[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Y yo... que hace nada empecé con la primer entrega y aquí ya se funden la segunda? [carcajad]
Juegazo el primero, era un "pendiente" y ahora por fín puedo disfrutarlo. Le estoy dando su tiempo y recorriendolo todo! La sensación que me ha dado el Super Mario 64 en su día, se está repitiendo ahora. Ni me quiero imaginar con SMG2 y yoshi! [buenazo]
La carne es debil ...

Decir que cada vez que empieza a moverse mario en un nuevo juego me siento 15 años más joven xDDDD.
Las músicas, yoshi [amor] , el diseño de niveles más ajustado, etc, etc, que maravilla de juego!! De nuevo hay que reconocer que pocos saben adaptar un control 2d a 3d como nintendo ... como mola controlar a yoshi!!

No voy a comentar nada "spoileante" he jugado unas 15 estrellas y la intensidad y disfrute van en aumento.

Galaxy 2 de momento [tadoramo] ... pagantipaco ... vas a flipar en colores!! ;)

Saludos

pdt: no me importará lo más mínimo borrar la partida y volver a empezar otra ya que estoy pensando en volver a rejugar cada estrella conforme la termino xDD. Genial.

pdt2: Donkey kong con este motor para ya!!! xDDD
con que loader le dais?a mi siempre se me queda trabado en la galaxia patasarriba
Ahora de memoria solo recuerdo un 10 al Ocarina of Time y al GTA 4 pero un 10 en todos los apartados no lo recuerdo.

Deseando que lo saquen a la venta, este juego tengo que jugarlo con el original, no me lo perdonaria nunca XD
kriminal escribió:........... Donkey kong con este motor para ya!!! xDDD

Imagen
Hay gente que no se da cuenta. Pero lo que ha hecho Nintendo con Super Mario Galaxy 2 es la demostracion palpable de que a nivel de jugabilidad y diversion no esta todo inventado. Con las consolas de 8 y 16 bits habia centenares de plataformas un genero facil de programar y que permitia obtener beneficios rapidamente. Pero cuando llegaron playstation,N64 y Sega Saturn lo que antes era facil se convertio en tedioso y muchos programadores no consiguieron adaptarse bien a este nuevo ambiente. Sega no consiguio ningun juego decente de Sonic, otros como Ubisoft se aferraban aun al 2D con Rayman 2 y muchos acabaron en el olvido por falta de ideas. Crash Bandicoot y Klonoa usaban 3D pero con camaras ya predifinidas para evitarse males mayores.

Con las siguientes generaciones se ha ido viendo como las empresas han ido a lo seguro apostando por FPS y consolidar franquicias que permitan un copia y pega para el siguiente año sacar una continuacion usando los mismos modelos y paisajes. En cambio el genero de plataformas se ha ido muriendo paulatinamente y excepto Nintendo ya nadie se arriesga a crear mundos desde cero con el alto coste que conlleva eso.
mepirulo escribió:No sé cómo le podéis dar ningún tipo de rigor a Gamerankings

Voy camino de las 40 estrellas y recién empezado el mundo 4 y esto sigue sorprendiéndome a cada nivel, vaya dedicación tiene el juego.

He visto lo primero "repe" que ha sido
la galaxia de las abejas
que salía en la primera parte pero con un diseño del nivel completamente nuevo y se nota mucho. Es el primer nivel de exploración que veo en el juego y está muy bien resuelto, no como el bosque otoñal del primero.

Yo le doy rigor a gamerankings porque son als medias de todas las puntuacioens que recibe un juego
La verdad es que es un juegazo, pero aún así yo no lo pondría un 10 (Pero sí un 9,3)
A mi parecer le falta dificultad, porque voy por el mundo 3 y tengo unas 50 vidas (No obstante, he perdido muchas haciendo el gilipollas xD)
He dejado de jugar que si no no paro que mañana tengo un examen importante.
Acabé la primera galaxia y de la segunda llevo la mitad y de momento decir que la dificultad no me parece elevada para nada.
Son impresionantes los niveles,ese colorido,esa gran bso...un juegazo
lain20 escribió:He dejado de jugar que si no no paro que mañana tengo un examen importante.
Acabé la primera galaxia y de la segunda llevo la mitad y de momento decir que la dificultad no me parece elevada para nada.
Son impresionantes los niveles,ese colorido,esa gran bso...un juegazo

A mí me pasa lo mismo, que tengo exámenes y no puedo jugar tanto xD
Podría haber salido 2 semanas después, como la PAL xD
No sois los únicos, yo esta semana tengo muchos exámenes pero no puedo parar de jugar... maldita nintendoooo, que lo hubiera sacado una semana más tarde [buuuaaaa]
Por lo poco que he jugado, es la primera vez que tengo la sensación de jugar a un Mario clásico de 2D, siendo un juego en 3D... no se como explicarlo, pero es lo rápido, fluido y adictivo que no consiguieron ser hasta ahora los otros Mario en 3D, increíble.
ismaelWii escribió:No sois los únicos, yo esta semana tengo muchos exámenes pero no puedo parar de jugar... maldita nintendoooo, que lo hubiera sacado una semana más tarde [buuuaaaa]

O malditos institutos/universidades cawento
Con 60 estrellas esto ya esta al nivel de calidad de Mario 64.
Gracias Miyamoto¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer lo reservé en el Game de La Gavia. Si queréis deshaceros del primer Galaxy, id ya al Game, que ahora lo compran por 30€; cuando salga el Galaxy 2 bajarán el precio. Yo iré el miércoles a venderlo, así me saldrá Galaxy 1 + 20€ = Galaxy 2 + camiseta.
Que quieren que les diga???

Es el mejor MARIO de todos los tiempos... [+risas] ...

Todo exelente... los graficos.. con un 40% de dientes de sierra ami paracer.... la musica.. oh la BSO!! "sublimemente" GENIAL!! la forma mas practica de buscar los mundos.. (ideal para los chicos) la dificultad.. la variedad.. no nada de un copy&paste... no no no no!, el que no lo ha jugado por que crea esto está muy equivocado!!

Lo vuelvo a decir!! EL MEJOR MARIO DE TODOS LOS TIEMPOS!!! sobre pasa al 1...
y miren... en calidad va en ese camino: http://www.gamerankings.com/browse.html

Bueno.. que mas les puedo decir..!! [+risas]
Aceskies escribió:Ayer lo reservé en el Game de La Gavia. Si queréis deshaceros del primer Galaxy, id ya al Game, que ahora lo compran por 30€; cuando salga el Galaxy 2 bajarán el precio. Yo iré el miércoles a venderlo, así me saldrá Galaxy 1 + 20€ = Galaxy 2 + camiseta.

Venderse el Mario Galaxy?????Pecado¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hartito_estoy escribió:
Aceskies escribió:Ayer lo reservé en el Game de La Gavia. Si queréis deshaceros del primer Galaxy, id ya al Game, que ahora lo compran por 30€; cuando salga el Galaxy 2 bajarán el precio. Yo iré el miércoles a venderlo, así me saldrá Galaxy 1 + 20€ = Galaxy 2 + camiseta.

Venderse el Mario Galaxy?????Pecado¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya, hasta ahora hacía colección de los Marios en Wii. Pero la economía no acompaña y no queda otra.
99 vidas cheto:

Mundo 4-1, zona donde hay 3 tortugas gigantes yendo sobre un Phoskito. Saltas sobre el caparazón de una tortuga infinitamente y ya tienes 99 vidas. En menos de 2 minutos.
alexmakito escribió:¿Pide actualización para una Wii en la 4.1? Es que ya me estoy viendo cargándolo con el Gecko...

¿Nadie sabe?
Shamouna escribió:99 vidas cheto:

Mundo 4-1, zona donde hay 3 tortugas gigantes yendo sobre un Phoskito. Saltas sobre el caparazón de una tortuga infinitamente y ya tienes 99 vidas. En menos de 2 minutos.

gracias, ahora tengo 99 vidas!
ya me lo he pasado y simplemente es icreible sublime la musica del final espectacular,y ell final hay sorpresas jejejejeje,y ahora a por las 169 estrellas que me quedan bufffff.he consegido 71 estrellas.yo he de decir que tambien tengo una ps3 y xbox 360,y ningun juego de estas dos me habia enganchado tanto.igual que en la epoca super nes increible
Arte por todos los lados!!
Quien se atreva a decir que este videojuego no es puro arte que venga, y le arranco la cabeza!! :P

Por suerte en españa los videojuegos ya estan reconocidos, como cultura.

SMG2 = Obra de Arte [rtfm]
Shamouna escribió:99 vidas cheto:

jeje, eso me recuerda al truco del mario bros 3 para pillar 99 vidas.
Pues voy por el final del mundo 4, pero no puedo continuar porque piden 40 estrellas y tengo unas 38. He sacado solo las normales de los niveles anteriores. ¿Se supone que ahora debo volver atras a buscar estrellas ocultas? Lo he intentado varias veces y salvo en dos ocasiones al final he terminado sacando la estrella que ya tenia...

No recuerdo que me pasara esto en la primera parte. ¿Realmente tengo que buscar por todas las galaxias zonas secretas? No soy muy de explorar...
Pues ya llevo unas 15-16 estrellitas y me ha gustado mucho. Supera con creces al SMG1, en terminos de jugabilidad,música, y un pelín en graficos (me he quedado [flipa] con algunos bosses)

Me fascinó la forma de contar la historia al principio, aunque no quiero spoilear nada [tadoramo]
alexmakito escribió:
alexmakito escribió:¿Pide actualización para una Wii en la 4.1? Es que ya me estoy viendo cargándolo con el Gecko...

¿Nadie sabe?

Yo es que ya actualice a 4.2.Y con Neogamma todo sigue o.k¡
Minoco escribió:Pues voy por el final del mundo 4, pero no puedo continuar porque piden 40 estrellas y tengo unas 38. He sacado solo las normales de los niveles anteriores. ¿Se supone que ahora debo volver atras a buscar estrellas ocultas? Lo he intentado varias veces y salvo en dos ocasiones al final he terminado sacando la estrella que ya tenia...

No recuerdo que me pasara esto en la primera parte. ¿Realmente tengo que buscar por todas las galaxias zonas secretas? No soy muy de explorar...

Tienes que pillar una especie de medallas, que son para que te vengan cometas. Los cometas son modos especiales en el escenario donde coges su medalla. En cada mundo hay una medalla para un cometa, y hay diferentes tipos de cometas. Busca el medallón en cada mundo y podrás continuar.
Hoy se estrenò en Colombia, y viene con una camiseta que brilla en la oscuridad... [boing]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Nyarfe escribió:Hoy se estrenò en Colombia, y viene con una camiseta que brilla en la oscuridad... [boing]

Cuidado con la radiación, no vaya a ser que te de un cáncer ahora... [carcajad]

A ver si en España sale con camiseta. Aunque si no viene con camiseta, también me lo compraré [sonrisa]
Shamouna escribió:
Minoco escribió:Pues voy por el final del mundo 4, pero no puedo continuar porque piden 40 estrellas y tengo unas 38. He sacado solo las normales de los niveles anteriores. ¿Se supone que ahora debo volver atras a buscar estrellas ocultas? Lo he intentado varias veces y salvo en dos ocasiones al final he terminado sacando la estrella que ya tenia...

Tienes que pillar una especie de medallas, que son para que te vengan cometas. Los cometas son modos especiales en el escenario donde coges su medalla. En cada mundo hay una medalla para un cometa, y hay diferentes tipos de cometas. Busca el medallón en cada mundo y podrás continuar.

No necesitas las secretas....siempre y cuando hayas recogido las monedas cometa XD XD XD

Bueno.galaxia 4 terminada con 70 estrellas,incluyendo todas las secretas y cometas.Mañana a por las 120¡ [fumando] [fumando] [fumando]
hartito_estoy escribió:No necesitas las secretas....siempre y cuando hayas recogido las monedas cometa XD XD XD

Bueno.galaxia 4 terminada con 70 estrellas,incluyendo todas las secretas y cometas.Mañana a por las 120¡ [fumando] [fumando] [fumando]

No he mencionado las secretas. Solo he dicho que en cada mundo hay un cometa. Yo llevo 76 estrellas y me estoy petando el dragón del primer castillo, pero ahora de fuego O_O, y es una secreta de la última galaxia. Me está costando a horrores. Grabaré esta pelea XD
La banda sonora que ha puesto Yokota en youtube, la he ripeado a mp3
http://www.megaupload.com/?d=SAMYJF71

A disfrutar XD
Gracias por la BSO ripeada ^^

Aquí os dejo mi victoria frente el dragón de fuego de los huevos. Me ha costado lo suyo.

http://www.youtube.com/watch?v=BUKHp7WizxI
A mi no me vino con camiseta, aunque si con un llavero muy mono con el título de Super Mario Galaxy 2 en color plateado:

Imagen

Y en el primer día me saque 30 estrellas, el juego es muy bueno aunque no se por que me gustó más la BSO de la primera parte, o será que me acostumbre demasiado a ella y ahora extraño alguno de sus temas, como sea el juego es muy recomendable.

Salu2
Solo ver a Las musicas antiguas... Me hace sonreir =D

Cuando consigues por primera vez al yoshi corredor aparece Musica de Mario World

Cuandoe stas en el Segundo castillo Te sale la canción con orquesta de mario 64 y sus castillos.

Cuando estas en los de bowsy sale tararararnaranrnarnarn! XD

cuando estas en la carrera de troncos la mejor de todas... La canción que te deslizabas como pinguino en el 64 =D

le doy un 10 a este juego y sobretodo a la galaxia gigante y la de la carrera XD
Shamouna escribió:
Nyarfe escribió:Hoy se estrenò en Colombia, y viene con una camiseta que brilla en la oscuridad... [boing]

Cuidado con la radiación, no vaya a ser que te de un cáncer ahora... [carcajad]

A ver si en España sale con camiseta. Aunque si no viene con camiseta, también me lo compraré [sonrisa]

Para la camiseta tienes que reservarlo ;)
Hay un detalle, que me gusta muchísimo, que no se si lo habrán comentado ya, en el galaxy 1 me molestaba mucho que, cada vez que cogía una estrella, me preguntaba si queria guardar la partida, ahora lo hace automaticamente y, por cierto, muy rapido...

saludos!
Increible este super mario galaxy 2.El diseño de los niveles roza la genialidad,por no decir que la consigue.Hay mundos de una belleza sublime.Cuando nintendo hace este tipo de juegos,da pena empezarlos sabiendo que se van a acabar : es lo mejor que se puede decir para describirlo.Las sensaciones que te proporciona son tantas y tan variadas,que es dificil expresarlo con palabras.No recuerdo un juego tan variado en acciones y situaciones : la sensacion de disfrute es constante.Una obra maestra.
Llevo 2 tardes echadas y ya voy por el mundo 5 xD
carlos1997yy escribió:Solo ver a Las musicas antiguas... Me hace sonreir =D

Cuando consigues por primera vez al yoshi corredor aparece Musica de Mario World

Cuandoe stas en el Segundo castillo Te sale la canción con orquesta de mario 64 y sus castillos.

Cuando estas en los de bowsy sale tararararnaranrnarnarn! XD

cuando estas en la carrera de troncos la mejor de todas... La canción que te deslizabas como pinguino en el 64 =D

le doy un 10 a este juego y sobretodo a la galaxia gigante y la de la carrera XD

Te olvidas de la canción de la mansión fantasma de Super Mario World, y la pantalla del Super MArio 64, con su canción... Y también aparece la clásica en el mundo donde todo es gigante. Cuando coges la moneda interrogante (?), ponen canciones como la de debajo del agua en los primeros Marios.
joder que chunga es esta pantalla
la 7-2 del mundo extra
Alguien sabe como se encuentra la medalla comenta en la galaxia donde te montas por primera vez al ave¿
carlos1997yy escribió:
Alguien sabe como se encuentra la medalla comenta en la galaxia donde te montas por primera vez al ave¿

Pasa por los 5 aros del circuito, y al final aparece la medalla.
¿Se puede jugar con mando clásico?

Salu2
Dadrimoon escribió:¿Se puede jugar con mando clásico?

Salu2
no, solo se puede jugar con wiimote y nunchuk
Despues de unos 6 meses sin usar mi Wii (comprada una semana antes de su salida oficial en españa), por fin he vuelto a disfrutar de horas de diversion con ella, considero este SMG2 el mejor juego del catalogo, aunque hasta ahora pensaba lo mismo de la primera parte, asi que quizas con un hipotetica tercera parte vuelva a cambiar de opinion :P

No se si sere el unico, pero creo que este juego parece como superior a cualquier otro de Wii en todos sus apartados, parece incluso otra consola.

Una pregunta, cuantas estrellas hay en total?

P.D: No busco polemica, tengo las 3 consolas y es una hecho que Wii es para mi la menos apreciada, quizas por que considero que se quedaron a medias con ella, aunque respeto todos los gustos, aunque si bien es cierto que es mucho mas dificil encontrar juegos buenos en Wii que en cualquiera otra consola, eso si hay autenticas joyas en su catalago que ya quisieran tener las otras dos, por eso mismo decidi comprar todas las consolas, para poder elegir en cada momento lo que me apetece jugar, sea de la plataforma que sea (literalmente).

P.D2: Aunque no tiene nada que ver, sabeis que fue de un tal excitebugs o algo asi que se suponia que iba a ser la secuela del maravilloso Excite Trucks?
Shamouna escribió:
carlos1997yy escribió:

Pasa por los 5 aros del circuito, y al final aparece la medalla.

Exactamente!! por cierto?? te has dado duenta lo magnífico de que se esa galaxia! ufff que genial artistica/graficamente.

Actualmente mi galaxia mas dificil es... la de:

Los paneles salta y gira con las monedas... tambien la de los fantasmas con las sombras de mario; las 2 con cometas pícaros.... las demas han sidos normales... otras mas faciles que otras.. pero en realidad, SI aumentaron la Dificultadad.

58 estrellas... comenzando el mundo 5 [fumando] .

Saludos!
Que ganas de que llegue el dia 11 por dios, no puedo aguantar.

Edito: en gamerankings ya ha superado a la primera parte y se coloca en segundo lugar en el ranking mundial despues de OOT, y en metacritic tambien ha superado a su primera parte (97/100) con un (98/100).
Orbulon escribió:Que ganas de que llegue el dia 11 por dios, no puedo aguantar.

Edito: en gamerankings ya ha superado a la primera parte y se coloca en segundo lugar en el ranking mundial despues de OOT, y en metacritic tambien ha superado a su primera parte (97/100) con un (98/100).

Y eso que Mario galaxy1 está basado enmas de 80 analisis... y este no llega ni a los 20 y ya lo superó!!!
2226 respuestas