[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

urameshi escribió:Pero la versión ntsc que anda por los mares funciona en la wii pal?
saludos!!

una referencia mas y empiezan los baneos...
Han mejorado los gráficos con respecto al primero??
Que tal la banda sonora?
Hasta el domingo noche no lo podré probar que no llego a casa...
mepirulo escribió:
Coño Don Pelayo cuánto tiempo! Lo que llevo me está encantando, es una sensación agridulce que el resto del catálogo no esté al nivel.

Es que estas ocasiones reunen a los viejos amigos, mepirulo. [carcajad] Yo he hecho 3 estrellas y ya sé a qué juego voy a estar dándole durante el próximo mes.
LepucK escribió:Han mejorado los gráficos con respecto al primero??
Que tal la banda sonora?
Hasta el domingo noche no lo podré probar que no llego a casa...

En mi opinión sí, veo muchas más cosas por pantalla, una pantalla llamada Gruta Gélida es tremenda en ese sentido y el diseño artístico es variadísimo.

La banda sonora como la primera, pero con más temas orquestados, han orquestado la fanfarria de cuando coger la estrella al final del nivel también. Y los temas de la primera parte tienen variaciones, muy muy buena.

Llevo 20 estrellas y sigue manteniendo el nivel.
Pues me parece genial que hayan mejorado la banda sonora y si encima han aumentado el nivel gráfico todavía mejor, eso demuestra que wii aun no ha tocado techo...
Tengo unas ganas de probarlo enormes, y el skate 3 que también lo tengo por aquí para 360... ya tengo los proximos meses echados ;)
DarthSnake escribió:Ahora mismo estoy usando la r5459 64 bit, que dicen que en esta versión le han mejorado los shaders o algo así.

Hola,podrias ayudarme a configurar correctamente el dolphin???
Es que no paso de 14 frames por segundo ni a tiros con ningun juego.Hay un monton de opciones y no se por donde empezar.
Simplemente con un link a un tutorial me apañaria.gracias
hartito_estoy escribió:
DarthSnake escribió:Ahora mismo estoy usando la r5459 64 bit, que dicen que en esta versión le han mejorado los shaders o algo así.

Hola,podrias ayudarme a configurar correctamente el dolphin???
Es que no paso de 14 frames por segundo ni a tiros con ningun juego.Hay un monton de opciones y no se por donde empezar.
Simplemente con un link a un tutorial me apañaria.gracias

Aunque no me lo preguntas a mi, ahi tienes
hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524

De nada ;)
Bueno, mejor dejamos de hablar del Dolphin en este hilo, si queréis preguntar algo hacerlo allí. Un saludo ;)
La version USA trae español y nos tenemos que esperar 3 semanas mas xD

Esperemos que el DVD extra valga la pena ^^
baronluigi escribió:La version USA trae español y nos tenemos que esperar 3 semanas mas xD

Esperemos que el DVD extra valga la pena ^^

Compra la version USA y la juegas por USB, no cambian muchas cosas es un Español Neutro...
mepirulo escribió:Yo llevo muy poco y no he visto nada de eso, pero de corazón espero QUE NO, no pegaría ni con cola.

xD, pues ya llevan varios juegos juntos y pegan, pegan
que oportuno! ahora que mi 360 se ha roto,sale el mario galaxy 2,para que no la eche de menos [+risas]

estoy deseando jugarlo yaaaaaa!!!
Voy a gozar un ratazo.
Madre de Dios que juegazo ¡¡ las 20 estrellas que consegui ayer, varias secretas, al nivel de mario 64 en sus tiempos ¡¡
samus128 escribió:
mepirulo escribió:Yo llevo muy poco y no he visto nada de eso, pero de corazón espero QUE NO, no pegaría ni con cola.

xD, pues ya llevan varios juegos juntos y pegan, pegan

Pegan en otro contexto, igual que pega que Link y Mario se peguen de tortas en el Brawl pero es que veo a Sonic en un Mario de plataformas y me quedo con el culo torcido.

Hala a darle un rato más :)
Hola!

...

y adios! me piro a jugar! xDDDDD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La versión que hay por ahi ya ntsc está en español decente o sea castellano o en panchito ? gracias.
spissus escribió:La versión que hay por ahi ya ntsc está en español decente o sea castellano o en panchito ? gracias.

A ser posible utiliza el término "español neutro". Y sí, está en español neutro.
Gente tengo un problema al cargarlo con usb loader gx, mi wii esta con firm 4.2u el juego en si inicia hasta la parte inicial donde aparece bowser despues de eso cuando tenemos que ir a las estrellas para que nos dirijan a la galaxia en el momento que tengo que seleccionar el primer nivel, se queda la pantalla en balnco, la wii y el disco titilando sus leds celestes el led del disco de la wii y el led del disco rigido y el juego no avanza, a alguien le paso esto o sabe porque el problema?? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ritersnake escribió:Gente tengo un problema al cargarlo con usb loader gx, mi wii esta con firm 4.2u el juego en si inicia hasta la parte inicial donde aparece bowser despues de eso cuando tenemos que ir a las estrellas para que nos dirijan a la galaxia en el momento que tengo que seleccionar el primer nivel, se queda la pantalla en balnco, la wii y el disco titilando sus leds celestes el led del disco de la wii y el led del disco rigido y el juego no avanza, a alguien le paso esto o sabe porque el problema?? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Esto no va aquí (de hecho creo que no va en ningún sitio de eol).

Saludos
D.A.F escribió:
spissus escribió:La versión que hay por ahi ya ntsc está en español decente o sea castellano o en panchito ? gracias.

A ser posible utiliza el término "español neutro". Y sí, está en español neutro.

Excepto por lo de "chaparrita" para Peach, está en perfecto español, sin estridencias al fino oído castellano. :-|

Y si no os gusta ya sabéis cuando sale en Europa. Todo Dios a comprarlo incluido yo!!!
dark_hunter escribió:
ritersnake escribió:Gente tengo un problema al cargarlo con usb loader gx, mi wii esta con firm 4.2u el juego en si inicia hasta la parte inicial donde aparece bowser despues de eso cuando tenemos que ir a las estrellas para que nos dirijan a la galaxia en el momento que tengo que seleccionar el primer nivel, se queda la pantalla en balnco, la wii y el disco titilando sus leds celestes el led del disco de la wii y el led del disco rigido y el juego no avanza, a alguien le paso esto o sabe porque el problema?? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Esto no va aquí (de hecho creo que no va en ningún sitio de eol).

Saludos

Hombre en scene puede preguntar ¿no? eso creo vamos

llevo 28 estrellas, los cometas con también mucho mejores que en la primera parte, por lo menos de momento :)

Pregunta en softmods...
Llevo 41 estrellas y creo que voy a dejar de jugar o por lo menos bajar el ritmo porque sino veo que me lo fulmino en poquito, pero
voy a postear mis impresiones (spoilers mínimos o nulos):
El juego ha perdido toda o casi toda la esencia de los marios 3D (64, sunshine) en donde habia libertad total para en un mapa elegir las estrellas que ibas a conseguir y como las ibas a conseguir. En lugar de eso el esquema es practicamente el mismo que un mario 2D, pero a su vez esto les deberia encantar a los que prefieren los marios clasicos, en cada mundo hay 7 u 8 galaxias por ejemplo y cada galaxia hasta donde he podido ver tiene como maximo 3 estrellas. Esto me hace pensar que la cantidad de galaxias diferentes debe ser enorme. Además los cometas que habia en el primer galaxy son diferentes en este, y por lo menos hasta ahora no me ha dado la impresion de que reciclen estrellas como hacian en ur mr gay 1, lo cual era a mi parecer uno de los grandes fallos del juego.

En definitiva, en este galaxy han quitado mucho mierdeo innecesario que habia en el primero y lo han convertido en un plataformas puro y duro, solo hay que ver el diseño de las fases que se folla al del primer galaxy y eso ya es mucho decir, tanto
artisticamente, como en variedad, posicion de los enemigos,etc.

Ahora solo me falta saber cuantas estrellas habia en este juego ya que con lo que he dicho anteriormente podria haber una cantidad ingente de galaxias.
es que es eso,han quitado todo el relleno que sobraba en el anterior,le han añadido multitud de cosas,nuevos disfraces,etc,etc y en teoria es mas dificil y mas largo (en teoria no,yo creo que si,porque ya he muerto 2 veces,la primera al volver de coger una llave,que me comi la bala y la otra que me cayo una caja encima xD)

para ser perfecto le ha faltado que yoshi,al patalear,haga su sonido caracteristico [+risas]

PD: otro juego 10 de Wii,y llevamos unos cuantos
hyrulen escribió:es que es eso,han quitado todo el relleno que sobraba en el anterior,le han añadido multitud de cosas,nuevos disfraces,etc,etc y en teoria es mas dificil y mas largo (en teoria no,yo creo que si,porque ya he muerto 2 veces,la primera al volver de coger una llave,que me comi la bala y la otra que me cayo una caja encima xD)

Cierto, yo llevo 26 estrellas y me han matado 2 veces...
los putos mario-sombra xD

Y, bueno, decir que con el mario galaxy 1, la primera vida que me mataron, yo llevaría unas 50 o 60 estrellas :P
Debo ser malo porque llevo 20 estrellas y me han matado unas 7 veces xD sobre todo en el tobogán
ismaelWii escribió:Debo ser malo porque llevo 20 estrellas y me han matado unas 7 veces xD sobre todo en el tobogán

Por ahí de veces me mataron a mí hasta que lo pasé y el último tramo porque me puse a saltar como loco :D
mepirulo escribió:
ismaelWii escribió:Debo ser malo porque llevo 20 estrellas y me han matado unas 7 veces xD sobre todo en el tobogán

Por ahí de veces me mataron a mí hasta que lo pasé y el último tramo porque me puse a saltar como loco :D

Bueno, pues ya me han matado 4 veces (2 de ellas en el tobogan...) xD
¿Hoygan pero al final es verdad que va a haber 240 estrellas?

Es que yo no me fio porque en el anterior podria haber 240 pero entre mario y luigi.
¿Pide actualización para una Wii en la 4.1? Es que ya me estoy viendo cargándolo con el Gecko...
Hola amigos:

Me gustaria comentaros un problema que estoy teniendo.
Muchos de los ultimos juegos wii me hacen un pequeño "recuadro".Es decir no me ocupan toda la pantalla.
No me es molesto porque el espacio "en negro" es minimo y ademas juego en un plasma de 50".
Los juegos son originales,o sea que por ahi no va el problema.
Los dos mas recientes en los que me pasa esto son Monster Hunter y Prince of Persia.
Por el contrario otros juegos mas antiguos me siguen ocupando toda la pantalla correctamente.
Tengo la version 4.2 y la tele correctamente configurada a EdTV 480p con cable de componentes.
El aspecto tambien lo tengo correcto,es decir a 16:9.
Aguna idea o alguien que haya padecido el mismo "problema"????
Si es algo normal me dejareis tranquilo aunque lo dudo mucho dado que en una tele pequeña o mediana sria una molestia.
Espero respuesta.Muchas gracias

PD:Tengo la tecla de acento estropeada.Disculpad

Aunque he creado un hilo especifico posteo esto tambien aqui porque tambien me sucede con el Galaxy 2.A vosotros os ocupa toda la pantalla???
mas que un recuadro,a mi muchos juegos lo que me hacen son 2 bandas pequeñas a ambos lados.

y he probado los juegos que tu dices,y solo me salen esas bandas en el monster hunter tri:

Imagen
Imagen
Imagen

si te fijas,solo el MH 3 su imagen no llega a tocar los limites de la TV

juego por componentes,480P,16:9
Gerudo escribió:¿Hoygan pero al final es verdad que va a haber 240 estrellas?

Es que yo no me fio porque en el anterior podria haber 240 pero entre mario y luigi.

si buscas en youtube hay cosas para responder a tu respuesta, pero son un mega spoiler que para no dar dos viajes pondré a continuación:

tras fundirte el juego, te topas con rosalina y el planetarium a modo de ending y al final cuando te has fundido las 120 estrellas, aparece una secuencia con rosalina en su bibliteca, diciendote nosequé de las estrellas verdes y de unos nuevos cometas o algo así, osea, que toca pillar de nuevo más estrellas a parte de las 120. yo no se muy bien de que va porque ni siquiera he jugado al juego todavía. par mas señas os facilito los videos:

(aviso que son spoilers de los fuertes)

ending: http://www.youtube.com/watch?v=Z-G9dkI90d8
final con "120" estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=QIF2ymcmOIk
y por si alguien tiene curiosidad, la batalla final contra bowser: http://www.youtube.com/watch?v=7fYGYljLmV4
Todavía no sale a la venta, y ya se pueden ver los finales por Youtube :o
Manusegawa escribió:
Gerudo escribió:¿Hoygan pero al final es verdad que va a haber 240 estrellas?

si buscas en youtube hay cosas para responder a tu respuesta, pero son un mega spoiler que para no dar dos viajes pondré a continuación:

tras fundirte el juego, te topas con rosalina y el planetarium a modo de ending y al final cuando te has fundido las 120 estrellas, aparece una secuencia con rosalina en su bibliteca, diciendote nosequé de las estrellas verdes y de unos nuevos cometas o algo así, osea, que toca pillar de nuevo más estrellas a parte de las 120. yo no se muy bien de que va porque ni siquiera he jugado al juego todavía. par mas señas os facilito los videos:

(aviso que son spoilers de los fuertes)

ending: http://www.youtube.com/watch?v=Z-G9dkI90d8
final con "120" estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=QIF2ymcmOIk
y por si alguien tiene curiosidad, la batalla final contra bowser: http://www.youtube.com/watch?v=7fYGYljLmV4

Pffff pues gracias por la info, pero pasando de ver spoilers, ya lo jugare a mi ritmo xD
hyrulen escribió:mas que un recuadro,a mi muchos juegos lo que me hacen son 2 bandas pequeñas a ambos lados.

y he probado los juegos que tu dices,y solo me salen esas bandas en el monster hunter tri:

Imagen
Imagen
Imagen

si te fijas,solo el MH 3 su imagen no llega a tocar los limites de la TV

juego por componentes,480P,16:9

Gracias por contestar.Finalmente resulta que no tengo un problema sino una solucion.Como tengo el aspecto en "preciso" que es un anamorfico automatico,la tele me crea ese espacio en negro arriba y abajo para compensar el de los laterales y asi mantener el ratio intacto.
Por otro lado cabe decir que con solo 18 estrellas este juego ya es lo mejor que he jugado este año.
Grande Miyamoto.
No se porque Nintendo no hace ed.especiales con por ejemplo,la BSO,una camiseta para el veranito y unas targetas.
A mi,y a millones mas,los 100 pavos nos los sacaban seguro¡¡¡¡
El dia que salga a la tienda de cabeza¡¡¡
Pregunta rápida... las partidas NTCS son compatibles después con las versiones del mismo juego Pal???? o hay que utilizar algún programita para trasformarlas...

adiosssss
Oolong escribió:Pregunta rápida... las partidas NTCS son compatibles después con las versiones del mismo juego Pal???? o hay que utilizar algún programita para trasformarlas...

adiosssss

no,no son compatibles

debes usar un programa para ello (el savegame manager )
hyrulen escribió:
Oolong escribió:Pregunta rápida... las partidas NTCS son compatibles después con las versiones del mismo juego Pal???? o hay que utilizar algún programita para trasformarlas...

adiosssss

no,no son compatibles

debes usar un programa para ello (el savegame manager )

Como se hacen compatibles los saves de diferentes regiones? Es que estoy en el save manager GX y solo puedo extraer o instalar.
josemurcia escribió:Como se hacen compatibles los saves de diferentes regiones? Es que estoy en el save manager GX y solo puedo extraer o instalar.

no se hacen compatibles,yo lo que hago es extraer el save USA y el sav EU.
entonces sustituyo el archivo del interior de la carpeta del EU por el de la USA,lo instalo con el savegame manager y listo,partida con los avances de la USA en el juego EU
hyrulen escribió:
josemurcia escribió:Como se hacen compatibles los saves de diferentes regiones? Es que estoy en el save manager GX y solo puedo extraer o instalar.

no se hacen compatibles,yo lo que hago es extraer el save USA y el sav EU.
entonces sustituyo el archivo del interior de la carpeta del EU por el de la USA,lo instalo con el savegame manager y listo,partida con los avances de la USA en el juego EU

A bueno, pero entonces de entrada tienen k ser los saves compatibles, porque si no lo son al hacer eso te saldrá como que no hay nada o te dirá que el save esta corrupto.
josemurcia escribió:A bueno, pero entonces de entrada tienen k ser los saves compatibles, porque si no lo son al hacer eso te saldrá como que no hay nada o te dirá que el save esta corrupto.

lo he hecho con el monster hunter tri y con el madworld y perfecto.ya otros no te se decir ;)

PD: dejo de jugar al mario que me va a dar algo xDD
mario galaxy 2 tiene una dificultad digna de un niño de 8 años

llevo las 50 primeras estrellas sin ningun esfuerzo, espero q las restantes tengan mas chicha xq si no el juego cae el martes o el miercoles solo jugando un ratito por las tardes

ains
DarkLink360 escribió:mario galaxy 2 tiene una dificultad digna de un niño de 8 años

llevo las 50 primeras estrellas sin ningun esfuerzo, espero q las restantes tengan mas chicha xq si no el juego cae el martes o el miercoles solo jugando un ratito por las tardes

ains

Pues serás un maquinón, porque a mi ay algunas que me están costando pero bien, el dragon ese visto en el primer trailer me mato una vez, y hay otras que he tenido que repetirlas 20 veces, y algunas las he tenido que dejar porque no puedo.
yo ya llevo 105 estrellas asi que mañana lo pulire un poco pa finiquitarlo.
http://www.gamerankings.com/browse.html

Intratable... Mario Galaxy 2 va camino de ser el juego mejor puntuado de wii y posible juego que desbanque al mejor jeugo de la hitoria (Zelda Ocarina of Time)

Fijaos los 10 priemros (el gta esta repe asi que solo lo cuento como uno)
6 son de nintendo
3 son marios
2 son de wii
No sé cómo le podéis dar ningún tipo de rigor a Gamerankings

Voy camino de las 40 estrellas y recién empezado el mundo 4 y esto sigue sorprendiéndome a cada nivel, vaya dedicación tiene el juego.

He visto lo primero "repe" que ha sido
la galaxia de las abejas
que salía en la primera parte pero con un diseño del nivel completamente nuevo y se nota mucho. Es el primer nivel de exploración que veo en el juego y está muy bien resuelto, no como el bosque otoñal del primero.
Imagen

Este tio y su equipo son unos artistas, sin mas.

SOBERVIO!

Esa es la palabra que describe mejor el juego.
Bueno. El que se pase esto que me lo haga saber XD

http://www.youtube.com/watch?v=SLSduxoojkY

Es MUY difícil. Pero claro, ahora que ya se ve cómo hay que hacerlo, todo el mundo lo hará igual XDD

Disfrutad el juego. Es un 1000 sobre 100.

PD: Yo soy quien maneja en el vídeo :P
2226 respuestas