[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
179
23%
92
Hay 396 votos.
Nintendo ha prohibido publicar reviews antes de que el juego este a la venta? Pregunto porque Spiderman 2 de Playstation sale el mismo dia y ya han publicado reviews.
Meta Knight escribió:Nintendo ha prohibido publicar reviews antes de que el juego este a la venta? Pregunto porque Spiderman 2 de Playstation sale el mismo dia y ya han publicado reviews.

Los análisis suelen salir los miércoles, el que se ha adelantado es el de Spiderman. Igual para que no le tapen el foco xD.
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno pues esta mañana por fin ya tenía el 100% del juego hecho de todos los niveles con los ocultos. Lo único que me falta es 1 insignia.

Al final han sido 32h 27m.

Resumen en texto por cada mundo:

-Mundo1: 100% todos niveles (incluidos ocultos).

-Mundo2: 100% todos niveles (incluidos ocultos).

-Mundo3: 100% todos niveles (incluidos ocultos).

-Mundo4: 100% todos niveles (incluidos ocultos).

-Mundo5: 100% todos niveles (incluidos ocultos).

-Mundo6: 100% todos niveles (incluidos ocultos).

-Archipiélago Pétalo: 100% todos niveles (incluidos ocultos)

-Mundo Especial: 100% todos niveles (incluidos ocultos).

-Insignias: Sólo me falta 1.

https://i.ibb.co/1snxJ5F/Insignias.png

-Paneles: 144/144 (te dan otra medalla)

https://i.ibb.co/rtF1qPd/Medalla2.png

https://i.ibb.co/J2NkLbS/medalla2b.png

Esta es la tarjeta final: Faltan 4 medallas pero eso imagino que será haciendo cosas concretas como coger todas las monedas de 10 moradas de cada nivel (ando cogiendo las pocas que me faltan) o incluso algún reto de online. Pero ni me preocupan esas 4 medallas. Si salen jugando de chill genial, sino da igual.

https://i.ibb.co/yyYHsBH/tarjeta-Final.jpg

Destacar que el último nivel jugable en mundo especial me ha encantado, muy guapo mezcla de muchas cosas.

Mapa mundo especial terminado: https://i.ibb.co/2Y1sFM9/Juego100x100.png

Juegazo!!.
Este mario esta hecho con un mimo que alucinas, el diseño de niveles, el diseño artistico, la banda sonora y el doblaje de las plantitas es maravilloso.

El control esta muy muy pulido, te pones a jugar al bros U y te parece una castaña. Esta muy muy trabajado vale mucho la pena. Me lo voy a pillar en fisico [sonrisa]
El estilo artístico me parece horroroso, pero no soy nada cabezón, si me he equivocado prejuzgando el juego rectificaré. De todos modos, me espero a leer opiniones más reposadas dentro de unas semanas. No hago puñetero caso ni de los piratillas ni de los análisis. Las notas del Scripterman están infladísimas, pero las del Mario también lo van a estar (como siempre).

Que sea el mejor Mario 2d no me lo creo ni borracho, pero si dentro de unos meses sigue el mismo run run en el ambiente me haré con él (pero pagando, por supuesto).
a alguno reservado de Amazon le ha cobrado la reserva o incluso enviado?
@lalioparda Ya veo, son hábiles estos de Nintendo, hacen publi foerte en UK, un territorio que es muy de Sony. Pero quiero ver mañana a ver si meten publi en webs, tendré que quitar el adblock antes XD.
2 dias, y que regrese el hilo a la normalidad.
Holita a todos,

Recordad que en este hilo hablamos de Super Mario Bros. Wonder
[erick] escribió:Holita a todos,

Me parece perfecto pero al hacer purga te has dejado algun que otro mensaje que borrar más…
[erick] escribió:Holita a todos,

Mis mensajes eran opinión sobre el juego, no es el fin del mundo que los borres, pero no sé dónde está la vara de medir.

Solo decía que con el mando de súper Nintendo se juega mejor, y que este juego y el Spiderman, cada uno tiene su público, no creo que haya creado ningún tipo de polémica ni nada tan tan ajeno al juego.

Pero ya te digo, me da igual, pero si quisiera saber en qué te basas para eliminar unos comentarios si y otros no.

Mas que nada por saber en qué normas se rige un foro en el que gasto parte de mi tiempo. Gracias
StarHawk escribió:El estilo artístico me parece horroroso, pero no soy nada cabezón, si me he equivocado prejuzgando el juego rectificaré. De todos modos, me espero a leer opiniones más reposadas dentro de unas semanas. No hago puñetero caso ni de los piratillas ni de los análisis. Las notas del Scripterman están infladísimas, pero las del Mario también lo van a estar (como siempre).

Que sea el mejor Mario 2d no me lo creo ni borracho, pero si dentro de unos meses sigue el mismo run run en el ambiente me haré con él (pero pagando, por supuesto).

No decías que no ibas a aparecer más por aqui?
Visto los créditos. Ni un solo problema jugable/rendimiento. Me ha durado

sobre unas 12h
A los que ya os habeis pasado el juego, hay casas encantadas?
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Visto los créditos. Ni un solo problema jugable/rendimiento. Me ha durado

sobre unas 12h

Ahora completa al 100% [sonrisa]

ilmenda escribió:A los que ya os habeis pasado el juego, hay casas encantadas?

No es spoiler pero por si acaso:
Si, pero se me hizo escaso. Me habría gustado que hubiese más, pero vamos que tendrás a tus fantasmitas pequeños y no tan pequeños etc en algunos niveles de los mundos aunque no del rollo casas encantadas que yo recordaba como tal. Tienes tus puertas típicas de entrar y salir, la llave esa que cogías y abrías una puerta... pero ya digo que esa parte la vi escasa y no del estilo de las casas encantadas de antaño, es como más light y no tan "tenebroso" o completas como las casas encantadas "reales", pero tampoco está mal con los añadidos de música y la forma en que presentan los niveles. Igual que tendrás 2-3 fortalezas aéreas y los palacios típicos con el hijo de bowser al final
StarHawk escribió:El estilo artístico me parece horroroso, pero no soy nada cabezón, si me he equivocado prejuzgando el juego rectificaré. De todos modos, me espero a leer opiniones más reposadas dentro de unas semanas. No hago puñetero caso ni de los piratillas ni de los análisis. Las notas del Scripterman están infladísimas, pero las del Mario también lo van a estar (como siempre).

Vamos que solo te fias de los que pongan lo que tu crees que deben de poner. [facepalm]
Mientras tu no te fias, otros disfrutamos, y otros lo harán el viernes [oki]
BeSalmorejo escribió:

Vamos que solo te fias de los que pongan lo que tu crees que deben de poner. [facepalm]
Mientras tu no te fias, otros disfrutamos, y otros lo harán el viernes [oki]

Bueno, no seas duro con el, ha moderado su opinión xD

StarHawk escribió:Que este juego es una mediocridad lo vi desde el primer momento
Tenemos la primera nota de Famitsu

• Super Mario Bros. Wonder - 10/9/9/8 [36/40]

Parece que efectivamente el resto de análisis los tendremos en 5 horas, a las 15 hora España.

HungryGator escribió:a alguno reservado de Amazon le ha cobrado la reserva o incluso enviado?

Nada. Ni una cosa ni la otra. Me pone que la entrega es el día 30, y lo reservé el primer día. Ahora, también te digo que con el Zelda hicieron lo mismo, me ponía entrega para dos semanas más tarde, salía el viernes, y el sábado lo tenía en casa, así que no te fíes mucho. En mi experiencia, suelen cumplir.
@Mboswi a mi me pone que llega el viernes, pero ni cobrado ni enviado
Toda la polemica ha venido porque yo he preguntado esto sobre Mario...

Meta Knight escribió:Nintendo ha prohibido publicar reviews antes de que el juego este a la venta? Pregunto porque Spiderman 2 de Playstation sale el mismo dia y ya han publicado reviews.

Me han respondido con normalidad y sin ningun problema...

TheLittleMelo escribió:Los análisis suelen salir los miércoles, el que se ha adelantado es el de Spiderman. Igual para que no le tapen el foco xD.

Y entonces alguien no ha podido aguantar un ataque tan brutal a su otro juego y ha entrado a atacar a quien no le gusta (sin citarle por supuesto) y editando como siempre 27 veces su post. Pero bueno, ninguna novedad viendo el funcionamiento del hilo de los rumores fiables© de Switch 2.

Me quedo esperando las reviews de Super Mario Bros Wonder.
Meta Knight escribió:Toda la polemica ha venido porque yo he preguntado esto sobre Mario...

TheLittleMelo escribió:Los análisis suelen salir los miércoles, el que se ha adelantado es el de Spiderman. Igual para que no le tapen el foco xD.

Y entonces alguien no ha podido aguantar un ataque tan brutal a su otro juego y ha entrado a atacar a quien no le gusta (sin citarle por supuesto) y editando como siempre 27 veces su post. Pero bueno, ninguna novedad viendo el funcionamiento del hilo de los rumores fiables© de Switch 2.

Creo que te equivocas. Otro usuario ha dicho que son dos juegos completamente diferentes y que no tienen que eclipsarse uno al otro y entonces ya ha venido el justiciero ese que todos sabemos y al cual ni si quiera le interesa el wonder por ser mediocre (según él ) a poner sus mierdas de comparativas de ventas de amazon.
Valvemi escribió:
Meta Knight escribió:Toda la polemica ha venido porque yo he preguntado esto sobre Mario...

Creo que te equivocas.

Pues no, porque la cronologia, que es importante, no es esa. Y el primero que ha encendido la polemica (y tambien ha empezado a hablar de ventas de otros juegos) antes que ningun otro ha sido el que decia yo.
Buenas en el nivel

Territorio soterraballo

Como consigo la 3a moneda?

Gracias!
HungryGator escribió:a alguno reservado de Amazon le ha cobrado la reserva o incluso enviado?

Hoy me acaban de saltar los avisos de cobro en el banco.
(mensaje borrado)
En Miravia me pone "Tu paquete está listo y se entregará a la empresa de reparto". A ver si llega el viernes.
@Valvemi Me imagino quien es... si es que, mira que os gusta el salseo más que hablar de videojuegos 🤭

PD. Y sigo... y tras esto ya está, porque es que me parece un coñazo estar constantemente con esto XD
PD. Yo me mojo, doy mi opinión (y me crearé "enemistades/gente ofendida" por ello, me la suda. Trato de separar fanboysmo (o como carajos se escriba) ya que cada uno tendrá "su favorita/o" de toda la vida y no es malo, es tener criterio propio), otros se esmeran en su crítica al usuario y se olvidan de lo otro (yo ya tuve que meter a varios por PESAOS, déjame en paz si no te sabes comportar xD)... otros simplemente la tienen adentro 24/7...

Y por favor, todo ha surgido por uno de los para nada típicos y casuales mensajes de la guerrita de consolas (a partir de ahora los obviaré y ya está, que se restrieguen en el fango como los cochinos y yo los miraré tan ricamente)... veo dentro de lo normal que unos cuantos hayamos saltado para que dejéis de hacerlo (da vergüenza ajena, a menos que seáis unos críos). En resumen, que estos que intentan frenar el acto son los malos.

En fin, que quedan dos días [oki]
Pues al menos para famitsu no debe ser el mejor Mario 2D de la historia ya que al de Wii le dieron un 40.
@BernyMoon Cual es el vendedor? Yo lo compré a The Shop Gamer y todavía me sale en preparación.

@Guille_c94 Cual era el de la Wii? Ahí jugué los dos Mario galaxy pero no me suena ninguno en 2D, ahora no caigo
@orma @BernyMoon Yo lo tengo con Quintavisión y aun me pone preparando.

Igual habría que hacer un Ya venden en... Para no alterar el hilo, por si alguno de los que ya lo está jugando pregunta o quiere comentar algo sobre el juego.

Eso quien se encarga de hacer?
orma escribió:@BernyMoon Cual es el vendedor? Yo lo compré a The Shop Gamer y todavía me sale en preparación.

@Guille_c94 Cual era el de la Wii? Ahí jugué los dos Mario galaxy pero no me suena ninguno en 2D, ahora no caigo

The Shop Gamer también.
orma escribió:@BernyMoon Cual es el vendedor? Yo lo compré a The Shop Gamer y todavía me sale en preparación.

El New Super Mario bros Wii.

PD: Un 36 sigue siendo muy buena nota pero parece que para Famitsu el ganador de la discusión de ayer es otro.
Guille_c94 escribió:

El New Super Mario bros Wii.

PD: Un 36 sigue siendo muy buena nota pero parece que para Famitsu el ganador de la discusión de ayer es otro.

¿Pero qué dice el análisis?
Quedan 2 días, pasado mañana ya lo tenemos.
@SomacruzReturns ni lo he leído ni me suele importar la nota de famitsu pero por ahora es la única que tenemos [+risas]

Sinceramente dudo que este juego baje del 9 en los medios españoles.

PD: Leyendo las impresiones de vandal no me sorprendería que incluso le cayera un 10 (aunque lo más probable es un 9 con algo diciendo que los emblemas no les han acabado de convencer o algo así).
Las reviews salen a las 15:00 entonces?
@Valvemi Y de nuevo te equivocas y intentas echar mierda a los demas cuando la cronologia de los hechos fue muy clara. Yo pregunte si hania prohibicion de publicar reviews, me contestaron y no hubo ningun problema ni ninguna polemica... Todo bien hasta que vino el multieditador que esta por encima del bien y del mal a defender el sagrado honor de su otro juego y contarnos las ventas que tienen sumando el juego y la expansion, no sin terminar su multieditado mensaje, porque el esta por encima del bien y del mal, diciendo que "hay que subir el nivel".

En fin, en una hora (creo) tendremos reviews de Super Mario Bros Wonder. Uno siempre espera mucho de un nuevo Mario 2D.
Mboswi escribió:

Nada. Ni una cosa ni la otra. Me pone que la entrega es el día 30, y lo reservé el primer día. Ahora, también te digo que con el Zelda hicieron lo mismo, me ponía entrega para dos semanas más tarde, salía el viernes, y el sábado lo tenía en casa, así que no te fíes mucho. En mi experiencia, suelen cumplir.

A mi me sale este viernes y es raro que no esté cobrado aún...
Hablando de la nota del juego...
Imagen

Hablando de los días que faltan para su salida oficial...
Imagen
Meristation la ha vuelto a liar y ya le ha puesto nota (con el Spiderman pasó lo mismo).
Un 9,5 así que se confirma lo que ya pensaba, un firme candidato a GOTY pero que no va a ganarlo por haber salido el mismo año que TOTK y BG3.

Nada mal para un plataformas en 2D, me alegro de haberlo reservado. Otra joyita más...
Guille_c94 escribió:Meristation la ha vuelto a liar y ya le ha puesto nota (con el Spiderman pasó lo mismo).
Un 9,5 así que se confirma lo que ya pensaba, un firme candidato a GOTY pero que no va a ganarlo por haber salido el mismo año que TOTK y BG3.

Nada mal para un plataformas en 2D, me alegro de haberlo reservado. Otra joyita más...

No veo el analisis en la web…
Joder Famitsu lo ha puntuado muy bien, es que hemos llegado a un punto que si no le dan un 9,7 o un 38/40 es caca… Un juego con una puntuacion de un 7 para arriba es notable o sobresaliente… De todas maneras la culpa la tienen los analistas que han acostumbrado a la gente a estas mierdas y despues la gente que se hace pajas mentales con esas notas…
Link_Ilia escribió:Joder Famitsu lo ha puntuado muy bien, es que hemos llegado a un punto que si no le dan un 9,7 o un 38/40 es caca… Un juego con una puntuacion de un 7 para arriba es notable o sobresaliente… De todas maneras la culpa la tienen los analistas que han acostumbrado a la gente a estas mierdas y despues la gente que se hace pajas mentales con esas notas…

No, un juego para que sea realmente bueno y le guste a "casi" todo el mundo no debe de bajar del 8. A partir de ahi para abajo suele ser "morralla" en muchos casos.
@forekandebisi Porque el análisis hasta las tres no lo publican pero la nota ya se puede ver.
Meristation le ha dado un 9,5. Se viene juegazo señores.
Guille_c94 escribió:@forekandebisi Porque el análisis hasta las tres no lo publican pero la nota ya se puede ver.

Sigo sin verla
forekandebisi escribió:
Guille_c94 escribió:@forekandebisi Porque el análisis hasta las tres no lo publican pero la nota ya se puede ver.

Sigo sin verla

Uso un móvil Android con el navegador de Samsung pero bueno en 1 minuto ya tienes el análisis completo.

Y 94 en metacritic con 33 análisis. Aún faltan por salir.
1826 respuestas