[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Astofasio escribió:Increíble que cada vez que sale un Mario de plataformas nuevo salgan los mismos con las mismas quejas de que son juegos que se repiten, como si los plataformas fueran lo que más abundase en esta generación o algo. ¡Y además los de Mario, que siempre que sale alguna aporta ALGO nuevo! ¡Y hablando como si el GALAXY fuera una cosa al uso, vamos, lo que se ve todos los días en cualquier consola!

Supongo que esta gente cuando sale un FPS o un juego de coches nuevo en PS3 y 360 se cortan directamente las venas, vaya, porque si esta "abundancia" de plataformas les revienta tanto...

Nada hombre ... objetividad marca xDDDD, siempre hay una forma de criticar aunque a veces toque contradecir todo lo que has dicho antes xDD, sinceramente si sale un juego como el primero ... como que me la pela bastante la opinión de 4 fanboys.

Saludos

10 en jugabilidad. enhorabuena a los poseedores de una wii

Hombre después de jugar al primero habían pocas dudas de que este también lo fuera xD.
Joder no se si lo habia visto antes, un 10 en IGN es jodido, pero un 10 en TODOS los apartados del analisis es lo que creo q no he visto nunca(aunque habra algun caso digo yo).

Lo quiero para ayer!!!
cloud_strife8 escribió:Super Mario Bros. 2 (The Lost Levels) era más continuista respecto a Super Mario Bros. que este Galaxy 2 respecto a Galaxy 1. He dicho.

¿Acaso lo has probado? Por que por lo visto en videos es mas de lo mismo, como en el caso SMB.-SMB. 2 (japones)
Diskover escribió:
cloud_strife8 escribió:Super Mario Bros. 2 (The Lost Levels) era más continuista respecto a Super Mario Bros. que este Galaxy 2 respecto a Galaxy 1. He dicho.

¿Acaso lo has probado? Por que por lo visto en videos es mas de lo mismo, como en el caso SMB.-SMB. 2 (japones)

Precisamente por lo que se ve en los videos no es más de lo mismo, al menos bajo mi punto de vista, el nuevo sistema de selección de fase, la inclusión de yoshi, los nuevos power ups, las pantallas retro, las partes 2d [amor] , etc... no sé ... supongo que depende de la forma en la que se mire, hay quien no verá más allá de mario 3d por lo tanto pensará que es más de lo mismo y hay quien ve todo lo que echó en falta en el primero por lo que ve una gran mejora, de todas formas como comentas cuando lo juguemos podremos valorar con objetividad si realmente se nos ofrece algo nuevo o si es un calco del primero, lo cual .. a mí al menos.. no me importa nada xDD .. el primero era un juegazo.

Saludos
voy a ser bien claro.

otra alusión a releases, descarga del juego, o información para obtenerlo, y se comenzarán los baneos.

Nathanoj
bocanegra28
Riky_Xerez

vuestros comentarios sobre "barcos, marineros, que sois vagos, etc", son totalmente innecesarios. a todos, cortaos un poco.
Por mi parte no tengo ningún problema en cerrar el hilo y no permitir hablar del juego (en ningun otro hilo), hasta que se calmen un poco, como he hecho con otros juegos.
luego cuelgo impresiones
Habeis leido esto?

But more importantly, score every one of the game's 120 stars and you'll reveal another portion of Super Mario Galaxy 2 that will give you a much more devious but enormously fulfilling challenge.

Si pillas las 120 estrellas desbloqueas otra parte mas chunga pero mucho mas gratificante [amor]

Saludos
En un minuto lo pruebo y os cuento, pero creo que nada que no sepáis ya :)

Edito:

Bueno primera estrella, y pffff la música de la primera es espectacular, y no tiene nada que ver con el primer Galaxy ya que empieza con un nivel en el que realmente puedes morir si te despistas, bastante largo y muy bien diseñado, han orquestado la música de conseguir una estrella. Hacen una cosa muy inteligente para los nuevos que es enseñarte los movimientos en un plano 2D y luego soltarte la tercera dimensión, todo esto mientras te explican la "historia"

Ya hay un boss al principio que si bien no es difícil, al menos hay que darle 6 veces. Gráficamente lo veo con menos jaggies que el uno, aunque igual es que cambié el cable pero se ve de cine.
Diskover escribió:

Pues lo mismo sí lo ha probado, no por nada, sino porque yo mismo lo tengo ya listo, independientemente de que lo vaya a comprar sí o sí.
don pelayo escribió:
Diskover escribió:

Pues lo mismo sí lo ha probado, no por nada, sino porque yo mismo lo tengo ya listo, independientemente de que lo vaya a comprar sí o sí.

Coño Don Pelayo cuánto tiempo! Lo que llevo me está encantando, es una sensación agridulce que el resto del catálogo no esté al nivel.
buaffffffffffff juegazo estoy enganchadisimo la musica es increibleeeeeeeeeeeeee co mola el yoshi
IMPRESIONANTE!!!

IGN Ratings for Super Mario Galaxy 2 (Wii)
Rating Description

10 Presentation
Big and bold, with a progression that's been tightened up and streamlined. This is Mario at its core, and one of the best, if not the best, Nintendo has to offer.

10 Graphics
A testament to the amazing game engine from 2007: it still looks fantastic and beautiful.

10 Sound
A much stronger saturation of "big band" tunes here, and that's just awesome.

10 Gameplay
This is the absolute pinnacle of Mario gameplay: everything that makes a Mario game so incredibly fun is represented here. Both in 2D and 3D.

10 Lasting Appeal
If you just want to get to Bowser you'll be done in a few hours. But if you want to strut your gaming skills you'll be playing this one for weeks.

Masterful
(out of 10)
Ey, los que lo vayan probando que vayan dejando sus impresiones!

saludos!
SoteBcn escribió:Ey, los que lo vayan probando que vayan dejando sus impresiones!

saludos!

Están enganchados al juego jajajajaja
xDDDDDDD

Bueno, yo en cuanto desaparezca de aqui, será por lo mismo... Imagen
bueno acabo de echar mi primera partida y debo decir que la espera mereció la pena ya que este mario es como una pequeña evolución de lo que fue el primero, así que ya sabeis el resultado.

la estética sigue siendo la misma pero con unos cuantos añadidos. La banda sonora es espectacular y el control es muy fácil ya que es el mismo que el del uno, y a yoshi es muy fácil de manejar ya que la gran mayoría de sus acciones se hacen con el puntero y por lo demás hace lo mismo que mario (salvo el salto bomba que se lo han quitado a yoshi y lo de las frutas especiales). Los niveles son más o menos largos y en cada uno de los que he probado (solo he probado las dos primeras galaxias) hay una oportunidad de sacar tres vidas de golpe al entrar en una fase de bonus que consiste en eliminar a los enemigos en un tiempo determinado.
La dificultad ha aumentado ligeramente aunque ya veremos si sigue aumantando [carcajad].
como ya sabreis la trama es lo típico de los marios, bowser secuestra a la princesa y mario va a rescatarla esta vez en un planeta que se mueve y tiene su careto.

recomendado a todos los que probaron el prmero y les gustó o a los que simplemente les guste mario
SoteBcn escribió:Ey, los que lo vayan probando que vayan dejando sus impresiones!

saludos!

+1, que algunos tenemos hambre de spoilers [burla2]
Raiman6778 escribió:bueno acabo de echar mi primera partida y debo decir que la espera mereció la pena ya que este mario es como una pequeña evolución de lo que fue el primero, así que ya sabeis el resultado.

la estética sigue siendo la misma pero con unos cuantos añadidos. La banda sonora es espectacular y el control es muy fácil ya que es el mismo que el del uno, y a yoshi es muy fácil de manejar ya que la gran mayoría de sus acciones se hacen con el puntero y por lo demás hace lo mismo que mario (salvo el salto bomba que se lo han quitado a yoshi y lo de las frutas especiales). Los niveles son más o menos largos y en cada uno de los que he probado (solo he probado las dos primeras galaxias) hay una oportunidad de sacar tres vidas de golpe al entrar en una fase de bonus que consiste en eliminar a los enemigos en un tiempo determinado.
La dificultad ha aumentado ligeramente aunque ya veremos si sigue aumantando [carcajad].
como ya sabreis la trama es lo típico de los marios, bowser secuestra a la princesa y mario va a rescatarla esta vez en un planeta que se mueve y tiene su careto.

recomendado a todos los que probaron el prmero y les gustó o a los que simplemente les guste mario

[oki] [oki] [oki]

Cojonudo tio! Que ganas de probarlo ya!!!
Pero la versión ntsc que anda por los mares funciona en la wii pal?
saludos!!
Sigue teniendo la funcion cooperativo?
me retracto de lo dicho, aunque si me parece un galaxy 1 graficamente pero con nuevos escenarios y me encanta yoshiiiiii jejeje
ya llevo 3 estrellas y espero que me duré unos cuantos dias mas, pero lo siento, la historia es una BASURA .... no saben hacer nada nuevo ??? no saben darle otro toque ?? es que la misma historia desde hace 30 años ya huele un poco no ??? ¬_¬ ¬_¬
Pero la versión ntsc que anda por los mares funciona en la wii pal?
saludos!!

La versión usa funciona y arranca en la wii pal como si fuese un juego pal, y en castellano. Eso sí, al menos quitándole la actualización al disco
Bueno, uno que se va al lio! ^^
Al final sale sonic o el planeta/mundo/fase inspirado en el?
Los gráficos son mejores, ligeramente pero mejores, de momento veo más cosas en pantalla, y algunas texturas menos dentadas. La música ya sabéis lo que hay, eso sí la variedad es apabullante. El diseño de niveles de las primeras estrellas es excelente y en casa nivel hay una sorpresa.

El juego es más difícil, pero dificultad de la que engancha (la galaxia flip flop es una genialidad) GRACIAS A DIOS que han quitado la nave del primer galaxy y han puesto este mapa que es comodísimo.

Los que queréis historia en un Mario no sé qué esperáis, un Mario jamás va a ser un juego con personajes profundos porque quedaría como el culo, la historia es una excusa para plantear el gameplay. Seguramente si intentan meterle una gran historia la van a cagar.

Si no lo vais a jugar aún no veáis vídeos ni dejéis que os desvelen galaxias porque estás con una sonrisa constante descubriendo detalles nuevos.

De momento es espectacular.
samus128 escribió:
Al final sale sonic o el planeta/mundo/fase inspirado en el?

xDDD lo mismo digo.
Yo llevo muy poco y no he visto nada de eso, pero de corazón espero QUE NO, no pegaría ni con cola.
Joder no me he podido resistir XD, lo estoy jugando ya y es todo un señor JUEGAZO!!! [tadoramo] Os pongo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, a mí me parece genial, diseño excelente, jugabilidad excelente, niveles excelente, musica excelente, lo único que no me gusta es como se selecciona el nivel ahora...

EDIT: Que guapo está
Lo de la música de Mario World que se oye al pasar por las notas del mundo ese que es un cubo
Derby escribió:Sigue teniendo la funcion cooperativo?

Me autocito.

Y pon esas imagenes en spoilers.... ZzzZZ
Derby escribió:
Derby escribió:Sigue teniendo la funcion cooperativo?

Me autocito.

Y pon esas imagenes en spoilers.... ZzzZZ

Sí, sí tiene, es un poco diferente porque no puedes putear los saltos del otro, pero sirve para acercarle vidas o monedad, parar e incluso matar enemigos
Sublime, asi se puede resumir.
Lo que mas me a gustado a sido ese puntito de dificultad, que no es que sea muy dificil, pero se me escapa la sonrisilla al hacer las cosas. No quiero seguir jugando, voy a tener que ponerle el candao :p, hasta que no lo tenga en su cajita PAL
Juegazo, acabo de jugar las 3 primeras estrellas y, de momento, me está gustando muchisimo!
Ya verás cuando avances, mucho mejor! :)
Derby escribió:Y pon esas imagenes en spoilers.... ZzzZZ

¿Spoiler por qué? En esas imágenes no se ve nada que no se haya visto ya en las propias imágenes que ha ido colgando Nintendo, y que se han ido poniendo aquí sin ningún tipo de problema.
DarthSnake escribió:
Derby escribió:Y pon esas imagenes en spoilers.... ZzzZZ

¿Spoiler por qué? En esas imágenes no se ve nada que no se haya visto ya en las propias imágenes que ha ido colgando Nintendo, y que se han ido poniendo aquí sin ningún tipo de problema.

Supongo que lo dirá porque son muy grandes y, a algunos les molesta, a mi no, me da igual!

saludos!
y esas imágenes son de los 2 primeros minutos del jego
cawento cawento cawento Me he quedado sin pilas!!! Me voy corriendo a mi piso a por mas... xD

P.D: Molan mucho los...
mario-sombra
aunque son un poquito cabrones... xD
DarthSnake escribió:.........

Oye, una preguntita. ¿Utilizas el cable por componentes? es que he visto las imágenes que has subido y se ve mucho mejor que en mi pantalla, he imaginado que es porque yo no uso cable por componentes [agggtt]
koonner escribió:
DarthSnake escribió:.........

Oye, una preguntita. ¿Utilizas el cable por componentes? es que he visto las imágenes que has subido y se ve mucho mejor que en mi pantalla, he imaginado que es porque yo no uso cable por componentes [agggtt]

Me parece que DarthSnake lo corre en Dolphin, no?
Sin duda me atrevo a decir que desbanca a Mario Galaxy 1 como mejor juego de la Gen, le han metido dificultad los cabrones, y ay alguna fase que he tenido que abandonar porque no puedo xD
josemurcia escribió:le han metido dificultad los cabrones, y ay alguna fase que he tenido que abandonar porque no puedo xD

Cual has tenido que abandonar? Cuantas estrellas llevas? (ponlo en spoiler porque igual alguno se queja... xD
DarthSnake escribió:
Joder no me he podido resistir XD, lo estoy jugando ya y es todo un señor JUEGAZO!!! [tadoramo] Os pongo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Eres Beta-Tester o algo asi xD?
SoteBcn escribió:
josemurcia escribió:le han metido dificultad los cabrones, y ay alguna fase que he tenido que abandonar porque no puedo xD

Cual has tenido que abandonar? Cuantas estrellas llevas? (ponlo en spoiler porque igual alguno se queja... xD

Una en la que hay que coger 10000 puntos saltando encima de enemigos sin tocar el suelo(sino no te llegan los puntos) y luego una de las clasicas del tobogán que hasta que no la he repetido varias veces para pillarle el trankillo no me la he podido pasar. Lllevo 32 estrellas
SoteBcn escribió:Supongo que lo dirá porque son muy grandes y, a algunos les molesta, a mi no, me da igual!

saludos!

A vale, bueno, ya está puesto en spoiler para que nadie se moleste.

SoteBcn escribió:Me parece que DarthSnake lo corre en Dolphin, no?

Si, por supuesto XD

Madre mía me está gustando más que el primero, y va mejorando por momentos. Gráficamente se nota que han mejorado las texturas respecto al primero, o eso me parece jugando en el Dolphin, que con el aumento de resolución se aprecia aun más. Os pongo un par de imágenes más, estas ya si son del segundo nivel así que tener cuidado, un saludo:

Imagen

Imagen

Imagen
Está cojonudo...

Oye DarthSnake, que version de dolphin utilizas?
Ahora mismo estoy usando la r5459 64 bit, que dicen que en esta versión le han mejorado los shaders o algo así.
Esa es la que me he bajado ahora, a ver si consigo que me funcione bien, porque no soy capaz de configurarlo correctamente xD
Que maravilla de gráficos [amor] y que bien luce en Dolphin, lo estoy jugando a 1080p y estoy flipando en colores [babas] ...
Bueno acabado el mundo 1 consiguiendo todas las estrellas que he encontrado, imagino que alguna secreta más habrá y esto de momento es perfecto.
2226 respuestas
Archivado
Volver a Juegos