[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
179
23%
92
Hay 396 votos.
Pero no creo que todos los niveles esten al mismo nivel siempre pasa hay altibajos en algunos y más en juegos de plataformas
Pongo en Spoiler mi opinión sobre los mundos que llevo, para el que quiera leerla.

El primer mundo es espectacular, tanto los niveles como los secretos y las sorpresas son un chorro de ideas infinitas. Inmejorable, aunque algo fácil.

El segundo mundo es más simple, pero sigue teniendo cositas interesantes, pero el tercero me ha parecido malísimo, supersimple y hecho a desgana. Malo malo.

El cuarto promete bastante :)

Me está gustando mucho y ya tengo el mío camino a casa desde Amazon para mañana, para empezar de cero, esta vez, con mis compis de piso en multijugador.
A falta de jugarlo en general me imagino que el Wonder sera como el resto de los Marios, empezará con niveles asequibles para que vayas asimilando las mecanicas y en los utlimos mundos prepara vaselina si quieres hacer el 100%

El Odyssey me pasó eso, al principio un paseo pero los ultimos niveles para sacarlo todo un infierno [+risas]
ronaldinho87 escribió:Pero no creo que todos los niveles esten al mismo nivel siempre pasa hay altibajos en algunos y más en juegos de plataformas

Como van a estar todos en lo mismo ... Hay algunos que son lamentables sinceramente, aunque la gran mayoria excelentes, pero malos los hay y unos cuantos,

Demofilos escribió:A falta de jugarlo en general me imagino que el Wonder sera como el resto de los Marios, empezará con niveles asequibles para que vayas asimilando las mecanicas y en los utlimos mundos prepara vaselina si quieres hacer el 100%

El Odyssey me pasó eso, al principio un paseo pero los ultimos niveles para sacarlo todo un infierno [+risas]

Pues lo que mas me ha costado es un tutorial..
el del salto, cuando llegas a unos palos, ahi se puso un poco jodido, hasta que le pillas el truco
Queda un día, mañana por fin sale.
A alguien que lo tenga reservado en Mediamarkt lo han avisado para recogida?
No se si se ha dicho, pero ya hay unboxing de la edicion de my nintendo store:

@fuji A mí lo que más me gusta de unos regalos son, primero pines, después imanes y por ultimo pegatinas XD
Hola.

¿Dónde lo venden más barato? ¿Mediamarkt?
Kim Hwan escribió:@fuji A mí lo que más me gusta de unos regalos son, primero pines, después imanes y por ultimo pegatinas XD

A mi la caja de carton con los personajes como de espuma me ha gustado mucho. Pero los pines siempre son TOP.
Amazon aún sin enviar. Cómo no lo envíe esta noche cancelo y lo pillo en Mediamark o Carrefour donde me salga más barato..
Apenas en el primer mundo pero me está sorprendiendo para bien, mi último Mario fue el de Wii pero este tiene más aura de Mario importante
Kenji_Rage escribió:Amazon aún sin enviar. Cómo no lo envíe esta noche cancelo y lo pillo en Mediamark o Carrefour donde me salga más barato..

Yo estoy igual. Reservado desde el 31 de agosto en Amazon y nada de nada por ahora. En otras ocasiones ya me hubieran cobrado y a lo largo de la noche lo hubieran mandado.

Mañana por la mañana en cuanto me levante, si no tengo noticias de que esté enviado, cancelar y comprar en tienda física en Mediamark o Carrefour, el que me pille más cerca.
Fnac enviado hace unas horas.
Una pregunta más por curiosidad que otra cosa [+risas]

Como jugareis el juego. Ya de primeras a por el 100% en cada nivel repitiendo,si hace falta sin avanzar hasta conseguirlo todo.
O una primera pasada "solo" a jugar y terminar cada nivel aunque no sea al 100%
Lo he probado unas dos horas y me ha encantado en todos los sentidos. Muy muy chulo. Por ahora a tope!

También lo jugaré a dobles con el crío.
Guarismo escribió:Hola.

¿Dónde lo venden más barato? ¿Mediamarkt?

Miravia
¡POR FIN HA LLEGADO EL DÍA TAN LARGAMENTE ESPERADO!

Hoy sale a la venta Super Mario Bros Wonder.
Reivax2 escribió:Una pregunta más por curiosidad que otra cosa [+risas]

Como jugareis el juego. Ya de primeras a por el 100% en cada nivel repitiendo,si hace falta sin avanzar hasta conseguirlo todo.
O una primera pasada "solo" a jugar y terminar cada nivel aunque no sea al 100%

De primeras al 100% repitiendo cada nivel, consiguiendo las semillas, las 3 monedas lilas y el banderin
3 niveles he jugado por probarlo antes de acostarme.

Jodida puta maravilla.

Nintendo hace juegos mágicos.
Deseando que mañana llegue el repartidor de Amazon y me entrene mi Mario Wonder 😁
yeong escribió:
ronaldinho87 escribió:Pero no creo que todos los niveles esten al mismo nivel siempre pasa hay altibajos en algunos y más en juegos de plataformas

Como van a estar todos en lo mismo ... Hay algunos que son lamentables sinceramente, aunque la gran mayoria excelentes, pero malos los hay y unos cuantos,

Pero qué dices? [+risas]
Imagen

Ya que ando por aqui, y por 33€ que nos sale a los gaiyines pues eso 😆🎌
valone escribió:Imagen

Ya que ando por aqui, y por 33€ que nos sale a los gaiyines pues eso 😆🎌

Me parece el precio justo...
Joder, es un juegazo como la copa de un pino.
En bien jodida la de los palitos eh, la dificultad estaba en 4 estrellas creo aunq yo le ponía mas de 4 estrellas en dificultad a eso, y la de salta, salta, salta, me gusta mucho
Kenji_Rage escribió:Amazon aún sin enviar. Cómo no lo envíe esta noche cancelo y lo pillo en Mediamark o Carrefour donde me salga más barato..

Ojo que en la web de carrefour ya está a 59.90€ :O

Si te sirve, el mío de Amazon en reparto.
Hola,

El mío, reservado en Amazon hace muchas semanas y todavía no ha sido enviado ni cobrado.
Eso sí, pone que se entrega antes de las 22:00...

No es la primera vez que me la lian con un juego de lanzamiento. Si no fuera por el precio lo cancelaba ahora mismo.

[Bye]
Yo ya no cojo juegos en amazon que salgan en viernes... ya no pasan en horario laboral (me lo envío a la oficina que estoy hasta las 15:00) y me quedo sin juego todo el fin de semana...

Pedido en Mediamarkt por el mismo precio, con recogida y pago en tienda, sin adelantar ni un duro, precio garantizado, no me hace falta entrar ni dentro de la tienda.
A mí Amazon también sin cobrar ni enviar, reservado hace MESES. Evidentemente cancelado, luego iré a MediaMarkt a buscarlo.

El puto calvo no me van a dejar este finde sin el juego.
A disfrutar el juego, el mío está de camino de casa me lo trae Amazon.
sergio_sant escribió:
yeong escribió:

Pero qué dices? [+risas]

Es una frase mira que es facil de leer.
Aguasamen escribió:Hola,

El mío, reservado en Amazon hace muchas semanas y todavía no ha sido enviado ni cobrado.
Eso sí, pone que se entrega antes de las 22:00...

No es la primera vez que me la lian con un juego de lanzamiento. Si no fuera por el precio lo cancelaba ahora mismo.

[Bye]

A mi me han mandado ya un correo de que no llega,lo acabo de reservar en media markt para recoger en tienda por el mismo precio
Otro correíto de Amazon diciendo que se ha retrasado y que me comunicarían la nueva fecha, aunque pone que el pedido llega hoy antes de las 22h. Como no llegue voy a Carrefour a pillarlo esta tarde.
Miravia en reparto por fin!
Da mucho asco amazon con los juegos de lanzamiento, me ha llegado el correo con el retraso tambien. [facepalm]
Pues nada, a esperar al mensaka, a ver si no tarda mucho [pos eso] [pos eso]
¿Qué ha pasado con el hilo de "ya se vende en..."?

¿Los de The Shop Gamer alguna novedad? En mi caso sigue en preparación pero dice que ya se entregará a la empresa de reparto y la entrega me ha cambiado al 26.
Abrams escribió:¿Qué ha pasado con el hilo de "ya se vende en..."?

¿Los de The Shop Gamer alguna novedad? En mi caso sigue en preparación pero dice que ya se entregará a la empresa de reparto y la entrega me ha cambiado al 26.

Pillado en The Shop Gamer (Miravia) y GLS pone En reparto así que me llegará hoy.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Nosotros pillado en Miravia ayer por la noche así que ya llegará estos días. No tenía pensado pillarlo de salida pero bueno, a disfrutarlo porque pinta de puta madre.
Yo lo tengo precomprado en Amazon desde el 11 de julio. Me lo cobraron esta noche pero sigue como fecha de entrega 30 de octubre. Un poco de coña.

Ahora, también digo que me pasó algo semejante con el Tears of the Kingdom y el sábado a primera hora lo tenía en reparto.
(mensaje borrado)
Amazon me acaba de poner que lo retrasan y la nueva fecha de entrega es el martes 23...
Habrá que pasar por el Media Markt...
Sabeis si en algún sitio está mas barato la versión digital?
Aguasamen escribió:Amazon me acaba de poner que lo retrasan y la nueva fecha de entrega es el martes 23...
Habrá que pasar por el Media Markt...

A mi jueves 26 :-|
Abrams escribió:¿Qué ha pasado con el hilo de "ya se vende en..."?

A mi a las 9 de la mañana me ha entregado Correos el juego de The Shop Gamer
Pillado en Mediamarkt por 46.99€ con recogida y pago en tienda.
1826 respuestas