@AbramsSiendo que tengo el juego pagado y ya descargado en mi oled, que tengo la posibilidad de probarlo en PC, aunque no me hizo falta para decidir mi compra, mi reclamo, sería a Nintendo por habilitar la descarga una semana antes a sabiendas de que la piratería existe. Tu creés que las empresas no incorporan dentro de sus estrategias la existencia de esa piratería?
Sin la piratería, yo no sería un consumidor de este medio desde que tengo posibilidad de gastar en él.
Ellos lo saben, con eso juegan y el precio es que los compradores legítimos paguemos el precio de malos sistemas de verificación, sistemas privativos en características y ansisas de una semana para jugar legalmente lo que en los mares se disfruta desde una semana antes.
El objetivo de las críticas no puede ser el usuario, el lugar más fino de la cuerda... Aquí hay que reclamar los métodos de estrategia que usan las empresas, a sabiendas.
Es mi opinión. Yo encantado de la vida a que me liberen la posibilidad de jugar al juego que ya pagué y ya descargué en mi consola.
Ellos, disfrutando de que el día de lanzamiento dure una semana.