[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
179
23%
92
Hay 396 votos.
Juegardo finiquitado.

Fumata gorda, antológica, la más grande fumada de Nintendo de todos los tiempos. En el buen sentido de la palabra.

Juego de los más fáciles en 2D de Mario que he jugado (quizás el que más). Las partes "tripi" como yo las llamo son otro nivel, seguramente alguno de los diseñadores iba pasado de alguna sustancia mientras lo imaginaba XD

En serio, el mejor juego de un Mario 2D que he jugado sin dudarlo un milisegundo, a pesar de ser bastante fácil, pero es que lo de las insignias, las mecánicas, con unos gráficos magníficos y una buena banda sonora es "maravilloso".

Han cogido prestado algo de otros juegos de plataformas pero se agradece el popurrí de calidad.

Éste no debería bajar del 9 en ningún análisis porque sería sacrilegio.

En mi top 3 de todos los Marios sean 2 o 3D.

Esperando el siguiente ya mismo como agua de mayo. Lo espero más que un Odyssey 2.

Agradezco que hayan quitado, en general, el tiempo para hacer las fases, excepto en algunas pruebas. Pero se han pasado un poco con lo de comprar las vidas a granel. De 99 no bajas (tampoco subes) casi desde el segundo mundo XD
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
INCUBUS escribió:Juegardo finiquitado.

Fumata gorda, antológica, la más grande fumada de Nintendo de todos los tiempos. En el buen sentido de la palabra.

Juego de los más fáciles en 2D de Mario que he jugado (quizás el que más). Las partes "tripi" como yo las llamo son otro nivel, seguramente alguno de los diseñadores iba pasado de alguna sustancia mientras lo imaginaba XD

En serio, el mejor juego de un Mario 2D que he jugado sin dudarlo un milisegundo, a pesar de ser bastante fácil, pero es que lo de las insignias, las mecánicas, con unos gráficos magníficos y una buena banda sonora es "maravilloso".

Han cogido prestado algo de otros juegos de plataformas pero se agradece el popurrí de calidad.

Éste no debería bajar del 9 en ningún análisis porque sería sacrilegio.

En mi top 3 de todos los Marios sean 2 o 3D.

Esperando el siguiente ya mismo como agua de mayo. Lo espero más que un Odyssey 2.

100% todo todo?. No solo historia.

EDIT:

Ah vale ok!!! [beer]

FreeYourMind escribió:Yo estoy en una pantalla que voy a terminar estampando el mando contra la pared.
La típica cuenta atrás que no para de subir la marea y tienes que ir ascendiendo saltando por bloques verticales y horizontales de uno a otro que van apareciendo al ritmo de la música y luego desaparecen.

Si no lo he intentado ya 300 veces no lo he intentado ninguna. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Y 3 veces casi casi a punto de terminarlo. Maldito nivel de las narices, dificultad 5. Es tan intenso que cuando llegas al final tengo ya los dedos reventados y como lleves varias runs... los dedos de las manos destrozados. Na, este nivel su p.madre... qué asco. ratataaaa ratataaaa ratataaaa-

El contragafe funcionó. Al final lo he conseguido, la virgen!!!!!!!

Qué satisfacción y qué descanso para mis manos.

Por cierto, ya obtuve
la 2ª medalla por completar todos los paneles.

https://i.ibb.co/rtF1qPd/Medalla2.png
Este juego es una joyita, empiezas y no puedes parar de jugar, recomendable en todos los aspectos, haber que notas le ponen pero como ya se ha dicho por aquí….no debería de bajar del 9.
FreeYourMind escribió:Yo estoy en una pantalla que voy a terminar estampando el mando contra la pared.
La típica cuenta atrás que no para de subir la marea y tienes que ir ascendiendo saltando por bloques verticales y horizontales de uno a otro que van apareciendo al ritmo de la música y luego desaparecen.

Si no lo he intentado ya 300 veces no lo he intentado ninguna. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Y 3 veces casi casi a punto de terminarlo. Maldito nivel de las narices, dificultad 5. Es tan intenso que cuando llegas al final tengo ya los dedos reventados y como lleves varias runs... los dedos de las manos destrozados. Na, este nivel su p.madre... qué asco. ratataaaa ratataaaa ratataaaa-

Yo ese nivel lo he dejado por imposible [+risas]
sergio_sant escribió:

Yo ese nivel lo he dejado por imposible [+risas]

A la 10a o así lo pasé yo 😆
Recién pillado en Miravia por 38 euros [plas] En teoría lo podría haber pillado por 33€ pero me aparece agotado al añadirlo a la cesta...

Imagen

Y a todos los que lloráis porque hay gente que ya lo está jugando versión sparrow, ¿qué más os da? No modifico mi consola por pereza pura y dura, porque total estamos pagando cartuchos pelados sin manual ni nada a precio de oro, cuyo incentivo es en todo caso que la carátula sea Pal España, que triste [qmparto] [qmparto]

Bueno todo se andará, porque las lágrimas de los seres de luz de, 'yo soy legal con mi juego reservado en GAME a 60€' me dan la vida [babas]

Imagen

Buenisima noticia, no quiero que el juego sea facil y pasarmelo como si fuera un pasillo de flores, quedarse atrapado es buena señal de que algo de dificultad trae.

Yo he probado solo los 3 primeros niveles del primer mundo, y he visto que me gustara mas que el de wiiu asi que el viernes paso por el carrefour que este tipo de juegos los suelen dejar sobre 45€
KeNzO46 escribió:Este juego es una joyita, empiezas y no puedes parar de jugar, recomendable en todos los aspectos, haber que notas le ponen pero como ya se ha dicho por aquí….no debería de bajar del 9.

Es otra joya de Nintendo.....aunque todavía dirán que es un DLC de otros Marios. [amor]
Cómo imagino que el trastorno obsesivo compulsivo de alguno contendrá alguna referencia a mi o lo que se imagine que hayw dicho alguna vez (y apuesto lo que sea a que no me equivoco) te lo pongo aquí una última vez para que no te sigas llevando trabajo en vano.

Imagen
SUGUSAPPLE escribió:
KeNzO46 escribió:Este juego es una joyita, empiezas y no puedes parar de jugar, recomendable en todos los aspectos, haber que notas le ponen pero como ya se ha dicho por aquí….no debería de bajar del 9.

Es otra joya de Nintendo.....aunque todavía dirán que es un DLC de otros Marios. [amor]

Es mucho mejor que el mario bross u que me pareció muy adictivo…
Ayer pude jugar algo mas y el juego es crema pura.
Yo tras la salida de Mario Maker pensé: "Ya no pueden sacar nada mejor que esto, los fans de Mario creando todo tipo de niveles infinitos al gusto de cada uno..."
Pues me equivoqué. Menudas ideas originales y bien llevadas en cada nivel.
Hay niveles de todo tipo, de correr como ha contado el compi, de buscar, de plataformeo... etc... es increible la variedad.
De los gráficos decir que es un Mario, ¡PERO QUE MARIO! Animaciones sobresalientes de los personajes, haciendo muecas al entrar y salir de una tubería (no siempre la misma, hay varias animaciones chulísimas).
Los escenarios son preciosos, e incluso el mapa es una pasada y tiene secretos por descubrir.
Lo dicho, una grandisima sorpresa que no me esperaba para nada.
El análisis que baje de 9 es para darle "ASIN" con la mano abierta [sonrisa]
Con ganas de que llegue el viernes para otro juego de mi franquicia favorita, lo estrenaré con mi novia pero luego ya me empezaré mi partida en serio en solitario [carcajad] . Una pena que no den Steelbook ni nada, la de 3D World + Bowser's Fury me pareció una chulada, o un amiibo de Mario elefante XD
FreeYourMind escribió:Sólo me faltan 3 niveles con ? del Mundo1 por si alguien sabe cómo salen

prueba a:
hacerlos con diferentes habilidades equipadas como por ejemplo el de los bloques ocultos, etc etc...
Para cuando los análisis de prensa ?
Pues a ver si Miravia lo mandan hoy para que llegue el viernes, desconozco como funciona esta página y las tiendas afiliadas a ella.

Con lo que vi el otro día en twitch en vez de bajarme el hype me lo ha subido jajaja, crecí con Super Mario Bros y quiero jugarlo con mi hija para ver si siente lo mismo que sentía yo con 6 años y la NES.
Link77 escribió:Para cuando los análisis de prensa ?

Pues no encuentro nada al respecto y he buscado y buscado....

Lo único que he encontrado, y no es oficial, hablan de mañana, si tuviera que apostar... mañana miércoles a las 15 o 16 de la tarde.
El juego no es extremadamente
fácil? No se esta guay el diseño pero por lo fácil que es me esta aburriendo un poco, es que ademas de cada fase es super corta, no se si es que me faltan horas pero las primeras horas que llevo...
yeong escribió:El juego no es extremadamente
fácil? No se esta guay el diseño pero por lo fácil que es me esta aburriendo un poco, es que ademas de cada fase es super corta, no se si es que me faltan horas pero las primeras horas que llevo...

Tampoco pretendamos convertir esto en un dark souls. Los marios nunca han sido excesivamente dificiles.
INCUBUS escribió:@ERICARTMAN A darle caña. Tremendo juegazo XD

Acabado.

la zona final me parece bastante fácil, excepto una que se me atragantó, y fue tan fácil como reiniciar y cambiar la habilidad y listo
A ver cuando dice Amazon que ha enviado el pedido....
Hace tiempo que no le doy a los Marios. ¿3D World o esté para volver a engancharme?
Cada fase tiene unas estrellas con la dificultad. Las de 1 y 2 estrellas son bastante faciles. Pero las de 3 y 4 son mas jodidillas y he muerto alguna vez.
Lo bueno es la variedad que tienen y que invitan a la rejugabilidad para conseguir el 100%.
Yo no le pondría peros a la dificultad.
Además, juego con mi hija de 8 años que es manca la pobre jugando, y ella con yoshi (que no sufre daño), le costaba integrarse en la rapidez del juego, pero no me estorbaba y podia jugar yo perfectamente "acompañado" por ella.
@pantxo Tus niveles de intuición It's Over 9000!
davidDVD escribió:@pantxo Tus niveles de intuición It's Over 9000!

jajaajaajajaja, a ver, no era difícil, llevaba días persiguiéndome por los hilos. No sé quería a cuenta de un DLC y que dice que no me gusta el Zelda... [+risas]
@ERICARTMAN Es bastante fácil, sí. Y lo de las insignias es un puntazo.

@Toneti10 El 3D World está muy guapo pero ya depende de si te apetece más uno en 3D o 2D. Para mí, éste es el mejor en 2D que puedes jugar.
Está por encima del Super Mario World o Yoshi's Island?
H_Caulfield escribió:Está por encima del Super Mario World o Yoshi's Island?

Imposible, eso son palabras mayores XD

Por encima de Super Mario World yo diria que no. Pero no soy imparcial. Para mi Super Mario World es el mejor Mario de la historia (me gustó incluso mas que Mario64 fijate).
Esos mundos ocultos, esos niveles especiales que sudabas tinta para pasarlo al 100%.
Además que supuso un hito tecnológico para la epoca.

Yo diria que es el segundo Mario2D mejor después de Super Mario World, y muy por encima de Yoshis Island o incluso Super Mario Bross 3, que fue otro juegarral enorme.
¿Todavía no hay hilo oficial de Ya se vende y/o ya lo han mandado?
BeSalmorejo escribió:
Esos mundos ocultos, esos niveles especiales que sudabas tinta para pasarlo al 100%.

Justo eso es lo que falta siempre en los marios 2D desde MarioWorld de SNES. niveles ocultos dentro de otros ocultos y con buena dificiltad... secretos y mas secretos difíciles de encontrar!!
BeSalmorejo escribió:

Por encima de Super Mario World yo diria que no. Pero no soy imparcial. Para mi Super Mario World es el mejor Mario de la historia (me gustó incluso mas que Mario64 fijate).

Yo diria que es el segundo Mario2D mejor después de Super Mario World, y muy por encima de Yoshis Island o incluso Super Mario Bross 3, que fue otro juegarral enorme.

Uff pues yo al Yoshi's Island lo tengo en un pedestal...veremos el viernes. Hyyyypee!
(mensaje borrado)
Cuando los de Miravia empiecen a enviar avisad por aquí please.
Para jugarlo sera mejor el mando pro verdad?
Cuando son los analisis?
jjuanji escribió:Cuando son los analisis?

La verdad es que es raro que no hayan salido ya
@jjuanji Que pasa crack, pues no se tio, todo el mundo se pregunta lo mismo. Yo apostaría que salen entre hoy y mañana.

Cuidate!!! [oki]
Xbeat escribió:@jjuanji Que pasa crack, pues no se tio, todo el mundo se pregunta lo mismo. Yo apostaría que salen entre hoy y mañana.

Cuidate!!! [oki]

Gracias por responder amigo! yo creo que para mañana será.....
BeSalmorejo escribió:Además que supuso un hito tecnológico para la epoca.

Ojalá sea así, a mi los New Súper Mario no me han gustado mucho, para mi SMB 3 es de los mejores juegos de la historia, y mi Mario 2D preferido, y oír que se parece más a este último que a los New me da algo de esperanza….
Menuda maravilla el mundo del desierto, para mí ha sido el punto donde el juego por fin ha terminado de despegar. Todo lleno de secretos, niveles muy originales, mecánicas variadas a cada paso... una absoluta genialidad.

El juego hasta este punto me estaba pareciendo notable, dentro del estándar que esperas de un juego de Nintendo, pero si a partir de aquí mantiene este nivel va a ser el mejor plataformas 2D que se ha hecho en mucho tiempo.
Valvemi escribió:
yeong escribió:El juego no es extremadamente

Tampoco pretendamos convertir esto en un dark souls. Los marios nunca han sido excesivamente dificiles.

No, pero es que hay mundos que puedes dejar el stick hacia la derecha y te lo pasas, por que no te puedes caer
H_Caulfield escribió:
BeSalmorejo escribió:

Uff pues yo al Yoshi's Island lo tengo en un pedestal...veremos el viernes. Hyyyypee!

Por encima de Yoshi's Island, para mí, no. Por encima de Super Mario World, sí. (Sí, para mí es mejor Yoshi's Island que SMW).
Lo tengo listo para ser jugado desde hace días, pero soy incapaz incluso de probarlo antes de que sea el día del lanzamiento y me llegue el juego. Manías… Además, tengo que acabar aún el Captain Toad.

Por cierto, los que preguntan acerca de la dificultad se nota que llevan más de 15 años sin tocar un Mario y que están jugando a este porque les sale gratis. XD
Llevo surcándolo un par de días y me he pasado el primer mundo al 100% y el 2 a la mitad, hay cosas que no son tan fáciles y te obligan a pensar o volver a un nivel determinado después de conseguir nuevas habilidades (y pensar cual es la mejor para hacerlo claro). Lo de las insignias le da una vidilla al juego increíble, cambian muchísimo las pantallas jugando con una u otra diferente equipada y las nuevas transformaciones son muy top, los minijuegos y pruebas también aportan mucha novedad al juego y hace que quieras más y más.

Para mí en la misma liga que Super Mario World y muy por encima de los New sin exagerar. Nintendo está en otra liga en esto de hacer juegos de plataformas.
Los que dicen que todos los niveles son faciles supongo que no habran probado
Los niveles especiales. En especial los musicales parecen sacados del propio Mario Maker jaja. De momento me he pasado 2 pero me he quedado con ganas de probar el resto
Habláis muy a la ligera de New Super Mario Bros U. Yo creo que es el mejor 2D tras World, tranquilamente.

No sabía que ya podía pescarlo por los Mares del Sur. Voy a por la caña [burla2]
Jeyk_89 escribió:Los que dicen que todos los niveles son faciles supongo que no habran probado
Los niveles especiales. En especial los musicales parecen sacados del propio Mario Maker jaja. De momento me he pasado 2 pero me he quedado con ganas de probar el resto

Probé uno anoche sin mucho éxito, hoy intento de nuevo!!!
St. Anger escribió:No sabía que ya podía pescarlo por los Mares del Sur. Voy a por la caña [burla2]

Cógela y disfrútalo, que el juego está muy chulo!! XD
1826 respuestas