[Hilo Oficial] Super Bowl XLVII

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a saber, pero no creo que eso haya pasado nunca uf
tweet de Roncero diciendo que es culpa de Villar, Platini y Rosell en 3, 2, 1...
Sikus escribió:Yastamos con las trampas de SF, apagan la luz para cortar el juego de Ravens -_- , que verguenza

Ahora activan los aspersores XD
Alguien recuerda una remontada mayor??
Sf necesita minimo dos touch down y que ravens no anote mas en este cuarto.
davidex_gv escribió:Alguien recuerda una remontada mayor??
Sf necesita minimo dos touch down y que ravens no anote mas en este cuarto.

creo que dijieron en C+ que lo maximo que se remonto en una Superbowl fueron 10 puntos...
Entre el apagon y el inicio de la segunda parte se ha quedado esto desierto e [+risas]
danaang escribió:
Sikus escribió:
danaang escribió:Sicus, el nº del euromillón decías que era??

Aun quedan las dos patadas que van a meter los SF XD

Los Ravens van a seguir anotando seguro xDD

Otro sack, es que son la noche y el día.

No van a meter un punto mas XD
Nu se porque se a parado de repente, pero creo que me voy ya ... La 1ºera parte y el Show del descanso ya vale, no? No sigo el rugby [+risas]
DSCS escribió:Nu se porque se a parado de repente, pero creo que me voy ya ... La 1ºera parte y el Show del descanso ya vale, no? No sigo el rugby [+risas]

Esto no es rugby XD
Me voy a sobar. EL partido acabado, sin luces y uno que madruga xDD

Ya veremos mañana como ha quedado la paliza.

PD. Sikus, deberías haber apostado al resultado, te hubieras llevado un pastón xDDD
Ya han despedido al electricista de new orleans
quinito60 escribió:
DSCS escribió:Nu se porque se a parado de repente, pero creo que me voy ya ... La 1ºera parte y el Show del descanso ya vale, no? No sigo el rugby [+risas]

Esto no es rugby XD

Ok, [+risas] ZAS!
Bueno, mejor no meto mas la zarpa y demuestro que no tengo ni idea [+risas] Al menos tiene algo de parecido, no? :S No veo ni rugby ni esto
DSCS escribió:
quinito60 escribió:

Esto no es rugby XD

Ok, [+risas] ZAS!
Bueno, mejor no meto mas la zarpa y demuestro que no tengo ni idea [+risas] Al menos tiene algo de parecido, no? :S No veo ni rugby ni esto

Ni siquiera son tan "parecidos". Pero bue, no te mataremos todavia.
parece que volvio la luz :D

EDITO: Sacado de Marca: Según ESPN, el ascensor número 8 del estadio se ha quedado parado en la planta 7 y los bombero están investigando un olor a gas que proviene del ascensor. CBS dice que podría tardar 10 o 15 minutos más en reanudarse.
PaSiegO escribió:Ni siquiera son tan "parecidos". Pero bue, no te mataremos todavia.

Na, esto es mucho mejor que el Rugby por lo que leo. Hay mas golpes, mas jugadas y mas espectaculo. Creo que me gustaría mas.

Me he quedado flipado con la jugada de los Ravens, de punta a punta entre otras muchas mas. Alguna vez he probado algun juego y no tenia ni idea de jugar xD [+risas]
DSCS escribió:
PaSiegO escribió:Ni siquiera son tan "parecidos". Pero bue, no te mataremos todavia.

Na, esto es mucho mejor que el Rugby por lo que leo. Hay mas golpes, mas jugadas y mas espectaculo. Creo que me gustaría mas.

Bue si sobre el espectaculo pero no sobre golpes y jugadas, en el Rugby se paran muy poco, o almenos las "jugadas" son mas largas, estilo futbol, y el contacto (golpes) es mas seguido tambien. Pero tambien es mas tosco y menos estilizado. A mi me gusta muchisimo mas el Football, pero un buen partido de Rugby puedo verlo tambien.
NeOz7 escribió:parece que volvio la luz :D

EDITO: Sacado de Marca: Según ESPN, el ascensor número 8 del estadio se ha quedado parado en la planta 7 y los bombero están investigando un olor a gas que proviene del ascensor. CBS dice que podría tardar 10 o 15 minutos más en reanudarse.

Alguien se ha rajado del cague de quedarse encerrado xDDD
PaSiegO escribió:
DSCS escribió:

Bue si sobre el espectaculo pero no sobre golpes y jugadas, en el Rugby se paran muy poco, o almenos las "jugadas" son mas largas, estilo futbol, y el contacto (golpes) es mas seguido tambien. Pero tambien es mas tosco y menos estilizado. A mi me gusta muchisimo mas el Football, pero un buen partido de Rugby puedo verlo tambien.

Bueno, esto empieza! A ver si hay intento de remontada de SF, para acabar bien la noche. Creo que seguiré algo este deporte [oki]
es que se parecen en el balón y poco más, la verdad. xD.
kxalvictor escribió:es que se parecen en el balón y poco más, la verdad. xD.

Nada, algunos vamos de listos comparando cosas y hacemos el gilipollas [carcajad] [qmparto] :(
DSCS escribió:
PaSiegO escribió:
DSCS escribió:Na, esto es mucho mejor que el Rugby por lo que leo. Hay mas golpes, mas jugadas y mas espectaculo. Creo que me gustaría mas.

Bueno, esto empieza! A ver si hay intento de remontada de SF, para acabar bien la noche. Creo que seguiré algo este deporte [oki]

Esperemos verte mas en el hilo del football! Y dudo que remonten, están totalmente fuera del partido
PaSiegO escribió:Esperemos verte mas en el hilo del football! Y dudo que remonten, están totalmente fuera del partido

Cuando empieza nueva temporada? Este es el final de esta por lo que he leido...
DSCS escribió:

Nada, algunos vamos de listos comparando cosas y hacemos el gilipollas [carcajad] [qmparto] :(

nadie nace aprendido. a mí me gusta más el rugby como espectador porque apenas tiene parones y el fútbol americano puede hacerse más aburrido, pero estratégicamente a poco que controles el segundo tiene mucha chicha.

si empiezas en esto mírate un par de buenos partidos de ambos comentados por alguien que sepa, y aprenderás bastante (si no tienes ni idea antes lee un poco las normas, si acaso). en general se puede decir que ambos son deportes entretenidos.
kxalvictor escribió:
DSCS escribió:

nadie nace aprendido. a mí me gusta más el rugby como espectador porque apenas tiene parones y el fútbol americano puede hacerse más aburrido, pero estratégicamente a poco que controles el segundo tiene mucha chicha.

si empiezas en esto mírate un par de buenos partidos de ambos comentados por alguien que sepa, y aprenderás bastante (si no tienes ni idea antes lee un poco las normas, si acaso). en general se puede decir que ambos son deportes entretenidos.

Amen a eso y DSCS la temporada ya hasta setiembre. UF que largo solo de pensarlo :(
Guardy94 escribió:Hay partidoo

Nah, una buena jugada y ya, un espejismo, pero no hay mas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamonooooo se puede se puede iniestazoooo
LLamadme loco, pero una buena defensa y otra carrera y nos vamos al ultimo cuarto a 8
Aunque parece que la defensa de niners vuelven a lo que eran en la liga regular. De todas formas necesitan 2 TD con extra point! Aunque este return puede darles mucha vida!
Jojojo ojo que pueden ponerse a 1TD
Lo dicho , lo del apagon es una guarreria de Sf 49 [+risas]
Nada, que esto tiene pa rato!
y decian que esto estaba acabado! jajaja Como mola esto [carcajad]
jojojojojojojojojojo cuidado cuidado... que esto se pone interesante
Sikus escribió:Lo dicho , lo del apagon es una guarreria de Sf 49 [+risas]

totalmente de acuerdo xDDDDDD
parece que valio la pena quedarse despues del apagon :D
DSCS escribió:Nada, que esto tiene pa rato!
y decian que esto estaba acabado! jajaja Como mola esto [carcajad]

Si te sirve la frase hubo un entrenador que dijo: no hemos perdido, nos hemos quedado sin tiempo para remontar. This is football
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo dije ya lo avise como marca cojone
Robertuxo escribió:Yo lo dije ya lo avise como marca cojone

No te cuelgues medallas que ni tu creías lo que decías de que remontaban XD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Fumble 49ers!!!!!!!!!!!!.
THIS IS FOOTBAALLLL!!!!
Y eso era personal foul, acaban de salvarle el culo a ravens! 28-23 y por estas cosas es mi puto deporte favorito
EN serio que por un apagón, se les han apagado las luces a los Ravens? :S
Les habran querido dar unos puntitos, no? xD [+risas]
DSCS escribió:EN serio que por un apagón, se les han apagado las luces a los Ravens? :S

Eso te puede sacar mucho del partido, ademas estando 28-6 se pensaban que ya estaba ganado pero una buena defensa y un poquito de suerte y pam, pueden perder la superbowl.
A 5... estaremos ante una final historica?
Ojo que como les paren pueden ir perdiendo al ultimo cuarto
Guardy94 escribió:Ojo que como les paren pueden ir perdiendo al ultimo cuarto

Muy dificil, anotaran si o si.
PaSiegO escribió:
DSCS escribió:EN serio que por un apagón, se les han apagado las luces a los Ravens? :S

Eso te puede sacar mucho del partido, ademas estando 28-6 se pensaban que ya estaba ganado pero una buena defensa y un poquito de suerte y pam, pueden perder la superbowl.

Yo sin conocer a los equipos, voy con los SF, mi ciudad favorita de los EEUU!
Aunque vaya bañada de los Ravens a los SF... como ahora pierdan, se hunden fijo :S
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6