Despues de unos 6 meses sin usar mi Wii (comprada una semana antes de su salida oficial en españa), por fin he vuelto a disfrutar de horas de diversion con ella, considero este SMG2 el mejor juego del catalogo, aunque hasta ahora pensaba lo mismo de la primera parte, asi que quizas con un hipotetica tercera parte vuelva a cambiar de opinion
No se si sere el unico, pero creo que este juego parece como superior a cualquier otro de Wii en todos sus apartados, parece incluso otra consola.
Una pregunta, cuantas estrellas hay en total?
P.D: No busco polemica, tengo las 3 consolas y es una hecho que Wii es para mi la menos apreciada, quizas por que considero que se quedaron a medias con ella, aunque respeto todos los gustos, aunque si bien es cierto que es mucho mas dificil encontrar juegos buenos en Wii que en cualquiera otra consola, eso si hay autenticas joyas en su catalago que ya quisieran tener las otras dos, por eso mismo decidi comprar todas las consolas, para poder elegir en cada momento lo que me apetece jugar, sea de la plataforma que sea (literalmente).
P.D2: Aunque no tiene nada que ver, sabeis que fue de un tal excitebugs o algo asi que se suponia que iba a ser la secuela del maravilloso Excite Trucks?