[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
179
23%
92
Hay 396 votos.
wickman escribió:Yo con lo del online no doy credito, no hay colisiones entre jugadores y sólo puedes jugar online con quien tengas agregado como amigo, en una plataforma donde hay códigos de amigo, no hay chat… tiemblo con switch 2… si es un juego como este se han cargado el online así y mira que no pago online

Eso no tiene nada que ver con el modo online, dijeron los desarrolladores que el modo cooperativo lo hicieron así para que no se perjudicasen los jugadores entre ellos (como pasaba en los otros Marios cooperarivos).

Vamos, que es una decisión de diseño.
Dr_Neuro escribió:
wickman escribió:Yo con lo del online no doy credito, no hay colisiones entre jugadores y sólo puedes jugar online con quien tengas agregado como amigo, en una plataforma donde hay códigos de amigo, no hay chat… tiemblo con switch 2… si es un juego como este se han cargado el online así y mira que no pago online

Eso no tiene nada que ver con el modo online, dijeron los desarrolladores que el modo cooperativo lo hicieron así para que no se perjudicasen los jugadores entre ellos (como pasaba en los otros Marios cooperarivos).

Dudo que sea una decision de diseño cuando al parecer el cooperativo local sí que lo permite al igual que otros marios, y ya lo de sólo poder jugar online con amigos en una consola con códigos de amigo parece una broma en pleno 2023… más teniendo en cuenta que se paga online…
Siempre me pasa lo mismo cada vez que sale un Mario 2D o 3D de las sagas principales...me digo a mi mismo que no hace falta comprarlo de salida, que ya lo pillaré más adelante....y luego caigo el primer día...y esta vez no va a ser diferente XD

que ganas , tiene una pinta tremenda y me encanta esa estética tan colorida, cartoon y un poco gamberra respecto a los Marios 2D de los ultimos años
wickman escribió:
Dr_Neuro escribió:

Dudo que sea una decision de diseño cuando al parecer el cooperativo local sí que lo permite al igual que otros marios, y ya lo de sólo poder jugar online con amigos en una consola con códigos de amigo parece una broma en pleno 2023… más teniendo en cuenta que se paga online…

A ver. La switch la usamos los adultos, yo el primero, pero en su concepción, está más pensada para un público infantil, de ahí tantas limitaciones. Nintendo, lo único que hace es curarse en salud con los menores.
wickman escribió:
Dr_Neuro escribió:

Es como dice un compañero, está hecho aposta y lo comentan en esta entrevista:

Enlace a la noticia

@Tipoduro Es que con estos juegos es imposible decir que no. Es ver un trailer y decir, lo quiero para ayer.
wickman escribió:
Dr_Neuro escribió:

Seguro? Yo tenía entendido que no. Espero que sí pero por lo menos debería ser opcional.

En todo caso si alguien que ya lo ha probado puede confirmar se lo agradecería.

A mí lo mas seguro es que hasta el lunes no me llegue. Miravia me marca como fecha el 23 :(
Ya está el análisis en Vandal, 9.5
Madre mía la edad mental media del hilo bajo mínimos con el tema de la guerrita de consolas.
(mensaje borrado)
Día antes del lanzamiento y Amazon sigue sin cobrarme nada, me da a mí que el pedido se retrasa unos días XD tocará esperar pues
HungryGator escribió:Día antes del lanzamiento y Amazon sigue sin cobrarme nada, me da a mí que el pedido se retrasa unos días XD tocará esperar pues

A mi me lo han cobrado, pero no me ha llegado el email de enviado. Si entro en el pedido, si marca como enviado.

Y si vas a la ficha del juego, pone entrega para el miércoles que viene.
A mi tampoco me lo han enviado ni cobrado [facepalm] amazon como siempre. Lo pille ahi por que es donde me salia mas barato, pero amazon para lanzamientos dia 1 es muy poco fiable. [noop]
Yo no lo iba a pillar de salida, pero la oferta de Miravia por 31 euros me lo terminó de vender [+risas]

Parece que ya lo tienen preparado para recogida por parte de la empresa de transporte. A ver si llega mañana.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se viene drama con los de Amazon y mi hijo, este finde no me dejará vivir preguntando por el juego :(

Últimamente no manda nada, para que llegue día de lanzamiento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
Serginho2009 escribió:A los que han jugado, ¿Mantienen las terribles composiciones musicales de la saga New Super Mario Bros.?

no, aún son peores [+risas]

pues en la línea de estos juegos.
🤷‍♂️🤷‍♂️
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que molaría es que moderación tomara medidas ante esas fotos de console wars, ante los juegos de palabras con los títulos de otros juegos que no llevan a nada más que a la misma mierda que las fotos, y que tomara actitudes para frenar todo aspecto similar y poder entrar en el hilo a leer del juego sin estos problemas.

Espero que, aunque borren estos mensajes haciendo limpia, se lo planteen, porque UN mensaje de los de siempre de console wars implica páginas y páginas que no aportan nada por la que ha generado el mensaje que provoca (para mi es un flame de manual).

Mejor cortar de raíz con ese tipo de posts.
tiku escribió:Lo que molaría es que moderación tomara medidas ante esas fotos de console wars, ante los juegos de palabras con los títulos de otros juegos que no llevan a nada más que a la misma mierda que las fotos, y que tomara actitudes para frenar todo aspecto similar y poder entrar en el hilo a leer del juego sin estos problemas.

Espero que, aunque borren estos mensajes haciendo limpia, se lo planteen, porque UN mensaje de los de siempre de console wars implica páginas y páginas que no aportan nada por la que ha generado el mensaje que provoca (para mi es un flame de manual).

Mejor cortar de raíz con ese tipo de posts.

La moderación ni está ni se la espera. Mira que en otros subforos funciona bastante bien y se corta el problema de raiz pero aquí el control brilla por su ausencia. Yo ayer entré al hilo para informarme y daba autentico ascazo. Intenté reportar 2 o 3 mensajes y alguien ya lo había hecho. Y desde entonces la moderación sigue de vacaciones.

Dan muchas ganas de entrar cada día a leer comentarios sobre juegos.....si.... [poraki] [poraki]

[beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Bueno pues ya hay speedrun por ahí.

De momento "No Damage 100% Walkthrough" en 7 horas 38 minutos y 15 segundos. No pongo el enlace a video por si se considera spoiler porque es el juego completo jugado por algún loco. Pero bueno no es difícil de encontrar.

EDITO: He estado viendo un poquito y no es speed run, porque va muy paradito, pero que se haga el 100% en 8h tiene merito, igual se ha saltado tema de cinematicas y así.

EDITO:

Esto es para los que lo han jugado ya, al menos el mundo 1:

Hay una salida secreta justo en la segunda pantalla y con ella consigues una semilla más. Pero no hay forma de saber que te falta una semilla ahí? Porque sale como que has conseguido las dos y luego el del video vuelve a entrar a conseguir una tercera, pero como sabía él eso?
Thango escribió:Bueno pues ya hay speedrun por ahí.

De momento "No Damage 100% Walkthrough" en 7 horas 38 minutos y 15 segundos. No pongo el enlace a video por si se considera spoiler porque es el juego completo jugado por algún loco. Pero bueno no es difícil de encontrar.

EDITO: He estado viendo un poquito y no es speed run, porque va muy paradito, pero que se haga el 100% en 8h tiene merito, igual se ha saltado tema de cinematicas y así.

Lo estoy mirando y justamente la insignia que me falta se accede por una zona que no me aparece y tengo todo, no entiendo bien por qué no me sale... revisaré su video a ver si encuentro el momento en el que se le habilita cierta cosa para poder hacer ese nivel.

Además mirando bien, justo cuando hace el nivel que estoy mirando se le desbloquea un camino y a mi eso no me sucede. O está bugueado o tú me dirás. Qué raro...
Mario pronto en casa junto Sonic , tremendos juegos esta semana.
(mensaje borrado)
Holita,

Offtopic, incluye contestar a offtopic = ban

No hay más avisos.

@Meliagan razón no te falta, y me disculpo, había bastantes reportes sin resolver, no siempre editamos los mensajes, pero si, hacía falta que le metiéramos un poco de mano al hilo. Estamos trabando en ello y espero que notéis mejoría.

Por cierto, he traído refuerzos al foro de Switch. @A-Manuel es nuevo moderador del foro de Switch [amor] [amor]
    Editado por [erick]. Razón: reporta, no feedbackees
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    Insisto, cero offtopic.
    Que maravilla de Navidad vamos a tener!!! Me alegro que Nintendo haya sacado una joya en 2D (aunque me duele que tenga al pobre Donkey en el ostracismo). Aun estoy con TOTK y me queda rato, así voy a contener las ansias.

He leído que el 100% son unas 20-22h así que me parece una duración perfecta. Creo que es el broche de oro a la consola.
    Qué ganas de que sea mañana. Le tenía unas ganas tremendas y con los análisis esto no ha hecho sino acrecentarse.

Qué alegría que cada lanzamiento de Mario siga siendo un acontecimiento [amor]
    Me está dando mucho toc no saber cuantas semillas hay en una pantalla, espero que luego cuando avanzas mucho se desbloqueen, y a ver si me lo mandan ya los de Miravia, pero tanto ver videos para controlar el hype al final me lo está subiendo y me veo con mono todo el finde.

Descubrirlo todo por primera vez nos va a dar muchas más horas de las que se ven por ahí. Y creo que jugarlo en coop va a ser mucho más divertido, me recuerda tanto a la sensación que tuve por primera vez jugando a Super Mario World y eso sin haberlo jugado todavía.
    Gracias a Erick por venir a poner un poquito de orden, entre el eterno debate con la gente que se ha pasado el juego al 100% ya, y la estúpida discusión del Spiderman mas piques varios se estaba quedando un hilo que daba bastante asquete entrar.

Menos mal que mañana llega el juego finalmente, hay ganitas de jugarlo ya [360º]
    Thango escribió:Me está dando mucho toc no saber cuantas semillas hay en una pantalla, espero que luego cuando avanzas mucho se desbloqueen, y a ver si me lo mandan ya los de Miravia, pero tanto ver videos para controlar el hype al final me lo está subiendo y me veo con mono todo el finde.

Descubrirlo todo por primera vez nos va a dar muchas más horas de las que se ven por ahí. Y creo que jugarlo en coop va a ser mucho más divertido, me recuerda tanto a la sensación que tuve por primera vez jugando a Super Mario World y eso sin haberlo jugado todavía.

Si le das a [+] te aparece... si mal no recuerdo.

PD. Aunque a lo mejor era eso, pasar antes el "tutorial".

EDIT. Y en el mapa del mundo, si te acercabas a la fase y le dabas a [L], tambien aparecia el estado de completado.
    Amazon me ha cobrado el juego al fin, supongo que está noche se enviará

Ganazas [beer] [beer] [beer]
    Yo al pillarlo desde miravia lo mismo para mañana no lo tengo... Sería una pena, me vendría bastante bien para pasar este finde concretamente.

Aunque bueno, por 31 cochinos euros que me ha costado tampoco debería quejarme xD.

Ando con muchas ganas de probarlo, el online parece muy graciosete también.
    A mi, como ya se ha dicho, me hace especial ilusión este Wonder después de que me gustaran los New, pero no ser especialmente fan.

Mi referente, como el de muchos otros, es SM World. Y no pretendo que le iguale, pero si se acerca ya será muchísimo y seré muy feliz.

Solo hay una cosa que me da algo de reparo, y es que sea demasiado difícil. Porque a mi me gusta cierto reto en el juego, digamos, base, y no que seas un paseo y la dificultad se vaya al "completacionismo".

Pero en breve lo podré saber de antemano :)
    Thango escribió:Me está dando mucho toc no saber cuantas semillas hay en una pantalla, espero que luego cuando avanzas mucho se desbloqueen, y a ver si me lo mandan ya los de Miravia, pero tanto ver videos para controlar el hype al final me lo está subiendo y me veo con mono todo el finde.

Lo voy a poner en Spoiler, a pesar que no cuento nada de la historia, pero no me arriesgo.

Si que se sabe, si le das al "L" o "XL" (uno de los dos es) te sale la lista de mapas y cuantas semillas tienes en cada una, y en transparente las que te faltan, incluso las monedas azules y si has conseguido al 100 % la bandera final o no.
    @ERICARTMAN @davidDVD Gracias a ambos, cuando tenga el juego lo miro.

Al menos ahora sé que hay forma de saber si vas bien con el 100% del juego.
    tiku escribió:A mi, como ya se ha dicho, me hace especial ilusión este Wonder después de que me gustaran los New, pero no ser especialmente fan.

Mi referente, como el de muchos otros, es SM World. Y no pretendo que le iguale, pero si se acerca ya será muchísimo y seré muy feliz.

Solo hay una cosa que me da algo de reparo, y es que sea demasiado difícil. Porque a mi me gusta cierto reto en el juego, digamos, base, y no que seas un paseo y la dificultad se vaya al "completacionismo".

Pero en breve lo podré saber de antemano :)

Tengo el mismo temor ya que yo no busco el 100% ni rejuego los niveles. Pero esperemos que los extra sean desafiantes ya que hay marcador de dificultad medida por estrellas y los de 3* estarán ahí
    ERICARTMAN escribió:

Lo voy a poner en Spoiler, a pesar que no cuento nada de la historia, pero no me arriesgo.

Si que se sabe, si le das al "L" o "XL" (uno de los dos es) te sale la lista de mapas y cuantas semillas tienes en cada una, y en transparente las que te faltan, incluso las monedas azules y si has conseguido al 100 % la bandera final o no.

Añado que hay que mirar que salga el check de que está todo completado porque:
    Algunos niveles tienen una tercera semilla secreta que no se verá. Esta semilla secreta se consigue pasando por una segunda meta a lo Mario World.
    superfenix2020 escribió:
    Serginho2009 escribió:A los que han jugado, ¿Mantienen las terribles composiciones musicales de la saga New Super Mario Bros.?

no, aún son peores [+risas]

pues en la línea de estos juegos.
    🤷‍♂️🤷‍♂️

La de Athletic me flipa.
    Quería esperarme a empezarlo porque tengo varios juegos a medias (Eternal Darkness, Metal Gear Solid Peacewalker, Batman The TellTale Series...) pero no me he podido resistir. De momento he completado al 100% el primer mundo y es un soplo de aire fresco a una fórmula que Nintendo llevaba mucho tiempo repitiendo demasiados años y los últimos Marios en 2D resultaban demasiado similares. Creo que con este Wonder se han aplicado muchas nuevas ideas que encajan muy bien en el universo Mario y pese a no reinventar la rueda es el primer Mario 2D en décadas que parece "nuevo". El mimo puesto es grandioso; las animaciones, lo bonito que es cada nivel, lo colorido y psicodélico que es todo... De momento me está resultando excesivamente fácil, aunque es normal habiendo completado solo el primer mundo imagino, aunque bueno tampoco es nuevo ya que pocos Marios suponen un auténtico reto.
    1826 respuestas