[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
179
23%
92
Hay 396 votos.
Cuanto escozor porque hay gente que ya lo esta jugando... :-|
Que mala es la envidia... Muchos pagaran por el juego y lo tendrán precintado o sin despreciar, otros no, pero da igual, como bien dicen, ningún analista de medios paga por jugar un juego y lo analizan y os creéis la mayoría sus opiniones. Ni que decir tiene de los youtubers de moda, que les pagan por jugar y alabar productos que la mayoría son una basura...

Esto parece la santa inquisicion, y encima insultando y que si paperos y tal... como si ahora los que tienen una playstation no pueden tener una switch o cualquier otra consola. Es lamentable el nivel de los fanboys [facepalm]
cuanto dura el juego? y la dificultad?
BeSalmorejo escribió:Cuanto escozor porque hay gente que ya lo esta jugando... :-|
Que mala es la envidia... Muchos pagaran por el juego y lo tendrán precintado o sin despreciar, otros no, pero da igual, como bien dicen, ningún analista de medios paga por jugar un juego y lo analizan y os creéis la mayoría sus opiniones. Ni que decir tiene de los youtubers de moda, que les pagan por jugar y alabar productos que la mayoría son una basura...

Esto parece la santa inquisicion, y encima insultando y que si paperos y tal... como si ahora los que tienen una playstation no pueden tener una switch o cualquier otra consola. Es lamentable el nivel de los fanboys [facepalm]

Paperos? Sera piperos

Da igual lo que te guste mas y quien diga lo que sea, este mario es uno de los mejores juegos del año en el año mejor de la historia

Si, mejor que 1998, 1996 ,2020 todos
jlhc escribió:cuanto dura el juego? y la dificultad?

Yo llevo más de 6 horas y queda más de medio juego
Y la difícultad de momento fácil

Imagen
kneissel escribió:
Iklander escribió:@pantxo La opinión de un piRATA no cuenta, da igual que diga algo bueno o algo malísimo. Creo que incluso tú puedes entender que la opinión de alguien que piRATEA, que no valora lo que tiene delante porque no ha pagado, no se tiene en consideración

Y punto. Y como esto es lo que cree el amigo Iklander es lo que hay... De verdad es que, lo se algunos para hacer una película de Jaimito.

Iklander escribió:Obviamente después de piRATEAR algunos adquieren el juego, no siempre es así.Estamos hablando de que hay gente piRATEANDO con +30 tacos, yo es algo que vi masivamente cuando tenía 15, pero parece que en España la cosa no cambia y las malas costumbres prevalecen.

Como aquella de criticar y juzgar libremente lo que haga el vecino, aunque la cosa no vaya con uno... Esa también la tenías masivamente a los 15, a los 30 y 45 años y veo que sigue entre nosotros..

Resumen: Dejémonos de juzgar y criticar, fijémonos un poquito más en lo que cada uno hacemos y que cada cual haga lo que le salga del nabo.

Respecto al juego decir lo ya dicho: es un juegazo del 15. Mi hijo lleva desde ayer que no caga con el Mario y mi mujer, que empezó con el Mario Land de Gameboy y es de las que tiene que encontrar hasta el último bloque/escondite de cada pantalla dice que es uno de los mejores Mario que ha jugado. Sin duda, lo váis a disdrutar muy mucho.

Claro, que cada uno que haga lo que salga del nabo, luego que si la industria se la pega y tal, o comprando para otras consolas los juegos a 80 euros, ahí no pasa na.

En fin.
xxdurdenxx escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Juego pasado y deseando tenerlo precintado en mi estanteria el viernes aunque me tienta mucho probar el juego en la oled no creo que sea así porque ya se ve de escandalo en la switch original.Pues sinceramente este juego se va al primer puesto de mi top 3 de marios,en segundo lugar super mario 3d world y en tercer lugar super mario bros 3.

Que triste comprar juegos para tenerlos precintados por que ya te has pasado la versión pirata macho🤣

El deporte nacional en españa es la envidia,triste será para ti que no te podrás permitir ninguna de las 2 cosas y seguro las deseas,la primera jugarlo probarlo antes y lo segundo tenerlo como coleccionista o para algún día lo puedan jugar mis hijos cuando los tenga.
Solo es domingo y ya van tres páginas de gente jugándolo, ya me veo cómo va a ser la semana así que me voy yendo del hilo. Al que le ofenda que algunos nos moleste que seáis unos piratas, ¿qué queréis? ¿Aplausos? El juego no sale hasta el viernes y no tenéis empatía ninguna por quienes lo vamos a comprar hablando como si el juego ya hubiera salido y lo tuviéramos todos, ¿tenemos que aguantarnos las ganas mientras nos ponéis los dientes largos con vuestros "que maravilla de juego" o "para qué son las cositas moradas"?

Encima pretenden ofenderse, jugando a un juego sin haber pagado ni un duro. Parece un maldito chiste [qmparto]

Y no se trata de si las opiniones son buenas o malas, aquí no hay dobles raseros. Aquí lo que hay es falta de empatía y de respeto hacía los demás. Con el hilo del TOTK me harté a meter en ignorados a cualquiera que opinase experiencias juego, fueran buenas o malas, pero esta vez paso de perder el tiempo con la misma tontería. Y no hace falta que nadie me lo diga, ya cierro al salir [oki]
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
jlhc escribió:cuanto dura el juego? y la dificultad?

9h40m terminado ayer sin rushear historia con todos los niveles hechos:

https://i.ibb.co/0ZfgjBh/partida.jpg

Sólamente pendientes los eventos esos de la ? (partida de búsqueda) que probé un par pero me dio la sensación que hace falta más gente para realizarlos (De hecho ahora completé 2 así que sería cosa de ayer, están entrenidos) y...

los niveles del mundo especial (dificultad 5) que hoy hice un par. Aún así te dará para unas horas más de juego el tema del mundo especial (puse el mapa en un mensaje mío previo).

Y hacer si acaso lo de pasarte el juego 6 veces por ver si desbloqueas algo al tener las 6 medallas.

Aunque los más puñeteros para mi eran los de salta,salta,salta de ir saltando al ritmo de la música cuando se van generando los bloques a la vez que sube la marea y van desapareciendo los bloques... a punto de estampar el mando alguna vez xDD

Pero en global el juego sencillo, los niveles de dificultad 5 si acaso un poco mejor.
@Abrams

Siendo que tengo el juego pagado y ya descargado en mi oled, que tengo la posibilidad de probarlo en PC, aunque no me hizo falta para decidir mi compra, mi reclamo, sería a Nintendo por habilitar la descarga una semana antes a sabiendas de que la piratería existe. Tu creés que las empresas no incorporan dentro de sus estrategias la existencia de esa piratería?
Sin la piratería, yo no sería un consumidor de este medio desde que tengo posibilidad de gastar en él.
Ellos lo saben, con eso juegan y el precio es que los compradores legítimos paguemos el precio de malos sistemas de verificación, sistemas privativos en características y ansisas de una semana para jugar legalmente lo que en los mares se disfruta desde una semana antes.
El objetivo de las críticas no puede ser el usuario, el lugar más fino de la cuerda... Aquí hay que reclamar los métodos de estrategia que usan las empresas, a sabiendas.
Es mi opinión. Yo encantado de la vida a que me liberen la posibilidad de jugar al juego que ya pagué y ya descargué en mi consola.
Ellos, disfrutando de que el día de lanzamiento dure una semana.
BeSalmorejo escribió:Cuanto escozor porque hay gente que ya lo esta jugando... :-|

Que razón tienes ....insultos...piratas....uno enfadado porque no le gusta que le critiquen ...otros diciendo que la opinión del que piratea no sirve ....y luego leen revistas de mierda que tampoco pagan los videojuegos.....es un puto show

Quiero saludar desde aquí al del DLC ...que risas me pegó leyéndote.Un saludo pantxito. [oki]

Que esto es elotrolado.!!!!......alguien tiene memoria? [facepalm] Parecéis un spectrum!! [+risas]
Pues lo que he visto, noto que el juego es mas facil que anterior entregas, a mi el Deluxe se me hace complicado pero no tanto como el Tropical Freeze.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues lo que he visto, noto que el juego es mas facil que anterior entregas, a mi el Deluxe se me hace complicado pero no tanto como el Tropical Freeze.

Cierto...El tropical Freeze no es ningún paseo. [snif]

Jugaste el adventure island de gamecube?.....Uffff tela con Máster Higgings [tadoramo]
SUGUSAPPLE escribió:Quiero saludar desde aquí al del DLC ...que risas me pegó leyéndote.Un saludo pantxito. [oki]

Lo tuyo conmigo es para irtelo a mirar eh? xD

Por ahora me hace gracia, cuando me canse, a ignorados, y aquí paz y después gloria
Menudas peliculas os estais montando, el juego se puede emular perfectamente en PC, no hace falta ni una switch pirateada ni historias varias.

Quien quiera probarlo, que lo pruebe. Yo lo he probado a modo de "demo" he jugado 1 mundo, me ha terminado de convencer y punto, el viernes le doy en la switch. Lo que no voy a hacer es gastar mi dinero a ciegas si puedo evitarlo (con el assasins creed mirage,por ejemplo, si que he tenido que jugármela, pero me ha salido bien) ni con las opiniones de "analistas" y tontos de turno.
pantxo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Quiero saludar desde aquí al del DLC ...que risas me pegó leyéndote.Un saludo pantxito. [oki]

Por ahora me hace gracia, cuando me canse, a ignorados, y aquí paz y después gloria

Que pasa pantxo....no te gusta el vacile sano?

Venga es solo un DLC!!! [carcajad]
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:

Me gusta, pero te me estás haciendo un poco pesado ya xD

Supera lo del DLC, hombre xD
pantxo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:

Nono....superalo tu ...que cuando "tu DLC" se lleve el GOTY 2023 terapia vas a necesitar [carcajad]
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:

Nono....superalo tu ...que cuando "tu DLC" se lleve el GOTY 2023 terapia vas a necesitar [carcajad]

Sigues empeñado en que tengo algo en contra del juego, y de esa burra no te bajas.

Pues si le dan el GOTY, ole
pantxo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:

Sigues empeñado en que tengo algo en contra del juego, y de esa burra no te bajas.

GOTY 2023 al juego del año.....no al DLC del año.

Empeñado no....solo te recuerdo tus afirmaciones.
Lo dicho me río mucho con tus post. [oki]
pantxo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:

Hay que reirse con esta gente.
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

En fin, no voy a explicarme de nuevo lo que claramente no quieres o no te da para entender.

Lo dicho, cuando me dejes de hacer gracia, a ignorados.

Por el momento no voy a seguir contribuyendo a ensuciar un hilo de un juego que no corresponde.

@Valvemi, entiendo que no te refieres a mi xD
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
xxdurdenxx escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Juego pasado y deseando tenerlo precintado en mi estanteria el viernes aunque me tienta mucho probar el juego en la oled no creo que sea así porque ya se ve de escandalo en la switch original.Pues sinceramente este juego se va al primer puesto de mi top 3 de marios,en segundo lugar super mario 3d world y en tercer lugar super mario bros 3.

Que triste comprar juegos para tenerlos precintados por que ya te has pasado la versión pirata macho🤣

El deporte nacional en españa es la envidia,triste será para ti que no te podrás permitir ninguna de las 2 cosas y seguro las deseas,la primera jugarlo probarlo antes y lo segundo tenerlo como coleccionista o para algún día lo puedan jugar mis hijos cuando los tenga.

Precisamente por que tengo de todo no pirateo muchacho😉
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
xxdurdenxx escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
xxdurdenxx escribió:Que triste comprar juegos para tenerlos precintados por que ya te has pasado la versión pirata macho🤣

Todos tenemos pasado muchacho:

hilo_review-ps3key_1487381_s1500#p1721836405
pues a mi me ha decepcionado un poco este Super Mario Bros. Wonder. Me esperaba más de él. Me quedo con los de Wii/Wii U.
Nintendo ya no sabe en qué innovar.
Aquellos New Mario Bros de la DS y Wii si que fueron rompedores, pero este Wonder a mi no me termina de enganchar.
Es mi opinión. ;)
Las hostias saben distinto después de señalar a los infieles. Abrazo, medalla y arrodillarse frente al cura para los dignos.
superfenix2020 escribió:pues a mi me ha decepcionado un poco este Super Mario Bros. Wonder. Me esperaba más de él. Me quedo con los de Wii/Wii U.
Nintendo ya no sabe en qué innovar.
Aquellos New Mario Bros de la DS y Wii si que fueron rompedores, pero este Wonder a mi no me termina de enganchar.
Es mi opinión. ;)

Hablo solo basándome en los trailer, pero que idea tendrías tu para innovar un mario 2D?
A mí me está encantando. Hacía años que sentía que los Mario en 2D estaban siendo al final el mismo juego con distinto maquillaje desde hace muchos años. Buenos juegos, claro que sí, pero demasiado conservadores, al contrario que los 3D que con cada entrega ofrecían algo distinto. Este, sin ser rompedor del todo con los anteriores (ni tiene por qué serlo), por fin ofrece algo distinto a los últimos Marios 2D, o al menos yo lo veo así.
pantxo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:

En fin, no voy a explicarme de nuevo lo que claramente no quieres o no te da para entender.

Lo dicho, cuando me dejes de hacer gracia, a ignorados.

Por el momento no voy a seguir contribuyendo a ensuciar un hilo de un juego que no corresponde.

@Valvemi, entiendo que no te refieres a mi xD

Eres una mezcla de Ignatius farray.....y Julián López.

Por eso me río tanto contigo.
Con tu frase de " no quieres entender o no te da".....eso es humor del zafio.....exprime tus neuronas ,se que puedes hacerlo mucho mejor,que caer en formas de insulto al divergente.

No me decepciones....... [+risas]
Han llamado de Alpha Centauri diciendo que han notado un ligero temblor... [carcajad]

Lo poco que he jugado del nuevo Mario, me está gustando. Muy en la linea de los anteriores, con unas animaciones la mar de chulas. Para este tipo de juegos 2D, Nintendo no falla.
Quaik escribió:Han llamado de Alpha Centauri diciendo que han notado un ligero temblor... [carcajad]

El temblor lo notarían en Alpha Centauri 2027 y la respuesta llegaría a la Tierra en 2031…
segrexarcanus escribió:
Quaik escribió:Han llamado de Alpha Centauri diciendo que han notado un ligero temblor... [carcajad]

El temblor lo notarían en Alpha Centauri 2027 y la respuesta llegaría a la Tierra en 2031…

También es verdad... [+risas]
FreeYourMind escribió:
xxdurdenxx escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:El deporte nacional en españa es la envidia,triste será para ti que no te podrás permitir ninguna de las 2 cosas y seguro las deseas,la primera jugarlo probarlo antes y lo segundo tenerlo como coleccionista o para algún día lo puedan jugar mis hijos cuando los tenga.

Muhahhahaha esto ha sido épico.
A mí me está encantando. Le he metido una buena vicia todo el día.
ron_con_cola escribió:
FreeYourMind escribió:
xxdurdenxx escribió:Precisamente por que tengo de todo no pirateo muchacho😉

Muhahhahaha esto ha sido épico.

Ha cambiado de opinión…😆

La de 10es que se va a llevar el juego…me está pareciendo el mejor plataformas que he jugado en los últimos años pero de lejos y se va a convertir en un nuevo referente del catálogo de Switch.
Veo muchos haciéndose los traseros limpios cuando TODOS hemos descargado al menos una canción pirata de internet.

El que pueda jugarlo antes, que lo disfrute. Yo he tenido la Switch flasheada y no me voy haciendo el moralista por ahí.

Ahora dispongo de la Switch original y compro todos los juegos porque me gusta tenerlos físicos, tocará esperar para jugarlo. No hay prisa, hay muchos juegos y otras cosas para hacer.
volvagias escribió: Ahora dispongo de la Switch original y compro todos los juegos porque me gusta tenerlos físicos, tocará esperar para jugarlo.

Es que es incompatible una cosa con la otra?

Respecto al juego, a mi los de Wii / WiiU no me dieron más y este me está encantado, voy con toda la calma por el mundo 2, intentado no dejarme nada atrás.
Abrams escribió:Solo es domingo y ya van tres páginas de gente jugándolo, ya me veo cómo va a ser la semana así que me voy yendo del hilo. Al que le ofenda que algunos nos moleste que seáis unos piratas, ¿qué queréis? ¿Aplausos? El juego no sale hasta el viernes y no tenéis empatía ninguna por quienes lo vamos a comprar hablando como si el juego ya hubiera salido y lo tuviéramos todos, ¿tenemos que aguantarnos las ganas mientras nos ponéis los dientes largos con vuestros "que maravilla de juego" o "para qué son las cositas moradas"?

Encima pretenden ofenderse, jugando a un juego sin haber pagado ni un duro. Parece un maldito chiste [qmparto]

Y no se trata de si las opiniones son buenas o malas, aquí no hay dobles raseros. Aquí lo que hay es falta de empatía y de respeto hacía los demás. Con el hilo del TOTK me harté a meter en ignorados a cualquiera que opinase experiencias juego, fueran buenas o malas, pero esta vez paso de perder el tiempo con la misma tontería. Y no hace falta que nadie me lo diga, ya cierro al salir [oki]

Yo no soy ningun pirata y he jugado sin tenerlo en switch

El viernes lo compro

Y por poner que el juego es un 10
No pasa nada

Al que cuente cosas ban o use spoiler
Sabéis si el precio que tiene ahora en MediaMarkt web se mantiene en tienda el día de salida?
Abrams escribió:Solo es domingo y ya van tres páginas de gente jugándolo, ya me veo cómo va a ser la semana así que me voy yendo del hilo. Al que le ofenda que algunos nos moleste que seáis unos piratas, ¿qué queréis? ¿Aplausos? El juego no sale hasta el viernes y no tenéis empatía ninguna por quienes lo vamos a comprar hablando como si el juego ya hubiera salido y lo tuviéramos todos, ¿tenemos que aguantarnos las ganas mientras nos ponéis los dientes largos con vuestros "que maravilla de juego" o "para qué son las cositas moradas"?

Lo que te jode es que ya lo esté jugando gente sin pagar un duro y tú habiendo pagado estés ahí viendo cómo lo juegan los demás, la envidia es muy mala, no sé para qué entras al hilo si sabes cómo está, ale a pastar, a ignorados y cuidado con las lagrimas no te vayas a escurrir.
Hacia mucho tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego. Ya queda nada para tenerlo.
Cuando ayer leí que ya estaba por los mares del Caribe, me decidí a descargarlo para probarlo (lo tengo comprado por Miravia en físico), y me hice una demo de las 3 primeras pantallas.

El juego es una delicia visual, el movimiento del personaje es una pasada, y la música que acompaña, y los diferentes efectos de sonido al pisar es para flipar.

Ya me espero al viernes a tener mi copia física y darle en la OLED.

No queda nada!!!
soyer87 escribió:Sabéis si el precio que tiene ahora en MediaMarkt web se mantiene en tienda el día de salida?

Si lo reservas con recogida y pago en tienda te aseguras el precio y es como si fueses a por él, por lo general el día de salida suben a 55.
Buenas! Sabéis si Media Markt sigue ofreciendo la pelotita antiestrés? Lo reservé en tienda la semana pasada y tenían anunciado de que con la reserva lo daban, pero al ver que en todos sitios cancelan ese 'regalo'...
CaballeroDeLaNoche escribió:Lo que te jode es que ya lo esté jugando gente sin pagar un duro y tú habiendo pagado estés ahí viendo cómo lo juegan los demás, la envidia es muy mala, no sé para qué entras al hilo si sabes cómo está, ale a pastar, a ignorados y cuidado con las lagrimas no te vayas a escurrir.

Se nota y mucho que lo que te jode a ti es leer un mensaje poniéndo a los piratas en su lugar, darte por aludido y responder esforzándote en tergiversar mis palabras cuando en mi mensaje dejo claro que es una cuestión de falta de empatía por vuestra parte al hablar tan anchamente del juego cuando ni ha salido. Ignorame si quieres, ya ves tú que problema, si no tengo ni idea de quién carajo eres [qmparto]

Y no es envidia, es coraje. Lo que hagáis con vuestra moralidad me da absolutamente igual, pero venir a hablar del juego poniéndo a los demás con los dientes largos no lo comparto.

Os estáis cargando lo bonito de los juegos, de esperar impaciente a su lanzamiento y compartir todos juntos impresiones. Pero bueno, sois unos impacientes y los demás os importan una mierda, pues fantástico [oki]
Alguien sabe cuando acaba el embargo para los análisis?
Abrams escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:
Y no es envidia, es coraje. Lo que hagáis con vuestra moralidad me da absolutamente igual, pero venir a hablar del juego poniéndo a los demás con los dientes largos no lo comparto.

Vamos, que efectivamente lo que te jode es que te pongan los dientes largos. Que otros lo estén disfrutando, y tu no. No es coraje, es envidia de toda la vida.
Abrams escribió:
CaballeroDeLaNoche escribió:Lo que te jode es que ya lo esté jugando gente sin pagar un duro y tú habiendo pagado estés ahí viendo cómo lo juegan los demás, la envidia es muy mala, no sé para qué entras al hilo si sabes cómo está, ale a pastar, a ignorados y cuidado con las lagrimas no te vayas a escurrir.

Se nota y mucho que lo que te jode a ti es leer un mensaje poniéndo a los piratas en su lugar, darte por aludido y responder esforzándote en tergiversar mis palabras cuando en mi mensaje dejo claro que es una cuestión de falta de empatía por vuestra parte al hablar tan anchamente del juego cuando ni ha salido. Ignorame si quieres, ya ves tú que problema, si no tengo ni idea de quién carajo eres [qmparto]

Os estáis cargando lo bonito de los juegos, de esperar impaciente a su lanzamiento y compartir todos juntos impresiones. Pero bueno, sois unos impacientes y los demás os importan una mierda, pues fantástico [oki]

es hora que vayas madurando
@yeong [oki]

pantxo escribió:Vamos, que efectivamente lo que te jode es que te pongan los dientes largos. Que otros lo estén disfrutando, y tu no. No es coraje, es envidia de toda la vida.

Y seguimos. Lo que me da coraje es la falta de empatía y que vengan a poner a los demás los dientes largos, no el hecho de que me pongan los dientes largos a mí. Creo que no es muy difícil de entender [oki] Pero sí alguien quiere interpretar las cosas a su manera para darse por aludido o justificar su actitud, allá él. Me hace gracia cuando os centráis en esa tontería e ignoráis el resto de lo que digo, como si hubiera algo que no quisieras reconocer ;)

Por mi parte dejo el tema aquí, no voy a empezar el lunes discutiendo con gente que no sabe tener empatía por los que llevamos tiempo esperando con ilusión a que llegue el viernes.
1826 respuestas