra cosa ya no sé por dónde vas jajaja.
Supongo que se refiere al 4to down de SF. Al final del partido...

Como todos los años espero que os haya gustado y os animo a seguir comentando en el Hilo oficial, es mas si teneis mono y quereis ver algun partido en directo.. la liga nacional de futbol americano ha empezado y si os animais podeis ir a ver algun encuentro.

Un saludo!
Pero que lo que no sé es qué es un 'no call'
Acabo de ver el partido ya que no pude anoche. Esto del torrent baja que da gusto xDD.

Que partidazo!!! Que Superbowl!!! Lastima que San Francisco no rematara ese último drive que tuvo, sino...de todos modos una gran remontada (BENDITO APAGÓN!!!!!!).
Eso si, enorme primera parte de Ravens, ese retorno por parte de baltimore al inicio del 3er cuarto fue grandioso.

Como mola la NFL, sinceramente, no entiendo a aquellos que dicen que el fútbol americano es aburrido. Es ESPECTACULAR!!!!!
Me fui a la cama anoche en el descanso, concretamente con el retorno de kickoff de Jacoby Jones. Esta mañana he visto en Sportmania la segunda parte y no me esperaba la reacción de SF. Ha sido una Super Bowl muy emocionante, una vez más.

Es una pena que en España no se conozca nada este gran deporte, porque es apasionante.
Millencolin escribió:Me fui a la cama anoche en el descanso, concretamente con el retorno de kickoff de Jacoby Jones. Esta mañana he visto en Sportmania la segunda parte y no me esperaba la reacción de SF. Ha sido una Super Bowl muy emocionante, una vez más.

Es una pena que en España no se conozca nada este gran deporte, porque es apasionante.
Millencolin escribió:Me fui a la cama anoche en el descanso, concretamente con el retorno de kickoff de Jacoby Jones. Esta mañana he visto en Sportmania la segunda parte y no me esperaba la reacción de SF. Ha sido una Super Bowl muy emocionante, una vez más.

Si entras en AS o Marca, verás los paletos de siempre poniendo a caldo a un deporte del que no tienen ni puta idea. Me dan ganas de inflarlos a ostias. [uzi]
subsonic escribió:

Si entras en AS o Marca, verás los paletos de siempre poniendo a caldo a un deporte del que no tienen ni puta idea. Me dan ganas de inflarlos a ostias. [uzi]

En AS al menos tienen el blog de zona roja...

Y sigo sin saber qué es el no-call!!!

Se refiere a un no-huddle?? Porque no puede ser, ya que el 3er down fue un incompleto, por lo que el reloj estaba parado.
acabo de terminar de verla (con el apagón me entró el sueño y tiré para la cama, aunque me enteré hasta que iban 28-20). gran partido y gran final, aunque era casi imposible la remontada de los 49ers yendo 22 abajo. si no hubiera sido por el retorno nada más empezar la segunda parte igual sí habría habido remontada, pero...así es el deporte.

nos vemos el año que viene, si no antes.
caguentó.... mil comentarios sobre la SuperBowl y nadie colgo una foto de las animadoras !! menudo atajo de frikis estaís hechos :)
Anduril escribió:
subsonic escribió:

En AS al menos tienen el blog de zona roja...

Y sigo sin saber qué es el no-call!!!

Se refiere a un no-huddle?? Porque no puede ser, ya que el 3er down fue un incompleto, por lo que el reloj estaba parado.

Haha tio tranqui que la diferencia horaria es potente, sobre el no-call era lo que decian en ESPN, supongo que entendi mal, pero si, yo me referia a pedir el challenge. Pero no sabia que por holding no se podia pedir, entonces no se a que se referian exactamente tampoco. Demasiada comida y bebida, no podia estar atento a todo :P
Jajajajaja ok.

Pues eso, que por eso no se puede pedir, pero aparte, lo otro... después de los 2 minute warning ya no se pueden pedir (cosa que no entiendo...) así que de todas maneras no hubiesen podido pedirlos.

Por cierto, tenía money en bet365 por los Ravens... vaya final de partido me dieron!! XD XD XD
Menudo espectáculo,eso seria como en Europa la final de la champions no?
Pues la han visto mas o menos unos 111,3 millones de espectadores en USA solo...

Y algunas curiosidades antes y despues de..

- TELEVISIÓN Y MEDIOS:

- El año pasado 111.3 millones de espectadores lo siguieron por televisión.

- Habrá 5,156 periodista acreditados para informar sobre el partido, un nuevo récord.

- Por 30 segundos de anuncio las marcas pagan 3.7 millones de dólares, un siete por ciento más que en 2012. La publicidad es el otro campo de batalla del Super Bowl.

- El Super Bowl del año pasado registró un récord para una evento deportivo que puede ser superado mañana: 13.7 millones de "tweets" por segundo.

- COMIDA Y BEBIDA:

- Se espera que 48 millones de estadounidenses compren comida para llevar.

- Se consumirán 1,250 millones de alitas de pollo, 3.6 millones de kilos de guacamole, 1.7 millones de kilos de palomitas de maíz, 50 millones de cajas de cervezas y las dos principales cadenas de pizza venderán 27 millones de porciones. Se estima que cada espectador consumirá 1,200 calorías.

- La venta de antiácidos el lunes post-Super Bowl se incrementa un 20 por ciento.

- El lunes se esperan 1.5 millones de bajas en el trabajo y que 4.4 millones de personas lleguen tarde. Una iniciativa popular pidió a la Casa Blanca que el día posterior al Super Bowl se declare festivo nacional.

- GASTOS E INGRESOS:

- 11,000 millones de dólares es lo que se espera que los consumidores gasten en el Super Bowl.

- El impacto para Nueva Orleans, que vive un fin de semana con múltiples actos festivos paralelos, será de 432 millones de dólares. Es la décima ocasión que la final se disputa en la ciudad. Sólo Miami albergó tantas.

- ORGANIZACIÓN:

- Aviones de combate del Ejército de Estados Unidos sobrevolarán el cielo de Nueva Orleans.

- Habrá 6,000 voluntarios ayudando.

- El precio de las entradas oficiales en taquilla oscilaba entre 850 y 1,250 dólares.

- CURIOSIDADES:

- Una animadora de Baltimore Ravens denuncia que no fue elegida para ir a Nueva Orleans porque engordó algo más de medio kilo desde el comienzo de la temporada.

- Colin Kaepernick, quarterback y estrella de San Francisco 49ers, tendrá comida gratis para toda la vida en la cadena de hamburguesas Red Robin si gana el Super Bowl.
Pobre Kaepernick .... ya no comerá gratis :/ [mad] [+risas]
Repito lo que he puesto en el hilo oficial de la nfl

hasta que hora duró? Ví hasta el apagón a las 3 y me fui que tenía que madrugar.

Hoy me la he terminado y solo puedo decir esto: BENDITO APAGÓN!!!! Despertó a SF y vimos un partidazo.

Kaepernick estuvo fantástico y qué vamos a decir de Flacco!

Me ha entrado mono de madden. Alguien cono algún manual que te explique las miles de tácticas que hay?
Anduril escribió:Jajajajaja ok.

Pues eso, que por eso no se puede pedir, pero aparte, lo otro... después de los 2 minute warning ya no se pueden pedir (cosa que no entiendo...) así que de todas maneras no hubiesen podido pedirlos.

Por cierto, tenía money en bet365 por los Ravens... vaya final de partido me dieron!! XD XD XD

Bue, tambien porque dentro de esos 2 minutos los challenge son automaticos y desde arriba el arbitro que todo lo ve para el partido. Pero bue como ya he dicho, no se a que se referiran entonces con el no-call, despues leere a ver algo de ESPN a ver que dicen.
Por cierto otra curiosidad de ayer, aparte de hacer el return mas largo de la historia de la NFL, Kaepernick es el primer QB de San Francisco que tiene una intercepcion en una superbowl. Asi que entrara a la historia por eso, haha.
fshtravis escribió:Repito lo que he puesto en el hilo oficial de la nfl

hasta que hora duró? Ví hasta el apagón a las 3 y me fui que tenía que madrugar.

Hoy me la he terminado y solo puedo decir esto: BENDITO APAGÓN!!!! Despertó a SF y vimos un partidazo.

Kaepernick estuvo fantástico y qué vamos a decir de Flacco!

Me ha entrado mono de madden. Alguien cono algún manual que te explique las miles de tácticas que hay?

mañana-pasado me llega a mi una psp. No veas el tute que le voy a pegar al madden. Se jugar bien, lo unico que no controlo son los temas de los audibles xDDD
Yo lo que no sé es defender.

Tenía el 12, tengo el 13... y yo lo único que quiero es saber, si doy por hecho que me van a hacer una carrera, si es mejor una cover 2, una man zone, un blitz pa que vayan todos los LB como burros, o qué... necesito un manual para tontos de las defensas!!!!!!!! Y bueno, las 3 o 4 ints por partido tampoco me las quita nadie jajaja (eso sí, juego sólo online, contra la CPU ni lo he probado).

fshtravis la SB acabó a las 5 más o menos, algún minutillo antes. Aquí otro que ha madrugado hoy, madremía como estoy, a las 23.00 maomeno ya no seré persona seguro jaja
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6