Me he metido con el estilo artístico del Wonder (me parece mediocre) y creo que el Spider-man es un juego super scriptado. No me he metido con nadie a nivel personal, solo con videojuegos (hasta hoy, obviamente, el que me busca me encuentra y no soy de poner la otra mejilla). Supongo que sois los típicos que en el cole os corrían a collejas y volcáis vuestras frustraciones en un foro de videojuegos.
A partir de esto, llevo leyendo desde hace días (porque las alusiones son de hace días) toda una cadena de descalificaciones personales por parte de gente que "juega a todo".
Creo que ese es el problema. No juguéis tanto a todo y leed algún libro de vez en cuando, porque la sensación de estar ante una banda de analfabetos funcionales no me la quita nadie. A mí me suda la polla que me echen del foro un mes, voy a volver tan pancho a decir mis cosas. Esto no es importante en mi vida, no estoy aquí 24/7. Pero no me voy a callar. Estáis enfermos, enfermos por una marca. Balbemi, el multi edit y unos cuántos más, replantearos el tomaros esto tan en serio, porque son solo juegos y marcas.
Y ahora sí dejo el hilo, que no el foro. Pero no por una rabieta, sinó porque dáis pereza hasta decir basta.
Dicho esto, me tomo la libertad de volver dentro de cinco minutos si me sale de las narices. Balbemi, no te molestes en decir "¿no te ibas ?" porque eso lo decido yo y solo yo. Ahora decido que me voy por hastío de leeros, pero mañana puedo cambiar de opinión sin escándalo ni protesta por parte de mi conciencia. Haré lo que me dé la gana, pero de verdad que aburrís hasta a las ovejas. No tenéis gracia ni para faltar al respeto.
Y me voy a comprar el Wonder y lo voy a jugar. No, Balbemi, la PS5 no me la compro, no me apetece lo más mínimo jugar a lo mismo que tú.
Saludetes.