[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
179
23%
92
Hay 396 votos.
BernyMoon escribió:Meristation le ha dado un 9,5. Se viene juegazo señores.

STARFIELD > 5.8
EA SPORTS FC 24 > 8.2
SPIDERMAN 2 > 9.2

Vino el maletín y se viene una buena cantidad de publicidad [toctoc]

Imagen
95 en metacritic y tercer juego mejor valorado del año. Aún faltan análisis..
Por fin sin tiempo, es lo que mas odio de los marios
comprador escribió:
BernyMoon escribió:Meristation le ha dado un 9,5. Se viene juegazo señores.

STARFIELD > 5.8
EA SPORTS FC 24 > 8.2
SPIDERMAN 2 > 9.2

Vino el maletín y se viene una buena cantidad de publicidad [toctoc]

Imagen

O puede que un juego sea mejor que otro y punto, y que al redactor le haya gustado más otro juego
No lo seguía, lo probé y vaya nivel se gasta, no me extrañan las notas... (si es que valen para algo, quizás sea mejor leer los textos de las mismas)

PD. Del que tengo dudas el del de Peach... de primeras me esperaba trajes de algunas IPs consagradas, y no, a ver que más cosas trae.
@comprador Pues lo que hacen casi todas, que rule la pasta para la publi. No van a promocionar el juego en la frutería Paco de tu barrio.

Lo que no se es por qué lloras. Tampoco sé que pinta er fifica ahí.
Muy buenas notas. Aunque siempre habrá dos o tres notas muy bajas para llamar la atención que romperán la media.
En este caso digital spy y seguramente jin sterling.
Pero resumiendo: juegazo
Menuda nota mas inesperada por mi al menos, pensaba mas en un 86-90. Aunque luego las notas no me sirven para nada en la realidad, pero sorprende y anima.
Se sabe si estará Estela/Rosalina como personaje jugable?
Increíble nadie se lo esperaba, todo apuntaba a que iba a ser un juego mediocre [flipa] ¿¡Cómo es posible?!
Dmartife escribió:Se sabe si estará Estela/Rosalina como personaje jugable?

No sería de extrañar que lo metan como dlc gratuito en un futuro, ya que en este Mario todos los personajes se mueven igual, sólo cambia la skin.
@Iklander [rtfm]

Imagen

@Fran_Pelayo, compré por Miravia el Super Mario Wonder hace días [toctoc] Ojalá me escueza el orificio que remata el conducto digestivo de las horas que le eche sentado [carcajad]
Con las previews de prensa y las impresiones de los que jugaron en este hilo, ya se intuía que se venía un juegazo y notas altas
StarHawk escribió:
Valvemi escribió:Pues yo estoy contrariado. El primer trailer me encanto y esto ultimo visto me ha dejado frio. Es como un popurri extraño. A ver por donde sale el tema.... espero no decepcione.

Que este juego es una mediocridad lo vi desde el primer momento y tú me preguntabas que por qué. Te llevo muchos años de ventaja en todo, mister “yo juego a todo y tú a nada”.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@AlexMas suele pasar cuando vas de listillo por la vida.
Menuda pintaza tiene esto, caerá pero más adelante.
Nintendo ha sacado en un año 3 juegos por encima del 90 de nota media:
-Zelda tears 96
-Mario wonder 9x
- metroid primer remaster 94

Un dlc con una media de 92: Xenoblade 3 Futuros redimidos.

Y un montón de juegos con más de 8 de media : fire emblen engage, pikmin4, etc.

Sin comprar estudios ni pagar por exclusividades.
El año de Nintendo sin duda.
Parecía que iba a ser un juego menor, y vaya pintaza que tiene. No lo compro ahora porque tengo varios juegos pendientes, pero ya caerá.
Que había gente, que pensaba que un juego PRINCIPAL de plataformas de Mario, iba a ser una castaña, lo que me faltaba por ver.
No pasa nada, si me equivoco lo reconozco. Nintendo siempre será Nintendo, no tiene igual en la industria. Me sé de uno que iba para goty y no va a llegar a juego de la semana. Grande Nintendo, Mario solo hay uno. Hasta los más jaters lo reconocen.

A disfrutar del verdadero rey de los videojuegos (pagando, si puede ser) [beer]
Bueno aparte de la nota, muchos de los análisis lo están poniendo a la altura de SMWorld...

Vaya, SMWonder = SMWorld, Coincidencia? [360º]

Bah, imposible, en su día los chavales se pedían la SNES para jugar al SFII y al final del que acababan enamorados es del World.

Pero vamos juegarraco XD
StarHawk escribió:No pasa nada, si me equivoco lo reconozco. Nintendo siempre será Nintendo, no tiene igual en la industria. Me sé de uno que iba para goty y no va a llegar a juego de la semana. Grande Nintendo, Mario solo hay uno. Hasta los más jaters lo reconocen.

El problema es que hablas siempre sin saber, no te das cuenta? A eso se le llama ser un vocazas.
Cuando juegues el mediocre mario wonder comprate una play 5 y juega al spiderman, igual hasta te divierte el brilli brilli.
La NS ya está enviando
Valvemi escribió: A eso se le llama ser un vocazas.

Se puede ser cosas peores. [carcajad]

Reportado por tu enésima falta de respeto.
Valvemi escribió:
StarHawk escribió:No pasa nada, si me equivoco lo reconozco. Nintendo siempre será Nintendo, no tiene igual en la industria. Me sé de uno que iba para goty y no va a llegar a juego de la semana. Grande Nintendo, Mario solo hay uno. Hasta los más jaters lo reconocen.

El problema es que hablas siempre sin saber, no te das cuenta? A eso se le llama ser un vocazas.
Cuando juegues el mediocre mario wonder comprate una play 5 y juega al spiderman, igual hasta te divierte el brilli brilli.

BOCAZAS. Con B de BURRO
StarHawk escribió:El estilo artístico me parece horroroso, pero no soy nada cabezón, si me he equivocado prejuzgando el juego rectificaré. De todos modos, me espero a leer opiniones más reposadas dentro de unas semanas. No hago puñetero caso ni de los piratillas ni de los análisis. Las notas del Scripterman están infladísimas, pero las del Mario también lo van a estar (como siempre).

Que sea el mejor Mario 2d no me lo creo ni borracho, pero si dentro de unos meses sigue el mismo run run en el ambiente me haré con él (pero pagando, por supuesto).

Yo de ti me daría de baja de esta cuenta si fueras inteligente, porque has quedado como el puto el culo. Es que no falla, cuando uno escupe hacia arriba ojo porque siempre baja. Ala crack, toca cueva [qmparto]
Xbeat escribió:
StarHawk escribió:El estilo artístico me parece horroroso, pero no soy nada cabezón, si me he equivocado prejuzgando el juego rectificaré. De todos modos, me espero a leer opiniones más reposadas dentro de unas semanas. No hago puñetero caso ni de los piratillas ni de los análisis. Las notas del Scripterman están infladísimas, pero las del Mario también lo van a estar (como siempre).

Que sea el mejor Mario 2d no me lo creo ni borracho, pero si dentro de unos meses sigue el mismo run run en el ambiente me haré con él (pero pagando, por supuesto).

Yo de ti me daría de baja de esta cuenta si fueras inteligente, porque has quedado como el puto el culo. Es que no falla, cuando uno escupe hacia arriba ojo porque siempre baja. Ala crack, toca cueva [qmparto]

Pues yo veo que ese usuario está otorgando al juego el beneficio de la duda con una posible rectificación , y rectificar es de sabios.

Esto en general (no va por ti ): lo que no entiendo es que el hilo este derivando en usuarios emanando insultos como Bocazas, mendrugos, y aquí no pasa nada. Se puede opinar desde el respeto.
La verdad es que no entiendo la falta que hace mostrar tanta agresividad en el post de un videojuego de la Switch (ni en cualquiera) pero ojo, el usuario que había dado su opinión del juego ya ha dicho que quizás se ha equivocado, que lo probará...no creo que sea necesario decirle todo eso y menos, ya digo, por opinar de un p*** juego...
lalioparda escribió:Pues yo veo que ese usuario está otorgando al juego el beneficio de la duda con una posible rectificación , y rectificar es de sabios.

Esto en general (no va por ti ): lo que no entiendo es que el hilo este derivando en usuarios emanando insultos como Bocazas, mendrugos, y aquí no pasa nada. Se puede opinar desde el respeto.

Bueno, que precisamente se pida respeto para un usuario que va constantemente de sobrado, y dejando permanentemente la pullita...es como poco, irónico.

Si no fuese tan borde y tan caga sentencias, seguramente no le vendrían a pasar tantas facturas.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:Pues yo veo que ese usuario está otorgando al juego el beneficio de la duda con una posible rectificación , y rectificar es de sabios.

Bueno, que precisamente se pida respeto para un usuario que va constantemente de sobrado, y dejando permanentemente la pullita...es como poco, irónico.

Si no fuese tan borde y tan caga sentencias, seguramente no le vendrían a pasar tantas facturas.

Pido respeto en general, por parte de todos. Aquí a la mínima te llaman de todo, pero la cosa ya pasa a calificativos personales como mendrugo, bocazas, o cosas mayores.
Se puede debatir del juego, no estar conforme con las notas, pero todo desde el respeto.
Por cierto, la música me parece muy TOP, casi que es lo mejor del juego para mi, han hecho un trabajo espectacular, y por cierto el tema grafico, realmente para mi lo ense;aron un poco raro, por que se veia todo demasiado lioso y demasiada cosa en pantalla, luego evidetemente esta lo mismo, pero no de la misma forma..
@Xbeat poca personalidad tienes si te darías de baja por lo que piense de ti la pandilla “vocazas”. Tres veces tenéis que nacer para que me borre la cuenta. No tengo ni intención de ignoraros, sois entretenidos.

Mucha suerte en la vida, la vas a necesitar. Venga, a jugar al Mario todos. [beer]

Que Panxito piratongui alias TOTK parece un dlc esté pasando facturas es un chiste que se cuenta solo.
¿Se sabe ya cuál es la resolución y los FPS del juego, tanto en dock como en portátil? No he encontrado ninguna información al respecto.

Muchas ganas de que llegue el viernes para darle. :)
yeong escribió:Por cierto, la música me parece muy TOP, casi que es lo mejor del juego para mi, han hecho un trabajo espectacular, y por cierto el tema grafico, realmente para mi lo ense;aron un poco raro, por que se veia todo demasiado lioso y demasiada cosa en pantalla, luego evidetemente esta lo mismo, pero no de la misma forma..

Todavía no la he escuchado porque estoy a la espera de recibir mi juego [babas] pero sí que he leído un artículo en el que cuentan que los desarrolladores estuvieron trabajando con el equipo de música desde un primer momento, y no ya casi al final del desarrollo como suele ser.
StarHawk escribió:Que Panxito piratongui alias TOTK parece un dlc esté pasando facturas es un chiste que se cuenta solo.

Eres tan predecible, y tenía tan claro por donde ibas a salir (como siempre), que antes de tu respuesta, ya te preparé otra factura.

Si es que eres un meme andante [+risas]

Imagen

La del Mario Wonder, en cuanto lo reciba, para que duermas tranquilo xD
pantxo escribió:
StarHawk escribió:Que Panxito piratongui alias TOTK parece un dlc esté pasando facturas es un chiste que se cuenta solo.

Eres tan predecible, y tenía tan claro por donde ibas a salir (como siempre), que antes de tu respuesta, ya te preparé otra factura.

Imagen

La foto del dlc del Breath of the wild no sé qué pinta en esta conversación.
StarHawk escribió:
pantxo escribió:

Imagen

Ni esperaba que lo entendieses, francamente. [beer]

Fin del off topic por mi parte.
Alcest escribió:
yeong escribió:Por cierto, la música me parece muy TOP, casi que es lo mejor del juego para mi, han hecho un trabajo espectacular, y por cierto el tema grafico, realmente para mi lo ense;aron un poco raro, por que se veia todo demasiado lioso y demasiada cosa en pantalla, luego evidetemente esta lo mismo, pero no de la misma forma..

Todavía no la he escuchado porque estoy a la espera de recibir mi juego [babas] pero sí que he leído un artículo en el que cuentan que los desarrolladores estuvieron trabajando con el equipo de música desde un primer momento, y no ya casi al final del desarrollo como suele ser.

Se nota la verdad... y el tema de las voces también queda muy graciosillo, esto es una chorrada pero que suma muchísimo y el doblaje se agradece mucho, yo tengo muchas curiosidad por ver como se vera en la oled,
yeong escribió:
Alcest escribió:

Se nota la verdad... y el tema de las voces también queda muy graciosillo, esto es una chorrada pero que suma muchísimo y el doblaje se agradece mucho, yo tengo muchas curiosidad por ver como se vera en la oled,

Me acuerdo del tuit que vi cuando desactivas los comentarios de la flor XD me hizo mucha gracia. Se nota el amor que han puesto en el juego.
pantxo escribió:
StarHawk escribió:
pantxo escribió:

Imagen

Ni esperaba que lo entendieses, francamente. [beer]

Fin del off topic por mi parte.

Suelen pasar estas cosas cuando preparas las respuestas antes de leer las réplicas. Igual eres tú el que no ha entendido lo que te he dicho. De hecho, es bastante cómico que te haya reprochado llamar dlc al TOTK y no se te ocurra otra cosa que cascar una foto del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] Nivelaco, Pantxo, nivelaco.

Dejo el off topic yo también. [beer]
FreeYourMind escribió:Bueno pues esta mañana por fin ya tenía el 100% del juego hecho de todos los niveles con los ocultos. Lo único que me falta es 1 insignia.

Al final han sido 32h 27m.

Y antes del lanzamiento oficial!! Máquina!! [plas]
¿Amazon ha cobrado y/o enviado el pedido a alguien?
Ya tardaba en salir el medio que le diera puntuacion para bajar la media xd. Digital spy
fuji escribió:Ya tardaba en salir el medio que le diera puntuacion para bajar la media xd. Digital spy

Aún falta la nota de Jim sterling que siempre revienta la media en los juegos de Nintendo.
StarHawk escribió:
Valvemi escribió: A eso se le llama ser un vocazas.

Se puede ser cosas peores. [carcajad]

Reportado por tu enésima falta de respeto.

Vaya, ahora ya reportas. Los demás tenemos que aguantar tus descalificativos constantemente llamandonos poco mas que retrasados mentales a los que jugamos a otras consolas pero después de tanto tiempo a ti lo que te ha molestado es que te llamen bocazas.
En definitiva, que la has cagado y ya está. Y eso es lo que les pasa a los cuñaillos en las cenas de navidad, que hablan sin tener ni papa y al final acaban haciendo el ridículo.
Ahora repórtame otra vez si quieres.

PD: Joder, no sabía que le habían cascado un 5,8 al starfield en meri, menudos hijos de perra XD XD XD
Ahi si que había maletín guapo por parte de sony, ni mucho menos merece esa nota.
Valvemi escribió: a ti lo que te ha molestado es que te llamen bocazas.

Mucho mejor ahora. [carcajad] [beer]
1826 respuestas