Voy a acabar el segundo mundo y el juego me está pareciendo un derroche de creatividad e imaginación, (creo que, en este sentido, desde SMW2: Yoshi´s Island de SNES no he jugado ningún plataformas semejante).
Hacía mucho tiempo que no estaba con una sonrisa permanente jugando, y es que algunas situaciones y las sobresalientes animaciones de los personajes y enemigos son descacharrantes.
Respecto a la dificultad, se ha comentado que es fácil, pero a mí no me lo parece, Al contrario: creo que está muy bien equilibrada. El diseño de las fases es sublime, pensado al milímetro y dirigido y adaptado a todo tipo de jugadores.
Otra aspecto que me está gustando mucho es el mapa, para mí el mejor en un Mario desde Super Mario World : me ha recordado al del notable, aunque irregular Yooka-Laylee Impossible Lair.
Y bueno, gráficamente es una delicia. Me atrevo a decir que estamos ante las mejores animaciones jamás hechas en un Mario. De sombrerazo (Cappy)
Y es que si algo define a este Mario es variedad y diversión: no hay una fase igual.
Eso sí, como plataformas puro y duro, en mi opinión, de momento aún está lejos de Tropical Freeze, el mejor plataformas de Switch con diferencia.
Saludos