[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
179
23%
92
Hay 396 votos.
Jeyk_89 escribió:Para mi lo unico donde se les ha ido la pinza es en las partidas de busqueda. En las que me he encontrado de momento las ocultan de manera completamente random y me tiro un buen rato recorriendo el nivel buscandolas xD

¿Partidas de busqueda?.
Jeyk_89 escribió:Para mi lo unico donde se les ha ido la pinza es en las partidas de busqueda. En las que me he encontrado de momento las ocultan de manera completamente random y me tiro un buen rato recorriendo el nivel buscandolas xD

Muy de acuerdo contigo. Me he encontrado una y depués de un rato he acabado mirando en youtube donde estaban las cosas... Porque no es solo que estén ocultadas sin sentido, es que encima están en bloques que solo pueden ver algunos personajes. Si juegas solo es una locura hacerlo.

Saludos.
Pues ya recogido de media markt
Espero que no decepcione, esta noche le meto cera en la oled.
Recibido de FNAC al mediodia y probado una horita y media y es de esos juegos que ya ves que es una obra maestra a los 10 minutos de haberlo probado. Pinta a juego del año de largo.

La verdad, yo ya tengo una edad y he jugado a todos los Super Mario desde el Donkey Kong original y emocionarme por los videojuegos ya muy poco o nada, pero un juego como este con un diseño de niveles tan genial me devuelve ligeramente la emoción de aquellos años. La buena nostalgia es esta, que te sirvan un juego de plataformas, un género que los millenials y nuevas generaciones consideran menor, con galones de gran producción y un diseño espectacularmente creativo.

Lo voy a disfrutar sólo y luego dejaré a mis hijos imbuirse de este Mario de nueva generación.
[carcajad]
davidDVD escribió:
https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-super-mario-wonder_2490572

Imagen

:-|
Casi todo el primer mundo pasado y bueno, no me está volando la cabeza pero sí se nota que le han puesto bastante mimo y aparentemente hay bastantes más niveles por mundo que en los anteriores marios 2D (e incluso los 3D Land/World).
Me alegro de ver alguna impresión, yo aún no lo he podido tocar, luego salgo a dar una vuelta, cuando llegue a casa será ya tarde, el sábado regular lo tengo, le podré dar en torno al domingo por la tarde, pero esta noche veo la intro y le doy un primer acercamiento para sentir como se mueve.
Alguna pista para la segunda semilla del nivel "el imbatible embate del embistonte"?
Calejo escribió:Alguna pista para la segunda semilla del nivel "el imbatible embate del embistonte"?

Creo que en esa tienes que hacer una segunda vuelta si o si sin usar la semilla maravilla
Solo vengo a decir
QUE MARIO WONDER ES UNA MALDITA MARAVILLA
MENUDA JODIDA OBRA MAESTRA MACHO
TE AMO NINTENDO❤️😍❤️
Shiny-estro escribió:
Calejo escribió:Alguna pista para la segunda semilla del nivel "el imbatible embate del embistonte"?

Creo que en esa tienes que hacer una segunda vuelta si o si sin usar la semilla maravilla

Ya he probado y no veo nada por ningún lado
@Calejo ¿Es el nivel en el que al coger la flor te empiezan a perseguir los bisontes? Si es así mirate el spoiler, no lo pongo directamente por si alguien lo quiere averiguar por si mismo.

Coge la flor y ve corriendo antes de que lleguen ellos a la meta y rompan el banderín, así completas el nivel en esa meta y te dan otra semilla, si vas montado en ellos ves como rompen esa meta y llegas a una con la bandera roja que se supone es la salida secreta. Imagino que si completas el nivel sin coger la flor también valdrá porque la meta en esencia sería la misma

Un saludo.
Meneillos43 escribió:Recibido esta mañana, pero lo estoy jugando ahora que puedo.

Tengo una duda: cuando completas un nivel te sale como en el fondo una tick azul, y no es por conseguir el 100% del nivel, porque no me sale esa tick azul en otro nivel completado al 100%.

La tick azul es como un sello estampado que aparece cuando le das a seleccionar niveles.

¿Alguien sabe qué esa tick azul y cómo se consigue?

Tengo la misma duda, ¿Es porque en ese nivel no hemos conseguido alguna semilla oculta? Por ejemplo en el segundo nivel, el desfile de las plantas piraña, no tengo el tick verde de fondo, sin embargo tengo las 3 monedas, las 2 semillas y la bandera.
Ya he catado el primer mundo.

La sensación de estar ante algo nuevo, esta presente en todo momento.

Muy contento con la compra.
JejasaStrife escribió:@Calejo ¿Es el nivel en el que al coger la flor te empiezan a perseguir los bisontes? Si es así mirate el spoiler, no lo pongo directamente por si alguien lo quiere averiguar por si mismo.

Coge la flor y ve corriendo antes de que lleguen ellos a la meta y rompan el banderín, así completas el nivel en esa meta y te dan otra semilla, si vas montado en ellos ves como rompen esa meta y llegas a una con la bandera roja que se supone es la salida secreta. Imagino que si completas el nivel sin coger la flor también valdrá porque la meta en esencia sería la misma

Un saludo.

Si, es ese nivel, gracias.
A mi, con la segunda pantalla, me compraron. Todavía estoy sonriendo. He llegado a lagrimear. Increíble.
De verdad, que felicidad infantil que sabe provocar esta gente.
Aplausos!
Increíble!!! Por fin la saga 2D de Mario vuelve a lo bestia. Este es infinitamente superior a la saga New la cual ya empezaba a cansar.
ZYimou escribió:Recibido de FNAC al mediodia y probado una horita y media y es de esos juegos que ya ves que es una obra maestra a los 10 minutos de haberlo probado. Pinta a juego del año de largo.

La verdad, yo ya tengo una edad y he jugado a todos los Super Mario desde el Donkey Kong original y emocionarme por los videojuegos ya muy poco o nada, pero un juego como este con un diseño de niveles tan genial me devuelve ligeramente la emoción de aquellos años. La buena nostalgia es esta, que te sirvan un juego de plataformas, un género que los millenials y nuevas generaciones consideran menor, con galones de gran producción y un diseño espectacularmente creativo.

Lo voy a disfrutar sólo y luego dejaré a mis hijos imbuirse de este Mario de nueva generación.

Creo que tu mensaje transmite lo mismo que quería plasmar yo, así que me limito a citarlo. Me encanta leer este tipo de mensajes.

Este juego es una auténtica obra maestra. Muy, pero que muy pocos son los juegos que consiguen desprender magia, y este es uno de ellos. No me voy a pegar un maratón porque quiero disfrutarlo durante muchos días.
Segundo mundo terminado al 100%, este juego es magia pura, no se que tiene que me ha devuelto a la infancia de una bofetada. [+risas]
Gente los niveles que coleccionables tienen? Que hay que coger ? Para tener un nivel al 100%
Recibido de Miravia PAL españa y es tremendo.

Llevo unos cuantos niveles y la verdad es que tanto en dock como modo portátil se sale, súper colorido todo, sensación total de ‘Todo nuevo’ y la música acorde con el nivel del juego, me encanta.

Por poner un pero, quizás lo que menos me gusta son los ‘mini juegos’ esos que, bajo mi humilde opinión, son demasiado cortos y un poco sin sentido. Y lo peor es que he repetido alguno 😆.

En fin, obra maestra.
@v_i_l_e en el nivel del desfile de las plantas hay una tercera semilla secreta, por eso no te sale el sello.
Pero los niveles tienen altibajos dicen algunos que el mundo 3 es horrible y soso????
Pido perdón por el vicio que le voy a meter esta noche jaja

Imagen
v_i_l_e escribió:
Meneillos43 escribió:Recibido esta mañana, pero lo estoy jugando ahora que puedo.

Tengo una duda: cuando completas un nivel te sale como en el fondo una tick azul, y no es por conseguir el 100% del nivel, porque no me sale esa tick azul en otro nivel completado al 100%.

La tick azul es como un sello estampado que aparece cuando le das a seleccionar niveles.

¿Alguien sabe qué esa tick azul y cómo se consigue?

Tengo la misma duda, ¿Es porque en ese nivel no hemos conseguido alguna semilla oculta? Por ejemplo en el segundo nivel, el desfile de las plantas piraña, no tengo el tick verde de fondo, sin embargo tengo las 3 monedas, las 2 semillas y la bandera.

Ese era el nivel que me faltaba por tener al 100%.

Sigue mirando. La solución está ahí.
Sólo decir hoy compré el Mario y el Spiderman, tengo 39 años y mi hija 13 y acabamos de pasar una tarde brutal jugando al Mario juntos. Postdata el Spiderman sigue con los plásticos.
El juego es una maravilla que solo Nintendo puede hacer no sé si será juego del año o no, pero el juego divertido del año seguro.
nivel especial nub nub cielo ritmico, no he jugado nada mas dificíl en mi vida. He conseguido las 3 monedas pero no logro terminarlo

Dificultad extrema
No me convence lo de las insignias, no me gusta nada que movimientos que están chulos como usar la gorra para planear sea reducido a que te lo equipes y pierdes otros. Creo que eso debería ser habilidades de Mario y tendrían usos interesantes en cada nivel, me resulta antinatural como está planteado. Si, ya se, que a mucha gente le parecerá la ostia y tal, yo desde luego no lo veo, coincido con la prensa que también lo comentaba como algo negativo.

Seguramente me guste mucho, pero no va a superar a Donkey Kong tropicales Freezer ni a Raymand Legends, que tienen diez años y son los referentes del género.

Necesito que hagan un nuevo Donkey ...
Me está flipando, he tenido que parar porque ya toca dormir. Es increíble la imaginación de esta gente para crear niveles que sin ser demasiado complicados sean rabiosamente divertidos.
Ni he acabado el primer mundo, por lo que parece va muy muy cargado de contenido.

En fin, lo de wonder le va que ni pintado, una maravilla
Hay fases que tienen bastante dificultad y no me lo esperaba.
Estoy en el mundo 3 y menuda joya este Super Mario Wonder .
Voy a acabar el segundo mundo y el juego me está pareciendo un derroche de creatividad e imaginación, (creo que, en este sentido, desde SMW2: Yoshi´s Island de SNES no he jugado ningún plataformas semejante).
Hacía mucho tiempo que no estaba con una sonrisa permanente jugando, y es que algunas situaciones y las sobresalientes animaciones de los personajes y enemigos son descacharrantes.

Respecto a la dificultad, se ha comentado que es fácil, pero a mí no me lo parece, Al contrario: creo que está muy bien equilibrada. El diseño de las fases es sublime, pensado al milímetro y dirigido y adaptado a todo tipo de jugadores.
Otra aspecto que me está gustando mucho es el mapa, para mí el mejor en un Mario desde Super Mario World : me ha recordado al del notable, aunque irregular Yooka-Laylee Impossible Lair.

Y bueno, gráficamente es una delicia. Me atrevo a decir que estamos ante las mejores animaciones jamás hechas en un Mario. De sombrerazo (Cappy)
Y es que si algo define a este Mario es variedad y diversión: no hay una fase igual.
Eso sí, como plataformas puro y duro, en mi opinión, de momento aún está lejos de Tropical Freeze, el mejor plataformas de Switch con diferencia.

Saludos
El domingo se vienen a casa por la tarde para jugar en cooperativo local, veremos a ver la que se monta jaja. Anoche me dio tiempo a ver tres fases, lo noto un poco diferente en el manejo, me iré acostumbrando poco a poco.
Voy bastante avanzado y creo que ya puedo decir con seguridad que es muy bueno pero DK Tropical Freeze sigue siendo el rey de las plataformas 2D de largo.
A mí tampoco me está pareciendo fácil, va en el estilo de diseño de Nintendo: Acabar los niveles suele ser sencillo pero encontrar todos los coleccionables no tanto. Claro que si el que no encuentras lo miras por internet pues entonces sí, debe ser fácil.

Tampoco es el tropical freeze, que sudas sangre para el 100% pero vamos que no veo como te puede echar para atrás y destacar como negativo la dificultad de este juego.
Yo estaré perdiendo facultades, pero me han tenido que rescatar varias veces los demás jugadores, los niveles de 5 y 6 estrellas no son un paseo.

El juego es la repanocha, me recuerda mucho a SMW. Creo que los chavalines que hayan empezado con este juego, de aquí a 10 o 15 años lo recordarán como la mejor entrega de Mario, y no me extrañaría. Incluso para los veteranos como yo que estaban HARTOS de los NSMB y el Mario 2D en general, me está pareciendo un juego de época.

Ah, y sin lenguaje inclusivo :P

Saludos.
Goldorado escribió:Voy bastante avanzado y creo que ya puedo decir con seguridad que es muy bueno pero DK Tropical Freeze sigue siendo el rey de las plataformas 2D de largo.

Hombre, esque el TF es un juegarral.
De momento he pasado 6 pantallas y ni tan mal. El tema de la fumada en cada pantalla le da mucha variedad sin saber lo que va a pasar.
Completado mundo 1 al 100 por 100 con todos los check y menudo juegardo, a ver como sigue!!! Pero no lo esperaba tan bueno.
Llevo toda la mañana tarareando la banda sonora
Alguna pista de la semilla escondida en el nivel de las pirañas del principio para el check azul??
El juego es una pasada, posiblemente mi favorito despues del de la wii, pero hay una cosa que me chirría.
Este juego le disfruto en pareja si o si y la cosa es que la camara cuando juegan dos no se aleja lo suficiente como para jugar sin molestarse, cosa que en el de la wii funciona mucho mejor.
No he probado a jugar 4 personas, en ese caso se estira mas?
jordi1986 escribió:Alguna pista de la semilla escondida en el nivel de las pirañas del principio para el check azul??

Mmmmmm pista.

Arriba arriba
Al final se sabe que son las banderitas azules?, yo tengo completado los niveles enteros y no me salen en todos.
Shiny-estro escribió:Yo estaré perdiendo facultades, pero me han tenido que rescatar varias veces los demás jugadores, los niveles de 5 y 6 estrellas no son un paseo.

El juego es la repanocha, me recuerda mucho a SMW. Creo que los chavalines que hayan empezado con este juego, de aquí a 10 o 15 años lo recordarán como la mejor entrega de Mario, y no me extrañaría. Incluso para los veteranos como yo que estaban HARTOS de los NSMB y el Mario 2D en general, me está pareciendo un juego de época.

Ah, y sin lenguaje inclusivo :P

Saludos.

Pues no me digas,¿ hay niveles de 5 y 6 estrellas?. Miedito
Don_Boqueronnn escribió:Llevo toda la mañana tarareando la banda sonora

No se donde habia leido, que era muy floja, y a mi me está encantando, la verdad.
Lo que no me gusta tanto es el doblaje, pero bueno, es meramente anecdotico.
Esta gente de nintendo saben hacer magia con sus juegos.
Shiny-estro escribió:Al final se sabe que son las banderitas azules?, yo tengo completado los niveles enteros y no me salen en todos.

Entonces no los tienes completados enteros, te falta algo secreto.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues no me digas,¿ hay niveles de 5 y 6 estrellas?. Miedito

60 intentos llevo en este nivel, los dedos machacados

www.youtube.com/watch?v=0Z9qbhYntMw
Gojita escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues no me digas,¿ hay niveles de 5 y 6 estrellas?. Miedito

http://www.youtube.com/watch?v=0Z9qbhYntMw

Sabía que sería ese nivel antes de entrar en el vídeo. Yo tras varios intentos lo dejé y pienso fingir que ese nivel no existe [fumando]
sergio_sant escribió:
Gojita escribió:

Sabía que sería ese nivel antes de entrar en el vídeo. Yo tras varios intentos lo dejé y pienso fingir que ese nivel no existe [fumando]

20-30 vidas gaste ayer en el nivel, por suerte lo conseguí xD.
Kikokage escribió:
sergio_sant escribió:
Gojita escribió:60 intentos llevo en este nivel, los dedos machacados

20 vidas gaste ayer en el nivel, por suerte lo conseguí xD.

Pocas me parecen eh.

PD: Y luego estarán los que habiendo jugado el primer mundo entran aquí a decir: OH ES OTRO JUEGO PARA NINIOS NINTENDO BAZURA K SOLO HASE JUEGOS FASILES [+furioso]
Ayer le eché la primera hora y pico, y que decir que no se haya dicho ya... Es absolutamente genial. Viene a mezclar lo mejor de la saga New, con lo mejor de Super Mario 3D World. Divertidísimo y creativo hasta el extremo, donde cualquier cosa puede pasar (lo de la cancioncita del segundo nivel me dejó con el culo torcido). Con unos controles exquisitos. Y un lavado de cara en el estilo artístico que le ha venido genial.

Pocas pegas le puedo poner. Más allá de que la voz nueva de Mario no termina de estar a la altura (como si fuera posible igualar el carisma de Charles Martinet). O que no hayan dejado alguno de los Yoshis como personajes "normales" y sean todos para principiantes. Detalles menores que no empañan en lo más mínimo el resultado.
1826 respuestas