Gerudo escribió:@Feroz El Mejor Eso por parte de Sony, que luego también estaría el Stafield en septiembre y así si nos ponemos a contar juego de otras plataformas sería un sinfín
Pero en septiembre están los pikmin, luego detective pikachu, mario wonder, el mes siguiente mario rpg, y bueno, me estoy dejando otros tantos multiplataformas (Disgaea, MGS, Batman¿?) y juegos que se me acumulan (ese Ghost Trick no sé cuando lo voy a pillar
). Los juegos de Level-5 no sé si están fechados pero puede que alguno caiga para esas fechas.
Y espérate no vaya a haber otro Direct a partir de septiembre y añadan algo nuevo para final de año. A estas alturas sería excesivo, pero nunca se sabe si podrían colar algún remaster o algo. Si siguen a este ritmo, a base de soltar juegos que tengan en la recámara no veo nada claro que la supuesta sucesora de la Switch vaya a llegar el año que viene (desde luego, no durante la primera mitad).
De Level-5 si no hay retrasos este año salen aquí el Fantasy Life, Megaton Musashi y DECAPOLICE.
Tocará ver en qué fechas los sacan, ya que Level-5 es muy de dar fechas a Nintendo y que está las publique en Youtube y Twitter de golpe, el que salieran en el Direct de febrero fue rarísimo.
Y si, yo también me temo mucho el Direct de septiembre, porque capaces son de colar algo que no estuviera fechado para este año ahí.
TheLittleMelo escribió:@skayred2005 Quería decir básicamente, que igual la encuesta debería contemplar la posibilidad de jugarlo sin comprarlo (nada de cosas ilegales evidentemente), para que todo usuario pudiese participar.
Hombre, eso es un poco rebuscado.
Que yo New Super Mario Bros Wii lo jugué en su día entero en casa de un amigo y hace literalmente un año que lo compré y me lo pase entero por mi cuenta. Yo considero que la encuesta va enfocada a quién va a sumar ventas, no a quién va a jugar al título.
Es como dice
@GaldorAnárion , si su madre va a jugarlo y luego ella se lo deja, pues solo suma una venta, pero se asume que la idea es esa, no tener que comprar dos copias.