[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

pipex55 escribió:
Shamouna escribió:
carlos1997yy escribió:
Alguien sabe como se encuentra la medalla comenta en la galaxia donde te montas por primera vez al ave¿

Pasa por los 5 aros del circuito, y al final aparece la medalla.

Exactamente!! por cierto?? te has dado duenta lo magnífico de que se esa galaxia! ufff que genial artistica/graficamente.

Actualmente mi galaxia mas dificil es... la de:

Los paneles salta y gira con las monedas... tambien la de los fantasmas con las sombras de mario; las 2 con cometas pícaros.... las demas han sidos normales... otras mas faciles que otras.. pero en realidad, SI aumentaron la Dificultadad.

58 estrellas... comenzando el mundo 5 [fumando] .

Saludos!

Pues yo acabo de recogr la estrella 112...a partir de la 105 la cose se pone interesante... [fumando] [fumando] [fumando]
ya tengo el juego XD... jojoo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

ya por la 4 estrella y esta buenisimo.
Pasa por los 5 aros del circuito, y al final aparece la medalla.
[/quote]

Exactamente!! por cierto?? te has dado duenta lo magnífico de que se esa galaxia! ufff que genial artistica/graficamente.

Los paneles salta y gira con las monedas... tambien la de los fantasmas con las sombras de mario; las 2 con cometas pícaros.... las demas han sidos normales... otras mas faciles que otras.. pero en realidad, SI aumentaron la Dificultadad.

Saludos![/quote]

Pues yo acabo de recogr la estrella 112...a partir de la 105 la cose se pone interesante... [fumando] [fumando] [fumando][/quote]

XD, Gracias! Me faltana esa... Y Si me costo la de los paneles salta y gira con las monedas

Actualmente mi estrella mas dificile fue la del Bosque en el Tobogan cuando tienes que recoger las 100 estrellas ... Una duda como se activa la Guia espacial?
Tengo una duda, y mucho agradecería su ayuda:
En la galaxia donde se obtiene por primera vez la habilidad de hacer nubes, hay un destello glotón que pide 100 monedas, me imagíno que ésa es la estrella secreta, pero como junto ésas 100 monedas? en ésa parte del nivel hay a lo sumo 50 o 60, y si avanzo hasta el final, donde está el mono, si junto las 100, pero luego ya no sé regresar a la parte anterior donde está el destello (el inicio del nivel).

Saludos!
neobeto86 escribió:Tengo una duda, y mucho agradecería su ayuda:
En la galaxia donde se obtiene por primera vez la habilidad de hacer nubes, hay un destello glotón que pide 100 monedas, me imagíno que ésa es la estrella secreta, pero como junto ésas 100 monedas? en ésa parte del nivel hay a lo sumo 50 o 60, y si avanzo hasta el final, donde está el mono, si junto las 100, pero luego ya no sé regresar a la parte anterior donde está el destello (el inicio del nivel).

Saludos!

¨O_O¨ puedes decirme donde se encuentra el Destello? Que busco que busco :-?

Saludos!

busca detras del arbol, hay una tuberia donde te dan muchas monedas,

salu2
buafff yo ya llevo 103 estrellas y ahora si que sepone chungo la cosa si que se nota que aumentaron la dificultad.y no llevo ni la mitad de estrellas hasta las 240 que tiene madremia ratataaaa
menudo juegazo nintendo lo ha vuelto a hacer, son los reyes, esperendo como loco a que llegue para comprarmelo.
pipex55 escribió:

Saludos!

Para mí:

La del cometa pícaro de la Fundición Chomp (la de las sombras). Y la del Dragoloso de fuego. Y el jodido cometa de la jodida de los bloques alternantes!!! Dios no veas para pillar el timing XDD Este juego es increíble.

bocanegra28 escribió:buafff yo ya llevo 103 estrellas y ahora si que sepone chungo la cosa si que se nota que aumentaron la dificultad.y no llevo ni la mitad de estrellas hasta las 240 que tiene madremia ratataaaa

Oh shit! 240 estrellas? No llevo ni un 50% del juego!! Y eso que ya puedo destruir a Bowser, pero quería pillar antes las 120 estrellas!!
bocanegra28 escribió:buafff yo ya llevo 103 estrellas y ahora si que sepone chungo la cosa si que se nota que aumentaron la dificultad.y no llevo ni la mitad de estrellas hasta las 240 que tiene madremia ratataaaa

¿Esta vez hay 240 diferentes de verdad? Si es así, el juego es aún mejor de lo que pensaba, yo creía que eran 120 repetidas dos veces como en Galaxy1, pero si han puesto todas diferentes, buf, madre mía.

Por favor, cuando paséis de las 120, informad si son distintas el resto sin "spoilers" por favor (bueno, ponedlos pero ocultos, que quiero disfrutar en mis carnes el juego al 100%).

Saludos!

Muy cerca del destello hay una tuberia.No recuerdo exactamente donde,sorry.Con las que hay dentro,mas las de encima de la nube te alcanza.
Es que ya voy unas 60 estrellas mas adelante...
Si realmente hay
240
estrellas, ¿¿cómo es que el juego ocupa tan solo 1 giga y pico?? :-? Ya me parece increible que los ocupe pensando en que hay 120 estrellas, conque imagínate si el número es mayor.

En fin, hace un par de días que no juego y tengo unas ganas terribles de llegar a casa hoy por la tarde y darle unas horicas. XD
pagantipaco escribió:

¿Esta vez hay 240 diferentes de verdad? Si es así, el juego es aún mejor de lo que pensaba, yo creía que eran 120 repetidas dos veces como en Galaxy1, pero si han puesto todas diferentes, buf, madre mía.

Por favor, cuando paséis de las 120, informad si son distintas el resto sin "spoilers" por favor (bueno, ponedlos pero ocultos, que quiero disfrutar en mis carnes el juego al 100%).

A partir de la estrella 120 las demas estrellas son...
recorrerte con luigi de nuevo todas las galaxias buscando 120 estrellas verdes, muchas de ellas estas escondidas o habra que hacer triples saltos y piruetas para conseguirlas. ah si! en realidad son 242 estrellas.
don pelayo escribió:Si realmente hay
240
estrellas, ¿¿cómo es que el juego ocupa tan solo 1 giga y pico?? :-? Ya me parece increible que los ocupe pensando en que hay 120 estrellas, conque imagínate si el número es mayor.

En fin, hace un par de días que no juego y tengo unas ganas terribles de llegar a casa hoy por la tarde y darle unas horicas. XD

¿Es posible que sean 120x2 estrellas, como en el anterior? Vamos, es un suponer, porque aún me quedan bastantes días antes de que pueda jugar con él.
Chessmann III escribió:
240

¿Es posible que sean 120x2 estrellas, como en el anterior? Vamos, es un suponer, porque aún me quedan bastantes días antes de que pueda jugar con él.

Entonces sólo serían 120. No sé, es como decir que el Zelda OOT tiene 28 mazmorras porque te lo has pasado dos veces. Me refiero a más de 120 estrellas en el sentido de nuevas. No me importaría saberlo, no me parece un spoiler, aunque es cierto que llegar al final pensando que son 120 estrellas y que resulte que quedan más debe de ser un alegrón.
una pregunta,en la partida tuve 777 trozos de estrella de esos jaja y el monigote de la nave,ese gordete tirando a morado,me dijo "que suerte tienes 777 trozos" algo asi jaja alguien sabe algo de eso,si hay algun truco o no?,lo que hice fue entregar al toad 777 trozos y me dio 2 vidas.
ya llevo 107 y ahora no puedo coger ninguna mas es dificil de cojones la pantalla
del mundo extra la de los paneles que desaparecen pero con los marios oscuros hay que pilar cien monedas ¿alguien se lo ha pasado
respecto a lo de las 240 estrellas he leido en revistas que son estrellas nuevas nada de luigi con mario pero en sitios distintos,tambien hay que coger 100 monedas de oro tambien
dejong escribió:una pregunta,en la partida tuve 777 trozos de estrella de esos jaja y el monigote de la nave,ese gordete tirando a morado,me dijo "que suerte tienes 777 trozos" algo asi jaja alguien sabe algo de eso,si hay algun truco o no?,lo que hice fue entregar al toad 777 trozos y me dio 2 vidas.

Qué curioso.... Al tener 77 estrellas, el estrello morado me dijo lo mismo, 'Que suerte, tienes 77 estrellas'. Que querrá decir eso? Es muy sospechoso...
don pelayo escribió:
Chessmann III escribió:
240

Entonces sólo serían 120. No sé, es como decir que el Zelda OOT tiene 28 mazmorras porque te lo has pasado dos veces. Me refiero a más de 120 estrellas en el sentido de nuevas. No me importaría saberlo, no me parece un spoiler, aunque es cierto que llegar al final pensando que son 120 estrellas y que resulte que quedan más debe de ser un alegrón.

En este caso concreto no estoy de acuerdo ya que no es lo mismo pasarse el juego dos veces que pasarlo con dos personajes distintos ... luigi y sus malditos derrapes en algunas fases eran ... [+furioso] ... aún así recuerdo haber leido que habían más sorpresas por lo que "creo" que las estrellas con luigi no estarán ubicadas igual, etc.. al menos eso saqué en conclusión al margen de aquello que se rumoreó de que no solo mario y luigi serían jugables :-?

Saludos

pdt1: en esencia con 120, 240 o 10000000 de estrellas ... es un puto juegazo!!

pdt2: Yo fuí el primer sorprendido al ver que solo pesaba 1.3 gb. [mad] pero bueno... supongo que ya tendrían más que pulido todo del primero y habrán sabido aprovechar mejor el espacio (digo yo :-?.)

pdt3: En algunas culturas el número 7 está vinculado a la suerte, no se si es el caso.
aqui dejo una noticia sobre el juego super mario galaxy 2 si no quieren saber que pasa cuando coges las 120 estrellas no la veas impreionante http://www.tuexperto.com/2010/05/12/sup ... -estrellas
En serio, este juego es una auténtica maravilla. Rebosa calidad y belleza a tutiplen.

Y que decir tiene que las maravillosas melodias son exquisitas, muchas de ellas consiguen que se me ponga una sonrisita recordando viejos tiempos.

Miyamoto, ¡eres dios!

P.D: Creo que tengo un seio problema, NO PUEDO DEJAR DE JUGAR!!!!
[quote="kriminal"][quote="don pelayo"][quote="Chessmann III"][quote="don pelayo"]Si realmente hay
240

El juego me parece maravilloso...pero yo no le daria un 10 redondo solo por el hecho de que con varios bosses han hecho copy/paste del primero.
Vamos que son identicos¡¡¡¡
(Por ejemplo a King Caliente no le han cambiado ni los colores de la pantala por no cambiar) :-?
Lo de que ocupe 1,3Gb me parece incluso más meritorio aún y una prueba de que para hacer un gran juego no hace falta otro formato más allá del DVD. Con esto Nintendo demuestra que él puede esperar a que se defina cuál es el formato de alta capacidad del futuro sin entrar en las guerras de BluRay, DVDHD, etc., que se peleen ellos y nos digan el resultado.

Una curiosidad, ahora que cita Kriminal a Luigi y su derrape ¿Luigi derrapa tanto como en Galaxy1? (esto no lo considero "spoiler" si alguien lo considera, pues que oculte la respuesta).
hola,en el mundo 1 en una de las ultimas pantallas antes del castillo me a salido la imagen de las 2 estrellas que he cogido,la normal y la secreta y al lado de las estrellas me sale un simbolo como de una corona,que es eso??
dejong escribió:hola,en el mundo 1 en una de las ultimas pantallas antes del castillo me a salido la imagen de las 2 estrellas que he cogido,la normal y la secreta y al lado de las estrellas me sale un simbolo como de una corona,que es eso??

Enhorabuena, has completado ese mundo (o galaxia). Te lo dice cuando vuelves con la última estrella de esa pantalla.
Segun Gameranking Mario Galaxy 2 ya es el segundo mejor jeugo de la historia (superado solo por Ocarina of Time)
Lo de que ocupe 1,3Gb se debe a que esta vez no le han metido videos pregrabados. Por ejemplo el Sunshine ocupa más o menos lo mismo pero claro, este tenía un montón de videos, y en el primer Galaxy más de lo mismo, aunque solo tenía dos escenas pregrabadas (la del principio y la del final) su bitrate era bastante alto y ocupaban más que el propio juego.
ya tengo 115 estrellas ¿alguien a cogido las 120 estrellas?me quedan 5 y son super chungas
hartito_estoy escribió:

Saludos!

Mira... detrás del arbol está una tuberia... allí estan modenas por tiempo, tienes que recogerlas TODAS RAPIDAMENTE... para que vallan pareciendo mas y mas... asi consegirás las 100 para darselas al glotón.

Otra galaxia dificil:
galaxia chop con los mario sombras (picaro)... huy gasté como 7 u 8 vidas tratando de mover ese chop dorado.. xD!!

PD: soy de los que recoge TODO antes de cada galaxia.. si voy por el mundo 4 y sale un cometa picaro en el 2 me regraso hasta completar TODO!! xDD

PD2: la galaxia de las modedas del tobogán no me pareció dificil.. a la primera la pasé! ^^

65 estrellas y voy por el mundo 5-2!!!

EL MEJOR MARIO 3D de todos los tiempos!!
bocanegra28 escribió:aqui dejo una noticia sobre el juego super mario galaxy 2 si no quieren saber que pasa cuando coges las 120 estrellas no la veas impreionante http://www.tuexperto.com/2010/05/12/sup ... -estrellas

No se me ha ocurrido verlo, pero tengo el hype por las nubes ahora mismo solo de pensar la que han podido liar.

Aun quedan dos semanas. Jodeeeeeeeerrr [buuuaaaa] [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
bocanegra28 escribió:aqui dejo una noticia sobre el juego super mario galaxy 2 si no quieren saber que pasa cuando coges las 120 estrellas no la veas impreionante http://www.tuexperto.com/2010/05/12/sup ... -estrellas

No se me ha ocurrido verlo, pero tengo el hype por las nubes ahora mismo solo de pensar la que han podido liar.

Aun quedan dos semanas. Jodeeeeeeeerrr [buuuaaaa] [carcajad]

Yo tampoco lo he visto, de verdad, no quiero verlo, quiero disfrutarlo en mis carnes, llegar a las 120 y ¡¡¡tacháaaan!!! ver qué se les ha ocurrido, aunque para entonces todos os lo habréis pasado unas 5 veces...

A tí te quedan 2 semanas y a mí lo menos 3, a mí sí me va a dar algo malo, pero de envidia cochina ;-)
No me gusta nada pedir ayuda ni mirar guias pero me veo obligado.
Empiezo a pensar que mi juego tiene un bug y estoy emparanoiado.....
Resumiendo: Tengo 117 estrellas y no puedo continuar porque me falta una medalla cometa que abre la estrella 118.
Concretamente en la fase de la piramide donde te dicen que una piedra de esas gigantes tiene la estrella.
El nombre es "Throwback galaxy".
He dado vueltas por todo el mapa ,que además es de los pequeños,me he tirado por todos los agujeros,he hecho todas las estupideces que se me han ocurrido y sigo sin siquiera verla¡¡¡¡
Algun alma caritativa que me confirmr que esa medalla cometa existe y no es un bug de mi juego y aproximadamente en que parte del nivel está.100 gracias.

Edito:la encontré.A Por las 120¡¡¡yuhuuuuu¡¡¡¡
Cuando tengas las 120 confirma el anuncio de arriba plis :O
no os vicies tanto jaja yo voy por el tercer mundo y lo veo eterno jaja eterno pero delicioso jaja
ahora que me acuerdo llevo todos las monedas grandes de cometas menos la de la primera pantalla la rejugue y no la e visto......vamos que toy ciego porque en teoria sera la mas facil y no la veo jaja
dejong escribió:hola,en el mundo 1 en una de las ultimas pantallas antes del castillo me a salido la imagen de las 2 estrellas que he cogido,la normal y la secreta y al lado de las estrellas me sale un simbolo como de una corona,que es eso??

Hola a todos.
Aprovecho el quote de dejong, para preguntar donde esta la estrella secreta en el mundo 1. Es en la pantalla de la gravedad, que vas cambiando de direccion segun las flechas de la pared.
cuando acabo la estrella "normal", aparece el menu con un interrogante blanco. La he vuelto a hacer y no he encontrado la "secreta".
Gracias.

Eso está requetedesmentido, no pasa nada de lo que se dicen en ese artículo.
fistros escribió:

Hola a todos.
Aprovecho el quote de dejong, para preguntar donde esta la estrella secreta en el mundo 1. Es en la pantalla de la gravedad, que vas cambiando de direccion segun las flechas de la pared.
cuando acabo la estrella "normal", aparece el menu con un interrogante blanco. La he vuelto a hacer y no he encontrado la "secreta".
Gracias.

la oculta esta metiendote en la tuberia verde que hay arriba nada mas que cambies de gravedad y destruir las cajas que hay en la sala,por arriba a la derecha en una caja hay una tuberia naranja y te lleva a otro sitio que tienes que destruir todas las cajas si lo haces te dan la estrella,yo la echo con mario y luigi y al hacerlo con luigi se me a abierto otro cometa en el mundo 2 en cataratas lejanas.
ademas que no se si sera un fallo o no,pero siempre que empiezo a jugar me carga la partida y todo bien solo que salgo con 5 vidas en vez de las que juntaba jugando.
dejong escribió:
fistros escribió:

Hola a todos.
Gracias.

la oculta esta metiendote en la tuberia verde que hay arriba nada mas que cambies de gravedad y destruir las cajas que hay en la sala,por arriba a la derecha en una caja hay una tuberia naranja y te lleva a otro sitio que tienes que destruir todas las cajas si lo haces te dan la estrella,yo la echo con mario y luigi y al hacerlo con luigi se me a abierto otro cometa en el mundo 2 en cataratas lejanas.
ademas que no se si sera un fallo o no,pero siempre que empiezo a jugar me carga la partida y todo bien solo que salgo con 5 vidas en vez de las que juntaba jugando.

Gracias Dejong.
Acabo de encontrar un video en youtube sobre lo de la tuberia verde.
Y aparece mi "amigo", el de la basura !!!! Con lo que me costó de pasar la del basurero del SMG1 !!!!

Lo de las vidas, pasaba lo mismo en el SMG1.
Cuando jugaba con Luigi, tenia muchas vidas.
Al parar la Wii y volver a empezar, siempre eran 4. Pero salia el del sobre y te regalaba 20 vidas.

Gracias
Buah... Que pedazo de juego... Los niveles están muy bien hechos. Bueno, ahora a por lo que de verdad iba a preguntar: ¿Alguien sabe donde esta la medalla cometa de la primera galaxia? Es un poco triste preguntarlo, pero no la consigo encontrar. Y, otra cosa: ¿Alguien sabe como conseguir la flor de fuego en la sala de energia de la nave?
Ay omá el mundo 6 qué bien empieza
yo estoy igual,la medalla de la primera galaxia no la veo.....es la unica que me falta despues de hacer 3 mundos completos.
dejong escribió:no os vicies tanto jaja yo voy por el tercer mundo y lo veo eterno jaja eterno pero delicioso jaja
ahora que me acuerdo llevo todos las monedas grandes de cometas menos la de la primera pantalla la rejugue y no la e visto......vamos que toy ciego porque en teoria sera la mas facil y no la veo jaja

Dejong, la moneda grande de cometa del primer nivel esta en este video. Mira a partir del minuto 7.
Esta en la primera estrella.
Jo***, no me extraña que no la viese =_=, la han metido escondida los muy cab**nes.
ok muchas gracias,resulta que encuentro otras mas difiles y esta no pensaba que estuviera hay.
pipex55 escribió:Otra galaxia dificil:
galaxia chop con los mario sombras (picaro)... huy gasté como 7 u 8 vidas tratando de mover ese chop dorado.. xD!!

PD: soy de los que recoge TODO antes de cada galaxia.. si voy por el mundo 4 y sale un cometa picaro en el 2 me regraso hasta completar TODO!! xDD

PD2: la galaxia de las modedas del tobogán no me pareció dificil.. a la primera la pasé! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=SLSduxoojkY
tengo 116 estrellas y no puedo consegir las que me quedan joderrrrrrrrrrrrr
Je. Yo tengo 106 estrellas y necesito 4 más para llegar a los últimos planetas del mundo extra.
Ya llevo 238 estrellas. Me quedan dos que las he dado por imposible hasta que vea alguna explicacion.
Shamouna escribió:
pipex55 escribió:Otra galaxia dificil:

http://www.youtube.com/watch?v=SLSduxoojkY

o.O....

Por cierto me dí cuenta que me falta una estrella en la galaxia (no recuerdo el nombre, tiene que ver con algo floral .. xDD) donde:

obtienes a mario abeja.. que la galaxia es en 2D... bueno la estrella está debajo de un arbol, pero como la consigo?? xD

Solo esa...
[Shio Belmont] escribió:Cuando tengas las 120 confirma el anuncio de arriba plis :O

Completado¡¡¡ 120 estrellacas a la saca¡¡¡¡
La ultima casi me da un telele,muriendo en el ultimo salto cada vez....
Respecto a lo de arriba...
Aparecen 120 estrellas verdes,en las mismas galaxias pero no consisten en ninguna mision,simplemente buscarlas y estan en sitios muy chungos,escondidas a simple vista,en sitios que hay que saltar a ciegas,etc,etc...
NO hay personaje oculto.
Me las hare pero voy a intercalar el Red Dead Redemption que paso de saturarme
.
2226 respuestas